PDA

Ver la versión completa : los hombres



josmarys lartiguez boliva
19/09/2005, 12:46
no he tenido novio por que lo primero que me piden es que tengamos sexo y luego prometen una relacion.por que en una relacion lo que importas en tener relación sexuales.

FreeRider
19/09/2005, 13:04
La mujer tiene relaciones sexuales para que escuche las palabras "te amo".
El hombre dice "te amo" para que tenga relaciones sexuales.

Sibila Vane
20/09/2005, 02:03
La mujer tiene relaciones sexuales para que escuche las palabras "te amo".
El hombre dice "te amo" para que tenga relaciones sexuales.

Uhm...

Si es asi.... Entonces: Yo no soy mujer... :wink:

Mónica Laura
20/09/2005, 02:25
No sé si han leido el libro de las mujeres de venus y los hombres de marte...

Les digo esto, porque desgraciadamente en su generalidad, el hombre es más visual y menos comprometido o cero en el aspecto sentimental para tener relaciones. Nosotras en cambio debemos estar involucradas para poder tenerlas... hablo en general, habrá sus excepciones como todo....

Pero, creo que los hombres han cambiado, no es que les defienda, pero han sido más comprometidos en intentar "enamorar" a la mujer deseada para tener relaciones y al final quizás se enamoré, uppps soné muy machista... no! no!

Pero, por otro lado, nosotras tenemos la intuición si ese "enamoamiento" es mero método para obtener su placer y decidir si aceptamos o decimos no!!!

Creo que al final somos iguales, a ellos les resulta díficil entendernos cuando sin ninguna razón nos ponemos lloronas (la menstruación) o cuándo nos dá por sentirnos nostálgicas...

Creo que somos el complemento perfecto, sólo debemos entender sus debilidades y las nuestras... sé que suena complicado pero es cuestión de querer entender la parte opuesta, en nuestro caso, la manera de cómo perciben los hombres, nuestro mundo.

Saludos chicas!!!

p.d. Tampoco para ellos resulta tan fácil la vida, jajaja no se sientan mal.

Marea
21/09/2005, 10:32
Se entiende perfectamente la idea, quizas por ser mujer entendemos el que exista un sentimiento de por medio antes de una relación sexual(lo tomamos como normal y generalizado), pero me llama mucho la atención esa forma en que el hombre ve la misma situación...es siempre así, cómo se enamora un hombre???...Tal vez sabiendo su forma de pensar, su estructura mental, se pueda entender sin prejuzgar a un hombre que nos sugiere sexo.

ALIENA14
21/09/2005, 19:21
Una buena manera de conocer a alguien mejor es asi, con sexo... si te gusta como es en la intimidad,lo conoces mejor... si no, pues nada, quedais como amigos. Con mi actual pareja, lo primero que sentimos fue una gran atracion fisica.... con el tiempo un gran amor... ahora ya no podriamos estar el uno sin el otro. Pero sin duda empezamos por el postre. :love:

existente
25/09/2005, 22:25
Hola, habla un hombre... decido solidarizarme en sus tribulaciones femeninas e intentar ofrecer alguna que otra respuesta.
Yendo ya al grano, les diré que es bastante cierto eso de que no necesitamos amor para tener sexo. Pero esto es solo un comportamiento condicionado socialmente. Sucede que desde pequeños nos están abriendo la mente con respecto al asunto todo el tiempo. Ya sea nuestro padre o el amigo mayor etc. Casi a diario te están comentando de lo delicioso que resulta una relación física con una mujer y todas tus fantasías comienzas a eleborarlas sin que necesariamente tenga que haber amor de por medio. Cuando vas por la calle y
ves mujeres terriblemente atractivas vas aprendiendo del resto de los hombres a fantasear y desear sin que tenga que haber un comprometimiento.
Y es que el hombre a aprendido a desesquematizar su mente (al menos en este aspecto). El sexo y el amor no son sentimientos inseparables y es perfectamente disfrutable una relación sexual basada únicamente en lo físico. Basta abrirse, comprobar la simplicidad del hecho: un hombre y una mujer que se atraen mutuamente y deciden libremente disfrutarse. Se trata de echar a un lado todos mitos románticos que solo conducen a la búsqueda de una perfección que no se obtiene nunca en un inicio. El sexo forma parte de la persona humana. Conocer a una persona para compartir con ella nuestra vida implica también conocerla sexualmente. También ocurre algo muy curioso. El orgasmo es una experiencia muy individual. La prueba es que no se necesita de nadie para alcanzarlo, basta masturbarse; incluso en la masturbación no se necesita imaginar a alguien (aunque esto es lo generalizado y lo más rico) pues basta concentrarse en las sensaciones de placer físico que se están teniendo y dirigir nuestra atención a incrementarlas. El caso es que el orgasmo es una experiencia individual en la que estamos solos con nosotros mismos. En el momento cúspide, el otro desaparece, pero no solo desaparece el otro sino que también desaparece el mundo y con él todas las máscaras que empleamos para relacionarnos e interactuar en el mismo. En ese instante somos solo nosotros mismos. Por eso es tan hermoso contemplar a alguien mientras tiene un orgasmo. Y de hecho es mucho más hermoso saber que fue a través de nosotros que esa persona alcanzó ese estado. El caso es que tener un orgasmo delante de alguien constituye una apertura de nuestra persona ante el otro que si es lo suficientemente sensible puede aprender mucho de nosotros surante un contacto sexual pues se pierden muchas de los falsos comportamientos que se asumen cotidianamente.
Muchas mujeres necesitan sentir algo por su pareja-ya sea un sentimiento basado en el conocimento real del otro o un sentimiento fruto de una construcción , de una idealización que se hace de la pareja al colocarle encima todas las características que tenemos por deseables- pero la manera en que se comportan las mujeres en mi país me hace pensar que esa situación es perfectamente reversible y que basta con empezar a tener una visión natura´del asunto, una visión no pecadora del asunto, basta con eliminar dogmas instituidos por mucho tiempo en el cerebro femenino, hay que eliminar ese cuento de hadas en el que todo va a ser perfecto antes de la relación sexual porque la misma relación sexual forma parte de esa perfección: bien conozco parejas que se han separado solo por una insatisfacción en este campo que sencillamente no es trascendible pues el sexo es componente imprescindible en el amor de pareja. Si no tiene sexo deja de ser amor de pareja y pasa a ser una amistad que puede ser muy profunda pero al final es solo eso: amistad. Hay que finalmente, comenzar a ver el sexo como una experiencia cotidiana más. El sexo no es lo último y más valioso que podemos entregar a una persona. Si pensamos así estamos subvalorando en demasía nuestros valores espirituales.
Bien, por lo pronto no se me ocurre nada más que decir. Si desean preguntar algo más, pueden hacerlo sin pena. ;-)

jorgesalaz
26/09/2005, 01:43
Josmarys: Si lo haces, te vas a arrepentir y si no lo haces, también te arrepentirás.

Yo sé que no se puede juzgar a todas las mujeres por lo que hagan unas cuantas, pero les voy a referir algo que me ocurrió con una chica hace algunos años: Llegamos a la playa, los dos íbamos como pareja en compañía de otras (éramos sólo amigos, pero ella sabía que me interesaba y siempre hacíamos pareja en cualquier salida de grupo). Al empezar a beber me dijo: -Jorge, en ésta ocasión quiero tomar hasta embriagarme y no sé como vaya a reaccionar, pues nunca he llegado más allá de unas cuantas copas. Porque te tengo confianza, te pido me cuides, me respetes y no vayas a abusar de mi estado, así te lo pida yo, que no estaré en mis cinco sentidos. Por supuesto, le aseguré que velaría por ella y no permitiría que ni yo ni nadie tocaría su cuerpo con fines aviesos. Como a veces soy un caballero, cumplí lo prometido. En cuanto estuvo ebria, se arrojó a mis brazos, me manoseó, me pidió que la tomara. Al negarmé me gritó maricón y poco hombre. Aún así no le hice nada, sólo cuidarla, estar pendiente de ella y además no permitir que bebiera demasiado. Al día siguiente, cuando le conté todo lo que había pasado, su respuesta fué: -"Pues si no lo hiciste fué por estúpido, si yo te lo estaba ofreciendo lo hubieras tomado". De ahí en adelante nuestra relación se enfrió, no por mí, sino más bien ella fué la que no quiso más nada conmigo. Y en verdad, sí que me sentí un estúpido, aunque en el fondo creo que hice bien en no abusar de su estado. La verdad, me hubiera arrepentido. Por cierto, por ahí anda rodando. Tuvo un hijo de padre desconocido y varios han tenido que ver con ella. Es decir, la usan y la abandonan. Estoy seguro que si volviera a estar en la misma situación haría exactamente lo mismo que esa vez.

