PDA

Ver la versión completa : La extincion del hombre esta cerca...



Raf...
28/09/2005, 19:09
Antes que nos caiga un asteroide, de que el anticristo aterrice en la tierra, de que una nueva era glacial cubra nuestras ciudades y de que bruce willis nos pueda salvar, los metrosexuales acabaran con lo que queda de los hombres.
Es una necedad poner en tela de juicio la importancia del hombre para el correcto funcionamiento de la vida sobre la tierra. No existe otra especie capaz de burlarse de la gente que se cae en la calle, de conectar una televisión, un DVD, un estereo Hi-Fi, y una consola Xbox al contacto de la electricidad, de preparar una hamburguesa de tres pisos con doble queso y pepinillos, de convertir restos de dinosaurios en CDs y gasolina, de tirarse un pedo y prenderle fuego, cargar una metralleta para borrar del planeta a sus enemigos y suscribirse a centros de renta de cintas de video en los que jamás tiene nada bueno.
Un hombre saludable es quien emana un aroma que resulta de la combinación de sudor, gasolina, cerveza, ganado muerto, semen, whisky y sangre. A veces este hedor es neutralizado con gotas de after shave.

SEÑALES TERRIBLES DEL FIN DE LA MASCULINIDAD.

-consume muchos lattes y sodas
-tiene tatuajes temporales
-se hace manicure
-asiste ala estética
-conoce mas de dos marcas de sustituto de azúcar
-conoce mas de dos marcas de productos para el cabello
-habla de los beneficios de la fruta
-hace pilates
-habla sobre el feng sui de su departamento


Para que el hombre ronde libre por las planicies de concreto, exijo que se le quite el estatus de especie en peligro de extinción, y se le permita el acceso ilimitado a los bares, a los galones de cerveza que el quiera, a 10 mujeres finas para cada espécimen, y se le permita usar los mismos jeans durante una semana......

ATTE:
St.Mt.Raf...

Raf...
28/09/2005, 19:22
muy bien y que me dicen ahora?...........

perlavi
29/09/2005, 09:16
st.... primero que nada creo que te sientes invadido y amenzado por los hombres guapos (alguna razon especifica ?)

y continuando con tu post... revisemos (jajajajaj)

"Es una necedad poner en tela de juicio la importancia del hombre para el correcto funcionamiento de la vida sobre la tierra. No existe otra especie capaz de burlarse de la gente que se cae en la calle, de conectar una televisión, un DVD, un estereo Hi-Fi, y una consola Xbox al contacto de la electricidad, de preparar una hamburguesa de tres pisos con doble queso y pepinillos, de convertir restos de dinosaurios en CDs y gasolina, de tirarse un pedo y prenderle fuego, cargar una metralleta para borrar del planeta a sus enemigos y suscribirse a centros de renta de cintas de video en los que jamás tiene nada bueno."
No puedo discutirte nada de esto, tu solo has dicho cuales son las capacidades reales de los hombres, estoy contigo (solidaria), :laugh:

"Un hombre saludable es quien emana un aroma que resulta de la combinación de sudor, gasolina, cerveza, ganado muerto, semen, whisky y sangre. A veces este hedor es neutralizado con gotas de after shave."
Definicion incorrecta (para mi punto de vista).. Ese es un hombre asquerosamente sucio y sin bañarse


"SEÑALES TERRIBLES DEL FIN DE LA MASCULINIDAD.

-consume muchos lattes y sodas
-tiene tatuajes temporales
-se hace manicure
-asiste ala estética
-conoce mas de dos marcas de sustituto de azúcar
-conoce mas de dos marcas de productos para el cabello
-habla de los beneficios de la fruta
-hace pilates
-habla sobre el feng sui de su departamento"
Has pensado que tal vez todas las anteriores cosas las hacen los tipos para poder ligar..... en vista de que todas aquellas tecnicas brutas y salvajes que utilizaban no les funcionan recurren a estas, que encima les dan mucho mas resultado ....


" exijo que se le quite el estatus de especie en peligro de extinción, y se le permita el acceso ilimitado a los bares, a los galones de cerveza que el quiera,"
CONCEDIDO, no tengo ningun problema con lo anterior

a 10 mujeres finas para cada espécimen,
mmmmmmm hay algunos que no pueden con una y tu quieres atocigarlos con 10... jajajajajajaa


y se le permita usar los mismos jeans durante una semana......
NOOOOOO, podra ser negociable a dos dias .....



saludos



p.d. podras darnos algun otro nick, menos complicado .... sin tantos puntos y abreviaciones...

Nekkar
29/09/2005, 14:19
Creo que yo no lo hubiera expresado mejor..gracias Perlavi!!!!

Un besazo
Nekkar

Raf...
29/09/2005, 17:44
NAAAAAAAAAAAA, para mi que el tradicional hombre se esta saliendo de su rutina normal y pasa a la anormal, bueno alli les va otro ejemplo:
se miran vastante al espejo y hasta se untan cremas y exfoliantes porque quieren tener la cara mas tersa y fina que MILA JOVOVICH...
esta bien que cambiemos un poco para poder ligar, pero irse alos extremos a mi no me gusta nada...
o bien alas mujeres ya no les interesan los hombres y prefieren a un ya casi homosexual??? :confused:

P.D: ¿ no les parece que mi nick es lo mejor y tiene mucho significado?

SALUDOS: St.Mt.Raf...jajaja :lol:

Emeric
06/12/2006, 19:08
¡ Vaya intercambio de opiniones !

Las féminas pueden opinar sobre nosotros mejor que nosotros mismos.