PDA

Ver la versión completa : Silla Caliente... Le Tienen Temor?



tulipan
30/09/2005, 11:06
Pues a todos lo que quieran sentarse, pues pueden escribir aqui, para ir acomodandolos en la silla.

Ya sabemos que EMERIC, al no responder, es que no acepta jajaja, asi que no hay que obligar a nadie,lo siento chicas, tendrà que buscar otra victima.

Quienes se animan?

Saluditos

Mircko
30/09/2005, 11:16
..... entonces si EMERIC no quiere o no puede, podríamos tirar otros nombres sin importar que corresponde hombre o mujer.....
Que tal NEKKAR, IDEM, HIJO DE ZEUS, CIEGODERULAS1....... sólo por dar algunos nombres.....

Saludos

Raf...
30/09/2005, 14:19
¿Que es silla caliente?

Medianoche
30/09/2005, 16:59
Excusame, cielo.

Pero que clase de pregunta es esa. Existen tema sumamente importantes para que estemos perdiendo el tiempo con temas como este.

De verdad, perdoname. Pero que te parece si te pones a leer la prensa para que se te ocurran temas interesantes.

rapipu
30/09/2005, 17:10
Excusame, cielo.

Pero que clase de pregunta es esa. Existen tema sumamente importantes para que estemos perdiendo el tiempo con temas como este.

De verdad, perdoname. Pero que te parece si te pones a leer la prensa para que se te ocurran temas interesantes.


La prensa?, a los periódicos te refieres?, a ese mundo de desastres y carnaza?, dame una salida mas profunda, no me vengas con medianias, cielo de medianoche, hay mas temas en monos y mucho tiempo para todos.

Mircko
30/09/2005, 17:15
RAPIPU..... Yo quiero ser como Usted cuándo sea grande.....8-)

Saludos

perlavi
30/09/2005, 19:26
con todo respeto medianoche, pero creo que estas fuera de lugar con tu comentario...

Mónica Laura
30/09/2005, 19:46
Hola a todos, de nuevo por aqui, haber cuentenme que es esto de silla caliente jejeje yo le entro, me interrogarán o qué? uyyy qué emocionante!!!
Cuenten chicas cuenten!!!! :lol:

Mónica Laura
30/09/2005, 19:58
Ayyyyyyyyy qué he hecho? jajajaja, si ya lei en el otro post a Cevastyan ahhhh, bueno sino se es miembro de monografías por no ser valiente, pues no se diga mas, aquí estoy yo, quién comienza???? Ah les aviso que mañana sábado no entro, pero el domingo estaré de nuevo, aquí respondiendo vale?.

Ayyyyy, no sean muy duros.... :cry: Que estoy muerta de miedo!!!!! :confused:

Saludos y contesto todooooo, lo prometo!!!!

linasofi
30/09/2005, 23:38
Bueno...primeramente medianoche..anda...no te trasnoches hijo!!!

Y bueno..alli esta!!...siguiendo la tradicion..y considerandolo...yo creo que el indicado es St Mt Raf......el que pregunto primero!!!!,,...jejejejeejejejjeje y luego ya para solucionar el turno femenino a monica laura...mi humilde opinion..que dices tuli?
saludos por aca

rapipu
01/10/2005, 06:47
RAPIPU..... Yo quiero ser como Usted cuándo sea grande.....8-)

Saludos

Creeme Tico no te gustaría, tu eres un ganador y a mi me encanta perder.

el-angel
01/10/2005, 09:41
bueno antes que nada he observado algunas de las preguntas que le hacen a algunos de los compañeros de este foro: nose invitenme me parece interesante.

saludos el angel de la guarda

Mircko
01/10/2005, 11:46
.... entonces EL-ANGEL será nuestro próximo invitado a la Silla Caliente?
Si es así TULIPAN estará más que contenta de saberlo y estará en contacto con vos en breve..... :lol:

Mucha Suerte..!!!

Eisbell
01/10/2005, 18:00
Excusame, cielo.

Pero que clase de pregunta es esa. Existen tema sumamente importantes para que estemos perdiendo el tiempo con temas como este.

De verdad, perdoname. Pero que te parece si te pones a leer la prensa para que se te ocurran temas interesantes.


NIÑA !!! tiempo sin saber de ti :lol:

Como anda todo?

Espero aun me recuerdes...

Ahhh y perdon niñas si ya de paso dije algo que no les cuadre... pero que le vamos a hacer... no todos los dias te reencuentras con viejas amigas... :cheer2:

Saludos... :D

cafe20
01/10/2005, 22:02
Viejas amigas...


Eran otros tiempos.. otros usuarios..


Eran los inicios de foros.. ya vamos para 5 años.. y seguimos aqui.. de vez en cuando..


En fin..

Nekkar
02/10/2005, 19:45
Creo que nunca antes costo tanto sentar a alguien en la silla....donde esta ese poder de conviccion para encontrar una vistima ehh?

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/10/2005, 11:46
.....¿Y por qué no se sienta NEKKAR entonces? :confused:

Saludos

perlavi
03/10/2005, 13:21
bueno en vista de que emeric no acepta... sugiero a ciegoderulas, ha dejado entrever un par de temas que seguro generaran muchas dudas y pondran la silla de un rojo bastante fuerte...


tambien habia pensado en hijo de zeus o better, pero la verdad es que creo que podra ser el fin del hijo de zeus, ya que con tanta pregunta y tan seguida seguro caera en un buen de contradicciones, y better, es demasiado predecible en sus respuestas y muy poco creibles asi que creo que por el momento no seria la mejor opcion...

ciego ciego ciego ciego..... aunque habria que ver si en estos momentos no se encuentra imposibilitado para estar tanto tiempo en la silla.... y con tanto que teclear.... jajajajajaajjajaç


saludos

Nekkar
03/10/2005, 15:59
Tico,hay gente mucho mas interesante para ocupar un asiento tan importante.

Un besazo
Nekkar

rapipu
03/10/2005, 16:28
Tico,hay gente mucho mas interesante para ocupar un asiento tan importante.

Un besazo
Nekkar

Lo interesante es sentar a alguien importante, por ejemplo Nekkar.

Mircko
03/10/2005, 16:28
..... seguramente puede haber gente mucho mas interesante...... yo estuve sentado allí el tiempo de rigor y por entonces distaba mucho de serlo.....

Quiero verte en la silla NEKKAR !!! :twisted:

Saludos

Nekkar
03/10/2005, 17:05
Pero no habiais aceptado a elangel como futuro ocupante de la silla?. Ademas el se ofrecio con mucho gusto,no seria justo quitarle el puesto,no creeis?

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/10/2005, 17:09
Voto por NEKKAR...!!!
:grin:

Ivanhoe
03/10/2005, 20:24
Nadie me ha preguntado, pero mi voto es para Nekkar....

el hijo de zeus
03/10/2005, 21:26
pongan al que quieran, pero menos a la mujer que amo.

Eisbell
03/10/2005, 21:35
Esta como complicado saber quien es la mujer de tu vida... :confused:

En fin...

Dicen que a mas masa mas mazamorra... ;)

Y...

Siguiendo la voz popular...

Pues...

Voto por NEKKAR...!!!

perlavi
04/10/2005, 08:16
creo que siguiendo la tradicion, le toca sentarse a un hombre, asi que POR EL MOMENTO puedes estar tranquila nekkar... jajajaja:grin: , si no fuera asi y decidieran que fuese otra mujer, relajate, acepta y disfrutalo, se comienza con mucho temor, pero se disfruta muchisimo...


saludos

silla silla silla silla+

nekkar.. nekkar.. nekkar..

jajajajaja

idem
04/10/2005, 09:22
Bueno, si el primero que tiene que sentarse es un hombre...elangel me parece buena idea...
Si dejamos un poco de lado el sexo del internauta.....NEKKAR, NEKKAR, NEKKAR!!!...ja ja ja.

Besos, Idem

Nekkar
04/10/2005, 10:30
Se presenta la próxima victima de la sillita.
Es verdad Tico,veo que eres un ganador nato y yo sigo perteneciendo al grupo de Rapipu.Ya me direis cuando empiezo,ok?

Un besazo
Nekkar

Mircko
04/10/2005, 10:53
......¿De verdad aceptas sentarte en la Silla Caliente NEKKAR?
De ser así TULIPAN dará la orden de largada.....
MUCHA SUERTE...!!!
:twisted: ;) :D

Nekkar
04/10/2005, 10:54
Ya dije que si...

Un besazo
Nekkar

Mircko
04/10/2005, 11:03
.....Ok NEKKAR, en breve comenzamos imagino que conocés las reglas y todo lo demás.....

Saludos.... :twisted:

Nekkar
04/10/2005, 11:16
Si no te importa me gustaria que me las explicaras.

Un besazo
Nekkar

Marea
04/10/2005, 11:38
Que bueno que finalmente tenemos otra víctima, digo generoso participante.....jajajaja;) , por aclamación de la mayoria, que siempre debe ser respetada, es decir , la voz del pueblo!!!...ojalá sea una silla muy entretenida....:D

Tuli y Shet , están muy atareados, así es que tratemos de hacer de esta silla una actividad muy entretenida. De las reglas las mismas de siempre, siete dias, hasta ser dada de alta, las preguntas ojalá responderlas todas, si alguna te parece ofensiva estás en tu derecho de no responder, por lo que tratemos los forístas de ser respetuosos pero que no signifique perder el sabor y pacardía en las preguntas.
Suerte amiga y a disfrutar tu silla que gentilmente Tico publicara.

Nekkar
04/10/2005, 11:42
Gracias Marea!!! ya tome nota,cuando querais empezar me lo haceis saber.

Un besazo
Nekkar