PDA

Ver la versión completa : ¡ El Terrible FRACASO del Dios de la Biblia !



Emeric
11/09/2005, 20:59
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán. :nod:

¡ Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ... :nod:

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO ! :doh:

En definitiva, y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...

Emeric
11/09/2005, 21:05
¿Verdad que un Dios fracasado como lo es el Ogro Jehová no da ningunas ganas de confiar en El ???

_Querubin_
11/09/2005, 22:01
Pero, asi como tu mismo reconoces, el nunca ha sido ni será mas poderoso que Dios sino que Dios lo destruirá a él. Por eso si al Diablo no le espera sino una muerte y derrota humillantes...¿quien es el fracasado al final de cuentas?

_Querubin_
11/09/2005, 22:07
Por eso si al final de cuenta va a recibir una derrota aplastante y muerte permanente y definitiva por la eternidad ¿de qué victoria va a disfrutar..? Es la "pregunta del millon". Saludos

Emeric
12/09/2005, 03:31
Mentiroso Querubín :

Dios ni "destruirá" ni le dará una "muerte permanente y definitiva" a Satanás, como se equivoca usted. Eso no es lo que dice la Biblia.

¿Y las almas perdidas, que serán muchísimo más numerosas que las "salvadas"? De eso usted no dice nada porque sabe que es la verdad ...

Al fin y al cabo, la cuenta en el marcador es mucho más importante que el "final" del diablo o la felicidad del Ogro Jehová. Según la Biblia, el diablo se llevará consigo al lago de fuego la inmensa mayoría de la Humanidad, aunque a Querubín y demás teístas les reviente. Así es ... Dios perderá en definitiva.

Apoc. 20:10 dice claramente :

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán ATORMENTADOS :target: día y noche POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS".
Querubín no conoce ese pasaje de la Biblia, el cual no habla ni de "destrucción" ni de "muerte permanente y definitiva", sino de TORMENTO ETERNO para el diablo. Lo cual es diferente.

Querubín : antes de decir tonterías, cómprese una Biblia y empiece a estudiarla.

Terminará ateo.

NO se la compre, ni la lea y seguirá siendo teísta ...

rapipu
12/09/2005, 04:10
Es la dinámica, dios necesita a satanás para justificarse, bush utiliza a bin laden para seguir operando a sus anchas, se inventan fantasma para validar las democracias, no os dais cuenta que nada suena a divino?, el engaño y la mentira son patrimonio del ser humano, estamos solos.

Emeric
12/09/2005, 04:35
Ahora que sabemos que Querubín es Testigo del Ogro Jehová, entendemos mejor por qué él habla de "destrucción" del diablo ...

Es que los neoarrianos NO creen en el castigo con SUFRIMIENTO eterno sino en la ANIQUILACIóN, que no es lo mismo ni se escribe igual ...

_Querubin_
12/09/2005, 10:06
Por eso, si sabemos que al final de cuentas es Dios quien queda con la victoria y el Diablo tiene una derrota aplastante...ahi no hay "marcador" que valga. Asi que al final de cuentas ¿quien es el verdadero fracasado?

Emeric
12/09/2005, 18:49
¡ Querubín se ha atrevido a decir que "no hay marcador que valga" !

¡ Qué poco caso le hace él a la vida de billones y billones de seres humanos a quienes, según los neoarrianos, el Ogro Jehová va a "destruir" por el hecho de que NO quieren someterse a su HORRENDA DICTADURA !

Jehová : ¿ Dios de "Amor" ? ¡ Qué chiste tan malo !

Recapaciten, neoarrianos : ¡ su Dios es un Monstruo !

Oscar Javier
16/09/2005, 10:19
Y el Diablo es, segun lo dan a entender aqui, una santa paloma, seguro que sí. Saque cada uno su propia conclusion...

Saludos

existente
18/09/2005, 12:42
Lo del diablo como santa paloma lo has dicho tú, oscar. No cambies el tema, que lo se está debatiendo no son las características del diablo sino las de dios, o mejor, las del dios de la biblia (que no tiene por que ser el existente). Luego, no hay conclusiones que sacar. ;-)

Oscar Javier
21/09/2005, 00:18
Existente,

No cambio el tema, lo que sucede es que este individuo implicitamente contrasta a Dios con el Diablo, y he ahi mi argumento pues dice algo como .."Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios". Lo unico que hago es interpretar su tesis, la cual intenta decir en el fondo que: el Diablo resutará superior a Dios, en cualidades y en el "marcador", a final de cuentas. Pero ¿es razonable esa conclusión? No se para ti, pero para mi no . . . y no es necesario que diga el por qué..

Un saludo, existente

Emeric
22/09/2005, 07:53
Por más "vencedor" que diga la Biblia que saldrá el Ogro Jehová frente a Satanás, éste y todas las almas que él le quitará al Ogro, al fin y al cabo, serán siempre muchísimo más numerosos que el Ogro y las almas que éste gane para El.

Es pura aritmética.

De hecho, la "victoria" de Jehová será una "very bad taste victory".

existente
25/09/2005, 23:03
Se me ocurre que si está escrito que es la voluntad del padre que no se pierda ninguno de los que le han sido dados al hijo, entonces solo hay dos opciones:
1)el padre le dió al hijo solo a unos elegidos de antemano, lo cual evidencia una discriminación ó
2)el padre le dió al hijo a toda la Humanidad. En este caso, si se cumple lo que los testigos de Jehová dicen, o sea que solo ellos serán salvos, claramente no se cumplirá la voluntad del Padre. Esta es una manera de perder.
Para mí, el punto está en la declaración de que solo serán salvo los testigos. :neutral:

jimmy_herp
26/09/2005, 01:28
El Diablo al lograr que Adán y Eva desobedecieran a Dios se puso en cuestionamiento la soberania de Dios y el que el hombre pudiera mantenerse fiel a Él.

Ahora... aunke un pekeño grupo de personas se salve, eso lograría demostrar ke lo ke trató de hacer Satanás era un mentira, y ke sí hombres se mantendrían fieles hasta el final... Todo eso a pesar que la gran mayoría de la Humanidad muriera...

Otro punto es ke la humanidad entera pasó a manos de Jesús y mediante su muerte dió la oportunidad a todos los seres humanos de ser salvos... ahora, depende de ellos si toman esta desicion o no...

Y otro cosa es el ke no sólo los Testigos de Jehová seremos salvo, ya ke como menciona 1 Juan 2:17 versión Reina Valera "Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre", acá no se hacen distinciones de religión ni nada, sino el cumplir con los mandatos de Jehová Dios al igual como lo dice Sofonias 2:3, en él no se hace distinción del pueblo de Jehová ni religión, al igual ke en el libro de Joel 2:32 su parte A versión Reina Valera ya ke dice k todo el ke invoke el nombre de Jehová será salvo... y eso de ke nosotros somos los únicos salvos... en ninguna publicación de la Watchtower aparece o se menciona.

jimmy_herp
26/09/2005, 03:52
Unos versiculos más adelante de Rev 20:10 dice... en Rev 21:8 V. Reina-Valera: "... tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

El tormento es la proclamación de los siervos de Dios que les informa que los adoradores de la ‘bestia y su imagen’ sufrirán la muerte segunda, que está representada por “el lago que arde con fuego y azufre”. El humo, relacionado con su ardiente destrucción, asciende para siempre porque la destrucción será eterna y nunca será olvidada.
Así que el ‘tormento’ que el Diablo experimenta para siempre allí quiere decir que no habrá liberación para él; se le mantendrá restringido para siempre; de hecho, quedará en la muerte eterna.
Es decir... el Diablo será atormentado por su destrucción eterna...

Emeric
26/09/2005, 04:11
Pamplinas de la Watch Tower ...

El diablo, la bestia y el falso profeta serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos. Lo dice clarito Apocalipsis 20:10.

La aniquilación que alega la Watch Tower no tiene la duración que tiene un TORMENTO de día y de noche por los siglos de los siglos, ya que la aniquilación es fulminante e instantánea.

