PDA

Ver la versión completa : Se puede atacar a los católicos y rotestantes como lo hacen con los TJ???



jimmy_herp
24/09/2005, 10:29
Por las constantes atakes hacia los Testigos de Jehová en este foro... me pregunto...

Podrán hacer esto con otras religiones o será ke es sólo otro foro anti testigos ke en vez de buscar la verdad buscar errores en ellos para así no exponer sus propios errores???

Contesten si sí o si no


Gracias

Emeric
24/09/2005, 14:04
Jimmy :

Todas las Biblias del Mundo tiene sus ERRORES, incluyendo la "b"iblia adulterada de la Watch Tower.

Pero hay que reconocer que ni los católicos ni los protestantes han tenido la DESFACHATEZ, el DESCARO, que han tenido los Testigos de Jehová en ADULTERAR, MODIFICAR a su antojo muchos pasajes de la Biblia, sobre todo los que muestran la Divinidad del Hijo y la Trinidad.

Por eso, esa "b"iblia hay que colocarla muy aparte de todas las demás. Porque fue concebida en los años 1950-1960 en los EUA para servirle de base a las doctrinas neoarrianas de los Testigos de Jehová.

Lee mi epígrafe "La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová", donde explico la historia de esa "b"iblia falsificada en pleno siglo XX y comprendrás lo que sucedió.

I-you
24/09/2005, 14:08
Por las constantes atakes hacia los Testigos de Jehová en este foro... me pregunto...

Podrán hacer esto con otras religiones o será ke es sólo otro foro anti testigos ke en vez de buscar la verdad buscar errores en ellos para así no exponer sus propios errores???

Contesten si sí o si no


Gracias

Piensa, piensa... el ataque no es a testigos de Jehova, sino a su creencia, a su Biblia. Quiza hay ahi algunos párrafos o articulos que rechazan a una minoria de grupos y sus tendencias sexuales.

Caso igual en la Biblia de iglesia catolica.

Quien o cual institucion sigue siendo ahora "enemigo numero 1" entre otros de los grupos homosexuales??? :idea:


AEIOU

Bat_man
03/08/2006, 19:11
Por las constantes atakes hacia los Testigos de Jehová en este foro... me pregunto...

Podrán hacer esto con otras religiones o será ke es sólo otro foro anti testigos ke en vez de buscar la verdad buscar errores en ellos para así no exponer sus propios errores???

Contesten si sí o si no


Gracias

Siempre con la misma cantinela!
"nos atacan", "nos maltratan", etc...

El hecho de hacer observaciones con sentido crítico puede
considerarse "ataque" ???

Que hay que hacer segun los vasallos de la Watchtower Society Inc. ?

Silencio?

Y el derecho a la libre expresion?

O es que solo quieren que hable la corporacion yanquee Watchtower
Society Incorporated y que si uno no es un anglosajon del Cuerpo G.
lo unico que tiene es una libertad restringida?

parece que desde el punto de vista del "yanquee discreto y fiel"
el unico derecho que tiene "la gran muchedumbre" es el de
CERRAR LA BOCA o ser destruido.

Falta que digan : "Nosotros los yanquees somos los elegidos,
los unicos con derecho a dirigir la organizacion de Dios... nosotros
los yanquees no permitiremos JAMAS que un latino, chino, africano
llegue al directorio de la Watchtower".

Suena fascista, pero es lógico... nadie hace mejor el fascismo
que los anglosajones norteamericanos!



http://www.testigosdejehova.com/index.php?showtopic=2377

Emeric
04/08/2006, 06:27
Informo a los foristas nuevos que Jimmy Herp me escribió en enero del 2006 para decirme que decidió salirse de la secta de los Testigos de Jehová.

Rideber
04/08/2006, 12:25
Pues enhorabuena por Jimmy, posiblemente una de las mejores cosas que puede hacer una persona por ella misma y por los que la quieren...

Alejarse del peligro, -oculto para los adeptos testigos de Jehová-, pero evidente para las personas libres y sanas, que no están influenciadas por la instrucción semanal de sus líderes.

Y para Bat_man decirle que estoy totalmente de acuerdo con sus palabras, me pregunto cómo pueden creer y confiar tan ciegamente en un conjunto de opulentes y adinerados americanos a los que les entregan todo, su buena voluntad, su tiempo, su confianza, su dinero, su vida. Ellos nunca les darán el paraiso prometido, están cobrando de antemano por algo que ni piensan, ni pueden entregar nunca.

Saludos.

Sirroger
04/08/2006, 14:05
Informo a los foristas nuevos que Jimmy Herp me escribió en enero del 2006 para decirme que decidió salirse de la secta de los Testigos de Jehová.
FELICITACIONES a Jimmy, que bueno es ver como hay gente que aun puede abrir los ojos y buscar la luz.

Me alegro por ti Jimmy, ojala y muchas mas personas dejen las ataduras mentales y sean verdaderamente libres como espero que lo seas tu.

Saludos.