PDA

Ver la versión completa : F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...



Mircko
25/09/2005, 15:57
El español Fernando Alonso (Renault) se ha proclamado hoy, campeón del mundo de Fórmula Uno, al ubicarse tercero en el Gran Premio de Brasil, decimoséptima y antepenúltima carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Interlagos y que ganó el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren). Montoya cubrió las 71 vueltas -en sentido inverso al de las agujas del reloj- de la pista del Autódromo José Carlos Pace, de 4.309 metros, para completar un recorrido de en un tiempo de 306 kilómetros, en un tiempo de una hora, 29 minutos, 20 segundos y 574 milésimas y subió al podio junto a su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que fue segundo, y al nuevo campeón del mundo........

TULIPÁN..... será el próximo año Nueris....!!!
Ahora hay que rendir honores al Nuevo Campeón...... merecido, inmerecido, no guste o no..... SALUT CAMPEON...!!!!


http://www.clarin.com/diario/2005/09/25/um/fotos/alonso_tapa.jpg

Mircko
25/09/2005, 16:20
Fernando Alonso, de 24 años, un mes y 27 días, se convirtió esta tarde en el Autódromo José Carlos Pace en el campeón del mundo más joven en los 55 años de historia de la Fórmula Uno y puso punto final al reinado de cinco años consecutivos del alemán Michael Schumacher (Ferrari).

Prodigio. En su segunda temporada en Fórmula Uno (2003) y la primera al volante de un coche competitivo, el Renault R23, Fernando Alonso comenzó a batir las marcas de precocidad. Fue en el Gran Premio de Malasia, que era la segunda prueba del mundial, en la que consiguió su primera "pole".

Homber récord. En su segunda temporada en la F1, debutó en 2001 siendo el segundo de menor edad en hacerlo (19 años, 7 meses y 4 días) después del mexicano Ricardo Rodriguez (1961) (19 años, 6 meses y 27 días), el piloto español, nacido en Oviedo el 29 de julio de 1981, inscribió su nombre como el más joven en conseguir su primera "pole" (Malasia´03), su primer podio (Malasia´03) y la vuelta rápida en carrera (Canadá´03).

Más marcas. El brasileño Rubens Barrichello era hasta Malasia´03 el piloto más joven en conseguir el primer puesto en la formación de salida, cuando contaba con 22 años, 3 meses y 5 días, en su 25 participación en un Gran Premio, al conseguirlo en el de Bélgica de 1994, mientras que Alonso lo hizo con 21 años, 7 meses y 21 días.

Al día siguiente, 23 de marzo, el asturiano, que había liderado las trece primeras vueltas de la carrera, terminaba tercero tras el finlandés Kimi Raikonen (McLaren-Mercedes) y Barrichello (Ferrari) y se convertía de nuevo en el piloto más joven en subir al podio, al superar al italiano Elio de Angelis.

Los récords del asturiano

Campeón del mundo más joven de la historia

Fernando Alonso (ESP): 24 años, 1 mes y 27 días
Emerson Fittipaldi (BRA): 25 años, 8 meses y 22 días

Vencedores más jóvenes de un Gran Premio:

Fernando Alonso (ESP): 22 años y 26 días (Hungría´03)
Bruce McLaren (NZL): 22 años, 3 meses y 12 días (USA´59)
Jacky Ickx (BEL): 23 años, 6 meses y 6 días (Francia´68)
Michael Schumacher (GER): 23 años, 7 meses y 27 días (Bélgica´92)

Podio más joven:

Fernando Alonso: 21 años, 7 meses y 22 días (Malasia´03)
Elio de Angelis (ITA): 21 años, 10 meses y 7 días (Brasil´80)
Rubens Barrichello: 21 años, 10 meses y 24 días (Pácifico´94)

"Pole" mas joven:

Fernando Alonso: 21 años, 7 meses y 21 días (Malasia´03)
Rubens Barrichello (BRA): 22 años, 3 meses y 5 días (Bélgica´94)
Andrea de Cesaris (ITA): 22 años, 10 meses y 4 días (USA-W´82)

Vuelta rápida más joven:

Fernando Alonso: 21 años, 10 meses y 17 días (Canadá´03)
Bruce McLaren: 21 años, 10 meses y 18 días (Gran Bretaña´59)
David Coulthard (GBR): 23 años, 4 meses, 4 días (Alemania´94)
Michael Schumacher: 23 años, 7 meses, 27 días (Bélgica´92)

Saludos....... :razz:

Nekkar
25/09/2005, 16:26
La verdad que guste más o menos,el chico se lo ha merecido....no crees?

