PDA

Ver la versión completa : ¿...Y Cómo Vamos?



Mircko
15/09/2005, 13:52
Mmmm......la Selección de mi país clasificó hace 2 fechas para Alemania 2.006, pensarán que suerte tienen éstos choritos agrandados, pero más allá de eso, quería comentarles que la clasificación está lograda, y....... todavía no sabemos que jugadores serán los elegidos, aún cúando sea temprano aventurar una lista, creemos que Pekerman todavía no tiene la menor idea.... y si pensamos que algunos que pensamos fundamentales están lesionados: Crespo, Mascherano, Saviola, Heinze........¿Será que nos hicieron pi-pi los elefantes -para decirlo elegantemente-? :shock:
¿Será Argentina una Selección de Fantasmas?................ :?

Ustedes amigos.... que saben de la Selección de su País?
Quiero creer que pasan por una mejor realidad que la nuestra.......¿Será....? :-|
¿O todos estamos jugando para que Brasil sea Hexa......Campeón..?:roll:

Saludos

Marea
15/09/2005, 15:01
Ufa! Te quejas de lleno Tico, ya están clasificados, los lesionados van a mejorar y te aseguro que cuando se acerque el mundial podrán triplicar la lista de demandantes por un puesto en la selección...
De mi selección....mmmmm.....aún dependemos de que le ganemos a Colombia, Uruguay pierda por goleada, Venezuela empate, que Argentina y Brasil no vuelvan a perder con nadie, que las vacas vuelen y que los españoles pronuncien bien el inglés......jajajajaja. Como ves estamos a un paso de la clasificación....;-)

Cevastyan
15/09/2005, 17:57
¿Será Argentina una Selección de Fantasmas?................ :?



Amigo Tico por que dices que la seleccion argentina es de fantasmas??

:(

Cevastyan
15/09/2005, 18:43
Aaaahh Ok! Desde esa optica estoy de acuerdo con vos amigo, pero no estoy tan preocupado por eso aun, creo que hay muchos buenos jugadores para integrar la seleccion Nacional, hasta diria que sobran buenos jugadores.


Pero hay que ver si Pekerman elige los correctos ... ;)

Saludos!