PDA

Ver la versión completa : Iglesia Medieval... Help!! Help!!



Pablo Sandoval Medina
24/09/2005, 19:30
Hola...
[COLOR=Navy]Necesito de la ayuda de alguien que entienda algo del tema, ojalá de un experto. Soy un novato en el monografías, no me decepcionen...

Soy estudiante de enseñanza media (chileno) y tengo que realizar una investigación sobre la influencia de la iglesia en Europa en la Edad Media; en cuanto a politica, economía, etc... Todo lo que se les pueda ocurrir...

Todo lo que sepan o los materiales que tengan me sirven... por favor respondan...

PD: Mi mail es paabloo2188@hotmail.com
PD: Me interesa bastante lo que tenga que ver con las cruzadas, las santa inquisición...

Nicasio
25/09/2005, 03:37
http//www.satrapa1.com
Seccion Edad Media.- la formacion del mundo occidental

mati_rojo
28/09/2005, 15:10
Sobre Ese Tema Existe Muchisima Informacion, Ademas De Qeu Es Algo Demasiado Extenso, Lo Unico Que Te Recomendaria Es Qeu Antes De Leer Algo Te Fijes Su Autenticidad Ya Que Hay Gente Que Se Pone A Hablar Sobre La Construcion De La Iglesia Desde Un Punto El Punot De Vista Del Esoterismo....lo Que Te Recomiendo Es Uqe Empiezes Por Informarte Sobre El Primer Concilio Realizado Por El Emperador Constantino..no Recuerdo Bien El AÑo...el Se Encargo De Juntar Todas Las Santas Escrituras Y Unirlas Para Formar La Biblia, Ademas Fue El Priemro Que Hizo El Cristianismo La Religion Oficial Del Imperio Romano....averigua Mas