PDA

Ver la versión completa : lorito anti toledista



Magally
24/09/2005, 14:48
Una Viejecita vivia sola con un loro, que se pasaba todo el día gritando: Que muera Toledo!!!....Que muera Toledo!!!
Un día algunos compañeros Toledistas que vivían en el mismo barrio fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que se callara el loro. Esta, preocupada habló con el loro: Lorito!.....Mijo!.....Cállate la boca!!!!... pero el loro seguía: Que muera Toledo!!!.. Que muera Toledo!!! La viejita fue a hablar con el cura de la parroquia para explicarle la situación a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo: A ver, Hija, lo que podemos hacer es que usted me lo traiga y lo ponemos en la misma jaula donde tengo un lorito que sabe decir misa, el santo rosario y muchas otras oraciones para ver si se le olvida el asunto y aprende a rezar. Así Fue..........
Al cabo de 15 días la viejita va de nuevo a visitar al cura para ver los resultados y pregunta: Padre, que pasó con el lorito? Entoces el cura sumamente preocupado le dice: Yo, creo que la cosa se puso peor, hija mía porque cuando tu loro dice: que muera Toledo!!!... el mío responde ¡¡Te lo Pedimos Señor!!!!!

ElCésar
26/09/2005, 13:16
Se muere Alejandro Toledo y lo velan en el palacio de Gobierno.
A los costados del féretro hay dos soldados inmutables.
En eso aparece una viejita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida
de los soldados.
Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los soldados
le dice:
- "Señora, por favor, ¿que está Usted haciendo?"
La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:
- "¿Qué quiere...? ¿Que los pobres gusanos coman ****** solamente?"
:|

ElCésar
26/09/2005, 13:24
Se muere Alejandro Toledo y por piedad de Dios es llevado hasta el Purgatorio.
Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos. Una vez completado el formulario, lo pone en espera en una sala llena de relojes.
Cada reloj tiene el nombre de un país diferente. Todos funcionan a distinto tiempo.
Alejandro se intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala:
-Disculpe, estaba observando los relojes y me he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van más rápido. ¿A qué se debe esa diferencia horaria?
El angelito sonríe y le responde: Mira, Hermanito, con estos relojes Dios mide la corrupción del mundo. Por ejemplo, mira aquel de arriba de todo, es de Suiza y allí no hay corrupción. Ahora mira aquel de más abajo.
Ese es el de Brasil. Sus agujas giran rápidamente por la gran corrupción que hay en ese país.
Alejandro se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de Inglaterra Francia, Finlandia y otros tantos países. Pero nota con asombro que el Perú no tiene reloj.
Entonces, sorprendido le pregunta al angelito:
-He notado que mi Perú no tiene reloj. Evidentemente, en mi país y sobre todo en mi Gobierno no hay corrupción! Eso me llena de alegría!
El ángel le responde:
- No, el de Perú está arriba y lo usamos de ventilador de techo!!
:shock: