PDA

Ver la versión completa : Mar revuelto.



TONETXO
11/09/2005, 14:32
Mi mar está revuelto,
y cada ola es un deseo,
o un beso que rompe en la arena,
un beso sin beso.
Desnudo me encuentro
entre espuma y viento,
dejar quiero mis fuerzas
intentando hallar mi centro.
Romper con mis puños
olas de tres metros,
dejarme llevar por la furia,
esperar que salga el sol
para calentar mi pecho.
Estoy perdido, como antes,
como siempre, pero con ganas
de calmar de una vez
mi mar revuelto.

Tonetxo©

EDURNE
19/09/2005, 13:57
Espero que ese mar revuelto quede en calma pronto, escribes muy bonito tonetxo, pero ya has "vomitado" muxoooo acerca del mar de amores, de la soledad, del desamparo, de la desesperación, del olvido, de querer y no poder, de rabia, de odio, de llanto, de pena.... Intenta escribir de lo bonito, de la luz, del color, de los niños, de los paraísos, de la libertad, estoy segura que podrás escribir los versos más lindos.

Un Saludo y enhorabuena por el don de la palabra.

TONETXO
19/09/2005, 18:47
Me quedo con "escribes muy bonito" y una enorme curiosidad. No puedo ir contra mi propia "expresión artística". Si me duele grito.

Un saludo. Algo se cuece.

Sedna
20/09/2005, 15:46
Existe un mar sin agua en la inmensidad del océano de mi corazón, laten sus olas con la tranquilidad que me dan los suspiros en su orilla.
La mezcla de la sal y los recuerdos, se evaporan a las nubes disponibles de mis pensamientos y recibo una lluvia de diminutas gotas que mojan el centro de mi alma.
Existe un mar sin agua que se pierde en el horizonte de la tristeza, dando brazadas en un intento desesperado de nadar y perderse entre su esencia, una esencia viva que se magnifica para borrar lo efímero de mi memoria, que duerme cuando me sorprende el amanecer de tus ojos.
Existe un mar sin agua en la profundidad de mis palabras, ellas van más allá del perfil de mis labios, sucumben a la tentación de abrirlas con la llave de la desesperación, renacen con la apatía de los besos deseados y nunca dados, con el cenit de los besos deseados y derrochados.
Existe un mar vacío, repleto de agua imaginada.

Esto no es exactamente una poesía, espero disculpes no añadir una como respuesta Tonetxo.
Estoy de acuerdo en algo... si duele grito.

Saludos.

rapipu
20/09/2005, 16:00
Me quedo en tu mar Tonetxo porque hay mucha esperanza trás ese oleaje.