PDA

Ver la versión completa : de metrosexual a homosexual.......



Raf...
27/09/2005, 22:28
que opinan sobre todo lo que a pasado el hombre. el hombre es quien se la pasaba borracho, llegaba asu casa ala hora que queria, y andaba con quien se le diera la gana. hoy en dia ese hombre se tranforma en un sujeto a quien le gusta cuidarse la cara, hacerse pedicura, sabe de dietas, y ya no asiste a peluquerias donde se afeitaban, ahora asisten a esteticas para un corte segun ellos muy ¡¡COOL!!.
Se los platico muy aforma de sermon, pero que al caso, diganme su opinion porque eso de ser metrosexual no me gusta nada, pa' mi que esos tipos son homosexuales.........


¿O' ASI SIEMPRE A SIDO EL HOMBRE? LE PREGUNTO A TODO EL FORO MASCULINO......................................... .. :confused:

perlavi
28/09/2005, 18:29
opino igual que basi... ni muy muuy ni tan tan, es bueno que tu pareja se ocupe de su cuerpo y quiera estar en forma y de buen ver, pero solo hasta ahi, y que si comienza a quitarte las cremas y a robarte trucos de belleza, tal vez despues la cosa se complique...


saludos

hinojal
28/09/2005, 19:01
Sinceramente creo que tu respuesta es demasiado machista.Yo estoy en contra del culto al cuerpo ya que de ahi parte la anorexia,bulimia...Esta claro que uno se arregla para exteriorizar lo bien que se encuentra con uno mismo,pero de hay a que tengamos,tanto hombres como mujeres,que alabar nuestro cuerpo,ir todos los dias al gimnasio,y embadurnarnos en potingues muy caros,por cierto,no.Abogo por el culto a la mente,que conciencemos a la sociedad a leer más,opinar más,aprender más sobre política (nuestra forma de vida) y dejar a un lado esa obsecion por tener un cuerpo perfecto.
¿Que hay mas bonito que esas imperfecciones que nos hacen perfectos?

Bicicleto
28/09/2005, 19:11
Insinuan q soy homosexual?

Nekkar
28/09/2005, 19:40
que nadie se meta con mi metrosexual ehh!!!
Ademas que quereis que os diga,me gusta mas un cuerpo estilo Brad Pitt,que uno estilo Torrente...

Un besazo
Nekkar

ALIENA14
28/09/2005, 20:01
Pues cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera... que para eso es suyo hasta que se muera :lol: Luego cada uno tiene sus gustos; yo para mi cuerpo, me gusta cuidarlo,no fumo, no bebo alcohol y hago ejercicio casi todos los dias. Y ademas mi gran pasion es la escalada y la alta montaña, por eso necesito cuidarme. Reconozco que gracias a ello tengo buena salud y me siento fuerte . Y el tipo de hombre que me gusta.. pues un poco en mi linea... deportista..y por su puesto con muchas otras cosas mas..(mas profundas) Que se de cremas... mientras que no coja las mias... me da igual.. Vamos que lo de las cremas... rollito metrosexual...miemtras que sea compatible con lo que yo de verdad valoro de un hombre... que sea metroxua o sometretua, me da igual. :lol:

Gaetano
29/09/2005, 02:08
opino igual que basi... ni muy muuy ni tan tan, es bueno que tu pareja se ocupe de su cuerpo y quiera estar en forma y de buen ver, pero solo hasta ahi, y que si comienza a quitarte las cremas y a robarte trucos de belleza, tal vez despues la cosa se complique...


saludos

Eso estuvo bueno, no sabes cuanto me he reido con tu comentario....

BETTER MAN
29/09/2005, 10:01
ESTE TEMA YA SE DIJO, Y PARA MI EN VERDAD LOS METROSEXUALES ESTAN ESTUDIANDO UNA PREPARATORIA PARA MARICA, Y SE QUE LO OBTENDRAN....

EN LO PERSONAL, YO ME ASEO LO SUFICIENTE Y ME VISTO CON AUSTERIDAD PERO LIMPIA;

:idea:............. PERO MI GRAN PROBLEMA ES TENER ESAS 10 O MAS DE 10 Y PEOR AUN, MI TESTARUDEZ PARA CREER QUE TIENEN OJOS TRIDIMENSIONALES.............:idea:

Nekkar
29/09/2005, 14:25
A mi me gustan los metrosexuales,y no entiendo que tiene que ver el gusto por la estetica y el cuidado corporal con ser ¨marica¨como dicen algunos.
En fin,envidia? Cuantos se de vosotros os afeitais con navaja como los bisabuelos,en vez de utilizar espuma y cuchillita o maquina electrica como los ¨maricas¨ehh?