ALIENA14
26/09/2005, 04:51
Jorgesalaz. Tu Te Comportastes Como Un Caballero. Pero No Entiendo Por Que Dices Que Los Hombres La Usan Y Luego La Dejan?? Por que no puede ser que ella los "use". Es algo muy dificil de ver desde fuera, quien usa a quien, o se usan mutuamente ???. Saludo ;-)

BETTER MAN
26/09/2005, 10:13
Se entiende perfectamente la idea, quizas por ser mujer entendemos el que exista un sentimiento de por medio antes de una relación sexual(lo tomamos como normal y generalizado), pero me llama mucho la atención esa forma en que el hombre ve la misma situación...es siempre así, cómo se enamora un hombre???...Tal vez sabiendo su forma de pensar, su estructura mental, se pueda entender sin prejuzgar a un hombre que nos sugiere sexo.
CREO QUE ESE TIPO DE MUJER NO EXISTEN, Y SOLO EN LAS PELICULAS, QUE DAN MUCHO DINERO A LOS FARSANTES; SI HAY MUJERES ASI EN LA REALIDAD, CREO QUE SOLO HAY UNA .............

BETTER MAN
26/09/2005, 10:38
LO QUE DICES JORGE ES LO QUE SIEMPRE DIGO:
EL SER HUMANO ES UNA BESTIA CIEGA, ADEMAS Y SOBRE TODAS LAS COSAS; ES HIPOCRITA
Y LA HIPOCRESIA ES EL MOTOR DEL MUNDO.................
¿POR QUE NECESITAR DEL ALCOHOL PARA DECIR LO QUE SIENTE?
¿ACASO COMO DICEN USTEDES LAS MUJERES QUE SON IGUALES QUE LOS HOMBRES, CON LAS MISMAS ACTITUDES, POR QUE NO SON USTEDES LAS DE LA INICIATIVA DE ENAMORAR Y DECIRLE AL HOMBRE QUE LE GUSTA Y LO QUIERE?????
¿ES ACASO ESO EL ROMPER EL ESQUEMA CLASICO DEL PRINCIPE AZUL UN SIGNO DE PENSAMIENTO VANGUARDISTA DE UNA PRINCESA ROSA?

:idea:...........CUALQUIER HOMBRE SE SENTIRIA EN EL LUGAR DE SER MUJER,
Y CREO QUE ESO NO TIENE PALABRAS ....................:idea:

LAS MUJERES EN ESTOS TIEMPOS CREEN SER LIBRES, CREEN QUE LIGAR CON CUALQUIERA ES SER MUJER LIBRE ,DIVERTIDA, VALIENTE Y VALIOSA; ESO SOLO ES ENGAÑARSE; SINO MIREN EL EJEMPLO DE LA TIA, EMBARAZADA ARRASTRANDO UN HIJO NO DESEADO DE UN INGOGNITO, UN HIJO CON UN PRESENTE CALIDAD DE ESTORBO Y UN FUTURO INFELIZ; UNA MADRE SOLTERA ES MAS PERRA QUE CUALQUIER OTRA MUJER SOLTERA Y LO QUE ES PEOR, AL MISMO TIEMPO DESDICHADA Y RENEGADA DE SU VIDA; PRESENTE, PASADO Y FUTURO; AUN ASI CREE SER LIBRE Y CON UNA VIDA PARA DISFRUTAR.


