PDA

Ver la versión completa : CosaS de Tu Pareja..!



Shetland
13/09/2005, 12:45
Es normal que luego de conocer a alguien que de repente nos cautiva, comencemos a ver ciertas cosas raras en ella(el), como mal humor, mentirillas, algunas malas actitudes, etc, etc...

Cuando viven juntos ya comienzan a notarse otro tipo de detalles como, dejar desordenada la habitacion, dormir de una forma particular, roncar, etc....

¿Terminarías con una relacion sentimental por el simple hecho de que las actitudes como roncar, hablar dormido, quizá ser sonambulo, etc... sean parte de la vida de tu pareja?

rapipu
13/09/2005, 13:26
Es normal que luego de conocer a alguien que de repente nos cautiva, comencemos a ver ciertas cosas raras en ella(el), como mal humor, mentirillas, algunas malas actitudes, etc, etc...

Cuando viven juntos ya comienzan a notarse otro tipo de detalles como, dejar desordenada la habitacion, dormir de una forma particular, roncar, etc....

¿Terminarías con una relacion sentimental por el simple hecho de que las actitudes como roncar, hablar dormido, quizá ser sonambulo, etc... sean parte de la vida de tu pareja?

Igual si, yo a mi me dejé por menos. :-P

Marea
13/09/2005, 14:48
No, cómo terminar una relación por esos pequeños detalles, todo tiene solución con un poco de imaginación......A los ronquidos, se solucionan con un codazo, una patadita, todo cariñoso claro....jajaja. En cuanto a ser sonámbulo, con cerrar bien las puertas y guardar las llaves en lugar seguro, cadenas si es necesario y guardar las llaves en el mismo lugar seguro de antes. En cuanto a hablar dormido, viendole el lado positivo, puede resultar una fuente información(y de primera fuente):twisted: jojojojo....En cuanto al mal humor....mmmm....no pescar!!!:grin:

Mircko
13/09/2005, 15:28
Es verdad, son pequeños detalles como para terminar una relación, si hay cosas mas importantes que éstas........ :|
Ahora, lo del sonambulismo suena gracioso eso de cerrar con llaves la puerta... y ¿hasta colocarle cadenas???? :roll:
Marea, no me digas que caminabas por la cornisa y éste era el último recurso que emplearon con vos? :shock:

Saludos :-o

tulipan
13/09/2005, 17:35
Jajjaa Shet!!

Naaaaaa no terminaría por eso.... Lo he hecho por cosas peores jajajajjaa.

Y pues marea tienes razón, yo conozco uno por ahi, que le hablas dormido y te dice toditoooooooo jajajajaja....

Saluditos,

jhon bohorquez
14/09/2005, 19:49
hay shet, sumerced siempre con esas preguntas, Problemas????????,
pero el cumulo de estas y mas cosas de pronto dan para terminar una relacion, como por ejemplo:

te vas a bañar, y la toalla enroscada en la cama y mojada, te acercas a la cama y te enredas con sus zapatos, saco dinerito de la billetera y te quedas tu sin para el transporte y corra a buscar cajero a las 6 am, la ropa del lunes aun en el fondo de la lavadora, mojada y sin lavar, todos los vasos sucios y ninguno para servirse el yogurth, y mas que la roncadera la jaladera de cobijas para arroparse sola gggggggggggggggggggggggg, todo eso en un dia hace que uno mande para la M....... la pareja.

son solo unos de los muchos tan pequeños que uno sobre otro si pueden terminar una relacion.

BETTER MAN
26/09/2005, 23:28
Yo Estube Con Una Chica Que Era Muy Timida Tan Timida Que No Queria Que La Vea A La Cara, Pero Sin Embargo Teniamos Relaciones Muy Intimas Y La Vi Totalmente Desnuda Durante 3 AÑos; Es Algo Que No Comprendo Y Quiza Alguna Mujer Me Pueda Decir En Que Consiste Eso O Es Un Sindrome De Algo:(, Es Un Misterio Para Mi Y Ella Solo Me Dijo Que Era Muy Timida, Supongo Que Se Creeria Fea, Pero No Lo Era Mucho Menos Para Mi Gusto, Nunca Lo Supe............

el hijo de zeus
27/09/2005, 19:18
que no ronque

hinojal
28/09/2005, 16:46
Yo creo que si ves esos fallos es porque no estás pasando por el mejor momento con tu pareja...Cuando amas los defectos se ven virtudes...(A lo mejor no es así y yo soy una romántica empedernida)

Marea
28/09/2005, 19:47
Quizas siempre sabemos de esos defectos o cosas que nos sacan de nuestras casillas, sólo que después transamos unas por otras y vamos equilibrando el vivir en pareja. Una pasta de dientes, una tapa de baño , ronquidos son detalles cuando hay razones realmente importantes y que impiden la convivencia.

