PDA

Ver la versión completa : Madrugada..



Nekkar
27/09/2005, 03:11
Hoy me desvelo en mitad de la noche. Doy vueltas serenamente en la cama, descanso los ojos, pienso y repienso mil veces las mismas cosas, pero... no me pone nerviosa mi insomnio, cosa curiosa. A las siete ya no puedo estar más en la cama, mi cuerpo ya está totalmente despierto y con un escalofrío me meto en la ducha de un salto. Me relajo bajo el agua y alguna lágrima furtiva quiere escapar... y la dejo salir.
Casi por azar, antes de bajar al coche encuentro un viejo cd. Mala idea bajarlo al coche y ponerlo, porque he llegado demasiado pronto a trabajar. Justo cuando aparcaba, ha empezado a sonar esa canción. He encendido un cigarrillo y me he quedado escuchándola con las puertas del coche abiertas al frío de la mañana. Es de esas cosas que una hace sabiendo que en ese momento solo estás tú, la música y el mundo que sigue girando sin pararse a pensar en tí.
Pura sensibilidad que me ha puesto los pelos de punta...
El cielo ha empezado a encenderse... algo tendría que decirme el Sol. Cuando lo descubra... os lo cuento.

Un besazo
Nekkar

idem
30/09/2005, 07:52
Seguramente tendría que decirte que esa canción también a él le pone los rayos de punta...

Un besote; Idem

rapipu
30/09/2005, 15:28
Sincronización y sentimiento por parte de las dos, puro sentimiento, me gustó.