PDA

Ver la versión completa : Jehová estableció la esclavitud discriminada



Emeric
11/09/2005, 14:01
Ya saben lo rabiosos que se ponen los teístas cuando yo cito en este Foro las barbaridades que comete el Monstruo Jehová en su "propia" Palabra ...

Pero yo sigo adelante, abriéndoles los ojos ...

Abran sus Biblias en Levítico 25:39-46.

Léanlo bien ...

Emeric
11/09/2005, 17:26
En este pasaje de la Ley de Moisés, el Ogro Jehová acepta que hebreos pobres se vendan a hebreos más pudientes, pero especificando bien que los amos no deberán considerar ni tratar a esos compatriotas suyos como esclavos (dado que tienen la misma nacionalidad).Bien.

Sin embargo, cuando seguimos leyendo a partir del versículo 44, nos damos cuenta de que dice : "Así tu ESCLAVO como tu ESCLAVA que tuvieres, serán de las gentes que están a vuestro alrededor; de ellos podréis COMPRAR ESCLAVOS y ESCLAVAS".

¡ Qué terrible ! El Ogro autoriza que los hebreos compren esclavos siempre y cuando sean extranjeros.

Y prosigue descaradamente : "También podréis COMPRAR de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por POSESIóN", versículo 45.

Fíjense : Dios califica de "POSESIóN" a los extranjeros COMPRADOs por los hebreos. Es decir, meros objetos.

Y agrava esa terrible discriminación y menosprecio por ellos, diciendo :

"Y los podréis DEJAR en HERENCIA para vuestros hijos después de vosotros, como POSESIóN HEREDITARIA; para siempre os SERVIRéIS de ELLOS; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza", versículo 46.

¿Verdad que eso nos da escalofríos? Dios estableció la esclavitud discriminada en Israel. Los hebreos compraban esclavos extranjeros y los consideraban como mera "posesión hereditaria".

¡Qué tremenda discriminación de parte del Ogro de la Biblia!

¡Y lo mucho que insisten los constitucionalistas de nuestros países en decir que nuestros códigos de leyes se basan en la Biblia!

Afortunadamente, los políticos democráticos y antiteocráticos rechazaron por completo la Biblia en esa práctica tan escandalosa como discriminatoria de la ESCLAVITUD ...

Emeric
12/09/2005, 19:56
Oscar Javier :

¿Todavía cree usted en la excelencia de la Torá?

¿No le da asco esa abominable esclavitud discriminada establecida por su Dios, el Ogro Jehová, en su propio pueblo de Israel?

Su Dios es un ESCLAVISTA.

¡Yo soy un ABOLICIONISTA!

Emeric
24/09/2005, 18:11
¿Verdad que un Dios tan malvado como el Ogro Jehová de la Biblia no da ganas de ser teísta?

Emeric
26/09/2005, 04:16
Jimmy :

¿Tú aceptas a ese Ogro esclavista?

Emeric
27/09/2005, 17:40
¡ A nadie le gustaría tener que tratar de defender a un Dios esclavista !

Emeric
28/09/2005, 13:59
La Watch Tower no dice nadita ...

Son cómplices del esclavista Jehová ...

Emeric
30/09/2005, 04:42
Quien calla, otorga ...

Emeric
30/09/2005, 15:33
¡ Vaya Dios ése !

Emeric
30/09/2005, 17:46
Jimmy está de acuerdo con la esclavitud discriminada establecida por su Dios Jehová.

Emeric
30/09/2005, 17:52
No dice nada sobre este tema ...

Emeric
30/09/2005, 18:13
Jimmy :

¿Por qué esquivas este tema?

Emeric
30/09/2005, 18:32
A ver si Querubín no lo esquiva ...

Emeric
02/10/2005, 16:04
Los tres testigos de Jehová de este Foro de Teología no se atreven a defender al Ogro que estableció la esclavitud discriminada en Israel.

¿Testigos de Jehová o Desertores de Jehová?

Emeric
03/10/2005, 14:15
Jehová es esclavista y eso la Watch Tower No lo puede negar.

Escrito está en la Biblia.

Emeric
04/10/2005, 19:55
A ver, Jimmy, si por fin te decides a tratar este tema también ...

BETTER MAN
04/10/2005, 21:53
Hay Unos Individuos Cuyas Metafisicas Son La Condena, Son Malditos , Pero En Los Ultimos Tiempos Son Los Engreidos De Los "pseudo Humanos" ...................

Emeric
05/10/2005, 04:10
Querubín sigue mudo ...

Su Dios Jehová estableció la esclavitud discriminada en Israel y Querubín lo sabe muy bien.

Por eso ni siquiera intenta defender al Ogro de la Biblia.

Emeric
05/10/2005, 18:57
Querubín es partidario del Ogro discriminador de la Biblia.

Emeric
06/10/2005, 19:28
Quien calla, otorga ...

Emeric
08/10/2005, 17:46
Se han quedado mudos los teístas ...

Emeric
09/10/2005, 07:05
¡ Qué Dios tan malvado, ese Jehová de la Biblia !

