PDA

Ver la versión completa : Razona...! No Te Dejes Confundir...



Melquisedec
15/09/2005, 23:33
...Para ser breve y sintético HOY REINA LA CONFUSION vivimos confundidos. Ejemplo:
Hay una frase dicha que es una total mentira " TU VERDAD NO ES MI VERDAD ",
Hasta donde da mi razón, la verdad es una sola y por ende si confundimos este principio básico... vivimos en la mentira y esta te esclaviza a padecer los males de la ignorancia.
En la BIBLIA dice: en los últimos tiempos reinara la confusión.
La frase correcta seria "tu realidad no es la mía o tengo otra manera de ver o interpretar las cosas". Por eso con el dialogo y el intercambio de opinión se logra descubrir la verdad o lo correcto, al igual que en las distintas ciencias, investigando se logran descubrimientos.
Y LA VERDAD ES UNA SOLA, porque proviene de un ser perfecto "DIOS" AMOR ABSOLUTO, solo lucifer-satanas-diablo que es el rey del mal represente lo opuesto odio.

Saludos que Dios los bendiga, y no se olviden que JESUCRISTO el Mesías prometio vida eterna en paz y armonía para todo aquel ser valiente que trate en lo mas posible seguir sus pasos y enseñanzas adoptando la acción de reconciliarse con DIOS el supremo.AMEN

BETTER MAN
16/09/2005, 09:42
MELQUI..., SI DICES QUE RAZONE, JUSTAMENTE ESE ES EL CAMINO PARA ENCONTRAR LA VERDAD; ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO DICES QUE LA VERDAD ES UNA SOLA; PERO YO PIENSO QUE DIOS ESTA POR DEBAJO DE ESA VERDAD.
SUPONGO QUE EL DIABLO ESTA POR DEBAJO DE DIOS, ADEMAS ES DESFASADO DEL CAMINO DE DIOS, POR ESO SERIA EL ADVERSARIO...........
:idea:..................MI VERDAD VA MAS ALLA DE AMBOS...................... :idea:

ES DECIR,
YO NO TENGO CABIDA EN ESTE MUNDO ; QUIEN LO ENTIENDA, ME ENTENDERA, PERO TODO EL MUNDO ES MIO, SIN EMBARGO EN ESTE FORO ME QUIEREN QUEMAR EN UNA HOGUERA............ EL INFINITO ES MIO Y UN MINUSCULO CIBERESPACIO SOY ANTAGONISTA..............:idea:
ASI ES EL SER HUMANO Y LA VIDA.......... NADIE QUIERE SABER EL MISTERIO DE LA VERDAD; PERO SI VIVIR ENGAÑADOS Y ENGAÑANDO,



:idea::idea:...............MIENTRAS QUE DICEN "AMAR" LO QUE HACES ES MATAR......:idea::idea::idea:

Melquisedec
17/09/2005, 13:05
Sr. BETTER MAN, me dirijo a usted con el mayor respeto que usted se merece y creo poder comprender su esencia espiritual y su estado anímico por no sentirse parte de este mundo, pero me tomo el atrevimiento de expresarle que usted es un ser muy especial y tiene una misión que cumplir en esta dimensión...!
DEFINICIONES O SIGNIFICADOS:
Amor = energía positiva
Odio = energía negativa
Santo = un ser perfecto
Verdad = algo cierto o preciso
Misterio = La verdad aun no revelada o descubierta. ( El humano emplea esta palabra para todo aquello que no puede comprender ), pero les digo...! así como las propiedades físicas o "ley", no la hemos inventado, solo las descubrimos.Todo esta... ya establecido y conformado no hay nada por inventar solo podemos descubrir la VERDAD investigando por medio de la RAZON Y LA LOGICA.
EL AMOR es la mayor de las fuerzas o energía que habiendo nosotros experimentado o sentido en algún momento de nuestras vidas no la hemos desarrollado o ejercitado a su máxima potencia y algunos la ignoran y desprecia.
A toda la humanidad "no se dejen estafar ni engañar" que no les roben el privilegio de vivir en paz y armonía en un mundo donde solo exista el AMOR.

Saludos que Dios los bendiga, y no se olviden que JESUCRISTO el Mesías prometio vida eterna en paz y armonía para todo aquel ser valiente que trate en lo mas posible seguir sus pasos y enseñanzas adoptando la acción de reconciliarse con DIOS el supremo.

el hijo de zeus
17/09/2005, 13:31
Entonces en que mundo tienen cabida los HIPOCRITAS que te dicen hola, hijo de zeus, y por detras te dan la puñalada, creo que esos no tienen cabida ni en la propia ****** que cagan, ( perdonen el vocabulario, pero es queeee, esteeeee, che, )

Melquisedec
17/09/2005, 14:06
Tu lo has dicho...!Y así acontecerá.

BETTER MAN
17/09/2005, 22:00
Sr. BETTER MAN, me dirijo a usted con el mayor respeto que usted se merece y creo poder comprender su esencia espiritual y su estado anímico por no sentirse parte de este mundo, pero me tomo el atrevimiento de expresarle que usted es un ser muy especial y tiene una misión que cumplir en esta dimensión...!
DEFINICIONES O SIGNIFICADOS:
Amor = energía positiva
Odio = energía negativa
Santo = un ser perfecto
Verdad = algo cierto o preciso
Misterio = La verdad aun no revelada o descubierta. ( El humano emplea esta palabra para todo aquello que no puede comprender ), pero les digo...! así como las propiedades físicas o "ley", no la hemos inventado, solo las descubrimos.Todo esta... ya establecido y conformado no hay nada por inventar solo podemos descubrir la VERDAD investigando por medio de la RAZON Y LA LOGICA.
EL AMOR es la mayor de las fuerzas o energía que habiendo nosotros experimentado o sentido en algún momento de nuestras vidas no la hemos desarrollado o ejercitado a su máxima potencia y algunos la ignoran y desprecia.
A toda la humanidad "no se dejen estafar ni engañar" que no les roben el privilegio de vivir en paz y armonía en un mundo donde solo exista el AMOR.

