PDA

Ver la versión completa : Ronaldinho Tiene Oro en los Pies...



Mircko
29/09/2005, 17:10
Ronaldinho, se sabe, siempre se las ingenia para no pasar inadvertido. Esta vez no es precisamente por una gambeta o por un gol. El sábado, cuando Barcelona reciba al Zaragoza, por la liga española, usará botines con incrustaciones de oro de 24 kilates.

El modelo personalizado de calzado deportivo, bautizado como R10, fue especialmente diseñado por la empresa Nike, según la cual "Ronaldinho une la pasión con excepcionales dotes técnicas, potencia y una gran visión del juego, características que lo convierten en uno de los mejores de todos los tiempos".

Ronaldinho llegará al partido después de los tres goles que convirtió en la victoria por 4-1 ante Udinese en la Liga de Campeones y es favorito a repetir esta temporada el premio de la FIFA al mejor jugador.

Los botines en cuestión forman parte de la edición especial "Tiempo Legend" y están confeccionados en cuero de color blanco con incrustaciones de oro en la lengüeta, en el talón y en el logotipo de la marca que los produce.

"Esta no es la primera vez que Nike recurre al oro para diseñar un calzado. El estadounidense Michel Johnson lució un modelo similar en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y la rusa Maria Sharapova también lo hizo este año en Wimbledon.

:shock: :-o :cry: :confused: ........ cómo no tengo el respaldo de Nike y no represento tantos millones como él seguiré jugando con mis botines dorados, después de todo soñar que tengo oro en mis pies no cuesta nada.....

Saludos..

Marea
30/09/2005, 11:14
Ay Dios!!, no será mucha la vanidad. Definitivamente mi caacter conservador se ve arrazado con cosas como estas. Qué de malo tiene jugar con un digno y elegante zapato de fútbol negro con blanco y ya!:evil:

Mircko
30/09/2005, 11:25
MAREA, MV..... ya sabía yo que tu carácter conservador iba a aparecer en cualquier momento.....
¿Por qué llamarlo vanidad?
.... No podría ser Ronaldinho un elegido y/o una suerte de homenajeado por la empresa que lo auspicia para en cierta manera demostrar sus preferencias hacia él ante sus múltiples logros futbolísticos?

..... Pensaba yo entonces, que si sigo usando mis botines dorados podrías pensar que soy vanidoso, razón por la cual estoy viendo la manera de conseguir aquellos viejos Sacachispas (son unos botines un tanto rústicos que había en mi país muchos, muchos años atrás) así evitar todo tipo de cuestionamiento..... :twisted:

Saludos....!