Si la Biblia dice que el diablo, la bestia y el falso profeta serán ATORMENTADOS, eso significa que SUFRIRáN. Y sufrirán porque seguirán siendo existiendo y siendo conscientes por los siglos de los siglos.

¿Ven que eso que enseña la Watch Tower NO es lo que enseña la Biblia?

jimmy_herp
26/09/2005, 04:37
Noto en tu comentario cierto enojo Emeric???

Por qué será???

Creo ke kizas algun neoarriano kizas por fin te pudo echar abajo todo lo ke opinaste eh???



jejejejejeje


Dejame un pokito provocarte y disfrutar de este triunfo... no para mí... sino de Jehová contra uno de sus adversarios... jejejejejejejeje....

Emeric
26/09/2005, 04:41
¡ Qué risa !

Ni tú, ni Oscar Javier, ni Querubín han echado nada abajo ...

Ustedes siguen ciegamente todo lo que dice la Watch Tower.

_Querubin_
04/10/2005, 22:21
Por acá hay un dicho que dice "el que gana es el que goza", si Dios termina aplastando al Diablo, ¿de quien es la victoria? Hasta un ciego vería claramente cuál es la respuesta...

Un saludo a todos

Emeric
05/10/2005, 04:22
¿Y los millones de personas que se perderán y que NO irán a vivir con el Ogro Jehová?

¿Acaso no serán muchísimo más numerosas que las que se salvarán?

De eso, Querubín no dice nadín ...

Ese será el FRACASO DEFINITIVO de Dios : que aunque venza al diablo, éste le habrá arrabatado a la inmensa mayoría de la Humanidad.

_Querubin_
05/10/2005, 17:20
Claro, es obvio, se salvará la mejor parte de la humanidad, pero por lo visto usted no desea formar parte de ella...y sobre quien se lleva la victoria, Dios o el Diablo...esta mas que claro ¿no?

more17
05/10/2005, 17:51
El no va ha fracasar por q' el Dios y el todo lo puede
;)

Emeric
14/10/2005, 07:05
Ya ha fracasado.

Una sola alma perdida es un FRACASO para el NADAPODEROSO.

Emeric
14/10/2005, 17:56
Jehová es un FRACASADO ya que no ha podido ni podrá conmigo.

_Querubin_
14/10/2005, 18:04
emeric prefiere engañarse a si mismo. Olvida el que por fin Dios terminará aplastando a los malvados y que al final de cuentas es Jehová, no Satanás, quien tendrá la victoria. Lastima que emeric no estará ahí para verlo.

Emeric
14/10/2005, 18:04
Gracias, Querubín, por haber subido este tema.

Gracias por su ayuda.

Emeric
06/11/2005, 20:03
Desapareció Querubín ...

:dance::dance::dance::dance:

kike89
06/11/2005, 20:51
mi querido Emeric, acaso has leido romanos 9: 20-29, Dios es soberano, que le puedes reprochar tu, leelo y despues me contestas ok.

MANUEL CF
06/11/2005, 20:58
Y quien ha dicho que hay una competencia entre Dios y Satanás????. No hay nadie ni nada que pueda competir contra Dios y menos tu, que te crees muho por que, a tu forma de ver, Dios no ha podido contigo, tu sobervia te tapa los ojos y no te deja abrir la mente.

kike89
06/11/2005, 22:18
buno mi estimado Emeric, esperare tu respuesta y estaré al pendiente de tus respuestas. !Que Dios te bendiga y te haga entender las virtudes de su palabra¡¡

Emeric
07/11/2005, 04:26
mi querido Emeric, acaso has leido romanos 9: 20-29, Dios es soberano, que le puedes reprochar tu, leelo y despues me contestas ok.

_______

Leído y requeteleído.

Ese pasaje confirma lo despótico que es el Dios de la Biblia.:rant:

Isaías 33:8 dice que Dios "tuvo en NADA a los hombres" ... Y en Isaías 40:17, el profeta afirma que para Dios, las naciones "serán estimadas en MENOS QUE NADA, y que LO QUE NO ES" ...

Daniel 4:35 sobrepuja, diciendo : "Todos los habitantes de la tierra son considerados como NADA; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, etc."

¡ Vaya Dios ! :brick:

kike89
07/11/2005, 12:51
Cuanto crees que valemos si sólo somos polvo?, Creo que Dios me muestra su misericordia al haberme elegido, llamado y justificado porque yo no he hecho nada para merecerlo, acaso no te das cuanta que entre mas se pierdan mas misericordia tuvo de sus hijos, de su remanente, no es que sea utilitarista pero todos mereciamos morir por que todos hemos pecado, pero Dios, mi Dios envio a su hijo a padecer por mi y por todos los que en el creen y lo reciben, eso es misericordia y no despotismo.

Emeric
07/11/2005, 14:40
¿Que "todos hemos pecado"??????

No creo en esa premisa; así que lo de perdón y salvación cae por su propio peso.

Ver mi epígrafe "El aberrante concepto bíblico del pecado".

Emeric
08/01/2006, 20:37
El hecho de que yo no haya ni decidido ni pedido existir me exime de cualquier sentimiento de culpabilidad (o consciencia de "pecado").

El cristopaulinismo se empecina en imponernos dicho sentimiento de culpabilidad y solo lo logra en aquellos que son gobernados por su masoquismo.

Y como yo no cedo a ese sentimiento de culpabilidad por cuanto no decidí venir al Mundo, eso pone de manifiesto el terrible FRACASO del Dios de la Biblia.

Emeric
03/03/2006, 17:22
Si el mismo Jesús pecó al MENTIR en tantos pasajes de los evangelios que he citado en este Foro de Teología, eso también prueba el FRACASO del Dios de la Biblia.

Zerubbabel
03/03/2006, 18:24
Bueno, pues déjalo ya a HaShem y limítate a soportar tu destino y la mente que te tocó en suerte. Be free, basta ya que el público se está hastiando. Mas bien ponte a leer otras cosas o procúrate otro dios, aunque dudo que lo necesites. Tu posición ha quedado más que clara acá y creo que ya ha sido suficiente, has agotado todas las instancias. Has abierto y cerrado muchas mentes, sin lugar a dudas que esa es tu vocación, pero por favor, danos un parate, sobre todo porque no das tiempo a pensar y tapizas todo el foro con tus ideas, entonces el resto nos vamos quedando con poco espacio. Y lo que más me molesta de ti es que eres de mofarte y de tratar con desdén. Modérate un poco, sabemos que tienes mucho que decir, aunque ya has lanzado bastante. Ha de quedarte resaca en el cántaro, pero aguarda un poco, terrícola!! Tienes derecho a participar, pero el resto también tenemos derecho. Pero sólo te empecinas en ser la figura principal, quieres siempre el protagónico y ya no das espacio al resto de los integrantes. Muchos miembros ya ni aparecen.
Considéralo, no es normal tu proceder, algo sucede contigo man. Demasiada insistencia, demasiada. No es normal. Mucha repetición
Yo tengo mis errores, horrores y defectos, pero nunca había visto fenómeno semejante. Haz un inside, a ver qué sucede contigo, por que´tanta energía puesta aquí expresamente dedicada a desacreditar a HaShem. Es muy raro, muy extraño. Medítalo

Emeric
03/03/2006, 20:02
Es el propio Hashem quien se desacredita a Sí mismo en su propia Biblia.

Lo demás es secundario.

