PDA

Ver la versión completa : Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!



Mónica Laura
19/09/2005, 23:24
Por razones personales, ya actualmente expuestas ya sabemos quien soy. Y no pongo más fotos.

Saludos

el hijo de zeus
20/09/2005, 11:35
[QUOTE=Mónica Laura]Hola amigos lindos, creo que sería una buena idea ponerle cara a nuestros "nicks", para identificarnos, qué les parece?

Espero que no me dejen sola, yo les envio unas del año pasado, el caso es saber cómo somos no creen?

Creo que será divertido, a veces por lo que se habla tenemos una imagen distinta de la persona, jajaja me ha pasado en otros foros que justamente el que creemos es una persona mayor por su madurez, resulta ser un adolescente de 15 o 16 años jajaja y menuda sorpresa para todos...

Bien, comienzo, ahhhhhh uppssss Bueno, ya saben Soy Mónica Laura Scott. Arquitecta y demás. Mexicana. Soltera ummm qué mas? ah si 32 años upps..

Aqui voy:

9

8

7

6

5

4

3

2

1

En Puerto Escondido Oaxaca- México!!!!

[Editado por Cevastyan a Pedido de la dueña de la foto]


Ahora en Disney de California

http://i11.photobucket.com/albums/a172/ScottMonica/a86cc1a5.jpg


Bien, espero que se animen y sigan mi ejemplo sino que el moderador les reste puntos jajaja no estamos en la escuela verdad? upps me resbalé jajaja, saludos, no sean duros y no me critiquen... no tenia otras disculpen :confused:[/QUOTE



MAMACITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Mónica Laura
20/09/2005, 12:09
Hijo de Zeus!!!! jajajaja amigo querido, jajajaja no sé si tomarlo como un halago o qué? jajajajajaja, me explicas? jajajajaja

Upppssss :confused:

Ahhhhh por cierto, además de la explicación, tu foto, no huyas cobarde!!!! Tu fotoooooo pero yaaaaa!!!! Heeee?????

Todos a poner fotos!!!!

Raf...
20/09/2005, 19:17
Me gustaron mucho las fotos y espero que envies mas, jajajaa :rofl: :rockon: :peace:

ALIENA14
20/09/2005, 19:32
Nuestra imagen, es nuestra targeta de presentacion, de hay la gente se puede hacer una idea de como eres, una idea muy pobre. A mi me gusta el encanto que tiene esto de hablar con gente que no conoces fisicamente.... Asi otorgas mas belleza al que es bello por dentro. No os pasa eso?? :angel:

Gise
20/09/2005, 20:17
Lindas fotos, Monica. Yo por mi parte no tengo fotos, y aunque las tuviera tengo terminantemente prohibido publicarlas por internet (mis padres no lo recomiendan), así que no te acompaño en la propuesta. De cualquier modo, lo que importa en el foro son las opiniones,no?
Otra cosa, leí tu respuesta por lo del foro de pintura;gracias por el apoyo. qué opinas de botticelli? el nacimiento de venus fue durante mucho tiempo la obra de mi predilección, pero ultimamente observo que su pintura es demasiado rígida, esquematizada, :confused: no por ello menos hermosa, por cierto! nunca lo creí pero he llegado a admirar el despertar de la criada, de sivori.
aunque, de por sí, hay obras inolvidables como las de renoir, picasso, degas, tantos otros...
Un saludo

tulipan
21/09/2005, 10:13
Hola Monica Laura

No recuerdo haberte dado la bienvenida, porsi forsi, lo hago ahora, espero que disfrutes de tu estancia en foros.

Me imagino que muchos de los que estàn en foros, pasan de largo y no te contestan, porque hace un tiempo publicaron sus foros, puedes buscarlo el post, si mal no recuerdo eran en De todo un poco, hasta hicimos un concurso del chico monografia!!!, Ganandolo para aquel momento San Nicolas jajaja.

En fin, te aplaudo tu interes en conocer a los integrantes, y darte a conocer.

Por mi parte, no puedo publicar mis fotos... Eso seria un gran problema para el servidor... jajajja. Pero con mi avatar, se asemeja bastante a lo que soy jajaja una Guerrera!!!!

Saludos y mucha suerte.

