PDA

Ver la versión completa : Terapia de Besos



Medianoche
30/09/2005, 17:16
Sin besos y sin abrazos, nos sentimos desprotegidos, nos da dolaor de cabeza, nos aburrimos, sentimos un malestar que no entendemos. Se nos hace dificil salir con una sonrisa a la calle y enfretnar el diario vivir y es que el beso es un complemento basico del ser humano, del amor y claro, de nuestros sentidos.

Cuando nos besan es una fuente de amor porque cuando nos besan, acaso no nos sentimos amados? Es decir, siempre estamos en espera del beso como sintoma de amor. Comentaba con una amiga que cuando mi pareja esta de viaje sufro enormemente porque realmente extrañaba los besos de mi marido. Y rara vez admitimos delante de otra persona que nos hacen falta los besos del ser amado, de nuestros padres, de nuestros amigos, etc.

El beso es la expresion de amor mas pura, sin besos se mutila la entrega y se va persiendo la comunicacion más simpre y dulce de la relacion. Cuando tengas frente a tia tu ser querido, a tus amigos, a tus hijos, dale saludos con un beso en la mejilla. Y si has perdido la practica, nada mejor que comenzar a besar....

Magally
01/10/2005, 01:08
...y qué me dices de los besos de "judas"?
De esos abundan y no creo que haga bien a nadie.

Esa terapia me dá muy buenos resultados cuando lo aplico con mis gatos.

Mónica Laura
01/10/2005, 01:56
De acuerdo contigo, los besos son saludables, pues yo, soy tan besucona y ahora sin novio, qué hago? Me beso yo sola, diran que loca... pero funciona, me doy besitos en los brazos y me apapacho.

Sobre los de judas, será que por eso soy medio antisocial? :confused:

I-you
01/10/2005, 16:25
Hola, Medianoche!

... te agradezco por este tema gracioso: El beso entre seres humanos. Puede, que el beso sana, mejor que la colita de rana, pero, tengo que admitir, que para mi un beso (en la boca) significa una entrega entera, y no me dejo besar por cualquiera, sino en las mejillas como salutación.


hasta pronto

AEIOU

cafe20
01/10/2005, 21:50
Recordando algo que me pasaron por ahi..

El beso


1. Besos por compromiso: son besos a personas que acabas de conocer, no se sienten y suelen ser de cartón...



2. Besos nerviosos: son los besos a los padres de el novio / a



3. Besos conquistadores: son besos que han sido planeados por días y cuando se dan no es nada emocionante, solo el nervio de pensar si le habra gustado.



4. Besos de fiesta: son los que se le dan a todos en la fiesta de saludo, no se sienten... a veces son hipocritas.



5. Besos con cariño: son espontaneos, suaves, tiernos, sin prisa con sabor a corazon. Estos son muy nutritivos.



6. Besos con amor intenso: me reservo las opiniones... solo se que saben a lo que mas te gusta y te hacen sentir en las nubes.



7. Besos sospechosos: son bien fríos, no son naturales y a veces son por obligación. Sabe a mierd@



8. Besos de castigo: la famosa botellita... No se sienten y son malísimos, dejan un amargo sabor.



9. Besos de ocasión: son besos que se dan cuando te da la gana son por interés...



10. Besos acuosos: ¡¡¡Bueno!!! son cuando por hacerte sentir bien, la lengua casi llega a la garganta y te siguen tocando toda la boca, esos por lo regular son asquerosos.



11. Besos de cine: son los que se dan las parejas que se creen que el cine es de ellos y siguen y siguen hasta que los sacan de alli, se envuelven y ya .. saben lo que pasa



12. Besos de alambre: estos son cuando las dos personas tiene frenos y se encajan esos si que duele.



13. Besos coloridos: son dados cuando tienes lapiz labial y se embarra todo.



14. Besos de sueño: van acompañados con un buena noche



15. Besos inquietos: a veces los das en la frente, en la mano, en los labios, en fin nunca sabes donde los vas a dar



16. Besos pesados: son los que te dan las personas que te desagradan y que no esperas hasta que se voltee para sacartelos



17. Besos entusiasmados: son cuando ves a alguien que no veias hace un super montón de tiempo, o de felicitacion



18. Besos confundidos: no sabes que rayos acaba de pasar y tienes duda si son novios, si es de ganas o si es para decirte algo, nunca se sabe



19. Besos libres: los das solo por que si a quien quieras en otras palabras eres una o un cualquiera.



20. Besos de nevera: son frios no quieren nada solo salir del paso.



21. Besos de novios: son bien lindos, saben a frutas o a dulces, estan llenos de amor y respeto son suaves....



Medianoche...

Eisbell
02/10/2005, 00:55
Terapia de besos eh?...

Pues si... muy ricos cuanto tienes con quien jajajaja... pero tambien hay que recordar algo... este me lo dijo una vez una amiga y yo como buena alumna lo puse una vez en practica...

"Nunca debes quedarte con las ganas de un beso, porque cuando seas vieja ya luego te lamentaras"

Claro... no es que ahora se la van a pasar besando a TODO el mundo... como bien lo dice I-you... el beso es una entrega y esa no es con cualquiera, pero a veces... ese quien para nosotras NO ES cualquiera no esta disponible :sad: y pues es alli... siempre y cuando no perjudiques a nadie que se puede usar el comodin que les acabo de dar :lol:

Suerte y que su AMOR este disponible para darles todo el apoyo que merecen... :kiss: