PDA

Ver la versión completa : un apicultor colombiano se cobra con 900 mil abejas...



I-you
16/09/2005, 23:56
Hay algunos que arriesgan tanto para entrar en el de los récord Guiness....


"Norberto Marín soportará por dos horas a los insectos de siete colmenas y media, vestido con pantaloneta y sin protegerse con esencias químicas.

El propósito de Marín Téllez, de 35 años, es ser el ‘mayor manto de insectos’ en el mundo.

Marín, natural de La Belleza (Santander), atraerá a las abejas con la reina que pondrá en su cuerpo y durante dos horas –de pie– sostendrá a los animales que doblarán su peso de 80 kilos.

"Ellas saldrán directas hacia mí, guiadas por el olor de su reina. Llevo 23 años trabajando con colmenas y sé cómo se comportan. Tengo que estar muy tranquilo para transmitirles esa serenidad y evitar que me lastimen", dijo Marín, quien en siete oportunidades se ha dejado cubrir hasta de 120 mil abejas, cifra que generalmente habita en una colmena, según él.

El apicultor pretende superar el récord establecido en 1998 por el estadounidense Mark Biancaniello, quien en California permaneció por dos horas con 350 mil abejas europeas, que no son tan agresivas como las africanizadas."

Articulo y foto: http://eltiempo.terra.com.co/naci/colorien/2005-09-15/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2531483.html


AEIOU

Nicasio
21/09/2005, 03:49
Sobre gustos no hay nada escrito, aunque hay gustos que merecen palos