Marea
21/09/2005, 10:51
Cada cierto tiempo los más valientes se atreven y envian sus fotos para conocerese entre ellos, y es un buen inicio el espacio que has abierto para que los nuevos integrantes se atrevan, como dice Tuli ,existe un post con rostros, quizas dos en de todo un poco. Suerte.;)

Mónica Laura
23/09/2005, 18:02
Hola, pues gracias a todos, ummm pero me quedé un poco triste, seré la única "valiente"? jajaja O es porque soy nueva, ummm, vale, besitos y les agradezco sus comentarios.

Besitos :-P

Magui
23/09/2005, 21:00
Hola, pues gracias a todos, ummm pero me quedé un poco triste, seré la única "valiente"? jajaja O es porque soy nueva, ummm, vale, besitos y les agradezco sus comentarios.

Besitos :-P


jaja yo me animo!!asi que aca esta!con mi hijita doraliza!

Cevastyan
24/09/2005, 15:25
Bueno yo me sumo para no dejarla sola a Monica... y publico un par de fotos;


http://img112.imageshack.us/img112/5566/cevastyan6qa.th.jpg (http://img112.imageshack.us/my.php?image=cevastyan6qa.jpg)




:amen: :der: :juggle:

Paz!

Cevastyan
24/09/2005, 15:47
Aca les dejo el Post anterior donde se publicaban las fotos de los usuarios...


Vamos a poner sus fotos y conocernos fisicamente!! (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=13674&highlight=fotos+usuarios)

sin embargo... 2 años despues de abierto ese tema...hoy no se ve ninguna foto... asique no sirve de nada...

Saludos Amigos!

Opfer
24/09/2005, 17:58
Apoyemos a Monica entonces jeje, ahi les dejo una foto

Marea
26/09/2005, 11:35
Que bien , se han atrevido a mostrar caritas, ojalá sigan acompañando esta iniciativa....mención especial la foto de cuando Cevas era guerrillero, genial!!!8)

Pues el resto, que espera.....SaLUDOS A TODOS!!!:)

Mircko
26/09/2005, 12:15
MAREA.... vos también formás parte del RESTO..... seguramente también tenés una foto de tu época "revolucionaria"..... podríamos verla?? ;)

Saludos :p

Raf...
26/09/2005, 19:10
En realidad, ami si me gustaria enviar una foto, pero devido a que caresco de fotos, no eh podido enviar ninguna. Ademas, si tuviera una...La verad, no se que pasaria, pues a mi nunca me han gustado mis propias fotos, ni nunca me gustara tomarme fotos...Y pues para que sea mi primera vez, voy atratar de conseguirme una, para asi compartirla...

saludos a:TODOS LOS FORISTAS

BETTER MAN
26/09/2005, 23:23
...................8-)

ciegoderulas1
28/09/2005, 21:10
hola better man. me has echado de menos aunque sea un poquito?

perlavi
29/09/2005, 09:19
jajajajajaja

hola ciegoderulas por donde andabas perdido ....

saludos

BETTER MAN
29/09/2005, 10:12
hola better man. me has echado de menos aunque sea un poquito?
HOLA:
SUPONGO QUE EN SILENCIO TE PUSISTE AL DIA EN SABIDURIA EH?????

vinicio1983
29/09/2005, 11:47
:twisted: :twisted: Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien
Hola amigos lindos, creo que sería una buena idea ponerle cara a nuestros "nicks", para identificarnos, qué les parece?

Espero que no me dejen sola, yo les envio unas del año pasado, el caso es saber cómo somos no creen?

Creo que será divertido, a veces por lo que se habla tenemos una imagen distinta de la persona, jajaja me ha pasado en otros foros que justamente el que creemos es una persona mayor por su madurez, resulta ser un adolescente de 15 o 16 años jajaja y menuda sorpresa para todos...

Bien, comienzo, ahhhhhh uppssss Bueno, ya saben Soy Mónica Laura Scott. Arquitecta y demás. Mexicana. Soltera ummm qué mas? ah si 32 años upps..

Aqui voy:

9

8

7

6

5

4

3

2

1

En Puerto Escondido Oaxaca- México!!!!


[Editado por Cevastyan a Pedido de la dueña de la foto]



Ahora en Disney de California

http://i11.photobucket.com/albums/a172/ScottMonica/a86cc1a5.jpg


Bien, espero que se animen y sigan mi ejemplo sino que el moderador les reste puntos jajaja no estamos en la escuela verdad? upps me resbalé jajaja, saludos, no sean duros y no me critiquen... no tenia otras disculpen :confused:

ciegoderulas1
30/09/2005, 09:11
despues de haberme cargado el ordenador,(ahora tengo un pentium a 2500 mhz. casi un ferrari comparado con el 866 antiguo) haberme quedado la mano derecha(la otra vez fue la izquierda) paralizada mas de tres semanas, haberme atropellado un coche mientras entrenaba con la bici y haberme caido dos veces en mi casa, la ultima con casi las costillas del lado derecho rotas, y algun problemilla suelto por hai, me desanime un poquito.
preo os juro que os he hechado de menos mas de lo que os podais imaginar.
no estoy recuperado del todo, pero algo voy escribiendo col la mano izquierda. hasta he cambiado el raton de sitio. me peino, como y hago casi todo con la izquierda. es una pasada. aunque ya estoy empezando a mover la derecha. hasta salgo en bicicleta y todo.
gracias por preocuparos. un abrazo y ya mismo me teneis en plena forma.

perlavi
30/09/2005, 09:51
joder.:rain:.. vaya si la has tenido dificil mi querido spider :sick: :crutch: :brick: ... pero lo bueno es que estas de vuelta.....


saludos

Marea
30/09/2005, 10:48
despues de haberme cargado el ordenador,(ahora tengo un pentium a 2500 mhz. casi un ferrari comparado con el 866 antiguo) haberme quedado la mano derecha(la otra vez fue la izquierda) paralizada mas de tres semanas, haberme atropellado un coche mientras entrenaba con la bici y haberme caido dos veces en mi casa, la ultima con casi las costillas del lado derecho rotas, y algun problemilla suelto por hai, me desanime un poquito.
preo os juro que os he hechado de menos mas de lo que os podais imaginar.
no estoy recuperado del todo, pero algo voy escribiendo col la mano izquierda. hasta he cambiado el raton de sitio. me peino, como y hago casi todo con la izquierda. es una pasada. aunque ya estoy empezando a mover la derecha. hasta salgo en bicicleta y todo.
gracias por preocuparos. un abrazo y ya mismo me teneis en plena forma.



Ufffff, qué mala pata!!!, ojalá te recuperes pronto. Un abrazo y ánimo!!!;)

Mónica Laura
30/09/2005, 21:26
Hola, gracias niños lindos jajajaja, pues Magui, que linda eres amiga!!! Me encantó tu cabello; la foto de Cevastyan me impactó, ummm muy enigmático eh? jejeje aún así se te ve lo encantador que eres pillin :lol: Y la otra de ummm ahhh disculpa no recuerdo tu nick pero vi que eres de Perú, wow, me encantó tu loock, eso de un chico con cabello largo es muuuuy sexi.

Y gracias a quien dijo bien bien jajaja no sé quien fué pero supongo fué algo lindo no?

Ummm de Ciegoderulas upps amigo lo siento mucho, eso si que te llovio sobre mojado, pues lo mejor es que ya estás de nuevo en circulación... un abrazo!!

Saludos a todos y gracias por seguir presentándose de manera umm "gráfica"? No, verdad? jajaja bueno como sea el término, un beso a todos, les extrañe mucho.

ciegoderulas1
01/10/2005, 04:56
hola querido better. algo si que he aprendido. a veces el silencio dice mas que todas las palabras del mundo.
gracias a todas y a todos por preocuparos. la verdad es que me siento bien sabiendo que no me habeis olvidado. un abrazo grande para todos y todas.

vinicio1983
05/10/2005, 12:58
HOLA como estas

Niklauser
05/10/2005, 14:39
jaja yo me animo!!asi que aca esta!con mi hijita doraliza!

Clap Clap Clap!!! Un aplauso para Magui... si, y su gatita tambien :wink:
Lau, creo que el tema de mostar o no la cara es parte del encanto del foro.
Me refiero a que, por ejemplo. Yo escucho una radio que me gusta mucho (te recomiendo www.fmaspen.com y especialmente de 6 a 9 am hay un programa periodistico donde participan columnistas de politica, espectaculos, deportes, economia etc. Estos personajes con el correr del tiempo uno llega a considerarlos casi amigos de uno, si embargo no conocemos sus caras, solo sus voces... Y esa suerte de anonimato, es parte de la magia de la radio, me seguis a donde apunto?
Creo que en los foros pasa algo parecido... Desde luego que es solo mi opinion y puedo estar equivocado.
Igualmente aplaudo tus ganas de conocer a la gente.
Yo por mi parte voy a ser de cuenta que soy un cieguito :wink: y seguire sin pedir fotos. Me alcanza con "mirar su interior" :wink: Besos Lau!

ciegoderulas1
06/10/2005, 15:58
mira, estoy intentando colgar mi rostro, pero el eachivo mas pequeño me ocupa 50 kb en jpg. alguna sugerencia?

ciegoderulas1
07/10/2005, 15:16
Una foto de regalo

Niklauser
07/10/2005, 18:32
Una foto de regalo
Curiosidad:
Esas ropas son las clasicas que utilizan los ciclistas ? :cool:
Yo suelo hacer largas travesias en mi mountain bike, pero no me gustan los colores chillones, prefiero la ropa clasica deportiva. :roll:
y tambien... eeehh, no mejor la corto aca, me estoy llendo de tema :focus:

ciegoderulas1
08/10/2005, 08:46
bueno, si, la verdad es que son equipaciones de ciclistas profesionales. ella, la de verde va vestida del equipo EUSKADI. yo boy vestido con el mono de contrareloj dfel equipo BANESTO y la chica de atras, no me acuerdo muy bien ahora. tambien hice hace años mountain bike de competicion en la modalidad de rally. por aqui hay de todo. gente que gusta de ropa mas discreta y gente que gusta de ropa mas chillona; pero el caso es que como salimos por carretera lo mejor es llevar la ropa lo mas colorida posible, aun asi, la gente no te respeta. hace poco tube un accidente de bici por alguien que segun me dijo, no me vio. ja,ja,ja,ja y eso que iba vestido de BANESTO, que ya cantan los colores. afortunadamente, no paso mucho. solo la mano derecha inutilizada casi un mes.
un abrazo y ya me contaras de tus andanzas en bici.
otra foto de regalito, pero con una ropa mas discreta.

ricardete
09/10/2005, 22:02
hola monica soy ricardo de argentina soy licenciado en comercio exterior y buscando informacion en monografias encontre tu mensaje , pero sobre todo me impacto tus fotos y esa idea de mostrarse,
bueno la verdad que me gustaria poder contactarme algun dia con vos y charlar mejor asi me presento , una cosa tengo 27 años espero que no te moleste ,bueno nos vemos te dejo mi correo ricardoarielcastro@hotmail.com asi talves podemos contactarnpos por el msn algun dia , chau besos



Espero que no me dejen sola, yo les envio unas del año pasado, el caso es saber cómo somos no creen?

Creo que será divertido, a veces por lo que se habla tenemos una imagen distinta de la persona, jajaja me ha pasado en otros foros que justamente el que creemos es una persona mayor por su madurez, resulta ser un adolescente de 15 o 16 años jajaja y menuda sorpresa para todos...

Bien, comienzo, ahhhhhh uppssss Bueno, ya saben Soy Mónica Laura Scott. Arquitecta y demás. Mexicana. Soltera ummm qué mas? ah si 32 años upps..

Aqui voy:

9

8

7

6

5

4

3

2

1

En Puerto Escondido Oaxaca- México!!!!


[Editado por Cevastyan a Pedido de la dueña de la foto]



Ahora en Disney de California

http://i11.photobucket.com/albums/a172/ScottMonica/a86cc1a5.jpg


Bien, espero que se animen y sigan mi ejemplo sino que el moderador les reste puntos jajaja no estamos en la escuela verdad? upps me resbalé jajaja, saludos, no sean duros y no me critiquen... no tenia otras disculpen :confused:

Bicicleto
10/10/2005, 14:31
Se ha forrrrrrrmado una pareja.

Gillespie
10/10/2005, 16:01
una mas y van no se cuantas. ;)

Se ha forrrrrrrmado una pareja.

ciegoderulas1
11/10/2005, 11:32
me he perdido algo??

Claumar
11/10/2005, 12:43
Yo pondría mi foto pero esta muy grande..ocupa mucho asi que para la proxima será...saludosss

Cevastyan
11/10/2005, 12:53
claumar, si quieres puedes usar esta pagina para "hostear" tu imagen si quieres mostrarla.


http://imageshack.us/

Es un servicio gratuito para hostear imagenes y lo unico que tienes que hacer es registrarte, lo cual es muy simple.

saludos,

Claumar
11/10/2005, 13:14
Ok Cevas..tratré de hacerlo porque yo en esto de la informática soy mala...saludos y graciasssss

Cevastyan
11/10/2005, 13:20
de nada! cualquier cosa me avisas,

si quieres me pasas la foto y yo me ocupo de publicarla.

saludos,

ElCésar
12/10/2005, 14:23
Bueno, entonces se resolvió el problema de las imágenes demasiado pesadas.
En mi caso susbsiste el problema de hallar una foto en la cual salga por lo menos presentable.
:sad:
Normalmente no les caigo bien a las cámaras fotográficas, pero de todas maneras publicaré alguna. Cuando lo haga recuerden que son fallas de origen y no toquen sus computadoras.
:confused:
Pese a todo, sigo siendo fácil y estoy de oferta ....
;)
Saludos.

Claumar
12/10/2005, 17:30
Hola Cevas..mejor te la paso..pero a que correo?...saludossss

Claumar
12/10/2005, 18:19
Aquí esta mi foto...gracias por la ayuda Cevas...saluditosss

Mircko
13/10/2005, 12:57
...... Hola CLAU...!!!!
Hermosa la foto, pero debo confesar que me gustan mas aquellas fotos dónde sonríes....
Saludos y me alegra verte por aquí nuevamente.... :-D

Claumar
13/10/2005, 17:29
Hola Jose Luis...graciasss...si verdad se ve mejor en esta tengo cara de tristeza...melancolía jeje..y yo que soy risueña jejeje..bueno ya la cambiaré...por aqui estaré amigo...saludosss

Gracis de nuevo Cevas...

ElCésar
14/10/2005, 15:51
Hola Gente:
Bueno, heme aquí.
Ya saben, son fallas de origen.
:wacko:
Espero que funcione.
http://img442.imageshack.us/my.php?image=fotoii8ha.jpg

Claumar
24/10/2005, 14:37
Bueno te vez bien César...pero esperemos que más foristas le pongan cara a su nick....saluditosss

Magally
25/10/2005, 10:31
Aunque tb creo que lo mejor de esta virtualidad es el misterio, jugando me apunto.
La única publicable y de hace 2 años.

jejeje: no acepto comentarios "no constructivos". :mrgreen:

Cevastyan
25/10/2005, 14:48
Linda Foto Magally :D

Raf...
25/10/2005, 19:38
tambien me gusto.... pon otra.. si quieres....

Marea
25/10/2005, 23:05
Lindas fotos, se ven bien todos . Los vuelvo a felicitar ya que al publicarlas dan la idea de que carecen de complejos y están abiertos a la comunicación, en cuanto a los que no las publican...mmmm...puede ser que tengamos orden de captura internacional.....jajajajaja:lol:

El CESAR, excelente lo de las fallas de origen.....jajaja

Un abrazo y sigan así con ese ánimo....;)

Gise
27/10/2005, 13:59
bueno... al principio me neguè pero... ahì va. es de hace dos o tres años 'pero la màs reciente que poseo por estos medios virtuales.

http://www.trasladoalfuturo.com.ar/imagenes/imagen08.JPG

Raf...
27/10/2005, 14:21
que guapa chica eres GISE, pero me gustaria ver fotografias mas recientes...
saludos...

dante...

Gise
27/10/2005, 14:36
un virus me arruino la compu. no hay caso

Claumar
27/10/2005, 16:56
Coincido con Andrea muy lindas fotosss....sigan compartiendo si...saluditosss

ciegoderulas1
28/10/2005, 07:26
muy guapa, si señor, pero que muy guapa gise.

Claumar
31/10/2005, 14:16
Quien más le dará cara a su nick chicos...