Un besazo
Nekkar

tulipan
25/09/2005, 21:19
Suegris!!!!!


Pues.... como decimos aqui... Honor a quien honor merece....

Fernando ha sido y será un piloto excepcional, un chico con agarre, y buena visión.

Personalmente, despues de mi Kimi, me encanta fernandito jajajaja.

Enhorabuena para los Asturianos... Me imagino como estará Oviedo hoy Dia.

Lo unico que doy gracias a Dios jejeje, es que no pude sacar el cupo de $ para ir a Brasil jejeje, porque pagar tantoooooo para no poder apreciar de primero en el podium a mi kimi jejeje,

La carrera fue dificil, empezo con el desastrico de pizzonia, y definitivamente, los 3 que subieron... Para mi, serán los que comenzarán a dar mucho de que hablar... Los Mc Claren trabajaron fantasticos, se ve en el podium 1ro y 2do y regnault no puede negar que fue su año....

Arriba Fernandito!!! Pero sigo siendo la Mrs. Raikonnen jejeje

Besitos

rapipu
27/09/2005, 13:07
..... a ver, a ver.... ¿BASILEIA sabía que la existencia de la F1?
¿Alguna vez escuchó hablar de Fernando Alonso?
Con tu vasta cultura Basi.... me cuesta creer que ignores lo que algunos españoles andan haciendo por el mundo......
Saludos ...;)

Aquí estoy Tico aceptando tu invitación, mi visión del fenómeno Alonso es obviamente personal (aunque coincide en un entorno cercano), realmente la F1 nunca me interesó y de Alonso escuché algo hace como 2 o quizá 3 años (algo de la fórmula 3000), el impacto social de este asturiano mediatiza y todo lo que mediatiza aborrega, si lo defiendo (relativamente) es porque en España hay un deporte por excelencia (el de la envidia), un deporte que no reconoce méritos (siempre se pone pegas al que triunfa), este deporte a todos los niveles es capaz de elevar a dios a cualquiera para después sumirlo en el lodo mas profundo, el real madrid es un caso parecido de ejemplo(semidioses,nulas personas en lugar de simple jugadores de futbol), extrapolar el sentido concreto de un deporte es algo que se hace con la conciencia explícita, 1º porque vende, lo que vende da dinero, podía decir fin único pero hay un 2º (punto) el político (ejemplo claro, la concesión del premio principe de asturias a fernando) en absoluto merecido si es que este premio tiene algún valor que no sea el meramente político que no social, así pues defiendo a Alonso como persona pero no le sigo como ídolo, al fin al cabo su sueño era ese y lo ha conseguido, que no es poco. Un saludo Tico y compañia.

rapipu
28/09/2005, 03:01
Gracias por volver RAPIPU, habíamos quedados un poco confundidos con aquello de que la F1 no era un deporte....
Lo de Alonso era de esperarse, aún cuándo a mi entender modesto no demostró ser técnicamente un gran conductor (es mi parecer por favor que nadie se sienta molesto por esto), debo reconocer sus logros y el haber sido el más regular de la presente temporada.
Respecto del deporte por excelencia del que hablas, no debería ser una preocupación, en todo caso no darle tanta importancia, así sólo lográs potenciarla. Ese deporte nacional, se practica en todas partes, en mi país también ha crecido en demasía y más de un deportista lo ha sufrido y lo seguirá sufriendo siempre.