Hinojal, bienvenida y que bueno que seas una romántica empedernida:D

el hijo de zeus
29/09/2005, 11:17
pues sigo insistindo en que NO RONQUE y no me haga levantar a las tres de la mañana a comprarle un paquete de cigarrillos.

hinojal
29/09/2005, 11:28
Gracias a todos por esta acogida tan tierna.Me encanta ver sus opiniones y opinar con ustedes

Shetland
29/09/2005, 12:53
Gracias a todos por estar participando del tema...

Menciono esto, porque "en la viña del Señor se ve de todo", además somos en gran parte, NOSOTROS LO HOMBRES, lo que hacemos cosas que desagradan mucho a nuestras parejas, lo que mencioné ne la pregunta son sólo pequeñeces, pero ¿qué decir de otras actitudes que hacen que nuestro cónyuge se sienta mal?...

Malos tratos, desorden, más desorden, actitudes frente a terceros, desorden, por qué no decir infidelidades, ect, etc, desorden.... GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Mónica Laura
30/09/2005, 21:46
Hola, ahhhhh jajaja me encantó este tema. Pues si creo que son cosas a las que aprendes a tolerar, incluso a verlas tiernas, mi ex roncaba como ahhh un trailer en subida ufff y saben? Al escucharlo me sentía tan protegida y al mismo tiempo me parecia tan vulnerable. Uy lo que no soporté fué que fumaba ahhh mucho, digo no por eso terminamos, pero al final no soportaba que fumara cerca de mi. Y les cuento que yo hablo dormida y si me preguntan: Suelto la sopa!! jajajaja, así que me pueden sacar información muy confidencial ahhhh, jajajaja, es un arma de doble filo. Ah pero no siempre eh? No se asusten. jajajajaja

Saludos, y besitos a todos!!! :-D

el hijo de zeus
01/10/2005, 14:16
y seguimos con la roncadera

Mónica Laura
03/10/2005, 01:22
el hijo de zeus y seguimos con la roncadera

Jajajajaja,si creo que eso de roncar es muy de "hoy" :confused: :lol:

Gise
03/10/2005, 21:04
Saludos, y besitos a todos!!! :-D

Moni!... me encanta tu buena predisposición, tu buen humor... ojalá te siga leyendo mucho tiempo.
saludos!!! :D
:thumb: :wave:

Niñabonita_
04/10/2005, 13:30
Yo estuve con un chico q siempre dejaba todas las ventanas abiertas, daba igual q fuera agosto o enero, siempre abiertas... luego no había quien parara en su casa porq hacía muchisimo frio... :S
Yo tambien soy del club de las romanticas y pienso q cuando se quiere mucho mucho esas cosas ni se notan.
Besines amigos!!

Cielo-
11/10/2005, 15:08
Cuando en verdad se ama se aprende a manejar esos detalles que realmente son leves y si hay amor hay cosas mas importantes en que fijarse. Lo Fuerte es cuando hay infidelidad, malos tratos o desorden como le llama Shetland, ahi hay que pensar si realmente sientes amor hacia tu pareja o por que esa falta de respeto??? y ella (tu pareja) decidir si puede vivir con eso, porque todo eso al hacerlo se sabe que hace daño y que son cosas que lastiman.

Y si se hacen es porque algo esta mal en la relacion y habria que poner atencion a eso y hablarlo para llegar a una solucion que beneficie a ambos.

Saludos.

el_herrero
11/10/2005, 15:58
SAludos:
Realmente que termine con la pareja por motivos de su forma de dormir , solo seria una excusa para indicarle que no ya me gusta.

karlita3350
16/10/2005, 13:58
hola, yo tambien soy muy timida y es porque soy feita,.. tambien estuve en la misma situacion de tu novia y tengo novio y tenemos relaciones y me da mucha pena cuando me ve yo me sonrrojo toda y el se moleta conmigo el me dice que no soy nada fea pero, yo me considero asi. tenemos 3 anos juntos .. !

Marea
17/10/2005, 10:03
Karlita, ya creele a tu novio, la belleza es un concepto muy relativo y seguramente la belleza que ve en ti seguramente no la encuentra en aquellas chicas "modelos". Si deseas proyectar belleza, piensa al levantarte en dar lo mejor de ti con una sonrisa. Vamos!!:p

a77aque
17/10/2005, 20:39
[
querida karlita:
el concepto de "belleza" si es algo que propone la sociedad de hoy esta muy torcido y todo es relativo, por lo que me parcese que aunqe te sientas FEA tenes que saber......qe .
eso lo aprendi yo solo " TODA MUJER TIENE ALGO DE HERMOSA" ya sea la personalidad , los ojos, algo d linda tiene

asi qe no t hgas drama y VIVI TU VIDA Y TU AMOR COMO SI FUESE EL ULTIMO MOMENTO DE TU VIDA, COMO SI TU VIDA DEPENDIESE DE ELLO
"NO TE HAGAS DRAMA" FUMA Y VIVI

SenescalRodrigo
23/10/2005, 18:41
No, cómo terminar una relación por esos pequeños detalles, todo tiene solución con un poco de imaginación......A los ronquidos, se solucionan con un codazo, una patadita, todo cariñoso claro....jajaja. En cuanto a ser sonámbulo, con cerrar bien las puertas y guardar las llaves en lugar seguro, cadenas si es necesario y guardar las llaves en el mismo lugar seguro de antes. En cuanto a hablar dormido, viendole el lado positivo, puede resultar una fuente información(y de primera fuente):twisted: jojojojo....En cuanto al mal humor....mmmm....no pescar!!!:grin:
Este mensaje lo encuentro de lo mas entretenido.......[B]

Pienso que no se puede terminar una relación por pequeñeces, los seres humanos somos todos diferentes (esa es la magia), y si te pones a pensar y a buscar siempre encontraras algo en tu pareja que no te guste, pero ten presente que esas cosas no son siquiera ni el 1% de lo hermoso que es la persona que amas, (por lo menos eso es para mí), el amor todo lo soluciona..................PERO TAMPOCO EXAGEREMOS.

PD:Me encanto eso de el codazo, si es que ronca..................jajajajajajajaja

Shetland
11/03/2007, 17:11
>¿Alguien más da una opinión respecto a este tema?<

lucasz
11/03/2007, 18:30
[QUOTE=BETTER MAN]Yo Estube Con Una Chica Que Era Muy Timida Tan Timida Que No Queria Que La Vea A La Cara, QUOTE]
:confused: y como hacias para hablar con ella o dirigirte a ella...... ?

o solo en la intimidad te decia de que no la vieras ???

poblano
13/03/2007, 00:01
si solo son eso , pequeños detalles no hay mayor problema pero si los ronquidos son como un concierto de sapos, le taparia la nariz y le daria un enpujon jajaja, aunque no creo que se a motivo de mandar a volar a alguien nada mas por eso.


:grin:

Lady Butterfly
13/03/2007, 00:37
Mi novio ronca a horrores y aunque me molesta un poco no voy a terminar con él por eso. Tenemos 4 años juntos y hasta pensamos casarnos, ya vere como hago cuando vivamos juntos... Lo enviare a terapia o hago un cuartico aparte para dormir cuando ronque mucho ;-)

Cuando hay amor no se ven defectos o por lo menos no importan tanto.

lucasz
13/03/2007, 01:42
Mi novio ronca a horrores y aunque me molesta un poco no voy a terminar con él por eso. Tenemos 4 años juntos y hasta pensamos casarnos, ya vere como hago cuando vivamos juntos... Lo enviare a terapia o hago un cuartico aparte para dormir cuando ronque mucho ;-)

Cuando hay amor no se ven defectos o por lo menos no importan tanto.
jajaja ponele una media de el en la boca ..jajaja

las mujeres tambien roncan

Lady Butterfly
13/03/2007, 02:19
jajaja ponele una media de el en la boca ..jajaja

las mujeres tambien roncan


Si roncamos pero los hombres roncan mas fuerte jajaja

Shetland
13/03/2007, 22:20
Mi novio ronca a horrores...

Me nace una pregunta:
¿Cómo sabes que tu Novio Ronca? :?

anyamak
13/03/2007, 22:26
Creo que para terminar una relación hacen falta cosas realmente de peso si es que realmente amamos a nuestra pareja.

Pero definitivamente creo que cuando alguno de los dos no se siente satisfecho en la relación la mayoría del tiempo, dejando de ser felíz y por le contrario le pesan tonterías como: mal humor, roncar, hablar dormido, sonámbulo y demás hierbas aromáticas... entonces...... entonces yo creo que mejor es decir la verdad.

Ahora si el caso es que realmente amas a tu pareja, LAS VIRTUDES DE ESA PERSONA, COMO SER ÚNICO QUE ES PARA TÍ, PESAN Y PRELAN POR SOBRE TODOS Y CADA UNO DE SUS DEFECTOS..... porque nadie es perfecto todos tenemos virtudes y defectos.

Es probable que antes de esta vez muchos de ustedes hayan leído las “Trece líneas para vivir “de Gabriel García Márquez de ellas quiero tomar UNA , en donde a mi criterio muy sabiamente nos el autor nos d.C. el consejo de amar sin que me pesen sus defectos:

“Te amo no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”…..
A lo que yo agregaría: Porque no me pesa estar contigo como soy, porque soy YO cuando estoy contigo, y con tus defectos y tus virtudes me dejas ser YO, gracias!... a pesar todas y cada una de las cosas tontas que me molestan y por las que no te dejaría.

Ay! me puse un pelo intensa!.... jijijiji

Lady Butterfly
13/03/2007, 23:08
Me nace una pregunta:
¿Cómo sabes que tu Novio Ronca? :?

jajaja bueno porque por causas del destino hemos tenido que dormir juntos (pero nada mas ;-) )

Mircko
14/03/2007, 00:21
..... Shet! No son preguntas para las señoritas del foro :neutral:
;-)





Me nace una pregunta:
¿Cómo sabes que tu Novio Ronca? :?

Shetland
14/03/2007, 11:38
GGGGGGG....
La curiosidad mató al gato, ¿eh?
Aunque, en este caso Mi Interrogada, fue muy buena, gggg.‼