PDA

Ver la versión completa : Ayuda en investigacion Social



rutox
18/09/2005, 15:52
Alguien que sepa donde puedo encontrar Investigaciones Sociales... Especialmente que usen el metodo de estudio de campo, y que sean temas generales, como violencia intrafamiliar, drogas, etc... que sean hechos en mexico... o cualquier lugar que se pueda generalizar... no importa pero ayuda pliz :mrgreen: :mrgreen:

I-you
19/09/2005, 03:31
Alguien que sepa donde puedo encontrar Investigaciones Sociales... Especialmente que usen el metodo de estudio de campo, y que sean temas generales, como violencia intrafamiliar, drogas, etc... que sean hechos en mexico... o cualquier lugar que se pueda generalizar... no importa pero ayuda pliz :mrgreen: :mrgreen:

Hola,

no sé exactamente a que refieres: bucas la métodología (como analizar y sistematzar resultados etc.), métodos (como hacer los estudios) o resultados? Estas buscando materiales para citar o quieres preparar tu estudio propio?

De que rumbo se trata tu tarea: trabajo social, pedagogía social, o que?

Acaso puedo ayudar.

AEIOU

marchello
21/10/2005, 11:38
Como aficionado a la sociologia te recomiendo vayas a la biblioteca y consigas cualquier texto de sociologia general,alli abordan los temas generales de los que estas preguntando incluyendo metodologia y tematica.¡A trabajar¡