Cevastyan
31/10/2005, 17:29
Estaba algo aburrido asique decidi publicar 2 fotos más:


Foto del año 2001:
http://img349.imageshack.us/img349/2886/image514op.th.jpg (http://img349.imageshack.us/my.php?image=image514op.jpg)


Foto de 1983 (+ o -)
http://img349.imageshack.us/img349/4621/image372zg.th.jpg (http://img349.imageshack.us/my.php?image=image372zg.jpg)

Rosario De Luna
31/10/2005, 19:45
JAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!!!

CREO QUE NUESTRO MODERADOR CEBASTYAN SI DEBE SER EL SUB O SUP MARCOS.

Déjame ver tus ojos Cebastyan, sin juegos de luces.
Te descubriría de inmediato.
Un beso Cebastyan.
Por cierto hay una página dónde están las cartas que se enviaron El sub... o el sup... de acuerdo a la fonética de grupo y Joaquín Sabina.


Espero que les guste a los que quieran entrar.

http://www.zonaacustica.com/homenaje/joaquinsabina/carta.asp

En el lenguaje coloquial se puede encontrar tanta belleza, como en el mejor poema!

Claumar
09/11/2005, 19:38
Jajajaja Rox...tienes razón esta tan chiquita la foto que no veo nadaa..no alcanzo a ver slos ojos de Cevas...
Voy antrar al link que dejaste gracias Rox...

Bueno y quien más pondrá cara a su nick yo les pondría otra pero esta muy grandes..asi que se ls debo jejeje..animense sale...que tengan buen día...

Claumar
01/12/2005, 12:04
Bueno chicos sigan dandole cara a su nick...bueno ahi les va otra fotito haber si puedo ponerla...saluditoss y buen dia

BETTER MAN
01/12/2005, 12:40
Bueno chicos sigan dandole cara a su nick...bueno ahi les va otra fotito haber si puedo ponerla...saluditoss y buen dia
A VER SI TE SUELTAS EL PELO NO?
AH, Y UNA CON MINIFALDA EH?

Claumar
01/12/2005, 13:10
Jajaja Better man...pues es que todas mis fotos son de uniforme de trabajo...por eso es que toy asi...ahi para la proxima tendré que ponerme una minifalda.....y me soltare mi cabello que es negro y medio lardo...saludosss y buen díaa...

Gise
16/12/2005, 21:24
ahí les dejo la dirección de mi fotolog...
http://fotolog.terra.com.ar/gisse5
ah...y no sabía donde contarlo, pero salí abanderada!!
voy a ver si en una de esas pongo una foto mía con la bandera
un saludo a todos

rapipu
17/12/2005, 13:48
ahí les dejo la dirección de mi fotolog...
http://fotolog.terra.com.ar/gisse5
ah...y no sabía donde contarlo, pero salí abanderada!!
voy a ver si en una de esas pongo una foto mía con la bandera
un saludo a todos



No son ojos lo que tienes, mas bien dos soles Gise.

ciegoderulas1
17/12/2005, 15:00
Y Como Dijo...al Que No Le Guste Que No Mire.
Un Abrazo A Tod@s

Gise
18/12/2005, 23:00
jajaja gracias a proposito ya puse la de la bandera jeje. y en breve puede que baje algunas mas. saludos

X_CLAMP30
19/12/2005, 04:09
Aqui estoy!!!

Directamente desde Jalisco.. Mexico...

Saludos


http://photo.tickle.com/image/48/1/9/RS/48196644RS393129457.jpg

Mónica Laura
29/12/2005, 12:54
Hola, parece que hay bastantes nuevas caritas jejeje, esto me gusta, un saludote a todos, y muy guapas las chicas y los chicos no se quedan atrás, pero Cevas es un tramposoooooo :-x :roll: no se le ven los ojos, ahhhh, no nos tengas en ese misterio niño por favor!!!!! Una foto tuya mas grandecita, se puede?
Ah un saludito a mi amiga entrañable Rosario de Luna!!!! ;-)


Besitos!!!! ;-)

Exotica
30/12/2005, 20:09
Y porque Monica Laura, no pones tu nueva foto? porque estas gorda?

La foto que posteaste es de hace mas de 10 anos.....Ya posteaste una nueva en otro foro.....Porque aqui no? No quieres que te veamos gorda?

Los gorditos tambien son bonitos.

-AXEL-
31/12/2005, 17:40
;-) Interesantes las fotos ;-)

Juan Manuel Cardona
02/01/2006, 11:18
:jaw: la de la foto sos vos Gise....????