MUJERES, NO SE ENGAÑEN, SOLAS SE ENGAÑAN Y ENGAÑAN AL QUE NO SABE NADA .......!:idea:


POR MAS HOMBRES QUE TENGA UNA MUJER Y LOS DEJE; SOLA SE DESTRUYE Y DISFRAZA SU INFELICIDAD; ESO ES COMO EL CINICO ENVIDIOSO QUE INSULTA Y ANTES QUE RECIBA UNA REPLICA DE OTROS, EL MISMO SE INSULTA Y MUESTRA UNA CARA DE " NO ME AFECTA, NO ME DUELE...." PERO POR DENTRO ESTA QUE HIERVE DE PUDREDUMBRE E INFELICIDAD, Y LO QUE ES PEOR:


:idea:............................NO SABE QUE HACER...........................!!!!!!!:idea:

Marea
26/09/2005, 11:12
Mmmmmmm....hay varias cosas que puntualizar en lo que dices Better.
Lo primero es verdad y una verdad del porte de una casa, que el tener varios hombres o mujeres no significa alguien feliz, si no alguien que tiene un serio problema de soledad interior e inseguridad.
Que las mujeres madres solteras sean perras(y otros animalitos más)...no se hasta cuando ocuparán animalitos nobles que en ningún caso pueden relacionarse con actitudes humanas.
Creo que tenemos un trabajo y una responsabilidad compartida con las chicas jóvenes para que cada día sean más inteligentes y seguras de si mismas y que crezcan sabiendo que a la hora de quedar embarazadas y no por promiscuidad como sugiere Bettter, serán sólo ellas las responsables de la criatura, el principe azul, lo más seguro es que vuele lejos y no entienda por inmadurez su responsabilidad en estos casos....cómo me queda la duda si Better entiendes que esas chicas "perras", se acuestan con quienes....???Si vamos a etiquetar personas, tengamos también el criterio de ver , cuál es nuestra participación ya sea lavandonos las manos, siendo parte del juego...a veces vociferar es fácil si limitamos nuestra vida a nuestro metro cuadrado. Saludos

BETTER MAN
26/09/2005, 23:19
Mmmmmmm....hay varias cosas que puntualizar en lo que dices Better.
Lo primero es verdad y una verdad del porte de una casa, que el tener varios hombres o mujeres no significa alguien feliz, si no alguien que tiene un serio problema de soledad interior e inseguridad.
Que las mujeres madres solteras sean perras(y otros animalitos más)...no se hasta cuando ocuparán animalitos nobles que en ningún caso pueden relacionarse con actitudes humanas.
Creo que tenemos un trabajo y una responsabilidad compartida con las chicas jóvenes para que cada día sean más inteligentes y seguras de si mismas y que crezcan sabiendo que a la hora de quedar embarazadas y no por promiscuidad como sugiere Bettter, serán sólo ellas las responsables de la criatura, el principe azul, lo más seguro es que vuele lejos y no entienda por inmadurez su responsabilidad en estos casos....cómo me queda la duda si Better entiendes que esas chicas "perras", se acuestan con quienes....???Si vamos a etiquetar personas, tengamos también el criterio de ver , cuál es nuestra participación ya sea lavandonos las manos, siendo parte del juego...a veces vociferar es fácil si limitamos nuestra vida a nuestro metro cuadrado. Saludos

ELLAS MISMAS SE GANAN ESE TERMINO, UNA MADRE SOLTERA LLEVA MUCHO RESENTIMIENTO CONTRA LOS HOMBRES, PERO AL MISMO TIEMPO UNOS DESEOS DE TIRAR SALVAJEMENTE; SE ENCUENTRA ENTRE LA RESPONSABILIDAD DE DARLE LA LECHE AL HIJO QUE LE ESTORBA Y EN DISFRUTAR LAS REGALIAS DEL MARIDO DE TURNO, PARA LUEGO VENGARSE CON OTRO; ESO ES COMO UNA RULETA RUSA, EN UNA DE ESAS LE TOCARA UN INFELIZ COMO ELLA RESENTIDO Y AMARGADO Y ESTE SI LA DEJARA PREÑADA Y GOLPEADA; COMO DIJE , ELLAS MISMAS BUSCAN SU CALIFICATIVO Y SE CREEN LAS MUY LIBERALES , AHORA CON ESOS BAILES LLAMADOS "PERREO" Y SIMULAN APAREARSE COMO PERRAS EN CELO, DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO SALGAN PREÑADAS Y LUEGO MALDIGAN A LOS HOMBRES INCLUYENDO CABALLEROS , NO ESTEN CON TEMAS SOBRE EL ABORTO AL INDESEADO O LO CRIO, O EL MALTRATO INFANTIL, O QUE HAGO??? ME SALIO UN HIJO GAY, O SINO QUE LO ADOPTEN LOS MARICAS SI O NO???, QUE EL ESTADO ME SAQUE LEYES PARA MANTENCION.

ALIENA14
27/09/2005, 05:42
ELLAS MISMAS SE GANAN ESE TERMINO, UNA MADRE SOLTERA LLEVA MUCHO RESENTIMIENTO CONTRA LOS HOMBRES, PERO AL MISMO TIEMPO UNOS DESEOS DE TIRAR SALVAJEMENTE; SE ENCUENTRA ENTRE LA RESPONSABILIDAD DE DARLE LA LECHE AL HIJO QUE LE ESTORBA Y EN DISFRUTAR LAS REGALIAS DEL MARIDO DE TURNO, PARA LUEGO VENGARSE CON OTRO; ESO ES COMO UNA RULETA RUSA, EN UNA DE ESAS LE TOCARA UN INFELIZ COMO ELLA RESENTIDO Y AMARGADO Y ESTE SI LA DEJARA PREÑADA Y GOLPEADA; COMO DIJE , ELLAS MISMAS BUSCAN SU CALIFICATIVO Y SE CREEN LAS MUY LIBERALES , AHORA CON ESOS BAILES LLAMADOS "PERREO" Y SIMULAN APAREARSE COMO PERRAS EN CELO, DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO SALGAN PREÑADAS Y LUEGO MALDIGAN A LOS HOMBRES INCLUYENDO CABALLEROS , NO ESTEN CON TEMAS SOBRE EL ABORTO AL INDESEADO O LO CRIO, O EL MALTRATO INFANTIL, O QUE HAGO??? ME SALIO UN HIJO GAY, O SINO QUE LO ADOPTEN LOS MARICAS SI O NO???, QUE EL ESTADO ME SAQUE LEYES PARA MANTENCION.
No todas las madres solteras son por "equivocacion" las hay que lo son por eleccion propia..Por ejemplo lo vemos entre mujeres famosas ... Di que estas tienen dinero.. y eso ayuda. Lo malo de ser madre soltera cuando no tienes recursos economicos, tienen que ejercer de padre y madre al mismo tiempo, cuando les queda tiempo para ellas... dificil. Pero una madre soltera no tiene por que ser una amorgada, si al final han consegido lo mejor que les puede dar un hombre... un hijo. El amor por un hombre puede desaparecer... pero por un hijo... das la vida siempre. Yo si algun dia tengo un hijo lo tengo claro.. el sera lo mas importante que tenga en mi vida. :baby:

Ivanhoe
27/09/2005, 10:53
Aún me impresiona leerte Better...en temas del rol de la mujer, los talibanes se quedan chicos frente a tu intolerancia...podrías iniciar una campaña para reponer la lapidación para las mujeres en los países occidentales...la que baile muy meneado, tres latigazos, si muestra un hombro, cinco latigazos...
Reacciona Better, tu amargura y resentimientos contra las mujeres te consume....
Una madre soltera es en su gran mayoría una mujer que quedó embarazada y que ante la poca hombría de un "hombre", en lugar de abortar, tuvo la suficiente valentía para enfrentar su responsabilidad y tener a su hijo...