Icabod
05/03/2006, 17:38
:) hola: (buen comienzo para alguien novato en esto de los foros)

Respecto a este tema del FRACASO del Dios de la Biblia, me parece curioso encontrar esta palabra "FRACASO", me pregunto si, alguien establecio una mision para tal dios?, y si asi fue, quien lo hizo? (suponiendo que Jehova es el alpha y el omega). Por otra parte, esta lucha que mencionan entre Satanas y Jehova, me parece que le hacen mucho caso a la tradicion catolica; ya que la relacion de estos dos no es de "santo-momias de guanajuato", sino que satanas es siervo de Jehova (en alguna parte de JOB), no se trata (segun veo) de una competencia para ver quien tiene mas popularidad y asi jalar mas seguidores; cuando el hombre logro tener conciencia (eso de la manzana, la serpiente y lilith) se le dio el libre-albedrio, asi que ya no esta de jehova tener la mayor cantidad de fieles, sino es una cuestion personal de decidir a quien seguir (o no seguir). Por mi parte, me reconozco un ignorante en cuanto a la Biblia, pero de haberla leido, no encuentro donde esta este concurso entre Satanas y Jehova por tener mas banda. Agradeceria que me ilustraran indicandome donde encuentro ese dato.

Saludos a todos
EMERIC, me gustaria tener una conversacion contigo sobre la Deconstruccion o si me puedes decir donde encuentro un post de tal tema, te lo agradecere en demasia

Icabod
05/03/2006, 17:41
(se han dado cuenta de la ansiedad por respuesta, que produce el publicar un mensaje?)

Migdol Eder
05/03/2006, 23:22
Un saludo para ti, Icabod.
Bueno, el concepto bíblico de " guerra en el cielo" está en Apocalipsis 12: 7 al 9
El propio Cristo dice, según Lucas 10: 18 " Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo".
Otro pasaje: Juan 8: 44
Da para rato este asunto. También puedes leer una carta paulina: Efesios, capítulo 6, versículos 11 y 12
Y un detallecito interesante sobre el personaje " resistidor" en cuestión: 2 Carta a los Corintios 11: 14.
Trata de leerlos a todos, OK? capaz que ya los conoces
Luego si quieres, seguimos comentando
Y bienvenido al foro, Icabod! Me llamó mucho la atención tu seudónimo, imagino sabes por qué, jejejeje
:welcome:

Icabod
07/03/2006, 03:14
Gracias por la bienvenida estimad@ y desconocid@ Eder. Y si, imagino que imaginas bien.
Como acertadamente dices, este asunto da para rato, y gracias por las referncias que me has dado. Pero aun sigo pensando en este tema, y me gustaria en este caso, una opinion si realmente es de considerarse esta relacion de lucha entre Jehova-Satanas como central en la existencia del ser humano, en lo personal me cuesta trabajo aceptarlo, 1ro. porque, aunque el texto que me sugieres es muy atinado, no da explicitamente a este concurso de popularidad (que en paginas anteriores se menciona hasta el cansancio) la pocision central en el desarrollo del espiritu. 2do. Aceptar este concurso implica darle importancia a ...

Oni-link
07/03/2006, 05:41
Sinceramente ami me importa un bledo si voy al cielo es por que me lo gane si me quemo es por que me lo gane


ACLARO AL CIELO SE IRAN LOS QUE REALMENTE QUIERAN Y AL INFIERNO LOS QUE QUIERAN TOTAL QUE IMPORTA QUIEN GANE ESTO PARAMI ES INDIVIDUAL

QUIERO ESTAR CON YHAVE INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN GANE


como puede decir que LAS ALMAS SE PIERDAN ES FRACASO DE YHAVE

SEÑOR ANDE DEJE DE ECHARLE LA CULPA A UNOS POR EL FRACASO DE OTROS

DIOS nos dijo yo les di la vida salgan al patio agan lo que se les inche la gana AAAA pero al anocheser hacemos cuentas


listo, yo no veo a Yhave fracasar en nada

Migdol Eder
07/03/2006, 09:33
Estimado y desconocido Icabod, jejejejeje.
Por si acaso, te aclaro que automáticamente, tras ver tu apodo, pensé en el texto de 1 Samuel 4: 21. Imaginé que de ese pasaje provenía tu seudónimo. ¿O tal vez es tu nombre real?
Espero hayas leído los textos que te sugerí. Saludos! 8)

Emeric
18/04/2006, 18:54
Terrible pregunta :

¿ Cómo un Dios supuestamente tan y tan "Perfecto" nos dio una Biblia tan y tan IMPERFECTA ? :brick:

¡ Qué FRACASO ! :bounce::bounce::bounce:

José-1970
18/04/2006, 19:02
:lol: Pero la proporción es 2/3: 1/3 a favor de Jehová. Súmale la derrota aplastante final de Satanás :lol:

Emeric
18/04/2006, 19:14
Terrible pregunta :

¿ Cómo un Dios supuestamente tan y tan "Perfecto" nos dio una Biblia tan y tan IMPERFECTA ? :brick:

¡ Qué FRACASO ! :bounce::bounce::bounce:

José no dice nadita ...

Raquel_55
18/04/2006, 19:19
José no dice nadita ...

Emeric, o lo toma o lo deja. Dios es así.
recuerde Juan 6,66

Emeric
18/04/2006, 19:21
Lo dejé. Y con muchísimo gusto.

:dance::dance:

Raquel_55
18/04/2006, 19:23
Lo dejé. Y con muchísimo gusto.

:dance::dance:


Entonces ahora en qué cree?, preciso saber, Emeric. Yo no soy de andar fastidiando a nadie , simplemente quiero saber si cree en algo sobrenatural o ni siquiera en eso

Emeric
18/04/2006, 19:26
Creo en mí.

Emeric
03/05/2006, 19:06
Terrible pregunta :

¿ Cómo un Dios supuestamente tan y tan "Perfecto" nos dio una Biblia tan y tan IMPERFECTA ? :brick:

¡ Qué FRACASO ! :bounce::bounce::bounce:

Efectivamente ...

xmagodeozx
05/06/2006, 12:59
Holas A Todos Hombres De Poca Fe Q Les Pasa Por Q Son Tan Radicales Habra Su Corazon No Sean Tan Ilusos Dan Como Ganador Al Diablo Se Dan Cuenta Loq Dicen Al Fin Al Cavo A Q Lado Se Van Ustedes Vamos Muchachos Tengan Fe Esperen La Llegada Del SeÑos El Te Recompensara .
Dios Esta En Los Pobres Q Necesitn Tu Ayuda En Los Minusvalidos Q Necesitan Tu Amor En Aquellos Hombre Q Apesar De Sus Adversidades Luchan Por Seguir Adelante Ahi Deves Estar Tu Para Apoyarlos Vamos Den Un Ejemplo Sean Condecendientes No Sean Simples Observadores Y Criticones Sigan El Camino Del Bien A Donde Te Lleve Tu Corazon Bye Bye :)

Migdal Eder
05/06/2006, 13:06
Bueno Mago, no te enojes, jejeje. Creo que aquí todos tenemos en claro que lo más importante es el AMOR (con mayúsculas). Y si venimos a este foro, bueno... por algo es: tenemos todos en común el hecho de que la espiritualidad no nos es indiferente. ¿OK?

Un abrazo

Emeric
23/08/2006, 16:02
El fracaso del Dios de la biblia es tan y tan patente que algunos creen que si hay un Dios debe de ser un Dios extrabíblico ...

Emeric
25/08/2006, 17:18
Bueno Mago, no te enojes, jejeje. Creo que aquí todos tenemos en claro que lo más importante es el AMOR (con mayúsculas). Y si venimos a este foro, bueno... por algo es: tenemos todos en común el hecho de que la espiritualidad no nos es indiferente. ¿OK?

Un abrazo
Gracias, Migdol.

Emeric
29/10/2006, 16:47
El FRACASO del Dios de la Biblia ha quedado muy patente hoy mismo por estos lares ...

Emeric
03/11/2006, 20:44
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán.

¡Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ...

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO !

En definitiva y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...

Así mismo es ... ABRAN los ojos ...

Emeric
06/11/2006, 19:56
El fracaso del Dios de la biblia es tan y tan patente que algunos creen que si hay un Dios debe de ser un Dios extrabíblico ...
Y yo los comprendo, hasta cierto punto ...

Emeric
02/01/2007, 14:25
Abran los ojos, amigos teístas ...

Emeric
16/01/2007, 18:56
El fracaso del Dios de la biblia es tan y tan patente que algunos creen que si hay un Dios debe de ser un Dios extrabíblico ...¿ Y qué opina Anaximander ?

Gavo
16/01/2007, 19:52
Es más fácil dejarse arrastrar por las pasiones, además lo mejor de Dios no es a cuanto creas tu que salvará, sino las cuestiones morales que trae consigo la religión, o crees tú que estaríamos como estamos sin la religión, quiza tu pienses que la religión fue lo peor de la edad media, pero gracias a las reformashechas se puede tener lo que se tiene, la religión atravez de los tiempos se fue adaptando, eso no significa que deba estar equivocada o que no sea iluminada por Dios, en los tiempos de la escritura de la biblia incluso se tenia una visión geocéntrica del mundo,
según creo tu quieres un Dios entrometido que te diga al pie de la letra que hacer, y que se muestre de frente para que le temas, pero no te preocupes, no creo que por el hecho de que hables contra él se tenga que aparecer en tu casa o en internet para corregirte :wink:

Emeric
16/01/2007, 20:11
¿ Anaximander ????????????? :confused:

Emeric
10/05/2007, 19:15
Oscar Javier : Dinos algo ...

Oscar Javier
10/05/2007, 21:37
....Sobre este tema ya opine, tanto yo como otros y para mi es tema cerrado. Si sabemos que al final de cuentas es Dios quien queda con la victoria y el Diablo tiene una derrota aplastante...ahi no hay "marcador" que valga. Asi que al final de cuentas ¿quien es el verdadero fracasado? Obvio...

Te espero en el tema "Que viva la muerte..." si te atreves....

Emeric
11/05/2007, 03:43
el Diablo tiene una derrota aplastante...Vemos que Oscar Javier no está de acuerdo con lo que muestra la Biblia ...

Emeric
11/05/2007, 12:54
Si otros teístas desean expresarse ... :yo:

Van Sword
11/05/2007, 13:08
Existente,

No cambio el tema, lo que sucede es que este individuo implicitamente contrasta a Dios con el Diablo, y he ahi mi argumento pues dice algo como .."Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios". Lo unico que hago es interpretar su tesis, la cual intenta decir en el fondo que: el Diablo resutará superior a Dios, en cualidades y en el "marcador", a final de cuentas. Pero ¿es razonable esa conclusión? No se para ti, pero para mi no . . . y no es necesario que diga el por qué..

Un saludo, existente

Ya no hay mucho que decir, mejor cito algo dicho para no escribirlo. Más facil.
Sayonara

Emeric
11/05/2007, 13:14
Si otros teístas desean expresarse ... :yo:Teístas serios; no payasos ... :bounce:

Van Sword
11/05/2007, 13:17
Teístas serios; no payasos ... :bounce:

Tu le llamas payaso a todo aquel que está fuera de tu alcance.
Por más que luches tu nunca podrás quitarme la fe, porque mi fe, está fundamentada en Dios, uno que la biblia lo confirmo, pero un Dios que existe antes que existiera una compilación de escritos llamados "biblia".

Al final, el payaso eres tu. :)

Sayonara

Emeric
11/05/2007, 18:41
Si otros teístas desean expresarse ... :yo:Por aquí es ...

Emeric
11/05/2007, 19:09
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán.

¡Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ...

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO !

En definitiva y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...Lean, y opinen, amigos teístas ...

Van Sword
11/05/2007, 19:40
Lean, y opinen, amigos teístas ...

Yo creo que en todo este tema el único fracasado has sido tu.

:)
:tongue:

Oscar Javier
11/05/2007, 20:33
No solo fracaso en éste Van, sino tambien en este otro:
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=234954#post234954

Oscar Javier
11/05/2007, 20:34
Pero no lo quiere reconocer...

yodudotududas
11/05/2007, 23:09
El fracaso del Dios de la Biblia empieza en el genesis.

Adan y Eva le fallan
Los castigos implementados no surten efecto.
Destruye todo con el diluvio
Hacen la torre de Babel.
Y despues mata, mata, mata, mata y mata y no soluciona nada.

Diseña tan mal el mundo que la unica forma de salvar a los hombres es mandar a que maten a su hijo. Eso es logica perversa: para salvar a los hombres del pecado los obliga a cometer un pecadazo.

Elige un pueblo y ese pueblo rechaza su hijo.

Y muchos ejemplos mal.


Saludos

Van Sword
11/05/2007, 23:58
El fracaso del Dios de la Biblia empieza en el genesis.

Adan y Eva le fallan
Los castigos implementados no surten efecto.
Destruye todo con el diluvio
Hacen la torre de Babel.
Y despues mata, mata, mata, mata y mata y no soluciona nada.

Diseña tan mal el mundo que la unica forma de salvar a los hombres es mandar a que maten a su hijo. Eso es logica perversa: para salvar a los hombres del pecado los obliga a cometer un pecadazo.

Elige un pueblo y ese pueblo rechaza su hijo.

Y muchos ejemplos mal.


Saludos

Algun comentario serio. ?

Emeric
13/05/2007, 13:21
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán.

¡Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ...

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO !

En definitiva y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...Así es, aunque les duela, teístas minoritarios ... :bounce:

Van Sword
13/05/2007, 14:09
Así es, aunque les duela, teístas minoritarios ... :bounce:

Lo bueno siempre ha sido escaso además. :)

Emeric
13/05/2007, 14:15
¡ Somos más, muchísimos más los que NUNCA nos someteremos a la DICTADURA del OGRO Jehová de los ejércitos ! :caked:

Van Sword
13/05/2007, 14:23
¡ Somos más, muchísimos más los que NUNCA nos someteremos a la DICTADURA del OGRO Jehová de los ejércitos ! :caked:

A mi nadie me obligó, y corrección: No es ninguna dictadura, lo dice alguien que está dentro de lo que ignoras. :)

Repito: Lo bueno siempre ha escaseado.

Emeric
13/05/2007, 14:24
Sí que es DICTADURA, ya que en la Biblia ese MONSTRUO elimina a los que no le quieren obedecer.

rapipu
13/05/2007, 14:36
A mi nadie me obligó, y corrección: No es ninguna dictadura, lo dice alguien que está dentro de lo que ignoras. :)

Repito: Lo bueno siempre ha escaseado.

Calla ya niño, tu no eres cristiano, buenas tardes de todas formas.

Van Sword
13/05/2007, 14:38
Sí que es DICTADURA, ya que en la Biblia ese MONSTRUO elimina a los que no le quieren obedecer.

Tu no estabas ahí como para conocer como "era" todo.
Es más complicado de lo que crees Emeric. Lo aceptes o no, existe gente MALA. Y Existió Gente peor, que Dios hizo lo que hizo, pero siempre dió oportunidad de cambiar. Ej. Sodoma y Gomorra. Otro Ejemplo es la ciudad que Jonás queria que fuera destruida pero Dios perdono.

Emeric
13/05/2007, 14:41
Dios hizo lo que hizo, pero siempre dió oportunidad de cambiar. Ej. Sodoma y Gomorra. Falso. Cómprate una Biblia, léela bien, y comprenderás tu error : Dios NO le dio NINGUNA oportunidad a los habitantes de Sodoma y Gomorra, sino sólo a Lot, a su mujer, y a sus hijas ... :noidea:

Van Sword
13/05/2007, 14:47
Falso. Cómprate una Biblia, léela bien, y comprenderás tu error : Dios NO le dio NINGUNA oportunidad a los habitantes de Sodoma y Gomorra, sino sólo a Lot, a su mujer, y a sus hijas ... :noidea:

El tiempo Emeric, es la oportunidad que se le da a los Sodomos.

Qué evitaba en ese rango de tiempo que Dios destruyera a Sodoma y Gomorra que quito para luego destruirla?

De la misma forma la tierra, apenas quite lo que no debe ser destruido, procederá a hacerlo.

No le atribuyas a Dios tus propios Fracasos Emeric.
Porque ahí eres tu el dictador.

Emeric
13/05/2007, 14:49
¿ Ven cómo Van Sword desconoce la Biblia ? No es cristiano. Pero eso ya lo sabíamos ... :bounce:

Oscar Javier
13/05/2007, 21:48
¡ Somos más, muchísimos más los que NUNCA nos someteremos a la DICTADURA del OGRO Jehová de los ejércitos ! :caked:
Sueñas despierto emeric... lo tuyo es demencia, y de eso nos hemos dado cuenta desde el principio...

Van Sword
13/05/2007, 21:50
Sueñas despierto emeric... lo tuyo es demencia, y de eso nos hemos dado cuenta desde el principio...

Definitivamente.

Emeric
14/05/2007, 03:34
lo tuyo es demencia Como no tiene argumentos, Oscar Javier insulta. Je, je ... :bounce:

Van Sword
14/05/2007, 12:52
Como no tiene argumentos, Oscar Javier insulta. Je, je ... :bounce:

Y tus argumentos son puros Insultos "Emeric" y eso lo sabes bien. Y por ello caes en hipocrecía cobarde.
Pero, qué mas da? No es nada nuevo que no se sepa que haces.

:)

Sayonara

Oscar Javier
14/05/2007, 13:38
Como no tiene argumentos, Oscar Javier insulta. Je, je ... :bounce:

Lee bien lo que he escrito desde el principio de este mensaje y te conveceras de lo contrario...

Oscar Javier
14/05/2007, 13:39
Al fin de cuentas son otros los fracasados y eso es algo que usted, aunque quiera, no puede negar...

Emeric
14/05/2007, 14:28
¡ Qué mucho les duele a los teístas este epígrafe ! :bounce:

Emeric
14/05/2007, 16:13
No quieren aceptar que, según la Biblia, el diablo se llevará con él a muchísimos humanos más que Dios.

Van Sword
14/05/2007, 16:20
No quieren aceptar que, según la Biblia, el diablo se llevará con él a muchísimos humanos más que Dios.

Lo bueno siempre ha sido escaso, no crees "Emeric" ?

Quienes son realmente los fracasados entonces?

yodudotududas
14/05/2007, 16:26
Lo bueno siempre ha sido escaso, no crees "Emeric" ?

Quienes son realmente los fracasados entonces?

Mat 20:16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

HAHAHAHAH

Te cortaron el pitulin cuando naciste? Por suerte yo naci en un hogar Judio. tengo el pasaporte en regla.

Saludos

Emeric
11/10/2009, 10:04
Lo bueno siempre ha sido escaso, no crees "Emeric" ?No siempre. Depende ... De los panes y peces que Cristo multiplicó sobraron muchas cestas ... Para que veas. :tongue:

Emeric
11/10/2009, 10:43
Y tus argumentos son puros Insultos "Emeric" y eso lo sabes bien. Y por ello caes en hipocrecía cobarde.
Celebro que Van Sword haya sido echado por escribir cosas como ésa.

Emeric
11/10/2009, 11:50
Al fin de cuentas son otros los fracasados y eso es algo que usted, aunque quiera, no puede negar...Pero eso no es conmigo, sino con esos "otros" ...

Emeric
11/08/2011, 06:13
No quieren aceptar que, según la Biblia, el diablo se llevará con él a muchísimos humanos más que Dios.Son negacionistas con respecto a lo que dice su propia Biblia. :faint:

rebelderenegado
11/08/2011, 11:48
Sobre todo, se llevará a los seguidores de las religiones que el Malo ha inventado, o sea, todas.

LIRIO PURPURA
11/08/2011, 15:05
Tema de gran polémica:
A) Si en un principio se perdió la Creación y aun no se pudo enmendar con que la mayoría se salvase (que debiese ser Todos, ni siquiera la mayoría).B) Habla que siempre es más inteligente la minoría, lo cual, es quizás cierto, porque habitamos en un mundo no tan perfecto, y si Dios no pudo mejorarlo, están rebajando implícitamente a su Dios Antropomórfico (en el sentido de actuar) y su perfección al simple y odiado (por ellos) actuar mundano.

rebelderenegado
11/08/2011, 15:11
Han oido hablar de "victorias pírricas", bueno pues de eso se trata todo el asunto, de destruir un mundo por las apuestas insensatas de seres innobles como imaginarios, que usan al hombre como muñeco de trapo, orgullosos deben estar los "abogados" de semejantes energúmenos.

Emeric
11/08/2011, 18:24
habitamos en un mundo no tan perfecto, y si Dios no pudo mejorarlo, están rebajando implícitamente a su Dios AntropomórficoBueno, el Dios bíblico es antropomórfico porque así lo presentan los escritores bíblicos.

rebelderenegado
12/08/2011, 02:17
Es que no se podían quedar con un dios abstracto y filosófico que invitara a la sabiduría y a la mesura, no nada de eso, lo que les hacía falta era un viejo malgeniado, en camisón, barbudo y melenudo, que los acompañara al campo de batalla, a lograr victorias aplastantes en las correrías con propósitos de latrocinio y hazañas conexas, papel que cada día se hace mas importante, por su relevancia política, dejando de lado ñoneses sobre amores infinitos y perdones a los enemigos, ¡que tonterías!.

Emeric
26/10/2011, 06:51
¿Y las almas perdidas, que serán muchísimo más numerosas que las "salvadas"? De eso usted no dice nada porque sabe que es la verdad ...Punzón también se queda calladito. :tape2:

Emeric
27/10/2011, 04:08
Jehová es un FRACASADO ya que no ha podido ni podrá conmigo.Bueno, es que como no existe ... :lol:

Emeric
02/11/2011, 19:23
Pamplinas de la Watch Tower ...

El diablo, la bestia y el falso profeta serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos. Lo dice clarito Apocalipsis 20:10.

La aniquilación que alega la Watch Tower no tiene la duración que tiene un TORMENTO de día y de noche por los siglos de los siglos, ya que la aniquilación es fulminante e instantánea.

Si la Biblia dice que el diablo, la bestia y el falso profeta serán ATORMENTADOS, eso significa que SUFRIRáN. Y sufrirán porque seguirán siendo existiendo y siendo conscientes por los siglos de los siglos.

¿Ven que eso que enseña la Watch Tower NO es lo que enseña la Biblia?Y todavía pretenden los "testigos" que TODAS sus enseñanzas están basadas en la Biblia. MENTIRA.

PUNZÓN
02/11/2011, 21:59
Punzón también se queda calladito. :tape2:

Hola, saludos

Pasa lo que con los perfumes: cuanta menos cantidad, mejor calidad.
La calidad es más importante que la cantidad en el Reino de Dios.
El Reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoje toda clase de peces; y una vez llena.....recogen lo bueno.. y lo malo echan fuera. ( Mateo 13: 47 )
Dios es Excelente, y solo selecciona para su Reino, lo más selecto. Solo se queda con los corazones contritos y humillados, lo demás lo desecha ( Salmo 51: 17 )El caso es que corazones de ése tipo, por desgracia, abundan poco en el mar de la humanidad, y es por eso que la red aunque se llena de muchos, son "pocos" los escogidos ( Mateo 22: 14 )
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 03:34
Pasa lo que con los perfumes: cuanta menos cantidad, mejor calidad.
Eso : sigue menospreciando a los que no opinan como tú. Complejo de superioridad bastante tonto.

PUNZÓN
03/11/2011, 07:39
Eso : sigue menospreciando a los que no opinan como tú. Complejo de superioridad bastante tonto.

Hola, saludos

No, no es menosprecio. Es una realidad el hecho de que son pocos los que se salvan. La razón es que son pocos los que vienen a la Luz de Cristo para salvarse ( Juan 3 )
Le preguntaron al Señor: ¿ son pocos los que se salvan? ( Lucas 13: 23 ). Su respuesta es que en realidad sí, que, efectivamente,.... son pocos. Ver Lucas 13: 24 en adelante ) y ( Mateo 7: 13-14 ). Hay que esforzarse por entrar en el Arca de Salvación la cual es Cristo. El problema es que muchos como pasó en el tiempo del patriarca Noé, se quedan fuera y por incredulidad no quieren entrar, y entonces en vez de salvarse, perecen. Cruda realidad, pero así es. Cada cual decide si salvarse ó si perecer. El Arca está ahí mismo, muy cerca, en la boca y en el corazón para que la invoquen ( Romanos 10 )
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 13:01
Cada cual decide si salvarse ó si perecer.Según algunos creyentes; otros creyentes dicen que eso lo decide Dios, mediante la predestinación.

PUNZÓN
03/11/2011, 13:14
Según algunos creyentes; otros creyentes dicen que eso lo decide Dios, mediante la predestinación.

Hola, saludos

Dios sabe quienes se salvan, y quienes no. " El Señor conoce a los que son suyos"
Suyos son aquellos que se han apartado de la iniquidad y ahora invocan el Nombre de Cristo ( 2ª de Timoteo 2: 19 ).
Todos tienen la libertad para apartarse de la iniquidad y entregar su corazón a Cristo. Tu mismo Emeric puedes hacerlo; si no lo haces es porque no quieres. Por lo tanto la salvación ó la perdición es decisión tuya. Y con el resto de la humanidad donde el evangelio de Cristo ha sido anunciado pasa lo mismo.
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 13:16
Dios sabe quienes se salvan, y quienes no.También hay otros creyentes que opinan que EL decide quiénes se salvan y quiénes se pierden. ¿ No lo sabías ?????

LIRIO PURPURA
03/11/2011, 13:21
Eso : sigue menospreciando a los que no opinan como tú. Complejo de superioridad bastante tonto.

No se preocupe señor emeric, eso fue mas un cumplido, recuerde que los ateos somos minoria.

LIRIO PURPURA
03/11/2011, 13:24
Bueno, el Dios bíblico es antropomórfico porque así lo presentan los escritores bíblicos.

Tambien deacuerdo a sus emociones:

Arrepentimiento
Ira
Odio
Maldad
Amor (casi nula)

PUNZÓN
03/11/2011, 13:35
También hay otros creyentes que opinan que EL decide quiénes se salvan y quiénes se pierden. ¿ No lo sabías ?????

Hola, saludos

Las decisiones de Dios son incuestionables; fue el el que nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos ( Salmo 100 )
Dios es el que decide. El tiene todo el mando, y todo el Poder ( salmo 29 ) . Preside, y se sienta como Rey.
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 13:36
Hola, saludos

Las decisiones de Dios son incuestionables; fue el el que nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos ( Salmo 100 )
Dios es el que decide. El tiene todo el mando, y todo el Poder ( salmo 29 ) . Preside, y se sienta como Rey.
PUNZÓNVeo que ahora cambias. :lol:

PUNZÓN
03/11/2011, 13:52
Veo que ahora cambias. :lol:

Hola, saludos

Dios hizo al hombre a su imagen. Dios decide. El hombre también. ¿ Que decides tu, seguir a Cristo ó negarle?
La decisión de Dios es salvar a los que reciben y siguen a su Santo Hijo. Su Hijo es Arca de Salvación. Dios ha decidido que todos los que entren el el Arca de su Hijo se salven. Los que decidan quedarse fuera, perecerán. La decisión de Dios ya ha sido tomada; falta conocer la decisión de los hombres. Tu Emeric, ¿ que decisión has tomado? ¿ dentro ó fuera del Arca ?
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 13:53
Dios decide. El hombre también.:pound: :pound:

PUNZÓN
03/11/2011, 14:22
:pound: :pound:

Hola, saludos
Existencia de Sociedad= toma de decisiones
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 14:25
Punzón :

Te espero en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/43356-¿-Crees-en-la-DOCTRINA-BíBLICA-de-la-PREDESTINACIóN?highlight=predestinaci%F3n

No es esquives ese tema, ¿ vale ?

LIRIO PURPURA
03/11/2011, 14:28
Hola, saludos
Existencia de Sociedad= toma de decisiones
PUNZÓN

Resulta en apariencia verdadero, pero no correcto.
Si fuese una regla habrian demasiadas irregularidades.

Exigencia de la sociedad= base de la toma de desiciones (no digo que sea la causa en el plantemiento primero).

Existencia de la religion= "verdad" dogamtizada y nunca perfectible (pero si cambiante)

PUNZÓN
03/11/2011, 14:39
Resulta en apariencia verdadero, pero no correcto.
Si fuese una regla habrian demasiadas irregularidades.

Exigencia de la sociedad= base de la toma de desiciones (no digo que sea la causa en el plantemiento primero).

Existencia de la religion= "verdad" dogamtizada y nunca perfectible (pero si cambiante)

Hola, saludos

Dios y los hombres= sociedad
Acuerdo= aceptación mutua
Desacuerdo= rechazo mutuo
¿ Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? ( Amós 3: 3 ).
¿ Que parte el creyente con el incrédulo? ( 2º de corintios 6: 14 al 18 )
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 14:40
Punzón :

Te espero en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/43356-¿-Crees-en-la-DOCTRINA-BíBLICA-de-la-PREDESTINACIóN?highlight=predestinaci%F3n

No es esquives ese tema, ¿ vale ?Ven, Punzón ... :whip:

Emeric
15/11/2011, 14:23
No hay modo ...

DANIEL7
22/03/2012, 12:21
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán.

¡Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ...

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO !

En definitiva y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...

NO, eso no es fracaso de Dios ni éxito del diablo, es fracaso del ser humano, el cual prefiere antes a Satanás que a Dios, prefiere el mal al bien, prefiere este mundo corrupto y degenerado al paraíso primigenio que debe ser restaurado. El ser humano tiene la libertad incluso para repudiar a Dios y quedarse con el Diablo, y como consecuencia de esto tenemos el mundo de egoísmo, crueldad, libertinaje y sufrimiento que tenemos. Todo aquél que repudia a Jehová Dios y su hijo unigénito, puede darse prisa en disfrutar de los placeres de este mundo, porque le queda bien poco.

Emeric
22/03/2012, 17:24
NO, eso no es fracaso de Dios ni éxito del diablo, es fracaso del ser humano:rant: ¡ Masoquista !

Emeric
18/04/2012, 17:43
Jehová Dios y su hijo unigénitoCometes dos errores :

Primero, el Nombre YHVH no es propiedad exclusiva del Padre, ya que la Biblia llama YHVH a las TRES Personas que componen al Dios bíblico.

Segundo, se escribe el Hijo; no el hijo. La Watch Tower te ha acostumbrado tanto a escribir hijo con h minúscula para referirse al Hijo, que ya ni cuenta te das de ese error. :doh:

Emeric
19/05/2012, 16:24
Enmudeció DANIEL7 ... :tape2:

Emeric
12/10/2012, 15:45
NO, eso no es fracaso de Dios ni éxito del diablo, es fracaso del ser humano, el cual prefiere antes a Satanás que a Dios, prefiere el mal al bien, prefiere este mundo corrupto y degenerado al paraíso primigenio que debe ser restaurado. El ser humano tiene la libertad incluso para repudiar a Dios y quedarse con el DiabloTranquilo, que la Biblia nos presenta a YHVH y a Satanás como "enemigos" muy CóMPLICES, como ya lo demostré, con la Biblia en la mano, en mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/41389-Jehová-y-Satanás-quot-ENEMIGOS-quot-muy-CóMPLICES?highlight=enemigos+muy+complices

Emeric
27/11/2012, 09:05
Daniel7 se quedó calladito ... :lol:

elcorcel69
27/11/2012, 10:32
Los que conocemos bien la Biblia

, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...


pfffffffff
Los que conocemos bien la Bibliapfffffffff


:doh::doh::doh:
Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas:doh::doh::doh:

Emeric
27/11/2012, 10:36
Elcorcel69 no pudo refutar nada de lo que citó. :lol:

elcorcel69
27/11/2012, 10:50
no puedes decirte a ti mismo los que conocemos la Biblia

la Palabra: la Biblia es un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo, desde moises hasta el nuevo testamento se habla de El, de su nombre, es su Palabra la que ha se ha manifestado en toda la Biblia.

y respecto al triunfo de Satanas que tu llamas, los que pobremente han logrado un poco menos de comprensión (en estos me incluyo yo) el final de este triunfo esta predestinado al olvido y si queda algún recuerdo de vergüenza a la humanidad y su desobediencia... :(

saludos Cristo nos ama y nos perdona

Emeric
27/11/2012, 10:52
la Biblia es un encuentro personal con nuestro Señor JesucristoYa demostré que eso es MENTIRA :

http://foros.monografias.com/showthread.php/61206-La-FALACIA-de-quot-tener-un-encuentro-PERSONAL-con-Jesucristo-quot?highlight=encuentro+personal+con

Ciro
27/11/2012, 14:17
No he leído nada de este asunto. No te preocupes ya nos veremos en el Juicio y charlaremos.

Emeric
27/11/2012, 16:28
ya nos veremos en el Juicio y charlaremos.Y todavía crees que Dios no juzga, ni castiga a nadie ... :lol:

Ciro
28/11/2012, 07:11
Si nos fijamos en la palabra juzgar por el juicio final, podemos observar que no es tal como nosotros entendemos la palabra juicio.

Dios no soporta el pecado, ni que nadie quiera estar en contra de su voluntad con él.

Entendido esto, ¿a donde van estas personas?. Dios nos lo dijo irán a la gehena. Porque eso es el librealbedrío poner los medios necesarios para el fin que uno desea.

Emeric
28/11/2012, 07:49
Dios nos lo dijo irán a la gehena.Y ese lugar es un lugar de :target: tormento eterno; no es un parque de atracciones :playball: para divertirse. Por fin reconoces que tu Dios promete castigar :whip: a los pecadores.

Paladincross
29/12/2012, 21:29
no se si conoces el dicho
yerba mala no muere ?
ese significado esta tb para las personas
Dios le da mas oportunidad de arrepentimiento y de conocer a el
y x ello le da mas oportunidades
para el el pecado no es ni pekeño ni grande.
si crees q existe marcador x almas pues tu pon la cantidad q sea
pero olvidas q cuando pase el arrebatamiento y se vivia 1000 años en este mundo con Dios como gobernante
seguiran naciendo almas
pero estaremos con un cuerpo purificado.
despues de esos 1000 años Dios soltara a la vestia para probar a sus hijos
si es q pueden ser engañados para hacer un golpe de estado etc.

yo como creyente creo en q Dios nos creo y x ello el numero q caigan al tormento enterno puede q sean mas
pero pasando a la eternidad posiblemente Dios crea mas almas o kisas sea feliz con los q ya estan.

el q sufre y grite x agua x detener el dolor el ardor el sufrimiento en el tormento eterno
el sera el perdedor.
el camino de Dios es angosoto y complicado dificil pero te da un gozo diferente
si la gente no lo quiere enteder
es vuestro libre albedrio.
es como decirte
amigo no cruzes x ese puente xq se caera
tu ves si aces caso o disces como se caera si lo veo firme piso salto y no se ve q se caera
cruzas y pasa lo q te aconsejas te caes en la caidas q dirias ?
si lees tanto la bilbia
habla de mucha ayuda hacia el hombre de como vivir
de q opciones mejor tomar etc.

un padre q le pide a su hijo cumplir con algo y este no hace caso
es normal q se le castige
sea con un golpe de correccion o quitandole algo q le gusta etc.
xq crees q Dios aun no hace q suceda el final deñ apocalipsis?
xq es misericordioso y no quiere q tantas almas caigan
pero es cuestion de las personas no de el.

nosotros a comparacion de Dios no somos nada
pero para el nos considera la creacion perfecta
sus hijos etc
si ves como funciona todo el sistema del cuepo humano tan perfecto y minucioso
y a ki te veo una prueba de q Dios existe XD
mira el minuto 25 http://www.youtube.com/watch?v=teAo-zBEyjY

Emeric
30/12/2012, 04:26
si ves como funciona todo el sistema del cuepo humano tan perfecto y minucioso
y a ki te veo una prueba de q Dios existeTan perfecto es que termina muriendo. :pound:

Emeric
10/04/2013, 18:48
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán. :nod:

¡ Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ... :nod:

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO ! :doh:

En definitiva, y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...¿ Qué te parece, Espada ?

Mary_M
10/04/2013, 18:53
Es cierto lo que has afirmado, Emeric............ sólo un pequeño resto................. el "remanente"...................

Espada
11/04/2013, 16:48
¿ Qué te parece, Espada ?

Fracasa realmente Dios ? ... o es el hombre quien en realidad fracasa por su elección? En donde dice en la biblia que satanás gana almas?

Ganar almas significa arrebatarle a satanás los perdidos.. y bajo esta perspectiva Dios, através del evangelio de Cristo arrebata almas a satanás..

Bajo esta perspectiva es mas bien Dios quien gana, porque todos somos pecadores, la paga del pecado es la muerte, pero através del evangelio tenemos vida.

Emeric
11/04/2013, 17:31
Ganar almas significa arrebatarle a satanás los perdidos.Ya dije que los perdidos son mucho más numerosos que los salvados. Así que en el marcador, ganará Satanás. :bounce:

Espada
11/04/2013, 19:13
Ya dije que los perdidos son mucho más numerosos que los salvados. Así que en el marcador, ganará Satanás. :bounce:

y como dije...es mas bien Dios quien gana, porque todos somos pecadores, todos merecemos la muerte, la paga del pecado es la muerte, y no merecemos nada de Dios, pero através del evangelio el nos da vida. Ganar almas significa arrebatarle a satanás los perdidos.

Como ejemplo te prepongo esto..

Tienes 1000 perdidos pero de esos 1000 perdidos se salvan 100, es acaso eso perdida o ganacia? tomando en cuenta que esos 1000 ya de por si estaban perdidos?

No es pérdida, es ganancia.

Emeric
11/04/2013, 19:16
y como dije...es mas bien Dios quien gana, porque todos somos pecadores, todos merecemos la muerte, la paga del pecado es la muerte, y no merecemos nada de Dios, pero através del evangelio el nos da vida.MENTIRA. Les da vida a los que se conviertan al evangelio; no a toda la Humanidad.

Espada
11/04/2013, 19:53
....Les da vida a los que se conviertan al evangelio; no a toda la Humanidad.


Bravo!!!, por fin lo entendiste... através del evangelio el nos da vida, y las almas ganadas son las arrebatadas a satanás, los que estaban perdidos pero ya no lo están.

Emeric
12/04/2013, 04:15
através del evangelio el nos da vidaA una minoría; no a la mayoría de la Humanidad.

Espada
12/04/2013, 11:55
A una minoría; no a la mayoría de la Humanidad.

como dije, la humanidad esta pérdida sin Cristo, pero si la humanidad quisiera no lo estaría. Por lo tanto de lo que ya esta perdido sin Cristo, se rescata todo lo que quiera ser rescatado através de Cristo. Y eso es ganancia.

Emeric
12/04/2013, 17:01
como dije, la humanidad esta pérdida sin Cristo.La mayoría de la Humanidad. Por fin lo admites.

Platon
12/04/2013, 17:37
como dije, la humanidad esta pérdida sin Cristo, pero si la humanidad quisiera no lo estaría. Por lo tanto de lo que ya esta perdido sin Cristo, se rescata todo lo que quiera ser rescatado através de Cristo. Y eso es ganancia.

Nada que ver. La perdicion de la humanidad es el imperialismo capitalista, no importa si eres ateo, judio, musulman o cristiano.

Espada
12/04/2013, 17:50
Nada que ver. La perdicion de la humanidad es el imperialismo capitalista, no importa si eres ateo, judio, musulman o cristiano.

Bueno Platón, todas las opiniones son bienvenidas.

Emeric
22/05/2013, 10:00
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán. :nod:

¡ Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ... :nod:

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO ! :doh:

En definitiva, y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...Aprende, Tufin. Aprende.

Emeric
29/05/2013, 20:50
Tufin me dijo HOY que NO es creyente ... :noidea:

Emeric
07/08/2013, 20:39
La perdicion de la humanidad es el imperialismo capitalistaEso es para el Foro de Política; no para éste.:lol:

Emeric
28/08/2013, 18:53
Tufin me dijo HOY que NO es creyente ... :noidea:Y desapareció de estos foros ... :bolt:

Emeric
02/09/2013, 17:46
¿Verdad que un Dios fracasado como lo es el Ogro Jehová no da ningunas ganas de confiar en El ???¿ Ah, Murio ?

Emeric
16/09/2013, 17:49
Murió Murio ... :lol:

Emeric
29/10/2013, 20:31
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán. :nod:

¡ Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ... :nod:

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO ! :doh:

En definitiva, y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten ...

Espada
29/10/2013, 20:38
Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten ...

Osea que según usted, por el hecho que sean muchos los que se pierden esa es razón suficiente para dejar de creer en ¿ la salvación y por ende en Dios ?

Osea que si todos se tiran al desfiladero también yo debo de hacerlo.!!!


Sigue durmiendo de ese lado que te encanta. Que pensamiento más torcido. El mismísimo satanás usando tu pluma.

Emeric
30/10/2013, 04:47
Osea que según usted, por el hecho que sean muchos los que se pierden esa es razón suficiente para dejar de creer en ¿ la salvación y por ende en Dios ?
Primero : No se escribe "Osea" :doh:, sino "O sea".

Segundo : No puedes refutar esto :

"En definitiva, y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ..."

Aritmética elemental. :lol:

Espada
30/10/2013, 11:50
La Escritura dice que satanás será lanzado al lago de fuego junto con sus seguidores para condenación. El pierde.

Lógica elemental.

Emeric
30/10/2013, 16:18
La Escritura dice que satanás será lanzado al lago de fuego junto con sus seguidores para condenación. El pierde.
Y los que se irán con él serán muchísimos más que los que se irán con tu Dios. Aritmética elemental INNEGABLE. :bounce:

Espada
30/10/2013, 16:24
Que pena por ellos.

Emeric
30/10/2013, 16:25
Que pena por ellos.Por eso sería bueno que tu Dios decretara una amnistía universal. :bounce:

Espada
30/10/2013, 16:37
Ya la dió, pero ya ves, siguen sin aceptar el requisito.

Emeric
30/10/2013, 16:48
Ya la dióMENTIRA. La Biblia no dice eso en ninguna parte. Al contrario, en Apocalipsis se lee que tras el Juicio del Gran Trono Blanco, muchos serán lanzados al lago de fuego y de azufre.

Espada
30/10/2013, 17:57
Por su obstinación de no aceptar el requisito.

Emeric
31/10/2013, 06:19
Por su obstinación de no aceptar el requisito.Con lo cual reconoces que MENTISTE en el post 169 cuando dijiste que Dios ya dio la amnistía universal. :lol:

Espada
31/10/2013, 15:19
no, no he mentido. La amnistía de Dios consiste en aceptar a su Hijo.

Emeric
12/11/2013, 18:01
no, no he mentido. La amnistía de Dios consiste en aceptar a su Hijo.Repites tu mentira. :lol:

Espada
12/11/2013, 18:17
La amnistía de Dios consiste en aceptar a su Hijo. Usted está a tiempo mientras viva de a*****se a esa amnistía.

Emeric
12/11/2013, 18:19
La amnistía de Diossería que perdonara a todo el mundo incondicionalmente.

No se pierdan este otro tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64181-Si-Dios-es-verdaderamente-AMOR-entonces-decretar%C3%A1-una-AMNIST%C3%ADA-UNIVERSAL?highlight=amnistia+universal

Espada
12/11/2013, 18:23
sería que perdonara a todo el mundo incondicionalmente.

No se pierdan este otro tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64181-Si-Dios-es-verdaderamente-AMOR-entonces-decretar%C3%A1-una-AMNIST%C3%ADA-UNIVERSAL?highlight=amnistia+universal


Sin un arrepentimiento genuino no hay perdón.

Emeric
12/11/2013, 18:26
Sin un arrepentimiento genuino no hay perdón.Falso. La amnistía es incondicional. Sobre todo, tratándose de un Dios cuyo AMOR se supone que es infinito. :bounce:

Espada
12/11/2013, 18:28
Falso. La amnistía es incondicional.

Ninguna amnistía es incondicional.

Emeric
12/11/2013, 18:31
Ninguna amnistía es incondicional.Falso. Mira lo que dice la RAE :



amnistía.
(De amnestía).


1. f. Olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.

¿ Dónde dice que hay condiciones ???? En ninguna parte. :bounce:

Espada
12/11/2013, 18:43
En la RAE no. Porque la RAE no da esos detalles. Sin embargo, sabemos que la amnistía es perdón por ley o decreto de delitos, particularmente políticos.


El pecado no cae en un delito político, así que no inventes.:bounce:

Emeric
12/11/2013, 18:47
la amnistía es perdónIncondicional.

Espada
12/11/2013, 19:01
irrefutable!!!


en la rae no. Porque la rae no da esos detalles. Sin embargo, sabemos que la amnistía es perdón por ley o decreto de delitos, particularmente políticos.


el pecado no cae en un delito político, así que no inventes.:bounce:

Emeric
12/11/2013, 19:02
Incondicional.IRREFUTABLE. :peace:

Espada
12/11/2013, 19:08
Ninguna amnistía es incondicional. Usted como inmigrante debería de saberlo.

Emeric
12/11/2013, 19:10
Ninguna amnistía es incondicional. Usted como inmigrante debería de saberlo.No veo por qué, pues nunca he sido encarcelado como para merecer una amnistía. De verdad que te patina el coco. :crazy:

Espada
12/11/2013, 19:21
No veo por qué, pues nunca he sido encarcelado como para merecer una amnistía. De verdad que te patina el coco.

No necesitas ser encarcelado para conocer las leyes migratorias que el país anfitrion tiene. De hecho, conocerlas es un deber. :crazy:

Emeric
12/11/2013, 19:22
No necesitas ser encarcelado para conocer las leyes migratorias que el país anfitrion tiene.Nada que ver con la amnistía. Pffff ...

Espada
12/11/2013, 19:26
Nada que ver con la amnistía. Pffff ...

Claro, la amnistía es una herramienta jurídica, pero principalmente política.

Emeric
12/11/2013, 19:27
Claro, la amnistía es una herramienta jurídica, pero principalmente política.Favor de no desviar el tema.

Espada
12/11/2013, 19:32
Favor de no desviar el tema.

:lie: Usted empezó con el tema desde el post #168. :lie:


Claro. Como no pudo se quedó MUDO..

Emeric
12/11/2013, 19:33
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que la misma dice que los que se salvarán serán muchísimo menos que los que se perderán. Habla de "remanente" y de "manada pequeña" para referirse al pueblo fiel a Dios.

Con lo cual implica que los que se perderán serán muchísimo más numerosos que los que se salvarán. :nod:

¡ Qué TERRIBLE confesión de la DERROTA, del TERRIBLE e INNEGABLE FRACASO de Dios !

Según la Biblia, Satanás se llevará con él a muchísima más gente que la que se irá con Dios ... :nod:

Recapaciten teístas; abran los ojos :

¡ El Dios de la Biblia es un FRACASADO ! :doh:

En definitiva, y aunque Dios lo mande para el lago de fuego, Satanás lo vencerá en el marcador con más almas ganadas por él que las que habrá ganado Dios ...Ahora les toca a otros foristas.

Emeric
12/12/2013, 18:22
Caleb811, por ejemplo ...

Emeric
30/12/2013, 18:55
No vino caleb811 ... Lo comprendo. :lol:

Emeric
02/01/2014, 10:25
Veamos si graffiare, watchtoweriano, tiene algo que comentar sobre el tema ...