PDA

Ver la versión completa : Por Favor Pongan Un Foro De Mascotas, De Animales



el hijo de zeus
19/09/2005, 19:53
Señor cevastyan:

Por que no abrir un foro de animales donde cada uno de los forereos pongan la foto de su mascota y se opine de este bello tema, yo tengo un pastor aleman y quisiera que el pudiera participar en el ( literalmente, claro esta ) que le parece la propuesta.

En muchos otros foros que he andado, he visto este tema y creo que se veria bien en este,

Con todo aprecio a su labor de moderador, le dejo esa interrogante, gracias por su atencion.

Mónica Laura
19/09/2005, 22:56
Si, yo también estoy de acuerdo, yo antes me dedicaba a la acuariofilia, pero ahora tengo periquitos austrialianos y son una monada y tengo montones de fotos con ellos y sus "juegos" jajaja, me encanta la idea!!!

lavenek
21/09/2005, 15:22
Si seria chevere yo tengo una mascota tambien, es un uron en ingles se dice ferret no se si lo han visto alguna vez, su nombre es pumbaa, es lindisimo y una moneria, tiene 1 añito de edad, seria chevere un foro de mascota y fotos conpartidas.

Magally
24/09/2005, 01:42
Ya Cevastyan dijo que haría todo lo posible por abrir un foro de mascotas.
Pero la pregunta es: para cuándo estará?, ojalá que sea pronto.

Me entusiasma la idea. :wink:

Cevastyan
24/09/2005, 14:47
Amigos:

Les cuento que el foro de mascotas ya fue aprobado juntos con otros foros nuevos, si bien no puedo decirles o prometerles una fecha exacta, les puedo decir que no tendran que esperar mucho más, unos pocos días a lo más estara disponible el foro mascotas y otros foros nuevos :D

:)

Saludos!