PDA

Ver la versión completa : Emeric...! ¿crees Que Haya Vida Fuera De Esta Dimensón O Espacio?



Melquisedec
24/09/2005, 22:23
Con todo respeto te hago esta pregunta, si eres tan amable de poder responderla, gracias.



Saludos que Dios los bendiga, y no se olviden que JESUCRISTO el Mesías prometio vida eterna en paz y armonía para todo aquel ser valiente que trate en lo mas posible seguir sus pasos y enseñanzas adoptando la acción de reconciliarse con DIOS el supremo.

Emeric
25/09/2005, 03:35
Si la hay o no la hay, no me importa.

Nací y moriré. Eso es lo que me interesa.

Melquisedec
25/09/2005, 15:02
Desde ya muchas gracias por tu respuesta honesta y sincera.

EMERIC sin el animo de interferir o disuadirlo en su postura que merece ser respetada y más aun es lógica y comprensible vista desde el punto estrictamente tangible, permítame usted tomarme el atrevimiento de como yo sé que hay existencia superior a la nuestra, también usted en algún momento de su vida se hará ese planteamiento, estoy totalmente seguro de ello.

jimmy_herp
25/09/2005, 15:23
Los ángeles cuentan como extraterrestres???


si es así... si, io creo

Melquisedec
25/09/2005, 16:19
Los Ángeles son seres evolucionados en esencia y espíritu condescendientes al espíritu Divino de DIOS.

Patty28
27/10/2005, 17:38
___________________

Ya contesté.
hola podrias explicarme como dejo mi mensaje en el foro estoy tratando de enviar algo y no me sale..
patty28

Patty28
27/10/2005, 17:41
hola podrias explicarme como dejo mi mensaje en el foro estoy tratando de enviar algo y no me sale..
patty28
Si creo que hay vida en otras dimensiones y seria interesante conocer si tienes alguna informacion me la envias soy nueva y nose muy bien como manejar informacion
Patty28 :oops: :oops:

Emeric
19/05/2006, 15:12
¿ Qué creen otros amigos acerca de lo de aquí ?

Emeric
19/06/2006, 18:03
A ver ...

Hay muchos foristas nuevos ...

Brasuca
19/06/2006, 22:06
Sim, acho que sim. Acho que nao somos sozinhos. Teve e tenho atualmente amigos que conhecen disso, e muito.
¿por qué nao?
Desculpe mais nao posso ler muito, VCs falam jeitoso pra mim. Pena

Felicidade espanholes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Porém com Brasil ninguem pode, jaja

Emeric
18/10/2011, 15:38
EMERIC sin el animo de interferir o disuadirlo en su postura que merece ser respetada y más aun es lógica y comprensible vista desde el punto estrictamente tangible, permítame usted tomarme el atrevimiento de como yo sé que hay existencia superior a la nuestra,¿ Y cómo puedes estar tan seguro ? ¿ Y por qué tiene que ser superior a la nuestra, y no igual, o inferior ?

Emeric
16/03/2012, 18:14
Melquisedec es otro que nunca contestó una de mis preguntas ... :cry: