PDA

Ver la versión completa : tecnicas para formular estrategias empresariales



amadamedina
27/09/2005, 17:26
Hola...
quisiera alguine que me ayude con las tecnicas para formular estrategias empresariales...
por fa

tengo examen...

gracias :confused: :cry: :( :lol: :lol:

juanko
02/10/2005, 02:17
Bogotá Colombia 2 de octubre de 2005.

[FONT=Tahoma]PARA: AMANDA MEDINA.

DE: JUAN CARLOS DUARTE C.

ASUNTO: tecnicas para formular estrategias empresariales.

Bueno Amanda antes que todo me gustaria que me regalaras la dirección elctronica para enviarte un archivo que estopy seguro que te ayudara.
Lo primero que debes decirme si las estartegias son para una organizacioin ya establecida o si es nueva. apartir de esto se puede ir desarrollando las matrices. claro esta que loas condiciones son similares de las dos empresas.
Debes mirar la matriz DOFA y haci poder desarrollar con base del cruce de estas.
las combinaciones son las siguientes:
(ver archivo adjunto)

bueno no es mas chao juan

juanko
02/10/2005, 02:25
Bogotá Colombia 2 de octubre de 2005.

[FONT=Tahoma]PARA: AMANDA MEDINA.

DE: JUAN CARLOS DUARTE C.

ASUNTO: tecnicas para formular estrategias empresariales.

Bueno Amanda antes que todo me gustaria que me regalaras la dirección elctronica para enviarte un archivo que estopy seguro que te ayudara.
Lo primero que debes decirme si las estartegias son para una organizacioin ya establecida o si es nueva. apartir de esto se puede ir desarrollando las matrices. claro esta que loas condiciones son similares de las dos empresas.
Debes mirar la matriz DOFA y haci poder desarrollar con base del cruce de estas.
las combinaciones son las siguientes:
(ver archivo adjunto)

bueno no es mas chao juan

juanko
02/10/2005, 02:26
Bogotá Colombia 2 de octubre de 2005.

[FONT=Tahoma]PARA: AMANDA MEDINA.

DE: JUAN CARLOS DUARTE C.

ASUNTO: tecnicas para formular estrategias empresariales.

Bueno Amanda antes que todo me gustaria que me regalaras la dirección elctronica para enviarte un archivo que estopy seguro que te ayudara.
Lo primero que debes decirme si las estartegias son para una organizacioin ya establecida o si es nueva. apartir de esto se puede ir desarrollando las matrices. claro esta que loas condiciones son similares de las dos empresas.
Debes mirar la matriz DOFA y haci poder desarrollar con base del cruce de estas.
las combinaciones son las siguientes:
(ver archivo adjunto)

bueno no es mas chao juan
NO PASA EL ARCHIVO, DAME TU DIRECCION A jcd_517@hotmail.com

llinero
04/10/2005, 14:37
SALUDOS:

JUAN, QUE PENA PERO ME PODRIA REGALAR LA INFORMACION QUE TIENE SOBRE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, Y SI DE PRONTO TIENE ALGO DE plan estrategico de sistemas de informacion.

gracias
mi correo es lliner@gmail.com

Cuervo
06/10/2005, 23:06
Hola, la verdad es que el tema tuyo no es para nada dificil, tienes que partir realizando un análisis FODA, esto es análizar la Fortalezas y Debilidades internas de la empresa y las Oportunidades y Amenazas externas del mercado y/o medio ambiente. Además puedes complementar con el diagrama de Porter (marketing) que es bastante bueno para trabajrlos juntos, ya que analiza las barreras de entrada a los mercados y otras variables más.
Respecto de los sistemas de información, lo mejor es que tengas bastante claro lo que la empresa necesitará, por lo tanto busca información acerca de los procesos e ingeniería de requerimientos. Esto se basa en encontrar las reales necesidades de la empresa en canto al sistema que requiere, tanto por el tratamiento de la información, como por la funcionalidad, etc.