Un besazo
Nekkar

linasofi
29/09/2005, 17:49
Bueno...yo soy de las que considera que si un tipo se arregla o se preocupa por lucir bien en todo el sentido de la palabra no tiene nada que ver con que sea gay o este por serlo, lo varonil no se mide y creo que las chicas coinciden conmigo, en la forma de vestir o de llevar su cabello, todo es la actitud o como dijo basileia la virtud, yo personalmente, me gusta que mi novio se tome su tiempito, sin exagerar.. pero si por ejemplo yo llegase a su casa y de pronto me pidiera el favor de que le ayude a echarse el rimel uyyyyyyyyyyyyyy noooooooo...
jajajajjajaaj pero si me dice que cual ropa le queda mejor y si lleva bien sus uñas y que hasta le ayude a peinarse en caso que su corte de cabello se preste....seguramente...tambien terminare despeinandolo...y no creeria que le molestara.jajajjajajajaja

Si un hombre bien vestido, muy lindo e impecablemente presentado, con un aroma de perfume varonil va caminando por la calle en esa actitud...de varon, muy masculino, seguro que muchas mujeres lo miraran... y no seria por el efecto axe jajajaja

ALIENA14
29/09/2005, 20:52
en fin, tienes razon por un lado ALIENA14, jajaja me gusta tu nick!!!. Esta bien que un hombre se preocupe por su aspecto y mas cuando quiere amarrarse a alguna mujer, jajaja, pero da miedo imaginar que ese tan varonil hombre le de por agarrar una maña fuera de lo normal... y eso es lo que me da mello pensar si procuro un cambio radical en mi vida.... :x
Que es lo que te hace tanta gracia de mi nick??? Un saludo :wink:

linasofi
30/09/2005, 00:27
jajajaja, y aqui se esta dando una paradoja entre las mujeres y aunque lo nieguen todo es verdad....
se que ese tal metrosexual es el simbolo perfecto de masculinidad para las mujeres (PRINCIPE AZUL), pero la verdad que mientras se encontraban a uno de esos metrosexuales, se divierten de lo lindo con los malos (Y LO DIGO PARA ALGUNAS MUJERES),Esos que les juegan bromas y que ademas tambien andan con hombres que ni se bañan y que tras una borrachera no aparecen con ellas al dia siguiente..... Y bueno esa es otra historia...
Vaya!!!...algo de captacion tienes raf...jijijiji....definitivamente tanto como principe azul...pues que..como explico...a mi no me gustan los niños caribonitos, me gustan los hombres con cara de hombres no que los veas y te provoque maquillarlos jajaj estilo leo di caprio jajajajaj..nahhhhhhhhhhhhhhhh... que un hombre se preocupe por su apariencia es bueno hasta cierto punto...no que raye en lo narciso o arrogante..solo que intente verse bien...sin dejar de ser completamente hombre...a quien le gusta estar a lado de un tipo que huela mal???...que por ejemplo solos e limite a estarse rascando las....por favor!!!!...jejejejejejejeje

I-you
30/09/2005, 08:44
(...) ...que por ejemplo solos e limite a estarse rascando las....por favor!!!!...jejejejejejejeje

Sera limitado a un amor virtual o platonico de dirección unica, el hombre este.... :D :D :D

Ivanhoe
30/09/2005, 10:37
A mi me gustan los metrosexuales,y no entiendo que tiene que ver el gusto por la estetica y el cuidado corporal con ser ¨marica¨como dicen algunos.
En fin,envidia? Cuantos se de vosotros os afeitais con navaja como los bisabuelos,en vez de utilizar espuma y cuchillita o maquina electrica como los ¨maricas¨ehh?

Un besazo
Nekkar

Caricaturización....la alternativa no es Metrosexual v/s cavernicola...si te afeitas con una máquina eléctrica o deshechable es por comodidad, es más rápido y terminas pronto con el trámite de afeitarte....
La idea no es que uno deba ser desaseado, pero si tu pareja tiene que esperar por ti cuando salen, porque estás terminando de arreglarte el pelo, decidiendo si vas con la camisa negra, la blanca o la rosada, si no puedes salir por que no tienes nada que ponerte....si en la calle los piropos van para ti antes que para tu pareja...no...lo siento, ese personaje tiene sus prioridades trastocadas....no será gay, pero al menos la pelota da en el palo....

BETTER MAN
30/09/2005, 16:07
A mi me gustan los metrosexuales,y no entiendo que tiene que ver el gusto por la estetica y el cuidado corporal con ser ¨marica¨como dicen algunos.
En fin,envidia? Cuantos se de vosotros os afeitais con navaja como los bisabuelos,en vez de utilizar espuma y cuchillita o maquina electrica como los ¨maricas¨ehh?

Un besazo
Nekkar


PPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFF.................!!!!!!!


OSEA QUE ALGUIEN QUE NO TIENE DINERO O NO ESTA A SU DISPONSICION PARA COMPRAR UNA AFEITADORA ELECTRICA ES UN ENVIDIOSO DE UN MARICA; OSEA QUE LOS MARICAS TIENEN LA CLASE LO SUFICIENTE COMO PARA AFEITARSE EXCLUSIVAMENTE CON MAQUINITA......!!!!?????
QUE TRISTE ES LA VIDA...................:cry:....................


Y DESPUES SE MOLESTAN PORQUE LES PONEN EN CLARO SU CUALIDAD DE MENOS PENSANTES.......!!!!

oaguero
01/10/2005, 15:45
Recuerdo que en una charla escolar referida a la sexualidad de los niños, un comunicador manifestò que los sexos estàn bien definidos, hombre y mujer, macho y henbra; sin embargo, la estètica, imàgen o moda, màs que ayuda a reforzar la autoestima del individuo sobre los demàs, se ha transformado en un gran negocio, ergo, el metrosexual compra todo aquello que le permita verse distinguido, elegante, y sobre todo a la moda.
Si de distinciòn o elegancia se trata, prefiero un buen traje y corbata para laborar, y cuando no laboro... ropa deportiva o un saco y jeans. Si alguien recuerda a la Grace Jones de hace unos 15 años, se decìa que era el personaje del futuro, pues su vestimenta y corte de cabello no definìan si era hombre o mujer.

Bicicleto
01/10/2005, 20:12
PPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFF.................!!!!!!!


OSEA QUE ALGUIEN QUE NO TIENE DINERO O NO ESTA A SU DISPONSICION PARA COMPRAR UNA AFEITADORA ELECTRICA ES UN ENVIDIOSO DE UN MARICA; OSEA QUE LOS MARICAS TIENEN LA CLASE LO SUFICIENTE COMO PARA AFEITARSE EXCLUSIVAMENTE CON MAQUINITA......!!!!?????
QUE TRISTE ES LA VIDA...................:cry:....................


Y DESPUES SE MOLESTAN PORQUE LES PONEN EN CLARO SU CUALIDAD DE MENOS PENSANTES.......!!!!

Cualidad de menos pensantes??? Si Weber te leyera no creoq se muera de envidia al ver los nuevos y profundos postulados sociológicos de monografias, pero seguro q si sabría leer un poco de sarcasmo cuando alguien hace uso de él. JA

Nekkar
02/10/2005, 15:40
Tanta inteligencia a mi me supera!!!

Un besazo
Nekkar

rapipu
02/10/2005, 15:46
Tanta inteligencia a mi me supera!!!

Un besazo
Nekkar

Que no Nekkar, la inteligencia te enseña no te supera, a ti lo que te exaspera es la estupidez, y tu estás por encima de ella.

Nekkar
02/10/2005, 15:51
Gracias Rapipu!!

Un besazo
Nekkar

ALIENA14
04/10/2005, 15:40
ME AGRADA!!! eso tiene un problema contigo? :confused: :?:
OK ;) No, pero sabes de donde viene lo de Aliena 14 ??? :yo:

BETTER MAN
04/10/2005, 21:46
Cualidad de menos pensantes??? Si Weber te leyera no creoq se muera de envidia al ver los nuevos y profundos postulados sociológicos de monografias, pero seguro q si sabría leer un poco de sarcasmo cuando alguien hace uso de él. JA

:mrgreen:8)JE..JE......!8).................. :mrgreen:

BETTER MAN
04/10/2005, 21:47
OK ;) No, pero sabes de donde viene lo de Aliena 14 ??? :yo:

HAS VISTO "ALIEN.." 14 VECEZ?????? :mrgreen:

LOBO-BCN
22/03/2006, 12:05
pues yo no soy eso, ni lo sere nunca en mi vida...........


METRO SEXUAL?????, HABLO DE TAMAÑO, PERO UN METRO ES UN METRO.

JUSTIN
15/11/2006, 19:31
Pues Para Mi Es Lo Mas Normal Ya Que Alas Mujeres Les Encanta Un Hombre Bien Paresido Que Uno Gordo Con Ace Etc

Aqua
15/11/2006, 22:44
A las mujeres les gusta un tipo que piense y que sea hombre. El resto es el toque personal que cada quien desarrolle.

Que es lo normal para vos?, ir de metrosexual a *******. Vos por donde andas?, estas cerca de tu meta?

JUSTIN
16/11/2006, 15:54
HOLA Aqua solo te quiero decir una cosa lo metrosexual no tiene nada que ver con ser marica, yo soy de las personas que se cuidan demasiado y estoy seguro de mi sexualidad (hombre), y etenido demasiadas mujeres gracias aser cuidadoso con mi fisico, y no creo que un verdadero hombre realmente piense
y en lo personal yo creo que los hombres que no cuidan su fisico es por que no les interesa su cuerpo, "QUE LASTIMA"

Aqua
16/11/2006, 18:43
Estoy 100% de acuerdo con vos.

Emeric
08/11/2011, 20:53
yo creo que los hombres que no cuidan su fisico es por que no les interesa su cuerpo,Puede que haya algo de cierto en eso, dependiendo de los casos, sin generalizar, pero puede ser, también, que esos hombres que describes les den mayor importancia a lo espiritual (o inmaterial).

poblano
10/11/2011, 19:00
Bebe haber una justa equidad, pues un hombre sucion da mal aspecto.

Carmeli
14/11/2011, 18:57
Leyendo el tema a un hombre no se le puede tildar de homosexual o metrosexual porque se esmeran en su fisico, creo que en todo caso, mientras se vean pulcros
es decir aseados, para cualquier mujer un hombre que huela bien es un incentivo... para observarlo con buenos ojos, bueno es mi opinión...
Un hombre descuidado con su persona no es una buena carta de presentación...