Saludos que Dios los bendiga, y no se olviden que JESUCRISTO el Mesías prometio vida eterna en paz y armonía para todo aquel ser valiente que trate en lo mas posible seguir sus pasos y enseñanzas adoptando la acción de reconciliarse con DIOS el supremo.

MELQUI... NO PUEDO REFUTARTE EN CASI NADA, ME SORPRENDES Y ME DA GUSTO LEERTE, SI QUE DICES LA GRAN VERDAD Y PIENSA MUY ACERTADAMENTE;

SI USTED DICE QUE ME ENTIENDE O CREE ENTENDERME, LE TENGO UNA SORPRESA Y NO QUIERO CAUSARTE UN CORTOCIRCUITO PSIQUICO-ESPIRITUAL.......... CREO NO PODER RECONCILIARME CON ESE VIEJITO DEL CUENTO CON PIJAMA BLANCA Y UN FLUORESCENTE TRIANGULAR EN LA CABEZA; DE EXISTIR PIENSO QUE EL DEBERIA DE HACERLO CONMIGO Y CON TODA LA HUMANIDAD; HAY UNA HISTORIA QUE SIGUE AL APOCALIPSIS Y YO LA VI ; SOY LA CORDURA PERDIDA Y NECESARIA DE NIETZSCHE NO NECESITO ESPERAR PARA YO COMPLETAR DE ESCRIBIR ESOS CAPITULOS SIGUIENTES, YO ACTUO, YO TENGO SANGRE , CARNE Y HUESOS, YO ESTOY VIVO.............


:idea::idea: ................YO SOY BETTER MAN.........................!!!!!:idea::idea:

Melquisedec
18/09/2005, 00:58
Sr. BETTER MAN, como sorprenderme mmm...! No creo que pueda existir esa posibilidad, hablando siempre del porque... , de donde... y hacia donde de nuestro destino final.
ANALIZANDO: Cordura perdida...
Apocalipsis = Revelación.
Cordura = Prudencia o Juicio.
Prudencia = Virtud que hace prever y evitar las fallas o errores.
Juicio = Facultad del entendimiento que compara y juzga.

...Hasta aquí creo comprender, pero... Necesaria de Nietzsche... !Debo interiorizarme quien y como era este ser para tener un diagnostico o conocimiento mas preciso.

¿Te refieres a Friedrich Nietzsche?
(Alemania, 1844-1900)


Saludos que Dios los bendiga, y no se olviden que JESUCRISTO el Mesías prometio vida eterna en paz y armonía para todo aquel ser valiente que trate en lo mas posible seguir sus pasos y enseñanzas adoptando la acción de reconciliarse con DIOS el supremo.AMEN

existente
18/09/2005, 12:10
:???: La verdad es una sola no porque provenga de Dios sino porque sencillamente es su naturaleza ser una sola. No estoy diciendo que dios no exista pero me parece que la relacion causa efecto expresada por melquisedec esta carente de basamentos sólidos (digo esto sin ánimo alguno de ofensa). Se me antoja solo una afirmación, sin su correspondiente demostración y que no se diferencia en nada de decir "la verdad es una porque así la percibimos" o "la verdad es una porque..." ¿me explico? ;-)

Emeric
08/12/2006, 18:58
[QUOTE=Melquisedec.
En la BIBLIA dice: en los últimos tiempos reinara la confusión.[/QUOTE]
El N.T. ubica esos "últimos tiempos" en el mismo siglo I. No en el siglo XXI.

Pompilio Zigrino
08/12/2006, 19:02
Hay dos cuestiones que producen confusión:

El relativismo de la verdad

El relativismo moral

www.geocities.com/pompiliozigrino

Emeric
08/12/2006, 19:04
¿ Traducción clara ? :confused:

Pompilio Zigrino
08/12/2006, 19:13
Relativismo de la verdad: nadie es dueño de la verdad. La realidad depende de cada uno de nosotros, o de la clase social a la que pertenezcamos

Relativismo moral: no existe el Bien ni el Mal, ni tampoco un camino mejor que otro.

Emeric
08/12/2006, 19:19
Entonces Jesús se equivocó cuando dijo, con tanta altivez : "Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida" ... Juan 14:6. :nod:

Pompilio Zigrino
08/12/2006, 19:21
Para Cristo no existe relativismo de la verdad, porque supone ser el conocedor del mejor camino (coincido con eso).

Emeric
08/12/2006, 19:26
Para Cristo no existe relativismo de la verdad, porque supone ser el conocedor del mejor camino (coincido con eso).
Y supone mal, muy mal. ¿ Ya has visto el montón de MENTIRAS que los evangelios le atribuyen a Cristo, y que he enumerado en este Foro de Teología ?

Pompilio Zigrino
08/12/2006, 19:29
Pero el "Amarás al prójimo como a tí mismo" es el que mejores resultados produce, y mientras más se aleje el hombre de esa actitud, tanto peor para el propio hombre.

Emeric
08/12/2006, 19:31
Pero el "Amarás al prójimo como a tí mismo" es el que mejores resultados produce, y mientras más se aleje el hombre de esa actitud, tanto peor para el propio hombre.
Cristo debería aplicarse ese mandamiento a Sí mismo, ya que Apocalipsis nos lo muestra en toda su Crueldad.