Te prometo que cuando cobre llamo a mi vieja y le cuento que me enamore...

ja, ja...

pd. felicidades por resultar abanderada.

-AXEL-
02/01/2006, 16:44
y que ojos los que tiene :razz: :wink:

Naty_23
05/01/2006, 17:32
HOLI!!!!! Bue sobre eso de poner fotos nose me parese q ahi demasiados lugares para ver fotos en internete ta td eso de los flogs q nunk entendi para q sirven :?: pero bue y no creo q uno tendria q poner una foto para ser jusgado uno puede ser jusgado por sus opiniones sus actitudes pero por una foto una foto genera prejuicios y bue no se q mas poner se me acaba la inspiracion :(

beshos yop Naty

rapipu
05/01/2006, 17:58
HOLI!!!!! Bue sobre eso de poner fotos nose me parese q ahi demasiados lugares para ver fotos en internete ta td eso de los flogs q nunk entendi para q sirven :?: pero bue y no creo q uno tendria q poner una foto para ser jusgado uno puede ser jusgado por sus opiniones sus actitudes pero por una foto una foto genera prejuicios y bue no se q mas poner se me acaba la inspiracion :(

beshos yop Naty

Como todo en esta vida Naty, depende de como y que quieres mirar, los prejuicios se generan siempre desde el prejuicio que llevas dentro.

DiegoMas
05/01/2006, 18:20
Pues, intenta darle vida a tu nick, que no importen las caras, mas bien los pensamientos, las ideas y todo aquello que sirva de aporte al foro.
Saludos y un gusto leerte.

jorgesalaz
05/01/2006, 19:36
¡Gise! ¿Eres tú?


http://img288.echo.cx/img288/3002/queen2rj.gif

Claumar
06/01/2006, 18:22
Haber si se ve la foto...saluditosss


http://img406.imageshack.us/img406/5259/dsci01386sf.th.jpg

Gise
06/01/2006, 21:07
HOLI!!!!! Bue sobre eso de poner fotos nose me parese q ahi demasiados lugares para ver fotos en internete ta td eso de los flogs q nunk entendi para q sirven :?: pero bue y no creo q uno tendria q poner una foto para ser jusgado uno puede ser jusgado por sus opiniones sus actitudes pero por una foto una foto genera prejuicios y bue no se q mas poner se me acaba la inspiracion :(

beshos yop Naty
sabes? yo en principio tampoco puse foto por la misma razón que hace que vos te opongas a eso. pero en realidad en los foros lo que se valora son las opiniones. de modo que no importa tu apariencia, si te queres dar a conocer bien y si no también. una foto solo sirve para acabar de conocer a la otra persona, darle una cara.
en fin, un saludo grande

juanerick
12/01/2006, 15:39
El colocar una foto o no, depende de cada uno de los foristas. Es una decisión que cada uno debe evaluar si la lleva a cabo o no.
En mi caso creo que no tiene nada de malo colocar una foto, pero ni siquiera se como se hace esto y lo que es peor no tengo ninguna foto actual. Creo que es necesario que le escriba Cevastyan.........
..........¡¡¡¡ HERMANO VERDEEEE!!!!!!!

haomarusan
26/01/2007, 10:46
aqui va la mia

si se asustan no es mi problema :D

por peso no pude subir otra :(

Mircko
26/01/2007, 14:17
..... (y yo que creí que eras la chica del avatar..... ;-) ).
Un gusto verte.
Saludos.

Aqua
26/01/2007, 14:26
Yo pensaba que en Chile no habian morenos, es lo que Princesa Venus me comento alguna vez.

Parecemos primos jajaja.

Mircko
26/01/2007, 14:32
..... ese es Ronaldo, el ex jugador del Real Madrid!
jajajaja......
Un gusto Aqua.....

Aqua
26/01/2007, 14:38
Por el sobrepeso ha de ser. jajaja

haomarusan
26/01/2007, 15:40
Yo pensaba que en Chile no habian morenos, es lo que Princesa Venus me comento alguna vez.

Parecemos primos jajaja.

Tal vez la princesa vivia en providencia, las condes o la dehesa... pero en el chile real la mayoria son morenos...

ahhh cambio de foto pa que no me palanqueen tanto

http://img120.imageshack.us/img120/7568/03qj8.jpg