Muchas gracias por compartir tus ideas con nosotros "los amantes del fulbo, de los fierros" y de la musculatura en movimiento (perdón MV, es que recordé aquella frase).............. ;)

Saludos y siempre serán bienvenidos por este foro..........
(te saluda TICO, la compañía no sé dónde está el día de hoy...... creo que cruzando los dedos para el sorteo del jueves en la Davis).........

Lo mantengo, no considero deporte a la F1, supongo que el piloto hará alguna especie de deporte para mantenerse en forma, pero en si las carreras de coches no es un deporte (en mi opinión), de la misma forma pudiera serlo jugar a carreras en una play en la habitación de mi hijo, a falta de pedales le doy patadas a la pared y arreglado. Tan solo es la mia opinión.

Nekkar
28/09/2005, 04:02
Ya no puedo aguantarme mas....es cierto que fernandito gano el titulo mundial,pero tambien tenemos a Valverde que ha ganado la medalla de plata en ciclismo y a la armada española que tambien este fin de semana ha conseguido la permanencia en la copa davis derrotando a Italia.
Al igual que la seleccion española de baloncesto quedo 4ªen el eurobasket...si bien no son titulos mundiales,pero tambien son logros para esos deportistas.

Un besazo
Nekkar

P.D: Una cosa Tico,podriamos decir que lo que ha demostrado Alonso es que no por tener el coche mas potente se gana,es decir,que conducir tambien es un ejercicio mental.

Nekkar
28/09/2005, 19:46
Me imagino,(por que no estoy segura de ello),de que España habra llegado a la cúspide mundial en algun deporte,pero yo no creo que solo se deba reconocer cuando se llega a lo más alto.
Hay deportistas que hacen cosas que pueden pasar desapercibidas y ser tanto o más importnates que los logros mundiales(aunque estoy de acuerdo que estos son lo que dan renombre).
Si no lo publique antes Tico,es por que ante un maestro como tu en este campo,yo no tengo nada que hacer....ya sabes,zapatero a sus zapatos!!!

Un besazo
Nekkar

rapipu
29/09/2005, 12:40
.... por favor NEKKAR, me sonrojas, disto mucho de ser un maestro, todavía estoy en proceso de formación, aún cuándo tengo mucho por aprender todavía.....
Volviendo al tema que nos ocupa, tal vez yo esté más al tanto de las novedades deportivas, pero que las publique antes que ustedes eso no quita que las podamos comentar entre todos.....:confused:

Saludos Nekkar, serás bienvenida siempre, aún cuándo España no tenga figuras de primer orden.......;)

Mal vamos Tico, si las figuras de primer orden sean las que pateen la hierba, si es por eso en España tambien tenemos vacas: ;) ;)

rapipu
29/09/2005, 13:34
..... no RAPIPU, no vamos mal, creo que me expresé mal..... quise decir que sería bueno que los españoles, como así todos los demás foristas, pueden publicar todas aquellas noticias que crean relevantes, y las también aquellas que no están en el tapete, puede que yo esté al tanto de las más notorias, pero de las otras se encargarían uds...... y por las vacas no te preocupes, por aquí también tenemos....toros.... ;)

Saludos....

Lo había pillado Tico, era por polemizar un poco, además no nos gusta presumir de nuestros campeones del mundo mundial, tenemos muchos, lo que pasa es que este mundo es muy pequeño y la verdad tampoco tiene tanto mérito, puedo decirte que tenemos hasta al campeón del mundo de parchis.

rapipu
29/09/2005, 14:05
Ok, RAPIPU, considerando que el mundo es muy pequeño, un día de éstos podríamos empezar a presumir de nuestros campeones del mundo de uno y otro lado..... y no faltará el forista que quiera prenderse en el reparto y hacer notar los suyos también.....:twisted:

Saludos...!

Sabes Tico, voy a decirte algo íntimo, allí donde hay un campeón, existen mil vencidos, y no se si será por adicción o por aficción pero me encuentro mas a gusto con ellos, no viene al cuento pero escrito queda. SALUDOS.

Nekkar
29/09/2005, 14:44
A mi me gusta divertirme y pasarmelo bien,y en el momento que entra el vencido y el vencedor,ya pasa a ser una pequeña batalla...

Un besazo
Nekkar

Mircko
29/09/2005, 17:13
...... ya lo decía el refrán..... "Dios los pone, ellos se juntan, el viento los amontona".....jajajaja

Es una broma, por favor no picarse...!!!;)



Estamos del mismo lado rapipu.
Un beso.

Nekkar
29/09/2005, 17:28
En que sueles competir Tico? Es mera curiosidad

Un besazo
Nekkar

Bicicleto
29/09/2005, 18:10
Es fácil, pídanle al benedicto ese q lo cambie. Q le ponga algunas cosas mas actualizadas....

Mircko
29/09/2005, 18:19
...... como sea en ambos lados Monografías tiene sucursales, así que seguiré fastidiándote de igual modo...... pero igual pensá en reveer tu vida, no todo es diversión..... :twisted:

Saludos

Mircko
29/09/2005, 18:23
.... a Benedicto XVI?
Nooooo JC,..... si el Papa es un mortal pecador al igual que nosotros, no creas que porque él crea en la existencia de Dios, tiene ganado un lugarcito allá arriba....

Saludos.... y es increíble verte por aquí, y menos intercambiando opiniones como éstas... :confused:

Mircko
29/09/2005, 18:38
...... juego fútbol desde que tengo uso de razón Nekkar, y desde que tuve edad de merecer participé en todas las ligas y edades que podás imaginar, desde hace unos años juego en la liga superior del CABJ, y por razones de salud (tuve una pequeña intervención cardíaca hace unos días) estaré por un buen tiempo mirando a mi equipo desde la tribuna.....
.....Y cómo me gustan los deportes y la vida al aire libre, a veces juego básquet, Volley, en algún tiempo practiqué remo, pero sólo lo hice hasta el día que nos dió vuelta la canoa.... desde entonces me acerco al agua para pescar....

No sé que mas te interese saber, ahhh..... mis conocimientos deportivos se lo debo a mi curiosidad humana y a mis ganas de saber siempre mas.... y estoy a medio camino......... :confused:

Saludos Nekkar...;)

Bicicleto
29/09/2005, 18:57
Digamos q me dejaron la pelota picando,
No se si se ganará un lugar en el cielo, pero sí q tiene la facultad para cambiarlo desde aquí, a eso me refería, ya q si inventaron un purgatorio para hacer mas rentable el santo oficio ahce algunos siglos, ¿por qno modificar un poquito el cielo? Si casi no le costaría nada ...

Marea
29/09/2005, 19:35
Vaya, vaya...Tico MC, qué capacidad de convocatoria.....:-o ;) . Ahora, rescatando lo más deportivo que leí....

...... juego fútbol desde que tengo uso de razón Nekkar, y desde que tuve edad de merecer participé en todas las ligas y edades que podás imaginar, desde hace unos años juego en la liga superior del CABJ, y por razones de salud (tuve una pequeña intervención cardíaca hace unos días) estaré por un buen tiempo mirando a mi equipo desde la tribuna.....
.....Y cómo me gustan los deportes y la vida al aire libre, a veces juego básquet, Volley, en algún tiempo practiqué remo, pero sólo lo hice hasta el día que nos dió vuelta la canoa.... desde entonces me acerco al agua para pescar....


He quedado anonadada:-o , sólo dos cosas, habiendo practicado tanto deporte y seguir haciendolo, crees que éste hizo de alguna forma, especial tu vida???

Lo otro ,me puedes explicar que es eso de edad de merecer???.

Mircko
29/09/2005, 19:49
......MAREA, MV..... seguramente que el deporte hizo especial mi vida, fué otra escuela más, con experiencias muy buenas, con buenos momentos compartidos, lo mío es una suerte de culto al deporte, no al extremo pero culto con dejos de filosofía al fin.....

Aquello de la edad de merecer, es una expresión muy usada por los choritos que quiere decir: estás en la edad que necesitas para tal o cual cosa...... (aunque creo que fuí niño prodigio, porque cuándo llegué a esa edad ya estaba en niveles altos de competencia.....;) )....