Bicicleto
27/09/2005, 11:45
Están etiquetando si una madre será feliz o no por ser soltera? por empezar creoq se esta juzgando la presunta felicidad o infelicidad de una persona, por q nos han criado con ese esquema de q la familia es feliz si se conforma de la manera nuclear "clásica", y eso no es mas q un preconcepto, de todas las madres q he conocido solteras, el hecho de tener un hijo no las hace infelices, pueden ser infelices por algun motivo y de seguroq motivos no nos falta a nadie de vez en cuando, pero no por q tengan un hijo y éste les halla arruinado la vida. No digo q no pueda haberlas, pues como poder, puede haber de todo, pero etiquetar madres solteras = recentimiento, infelicidad, coraje o desgracia, no hace mas q reflejar la personalidad del q afirma ésto sin niguna base sustentable mas q su propia forma de ver a una mujer q por la causa q fuere, tiene un hijo y lo cría sola.
Creo q ésto último es loq mas claro me queda. No se nada a cerca de todas las madres solteras de este mundo, pero si puedo saber sobre una persona q puntualiza y las describe a todas en general. Ya sea para bién, ya sea para mal.

perlavi
27/09/2005, 11:49
vaya si este tema da para mucho... estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre cambiar un poco la mentalidad que por años nos han impuesto, algo asi como decir... "hicimos el amor" no es lo mismo "que tener sexo"... probablemente al inicio de asunto (al cruzar la puerta de la habitacion), sea diferente, pero al final debe ser lo mismo, se debe plantear primero cual es la razon por la que se va haber sexo.. por corresponder a las peticiones de un enamorado, por curiosidad, por necesidad de entregarse o por mero placer, y al final creo que independientemente de cual sea el caso, se llega a un mismo punto, un orgasmo y coincido con quien dijo que es una experiencia individual y en ese preciso momento no piensas en ninguno de los parametros iniciales.


Better... algunas veces dudo un poco de todo lo que dices, ya lo se que no te importa, pero realmente la mujer tiene algun valor para ti ???. como debera ser ella para recibir un alago sin recriminaciones de parte tuya... ?
creo que tienes o tuviste y estas arrastrando problemas emocionales bastante serios !!

y segun mi opinion, una mujer que es madre soltera NO ES PERRA NI PIRUJA ni ninguna otra cosa, aplaudo lo que dijo ivanhoe al respecto, y al final ella (quienquiera que pueda ser) siempre tendra la opcion de abortar y si no lo hace es mas respetable que el hijo de p. que la abandona o aquel que la juzga sin estar pisando sus zapatos, algunos de mis niños (en la escuela) son hijos de madres solteras y /o abandonadas por sus respetables maridos y yo me quito el sombrero y les doy la reverencia por la labor de padre y madre que hacen, y hago el incapie porque cual es la diferencia entre una madre soltera y una mujer que escoge un marido el cual la abandona y deja a sus niños sin importarle nada ? ambas se parten el lomo igual para salvaguardar a sus niños con la etiqueta que da la sociedad de "madre soltera", "dejada" "divorciada", etc.

saludos

linasofi
27/09/2005, 21:07
Bueno...son muchos los puntos a debatir pero...siguiendo la idea original..el post de esta chica...Yo creo que el problema no es que todos los hombres que se te acerquen te pidan sexo en la primera o en la siguiente cita...eso seria algo normal dependiendo el tipo de hombre con que hayas salido...cada quien debe tener un criterio acerca de ello..otras personas lo llaman costumbre, pero la verdad es que por ahi bien dice el dicho: "no hay mujer que no lo de..si no hombre que no lo sabe pedir..." no estas obligada a acostarte con cuanto novio tengas...eso es un error!...ni cuanto tipo te pida que lo hagan...no siempre y no todas las veces que se te acerca alguien es para tener relaciones sexuales de un buena vez .... y si estas imaginando todo el tiempo que te van a pedir o "exigir" en el peor de los casos que tengan sexo..debes replantear tu idea de estar de novia, las cosas se deben tomar paulatinamente con calma, sin agites...y sacar la percepcion de que si un hombre te dice...que quiere que tengan relaciones..no pienses siempre o toda tu vida que es porque solo eso quiere.

La cuestion de: "lo hare cuando me enamore...."..."lo hare cuando me case"...si !!! definitivamente lo haras cuando te enamores y cuando te cases..eso esta dentro del haber conyugal jajajajaj...pero esperar hasta que eso suceda??...es un punto debatible y de opiniones encontradas.

La cosa no es de que te pidan tener sexo o no..porque los hombres siempre quieren..preocupate si no...jijiji.. la cuestion es saber con quien te acuestas..con quien quieres, si tenes un novio que no te "inspira" y este chico esta......loco por hacerlo..bueno....no cometas el error de ceder a sus pretensiones nada mas por seguir de novia, yo soy de las que pienso que es muy importante conocerse en la intimidad, maxime si se quiere una relacione seria y estable, pero si a una no le da...ese hombre...que se va a hacer!!!...

Saludos!

BETTER MAN
27/09/2005, 23:25
La mujer tiene relaciones sexuales para que escuche las palabras "te amo".
El hombre dice "te amo" para que tenga relaciones sexuales.
ME QUITO EL SOMBRE........BRILLANTE....!!!!


SI ME PONGO A EXPLICAR LO QUE DIGO, NO LO ENTIENDEN Y LO MAL INTERPRETAN, JEJEJEJEJE...!!!!
OPINE POR LO QUE RELATO JORGESALAS; COMO EL SER HUMANO (Y PARA QUE NO CREAN QUE SOY ANTI-MUJERES UNICAMENTE) NECESITA DE ALGUN INTOXICANTE O ALUCINOGENO PARA AVENTARSE CON EL SEXO OPUESTO, AHORA SI DIGO ESTO SE VAN AL OTRO EXTREMO, LO INTERPRETAN COMO QUE HAY QUE SER MAS QUE LIBERAL SINO TOTALMENTE ACTIVO LIBIDINOSO Y NO COHIBIDO; LUEGO VIENEN CONSECUENCIAS FUNESTAS POR INTREPRETAR EL SER UN SER SEXUAL ACTIVO Y HEDONISTA ,


PERO YO DIGO
PARA SER ASI TAMBIEN SE REQUIERE LA INTERVENCION DE LA CAPACIDAD RACIONAL ,....................COMO EXPLICARLES???

el-angel
01/10/2005, 09:24
nena con todo respeto no todos los hombres son asi que dicen te amo para tener sexo es cierto nosotros los hombres el 70% somos mas sexuales y 30% romanticos
en cambio las mujeres son 70% mas romantica y 30% mas sexuales, es decir, que las mujeres no piensan en el sexo tanto cmo nosotros la mujer es mas romantica, eso si cuando se entregan se entregan con todo.... pero bueno nena no todos los hombres pensamos de esa manera a lo mejor tienes miedo de amar y no dejas entrar a tu corazon a tu pareja.... mira no soy experto en esto pero bueno ... el hombre que quiera ser tu novio debe primero que nada respetarte...respetar lo que sientes ... asi de simple....

saludos

el angel de la guarda

el-angel
01/10/2005, 09:30
galan yo tuve una experiencia igual pero mira sabes hay algo que se llama cociencia limpia sientete tranquilo que la respetaste.. hay veces que ni ellas misma se entienden quieren tener la rienda de la relacion pero no tienen .. rienda de su vida misma la verdad amigo eso que comentas es de caballeros no conocido en este foro algo real pero dejame comentarte....no era para ti este tipo de mujer sigue asi, encontraras toda una doncella ....porque la mujer que no se respete merece encontrarse un macho y no dudo que ella lo encuentre muy pronto recuerda esto : Machos hay muchos, y hombres muy pocos

saludos el angel de la guarda

juanqui_z
01/10/2005, 15:47
que puedo decirte angel, unicamente ................





















MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
, bueno a todos perdonen por la desvirtuada del tema .. sorry

bueno sobre el tema la verdad en mi caso yo tengo miedo de las relaciones sexuales asi como lo leen ¡¡ miedo ¡¡¡ por eso de experiencias sexuales casi no se nada pero gracias a sus comentarios me doy cuenta q es un tema bastante interesante y dificil de manejar, pero estoy en esos del 70% q desea una relacion sexual , pero el dia q llegue ese momento la verdad no se q hare :confused: actualmente tengo 22 años y nada de nada e incluso soy la burla de mis amigos bueno bromean pero a mi no me molesta , lo q en verdad me preocupa es como sera mi primera vez espero sea algo bonito e inolvidable.
bueno espero sigan comentando para q asi pueda saber q esta bien o q mal.

saludos.

Bicicleto
01/10/2005, 20:03
De donde sacan todo eso? cómo es q pueden poner un porcentaje a lo q un hombre dice sólo por ser hombre y la mujer otro tanto?
Eso no exíste, es imaginario colectivo, tipo ideal, tópico, etc etc etc.... No hay lógica, no se peude predecir q hara un hombre por solo ser hombre y una mujer por sólo ser mujer, se predice ( y hasta cierto punto) cuando se conocen los comportamientos individuales, no por su género.
Todo eso no tiene nada q ver con la realidad, sino mas bién con la imaginación, están idealizando los géneros.

jorgesalaz
01/10/2005, 20:10
Cuando Vicente Fox, el actual presidente de México estaba en plena campaña electoral, tenía que hacer malabarismos ante los medios de comunicación. Su partido, considerado de derecha clerical era visto como "reaccionario" por los "intelectuales" que aún sobreviven por ahí dando lástima, pero eso sí, nunca con la boca cerrada, que fueron educados o influenciados por los soviéticos y consideran como la gran cosa llamarse de "izquierda", pues creen que así dan la apariencia de ser "progresistas". Asi que si Fox decía algo aparentemente "progresista", se enojaban los derechistas y si decía algo considerado "reaccionario" se enojaban los de "izquierda". En ésas andaba, cuando un periodista abordó a su hija mayor, Ana Cristina (Tiene 4, dos hombres y dos mujeres, todos adoptivos) y le preguntaron, tratando de engatuzarla, ya que su padre era demasiado listo para caer en las trampas que le ponían, que si cual era su opinión con respecto al aborto. Ana Cristina respondíó que cada mujer era dueña de sus actos y de su cuerpo y era ella quien debía considerar si el cuerpo que traía en el vientre era de ella o era del propio bebé, por mi parte, agregó, estoy muy contenta y agradecida con mi madre biológica, ya que ella decidió que yo viniera al mundo. Seguramente hubo razones muy poderosas para entregarme a un orfanatorio de donde me recogieron mis padres adoptivos. Y gracias a ésa decisión que tomó, estoy viva aquí, platicando con ustedes... Bueno, pues recordé ésto porque allá arriba se hablaba de las madres solteras, a quienes considero unas mujeres muy valientes. Saludos.

Teca
06/10/2005, 13:59
Pues déjame felicitarte Jorge porque muy pocos como tçu dejan pasarla oportunidad y eso no creo que te haga entupido al contrario eso que te hace especial e interesante. Los hombres y las mujeres tenemos diferentes maneras de pensar, pero uno se encuentra con cada loco o loca que bueno.
Creo que lo importante es mantener tus principios y respetarlos como tal lo que el resto diga o piense será cosa de ellos. Hacer el amor es cosa de dos y es posible que aunque el hombre y la mujer tengas ópticas distintas por ahí que hay un punto en el que coincidan y es allí cuando se llega a un acuerdo. Ahora una cosa es hacer el amor y otra muy diferente tener sexo y creo que tanto hombre como mujer tienen la capacidad de saber por cual de estos conceptos va tu acompañante a la hora de tener un encuentro intimo.

E mi humilde opinión señores
Bye