PDA

Ver la versión completa : Dale MIRZA!!



Marea
30/09/2005, 10:39
MUMBAY, septiembre 29.- Una curiosa situación está viviendo la tenista india Sania Mirza luego de recibir amenazas de muerte por parte de un sector de los musulmanes por usar minifaldas.



La joven de 17 años, que llegó este año a cuartos de final del US Open, quien acumula 12 títulos en singles y que ya está entre las 40 mejores de la WTA, ha tenido muchos problemas en su país e incluso la han tildado de “antislámica” por sus polleras cortas en el circuito.

Según explicó el clérigo (que es de 130 mil personas en un país de mil millones de habitantes) este uso podría “degenerar” a las chicas que la siguen, lo que ha provocado terror entre los musulmanes. Sin embargo, la propia tenista se defendió arguyendo que "no tengo nada que decir al respecto. Me considero una buena musulmana y no creo que por jugar al tenis con minifalda insulte a mi religión".


Sania Mirza, no serás la primera ni la última en luchar contra prejuicios e ideas religiosas que caen en lo estúpido. Lo importante es que esta chica tiene la fuerza de luchar por el deporte en el que cree y al menos que se inventen Burkas especiales para jugar tenis, seguirán siendo los shorts o minifaldas lo más cómodo para efecuar un flamante primer servicio;)

Mircko
30/09/2005, 11:11
¿Mirza? :lol:
Ohhhh..... que extraña coincidencia, había visto la nota en la tv, pero por razones obvias no supe del nombre....:sad:
Imagino que con ese nombre un tanto "revolucionario" esta señorita encontrará la forma de hacerse respetar y hacerse valer. Resulta hasta molesto algunas veces saber que en tiempos como los que vivimos, todavía surjan este tipo de "inconvenientes"..... como si la vestimenta deportiva es adecuada o no según las creencias religiosas de algunos.....:sad:

Seguramente tendrá la fuerza para luchar y salir airosa del paso, y podrá usar todo tipo de indumentaria no sólo para un primer servicio..... quizás agarre la pelota en el aire y resulte su mejor smash.....:twisted:

Saludos ;)