Espero sacarte de ese estado de anonadamiento temporal, y espero también que no existan mas preguntas de este tipo: estamos en un foro deportivo y aquí no hay silla caliente..... :lol:

Saludos....:confused:

Marea
30/09/2005, 12:14
Gracias por las respuestas, muy interesante...mis disculpas si pareció tema para silla caliente, será que la sequía de silla caliente, allá arriba, me tiene con las preguntas en la boca....Ahora que si lo ves de otra forma es bueno saber detalles del deporte que se practica en forma amateur, como decia Rapipu, el que realiza un anónimo sólo por amor al deporte......Saludos MC.

Mircko
30/09/2005, 12:27
..... no hay porqué preocuparse MAREA, MV...... no acepto las disculpas, están de más......
Respecto de mi práctica deportiva 100% amateur, para mí fué siempre un ritual, cultivando no tan sólo el cuerpo, sino también alma y espíritu.....
.... y si te place, pensándolo mejor, podríamos hacer una silla caliente deportiva en este foro y vos serías la primera invitada.....:grin:

Saludos!!!! :-D

rapipu
30/09/2005, 12:46
..... BASILEIA, nadie cuestiona tu criterio personal, si sólo fué una broma inocente........:twisted: en cuánto a eso de ser atea, el Supremo tiene un lugar reservado para vos en el Reino de los Cielos aún cuándo no quieras reconocer su existencia......

Saludos...;)

Y bien Tico una pregunta, en ese reino de los cielos subiremos todos al cajón o habrá que ganarse la Pole aquí abajo?.

Mircko
30/09/2005, 12:54
..... a ver RAPIPU, creo que en el Reino de los Cielos seguramente habrá un podio esperándonos, pero no creo que todavía tengas la opción de una Pole Position.... en todo caso si crees que estás lejos de acercarte a tu merecido GP..... reconsidera algunas "actitudes" de hasta ahora........:neutral:

Saludos....

Marea
30/09/2005, 13:10
Tico MC, La verdad creo que sería muy presuntuoso hablar de mi vida deportiva, pues lo mio es baile, aunque buscando en el baúl de los recuerdos, encontre una medalla de primer lugar en gimnasia aeróbica, algo de natación, ahhhh y mucha bicicleta en mis años mozos, pero nada comparado con vuestro curriculum:)


Ahora, que hermoso y gratificante ver como el deporte es capaz de unir diferentes culturas, los cielos , los infiernos y el aceite de motor...;-)

rapipu
30/09/2005, 13:14
..... a ver RAPIPU, creo que en el Reino de los Cielos seguramente habrá un podio esperándonos, pero no creo que todavía tengas la opción de una Pole Position.... en todo caso si crees que estás lejos de acercarte a tu merecido GP..... reconsidera algunas "actitudes" de hasta ahora........:neutral:

Saludos....

Intentaré en la medida que pueda, seguir parte de tus consejos Tico, hay mucha sabiduria en ellos.

Mircko
30/09/2005, 13:30
...... MAREA, MV por favor, si lo que menos quise es ser presuntuoso al comentar de mis escasos logros deportivos..... pero es gratificante saber que en algún tiempo también pudiste competir y hasta con medallas y todo.... ya sabía yo que debajo detrás de todo había algo oculto que por fin llegó a la luz..... :first:
Respecto de mi "curriculum" creo que sólo comenté lo mas.... relevante...:twisted:
por lo demás el deporte siempre ha sido motivo de unión entre la gente y los pueblos.... por mas detractores encubiertos que existan...;)

Saludos....

Mircko
30/09/2005, 13:34
.... Gracias RAPIPU..... acelera a fondo y mucha suerte...!!!

Saludos.......

Nekkar
02/10/2005, 15:49
Y donde queda aquello de que lo importante es participar y divertirse?.Ayysss con lo que a mi me gusta pasarmelo bien sin necesidad de levantar ningun trofeo.

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/10/2005, 11:08
NEKKAR, nadie te quita divertirte y pasarla bien, cada quién vive el deporte y su vida como mejor le parece.... ya sabés "lo cortés no quita lo valiente".....:confused:
Saludos.....

Nekkar
03/10/2005, 11:21
Lo se Tico,pero me parece ******** este toma y daca,que si este es mejor o aquel...dime tico,tanto has ganado tu con tu equipo de futbol? a que elite perteneces ehh?

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/10/2005, 11:35
NO pertenezco a ninguna ELITE NEKKAR, en mi vida personal soy un optimista, algo que muchas veces me hace ver como un ganador, y en lo deportivo ya respondí de mis preferencias..... siento el mundo a mis pies....:lol:
Yo quiero saber de tus preferencias y que tan relacionada estuviste en tu vida con los deportes en general....;)

Saludos

nota: ahhhh me olvidaba....Tico se escribe con (T).....:confused:

Mircko
03/10/2005, 16:55
...... hace ya 8 días que Fernandito Alonso se consagró Campeón de la F1.....
recuerden, es el 1º ESPAÑOL y el más joven de la Historia.... etc, etc.....

Apenas ayer MEXICO conquistó su primer Campeonato del Mundo en Fútbol y ya estamos invitados a festejar con X_CLAMP y PERLAVI......

Pregunto yo, sin picarse claro...... BASILEIA, NEKKAR y RAPIPU.... no van a invitar a festejar o brindar con nada?

¿Los españoles serán coditos de oro ahhh...???
Saludos.......

Nekkar
03/10/2005, 17:00
Sobre mis contactos con el deporte...alguno que otro he tenido,pues hasta los 18 años jugue federada en varios y muy diferentes. He jugado a baloncesto,futbol y tenis,...e hice mis pinitos en algun otro.
En cuanto a lo de brindar..te recuerdo que el que gano fue Fernando,yo solo disfrute con su triunfo,pero podemos brindar que yo os invito para celebrarlo.

Un besazo
Nekkar

rapipu
03/10/2005, 17:02
...... hace ya 8 días que Fernandito Alonso se consagró Campeón de la F1.....
recuerden, es el 1º ESPAÑOL y el más joven de la Historia.... etc, etc.....

Apenas ayer MEXICO conquistó su primer Campeonato del Mundo en Fútbol y ya estamos invitados a festejar con X_CLAMP y PERLAVI......

Pregunto yo, sin picarse claro...... BASILEIA, NEKKAR y RAPIPU.... no van a invitar a festejar o brindar con nada?

¿Los españoles serán coditos de oro ahhh...???
Saludos.......

Pues venga Tico, que corra en las gargantas la sidra y el tequila por Mexico y Fernando.

Mircko
03/10/2005, 17:20
..... qué bueno NEKKAR que hayas sido una deportista y hasta federada, interesante lo tuyo......
MEXICO resultó campeón e igual nuestros amigos mexicanos invitaron sin pensarlo dos veces....

Acepto el brindis con gusto !!!! :spit:
(Pagarán Uds. verdad??) ;)

Mircko
03/10/2005, 17:33
....Acepto RAPIPU....que un Español invite no es algo de todos los días...;)
bueno, solo resta BASILEIA, seguramente el ser atea la priva de celebraciones de este tipo....:twisted:

Saludos
Salut España!!!
Salut Mexico...!!!



Pues venga Tico, que corra en las gargantas la sidra y el tequila por Mexico y Fernando.

Mircko
03/10/2005, 18:20
Mmmmm..... BASILEIA, cacahuetes? :confused:
Jaaaaaaaaaaaa...........................
(¿¿Sos codito de oro no??)

Saludos........... ;)

Nekkar
03/10/2005, 18:40
Aparte de beber Tico,siempre es bueno algo de picar,por eso de que empape,no crees?

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/10/2005, 18:44
....entiendo NEKKAR, pero con todo lo bueno que ofrecieron Uds. para beber.... imaginate..... sólo cacahuetes para picar.....mmmmm, a mi parecer BASILEIA está siendo...... miserable....;)

Saludos!!!

