PDA

Ver la versión completa : Llamado a la Solidaridad....



Mircko
12/09/2005, 19:13
La búsqueda está dirigida a los Foristas habituales de este foro, a saber:


TULIPAN: NUERIS! Solamente piensa aparecer por aquí cuándo gane el ICEMAN?
X-CLAMP: México ya clasificó para el Mundial 2.006... pero no hay algo más de los que nos quisieras hablar?
MAREA: imagino que andarás en tus arengas post-último partido de la Selección Chilena y quién sabe si bailando alguna Cueca ahora que estás recuperada de tu última dolencia, pero..... no habrá algún tema polémico suelto por el mundo del que podamos debatir?
EMERIC: esperamos contar con tus aportes próximamente.
WASHOSEN: ya superado el mal trago.... Chile tiene mucho para contar al nivel futbolístico o no?
CIEGODERULAS1: sigo esperando el debate sobre doping, tenía interés en saber del tema.
PERLAVI: Where are you?
Si me olvidé de alguno de los habitués me corrigen o si alguien más quiere aportar algo y es nuevito en los Foros..... SERAN BIENVENIDOS!!!

Saludos a todos...

Marea
12/09/2005, 23:49
Jajajajajajajajaajaja. Bravo mi amigo, al leerte encontré lo que necesita nuestra selección, alguien que motive....tan importantes personajes, fundamentales!!!...bueno como la idea es la de plantear temas que tienen que ver con el deporte tengo uno, pero como que me muerdo la lengua antes de plantearlo, ya que , lamentablemente involucra el fútbol argentino...

El fin de semana, ya terminándolo me he quedado helada de ver en un partido jugado en Mendoza, como un jugador es herido por un policia, se trataria de una bala menos inofensiva que las comunes y corrientes, pero fue a quemarropa.....entiendo que se quiera evitar la violencia en los estadios y ojalá entre los jugadores de fútbol, pero no estaremos exagerando....ahhhhh??????
La escena es casi tragicómica, pues ninguno de los compañeros imaginó que el jugador que se encotraba en el suelo habia sido baleado y siguieron con su alegato y es que resulta imposible de digerir que los jugadores puedan ser baleados por quienes quieren mantener el orden......:confused:

Mircko
13/09/2005, 10:51
Las escenas mas que nada son espeluznantes, te dejan sin aire, causan estupor, de todas maneras creo que no hubo premeditación, sólo inoperancia policial, por ahora todos los policías que participaron del hecho fueron separados de sus cargos y puestos a disponibilidad. El jugador todavía está internado en estado delicado. Esto es una muestra mas (otra y van...) que hechos así pueden ocurrir en momentos inesperados y todos estamos librados al destino....

Ojalá no se repita....:confused:

Saludos

Marea
13/09/2005, 11:28
Bueno ojalá sea asi como dices, que se trate de un echo desafortunado y fortuito.....o tendrán que crear las camisetas albicelestes antibalas:-o ...uffff....o podria ocurrir que cuando se hable de tiro de corta o media distancia el arquero y defensas salgan corriendo del terreno de juego.....no es menos el tema!;)

Mircko
13/09/2005, 11:52
Muy desafortunado el hecho, demasiado..... lamentablemente hechos como éste siguen sucediendo y no tienen explicación alguna....
En fin....:neutral:

tulipan
13/09/2005, 16:27
Jijiji... Ta bien suegris!!!

No solamente cuando GANE!!! jajajjaja

He andado full como se abran dado cuenta, pero pronto estaré de retorno como siempre... opinando de todo como las locas jijijij.

Y pues, ayer vi la noticia por TV de lo que le pasó al jugador, un hecho desafortunadisimoooooo, y espero que castiguen con todo el peso de la ley al que disparo que en camara no se ve muy clara su cara, pero estoy segura que todos saben cual fue!!!

Besitos a todos, y pues nos vemos en Brazil!!!!!!!