PDA

Ver la versión completa : Lo Que Mas Me Decepciona Y Me Saca La M..........



el hijo de zeus
17/09/2005, 12:02
Me decepciona la gente hipocrita, donde quiera que voy, tiene que salirme en el camino un hipocrita que ofreciendome su amistad, me da la patada por la espalda, hasta cuando podre controlarme y no tratar de matar a uno de esos desgraciados ( perdonen el vocabulario ) los hipocritas me hinchan los g.......... aquellos que te dicen hola, hijo de zeus, como estas, y por la espada andan hablando m.......... de uno, quisiera meterlos a todos en un costal, rociarles gasolina y prenderles fuego.... ah, o mejor, llevarlos a unas de mis investigaciones y dejarlos a solas con un travieso fantasma y ver como se c........ del miedo, QUE DECEPCION!

Mónica Laura
19/09/2005, 01:36
Hola amigo lindo, jajaja tranquilo, sabes? Yo soy del DF, ahora estoy en Morelia y las personas por lo general son así, bastante hipocritas, pero sabes? No vale la pena en perder el tiempo en ellas... Yo la verdad me aislo y hasta que conozco mejor a la persona confio en ella, me tachan de presumida y demás, pero, estás de acuerdo en que importamos mas nosotros, y a veces solemos confiar y nos "traicionan"... en fin, sólo sé más cauto y no abras tu corazón asi de fácil, y olvida a esas personas... Supongo que debes creer un poco en la metafísica... entonces ya el mismo universo se encarga de poner las cosas en orden.

Cuidate, un abrazo amigo!!! :wink:

el hijo de zeus
19/09/2005, 11:14
Hola amigo lindo, jajaja tranquilo, sabes? Yo soy del DF, ahora estoy en Morelia y las personas por lo general son así, bastante hipocritas, pero sabes? No vale la pena en perder el tiempo en ellas... Yo la verdad me aislo y hasta que conozco mejor a la persona confio en ella, me tachan de presumida y demás, pero, estás de acuerdo en que importamos mas nosotros, y a veces solemos confiar y nos "traicionan"... en fin, sólo sé más cauto y no abras tu corazón asi de fácil, y olvida a esas personas... Supongo que debes creer un poco en la metafísica... entonces ya el mismo universo se encarga de poner las cosas en orden.

Cuidate, un abrazo amigo!!! :wink:



que mas puedo decir de esas palabras tuyas, QUE ESTAN BELLASSSSSS, CLARO QUE LO QUE DICES ES LA VERDAD, ES MEJOR OLVIDAR A TANTO *******, AH, Y NO TE OLVIDES LAURITA QUE EN LOS FOROS TAMBIEN ABUNDA MUCHO ******* QUE TE QUIERE HACER LA VIDA IMPOSIBLE FORMANDO SU PROPIO GRUPITO DE INDESEABLES Y SE CREEN DUEñOS DEL FORO, ES QUEEE, CHE, UFFSSSSSS.

perlavi
19/09/2005, 12:30
hola....

en alguna parte lei un texto bastante ilustrativo e interesante , que resumido nos decia que "recibimos el reflejo de lo que damos", es decir aquel animal que pensaba que todos los otros lo querian morder,:spider: era porque el mismo tenia una cara de enfado, que asustaba al resto y reaccionaban ante su imagen...

saludos

p.d. hijo de zeus,:noidea: no sabia que existiara algun grupo en monos, parece que tu si... quienes lo forman ?

saludos :humble:

tulipan
19/09/2005, 13:17
Hijo de Zeus!!!

Te puedo dar un consejo virtual?

Espero que digas que si, porque de igual manera te lo darè jajaja.

No te mortifiques por la vida virtual, lo que debes hacer es vivir la real, donde encontrarás de todo los géneros, desde el bien educado, hasta el patán, del cariñoso, al odioso, del hipocrita al mentiroso, en fin la vida es así, hay de todo como en la viña del señor.

Asi que en la virtualidad, ni te preocupes, vive la real!!! y Disfruta de los deportes de contacto.

Bye bye

el hijo de zeus
19/09/2005, 16:40
Hijo de Zeus!!!

Te puedo dar un consejo virtual?

Espero que digas que si, porque de igual manera te lo darè jajaja.

No te mortifiques por la vida virtual, lo que debes hacer es vivir la real, donde encontrarás de todo los géneros, desde el bien educado, hasta el patán, del cariñoso, al odioso, del hipocrita al mentiroso, en fin la vida es así, hay de todo como en la viña del señor.

Asi que en la virtualidad, ni te preocupes, vive la real!!! y Disfruta de los deportes de contacto.

Bye bye


tienes razon, mejor me voy a dar un baño de agua fria, PERO YAAAAAAAA.

pENSANDOLO BIEN, COMO AQUI ESTA NEVANDO, MEJOR ME LO DOY DE AGUA CALIENTE.

Mónica Laura
19/09/2005, 23:45
jajaja ay amigo lindo, me dices "laurita" ahhhh que tierno, ummm amigo lindo!!!! Creo que tomaste todo con filosofía y si es verdad lo que te dicen las chicas, lo virtual tomemos lo bueno y lo demás no importa, no nos conocemos en persona.
Y de las personas reales, bueno con las de fuera, habrá de todo, y no podrás cambiarlas, así que, sé feliz, bañate con agua fria o caliente pero hasta de eso disfruta ah ponle algo de espuma es divertido jajaja, cuidate niño lindo, y no olvides, nunca cambies!!! Eres un ser encantador!!!

Tu amiga "laurita" (ah me encanto!!) :lol:

Marea
21/09/2005, 11:01
Sabios consejos Hijo de Zeus, los que aquí te han dado, primero nada tiene mayor importancia de la que tiene y siendo este mundo un lugar donde se pueden encontrar excelentes y entrañables personas , también hay de aquello que botó la ola, en fin, lo importante es mantener el equilibrio de gente valiosa en el mundo que te rodea...el real...y preocuparte por el foro no sentido, acá debes disfrutar, relajarte y para lo que te produce malestar, hacer "cambio de post". Saludos;)