Nekkar
03/10/2005, 18:47
No lo creo Tico..hay un refran que dice:¨El que da lo que tiene,no se le puede pedir mas¨. Asi que no creo que debas tratar a Basi de miserable. Al reves,muy generosa que nos da de comer.

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/10/2005, 18:52
..... por eso mismo NEKKAR..... sigo pensando que BASILEIA es "miserable" a la hora de darnos de comer..... siempre hay que dar lo mejor de sí mismo y no creo que los cacahuetes lo sean..... ;)

Saludos

Nekkar
03/10/2005, 19:30
En vez de pedir tanto,creo que deberias dar tu y agradecer lo que te dan...no me hagas creer que eres un desagradecido.

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/10/2005, 19:55
Ahhhh noooo..... a mi me invitaron a festejar el Campeonato de Fernandito y del Sub 17 de México..... y quien invita además de pagar tiene que servir los mejores platos y bebidas..... :twisted:
....¿Tengo una duda.....por que defendés tanto a BASILEIA, sos su abogada?

Saludos NEKKAR.... nos vemos en la Silla Caliente...!!!
;)

Nekkar
04/10/2005, 03:45
Como Basi dijo,me encantan los cacahuetes y no voy a consentir quedarme sin ellos solo por que a ti te interesa algo mejor....
Ojala fuese abogada,tengo un amigo que lo es y vive muy bien....no me importaria!! jajajajaja

Un besazo
Nekkar

Mircko
04/10/2005, 10:05
........ Da igual BASILEIA, que no esté invitado ya no importa.... si es una celebración tan exigua prefiero aceptar la invitación de los amigos mexicanos que no limitaron en nada el consumo..... y también animarme con un pisco para una celebración mas íntima.....

Saludos Niña...... y brindaremos a vuestra salut...!!! :grin:

Mircko
04/10/2005, 10:07
.... Ok NEKKAR, que se diviertan....!!!
Salut...!!!
;)

Nekkar
04/10/2005, 10:33
En realidad Tico,yo pense que lo importante era la compañia...no opinas tu lo mismo?
Relajate!!!!!!
Un besazo
Nekkar

Mircko
04/10/2005, 10:48
.... opino igual NEKKAR..... como valoro la compañía sé que no voy a extrañarlos en nada y brindaré a la salud de todos los Españolitos..... con Pisco Souer obviamente......
A vuestra salud !!!
;)

Nekkar
04/10/2005, 11:23
Jajajaaja..que rencoroso!!! y solo por que quiere algo mas que cacahuetes!!!! jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Mircko
04/10/2005, 12:13
.....NOOOO BASILEIA.... disto mucho de ser "rencoroso"...... me gusta la buena vida que es muy diferente, así que paso de vuestros festejos......

Saludos....:twisted:

Lidiae
04/10/2005, 12:38
Viva Asturiaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

¿He llegado un poco tarde a festejarlo, no? jajaj, Saluditos!! ;)

Mircko
04/10/2005, 15:28
.....a Mi RUBIA.... ;-) (perdona BASILEIA, pero nobleza obliga.... primero lo primero)

Cuando estoy lejos de ti
las estrellas no brillan,
cuando estoy lejos de ti
ya no da luz el sol.
Porque cuando estás cerca veo la vida distinta,
porque tú me enseñaste a vivir con amor;
cuando estoy lejos de ti
todo deja de existir.

Porque estás dentro mío,
palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte
si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí ...

Cuando estoy lejos de ti
me hacen falta tus caricias,
cuando estoy lejos de ti
se me nubla la razón.
Porque si no estás aquí
hay un vacío en mi pecho,
que no lo llena el recuerdo de tanta pasión.
Cuando estoy lejos de ti
todo deja de existir.

Porque estás dentro mío,
palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte
si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí ...

Ya está escrito en el destino
que se crucen los caminos
más allá del horizonte,
donde nacen corazones.

Porque estás dentro mío,
palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte
si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí ...