PDA

Ver la versión completa : Mundial Sub17: las promesas del hoy...



Mircko
16/09/2005, 15:06
:grin: Los Mundiales de Fútbol Sub'17 han sido el trampolín hacia el estrellato para jugadores de todos los continentes, como el brasileño Ronaldinho Gaúcho, el portugués Luis Figo, el japonés Hidetoshi Nakata o el argentino Carlos Tevez, cuyas hazañas millones de niños sueñan emular.
Un grupo selecto de esos niños tendrá la oportunidad de desplegar sus destrezas ante los aficionados del Perú y de todo el mundo a través de la televisión, y demostrar que también en algunos años más podrán ser los héroes de una nueva generación de niños.
El Mundial Sub 17 se jugará en cinco ciudades peruanas, Chiclayo, Lima, Iquitos, Piura y Trujillo, entre el 16 de septiembre y el 2 de octubre.

- Grupo A: Perú - Ghana - China - Costa Rica.
- Grupo B: Australia - México - Turquía - Uruguay.
- Grupo C: Costa de Marfil - Corea del Norte - Italia - USA.
- Grupo D: Brasil - Gambia - Holanda - Qatar.

Suerte a Todos.... especialmente a los equipos latinoamericanos...!

X_CLAMP30
18/09/2005, 15:19
Hey tico... pues esta vez hablare de mi seleccion sub-17....

Mexico gano por marcador de 2 - 0 ante la seleccion de Uruguay...

A decir verdad... no vi el partido.. asi que no te puedo decir quien jugo mejor... lo unico que se es el marcador...

Saludos... y espero que Mexico siga avanando..

X_CLAMP30
28/09/2005, 14:40
Hey.. hay mas noticias....

El domingo por la tarde... la seleccion mexicana sub 17 gano a su similar de costarica en los cuartos de final por marcador de 3 -1 en tiempos extra....

En este partido... costa rica empezo ganando con una falla de la defesa del equipo mexicano... es decir... con un autogol..... Pero al minuto 88 ... el equipo mexicano logro igualar el marcador... por lo que se tuvieron que ir a tiempo extra.. en donde mexico demostro superioridad ante la seleccion de costa rica... al anotar otros dos goles.. quedando el marcador final por 3 - 1...

Ahora... Mexico necesita vencer a holanda.. en lo que son las semifinales de este torneo tan importante.... confio en ellos... VAMOS MEXICO.....

Ahhh... Mexico no habia pasado nunca en su historia... a semifianales en copas del mundo... asi que ... estos compañeros... ya hicieron historia....

SALUDOS DESDE MEXICO....

Mircko
28/09/2005, 15:57
X_CLAMP, México vive una realidad futbolística innegable, es el resultado del trabajo de algunos años y de las ganas de mejorar siempre..... qué mejor posibilidad la de estos chicos de mostrarse al mundo verdad?

Enhorabuena!!!

Mucha Suerte con Holanda..!!!!

Saludos

perlavi
28/09/2005, 18:34
ha costa de algunos errores han ido aprendiendo y el hecho de que se hable en forma positiva sobre mexico gracias al avance que han tenido es una buena razon para aplaudirles... sin embargo mis animos estan por los suelos este fin de semana se jugo el clasico regiomontano. "Tigres Vs Rallados" y mi equipo fue derrotado, despues de un monton de clasicos sin perder ahora les toco a ellos, lo que significa que hasta el proximo partido tendre que aguantar los gritos de los rayaditos festejando su clasico.
tico ya se que no es relacionado al tema original pero necesitaba desahogarme ..


saludos y no me regañes ...

Mircko
28/09/2005, 18:57
.... qué pena PERLAVI lo de tus tristes Tigres..... ;)

Ya pasará, eso ocurre en los clásicos en todo el mundo, quién no ha tenido que sufrir por resultados adversos....

Hacés bien en desahogarte..... ya veremos para el futuro de delimitar en este foro un espacio donde volcar nuestras rabietas por los malos, escasos o magros resultados deportivos..... sería una especie de "muro de los lamentos".... :twisted:

Respeto tu dolor, lo entiendo y comparto PER, pero no estires demasiado el duelo, hay un tiempo para todo y piensa en la revancha que al decir de un Argentino que sabe demasiado de eso..... será terrible!!! (Alejandro Dolina - Periodista y Escritor de mi país)..........

Saludos :yo:

Marea
28/09/2005, 20:33
Sería una excelente idea crear el foro de los lamentos, para todos los que quisieran quejarse de algo, por lo pronto podrias ,Tico, ir preparando el de forodeportes, ya que se aproxima una fecha importante de eliminatorias mundialístas y necesitaré una caja de pañuelos desechables...jajajajajaja....;)

Felicidades a los amigos mexicanos es una gran alegria el ver que vuestro fútbol avanza de tan buena forma.:D

Mircko
29/09/2005, 11:37
..... bueno, la verdad que todavía no quiero hacer leña de aquellos árboles que están por caerse, por ahora sigue en pie lo del muro de los lamentos...:frusty:
Hablaré con Cevastyan en buscar una alternativa al respecto, porque tengo la leve sospecha que se aproxima una etapa en la cuál algunos/as foristas harán explotar sus cabezas en frente de él por los magros resultados deportivos obtenidos.....jijiji.... algo de lo cuál no quedaré exento obviamente.... ;)

Saludos......

Marea
30/09/2005, 12:26
Bravoooooo!!!! México - Brasil, el finalísta de siempre versus un gran nuevo contendor....qué maravilla!!, México ya tiene sabia nueva........Felicidades...:grin:

Mircko
30/09/2005, 13:08
FELICITACIONES a MEXICO entonces...!!

Que BRASIL quiera revalidar su título no le quita a nuestros primos mexicanos que puedan jugarle de igual a igual, después de todo la Verdeamarelha demostró ciertos lapsus en su juego que dejan mucho que pensar........

Esperemos los oportunos comentarios de X-CLAMP y PERLAVI......(no creo que todavía esté lamentándose por la derrota de sus Tristes Tigres).......:twisted:

Saludos MV...!

perlavi
03/10/2005, 08:38
:whoo: :whoo: OE OE OE OE GANO:first: GANO..:cheer2:.....
.:whoo::whoo: OE OE OE OE GANO :first:GANO.....:cheer2:.........

Tico despues de ver el juego de ayer... quedo completamente superado el triste episodio de mis tigres, y la ilusion a vuelto a mi al ver que tenemos (a mi punto de vista) un gran equipo calentando motores como nueva generacion.....

Debo decirles que me encanto el desempeño del equipo, las pilas que traian para dar con todo, su agilidad en la cancha,su coordinacion y desde luego los goles (sin dejar a un lado el bufett de piernas jajajaj)...


Asi que VIVA MEXICO !!!! y los nuevo campeones del sub 17..

saludos

Ivanhoe
03/10/2005, 10:39
Mis parabienes a Perlavi y a XClamp....me imagino como debe quedarles chico el pecho en este momento para alojar el tremendo orgullo que deben estar sintiendo....Felicitaciones....

Mircko
03/10/2005, 12:02
Enhorabuena PERLAVI....!!! :first:
Me gustó mucho MEXICO, tenía la oportunidad de trascender y no la desperdició, así se hace...!!!
La Selección Sub 17 demostró que está para cosas muy grandes y desde ayer está en la gloria: es la 1º vez que un equipo mexicano es campeón del mundo y espero que no sea la última y vayan siempre por más...! (siempre y cuando no se topen con alguna de las selecciones de mi país.... :twisted: )
De Giovanni Dos Santos y Carlos Velas.... que puedo decir.... con lo visto es suficiente.............:D

MUCHAS FELICIDADES MEXICO....!!! :first:

Saludos

X_CLAMP30
03/10/2005, 14:18
VIVA MEXICO...

Hey amigos... Mexico por primera vez... campeon del mundo.... ajuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

VIVA MEXICO....

QUE VIVA LOS NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO..... SUB 17

Perlavi... traete el tequila que tenemos que festejar a lo grande.... Marea... tico... y todos los foristas ... estan invitados para ir al angel de la independencia ... que es el lugar donde los mexicanos festejamos los triunfos de la seleccion mexicana.....

Que equipazo el de Mexico... son jovenes que prometen dar mucho en el futuro... mas bien,.,., dieron en el presente.... y que van a ir por el mundial de la sub 21... ahora si... tenemos con que defender y atacar.. para lograr lo que se ha soñado....

Saludos desde Mexico....

Mircko
03/10/2005, 15:24
Leíste MAREA, MV.... X-CLAMP y PERLAVI nos invitaron a festejar el Campeonato Mundial Sub17!!!!:lol:

Ejaleeeeeeeeee!!!!

FELICIDADES AMIGOS!!!!

Nekkar
03/10/2005, 18:38
Mis mas sinceras felicitaciones!!!.

Un besazo
Nekkar

Marea
03/10/2005, 23:51
Uffff...lamento haber llegado tarde a la celebración. Chicos, cuando supe que Mexico habia sido coronado campeon mundial de verdad me puse muy contenta, imagino el orgullo que deben sentir, sobre todo porque se impusieron sobre un gran rival, ni más ni menos que los reyes del Fútbol...ojalá este sea un despegar del fútbol mexicano que dure por mucho tiempo y que en Alemania, sea la gran carta de latinoamérica....a celebrar miercale!!!:lol: , no se es campeon mundial todos los dias disfrutenlo ....y sobre todo un deseo a futuro que esas semillas no se pierdan, cuidenlos para que den muchos goles como fruto....Un abrazo,y como dijo X_clamp........


VIVA MÉXICO...... ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:D