PDA

Ver la versión completa : Saben de algunas website que quiten el aburrimiento!



lavenek
16/09/2005, 11:08
Hola, acabo de empesar a trabajr en una firma de abogado, tengo una oficina privada y todo, pero el abogado al cual trabajo casi nunca esta y me deja pocas cosas que hacer, y bueno lo unico que me podria entretener es la computadora, he navegado tanto que ya no s que hacer y me aburro, me encanta explorar paginas nuevas, si tiene alguna buena website que me podria recomendar se los agredecere, no inporta cual sea, si es de aprender cosas, de risa me gustaria que me ayudara a quitarme este aburrimiento, bueno gracias y espero que me ayuden!!

Magui
16/09/2005, 15:24
y mas de la que ya estas no vas a encontrar!!
pero igual pasa por esta:
www.sexyono.com

BETTER MAN
17/09/2005, 21:39
Por Que No Visitas Monografias.com....???? :grin:

lavenek
19/09/2005, 10:52
Better man me la pao metida en monografias, pero no puedo estar todo el dia no te parece pero gracias por la sujerecias chicos.

tulipan
19/09/2005, 13:19
Better man me la pao metida en monografias, pero no puedo estar todo el dia no te parece pero gracias por la sujerecias chicos.


Lavenek

Y que tal si buscas en la red, algo relacionado al trabajo que haces, que se yo, si trabajas en un bufete, podrias leer jurisprudencia, articulos de opinión, etc.

O si te fastidias al maximo, pues que tal inscribirte en cursos por internet gratis... en Vzla existen las famosas aulafácil, busca en los website de miami, seguramente encontraras algo que hacer.

Aprovecha el tiempo, mira que es lo unico que no podemos recuperar.

Saluditos,

haomarusan
20/09/2005, 20:21
una de mis favoritas

http://www.vampiros.cl

entre al foro y a la comunidad de usuarios... :P

lavenek
21/09/2005, 15:32
Gracias chicos por su sugerecia y muchas gracias tulipan me parece buena idea, aunque te digo la verdad es mi trabajo nada mas es muy interesante y todo pero no es lo que quiero hacer en mi vida, tu sabes es chevere aprender cosas nuevas todos los dias, pero tomare en cuenta lo que me recomendastes es una muy buena forma de pasar el tiempo y no perderlo thanks a lot!