Emeric
10/10/2005, 07:12
Querubín no lo quiere defender aquí ...

Emeric
11/10/2005, 03:31
Los teístas no se atreven a venir aquí ...

Emeric
11/10/2005, 04:29
A ver, Jimmy ...

Emeric
11/10/2005, 19:19
No dicen nada los teístas ...

Emeric
12/10/2005, 17:03
Silencio sepulcral ...

Emeric
13/10/2005, 09:56
Huyen, siguen huyendo los teístas, neoarrianos y también trinitarios ...

Emeric
13/10/2005, 18:10
Basta con leer la Biblia para darnos cuenta de que el Dios que nos presenta no merece la confianza de nadie que sea sensato ...

____________


Amén.

Emeric
13/10/2005, 20:46
Querubín, atrévase a entrar aquí a defender al Ogro Jehová.

Venga ...

Emeric
14/10/2005, 18:04
No se atreve ...

Emeric
14/10/2005, 22:28
Imposible defender a un Mostruo como Jehová, ¿verdad, Querubín?

Emeric
16/10/2005, 18:19
Querubín calla.

Y quien calla, otorga.

Emeric
17/10/2005, 15:19
¿Qué teístas desea reemplazar a Querubín, atalayista?

Emeric
19/10/2005, 04:03
Bueno, por lo visto, nadie desea defender al Injusto Jehová ...

Emeric
28/10/2005, 15:19
Y con sobradísima razón ...

Emeric
31/10/2005, 14:34
En la Biblia Dios se jacta mucho de ser "justo" ...

Si para El la esclavitud discriminada que vemos en Su Biblia es justa, allá El y allá sus partidarios ...

:whip: :whip:

Emeric
02/11/2005, 18:42
No reaccionan los teístas ...

:tape2::tape2:

Emeric
05/11/2005, 19:00
Imposible, ¿verdad?

Emeric
12/11/2005, 16:18
:confused:

Teístas ...

jimmy_herp
12/11/2005, 16:28
El problema mio... es ke tu bien sabes k me gusta comparar...


y veo esto y comparo con lo ke paso por ejemplo... con Egipto...


Si no hubiesen habido esclavos... hubiesen sobrevivido??? hubiesen tenido una cultura tan avanzada (aunke la medicina era como las %$&%$/&%/$...)

Emeric
12/11/2005, 16:30
A mi juicio, eso no justifica el que Jehová autorizara la esclavitud en Israel.

jimmy_herp
12/11/2005, 16:53
O sea de la noche a la mañana Jehová tenía ke haber construido una nacion sin tener esclavos...

Emeric
12/11/2005, 16:56
La Biblia no enseña que los hebreos construyeron su nación gracias a la esclavitud.

jimmy_herp
12/11/2005, 23:30
Lo mismo ke otras civilizaciones?...


a todo esto...


como construyeron el templo???

Emeric
13/11/2005, 07:28
Jimmy :

1 Reyes 5 explica muy bien con qué personal edificó Salomón el primer templo de Jerusalén. Con gente de Tiro y con gente de Israel.

jimmy_herp
14/11/2005, 01:42
El libro de Génesis y la esclavitud entre los hebreos.

La esclavitud fue un castigo divino.

Gen 9:25 Por lo cual dijo: “Maldito sea Canaán. Llegue a ser él el esclavo más bajo para sus hermanos”.

Gen 9:26 Y añadió: “Bendito sea Jehová, el Dios de Sem, y llegue a ser Canaán esclavo para él.

Gen 9:27 Conceda Dios amplio espacio a Jafet, y resida él en las tiendas de Sem. Llegue a ser Canaán esclavo para él también”.

El esclavo hebreo: se nace y se hace.

Abraham tenía esclavos nacidos en su casa que eran utilizados como séquitos militar.

Gen 14:14 Así llegó a oír Abrán que su hermano había sido llevado cautivo. En seguida juntó en formación militar a sus hombres adiestrados, trescientos dieciocho esclavos nacidos en su casa, y fue en persecución de ellos hasta Dan.

Esclavas sexuales: concubinas.

Como concubinas sexuales al servicio del amo (y la ama esposa) para engendrar prole. Como ejemplo valga la historia de Jacob, esposas y concubinas.

Gen 30:3 De modo que ella dijo: “Aquí está mi esclava Bilhá. Ten relaciones con ella, para que dé a luz sobre mis rodillas y para que yo, sí, yo, consiga de ella hijos”.

Gen 30:9 Cuando Lea llegó a ver que había cesado de dar a luz, procedió a tomar a Zilpá su sierva y darla a Jacob por esposa.

Esclavos forzados a la milicia.

Los esclavos arriesgaban (o daban) su vida si el amo así lo requería mediante reclutamiento forzado a la milicia hebrea.

Gen 14:14 Así llegó a oír Abrán que su hermano había sido llevado cautivo. En seguida juntó en formación militar a sus hombres adiestrados, trescientos dieciocho esclavos nacidos en su casa, y fue en persecución de ellos hasta Dan.

El valor de la vida del amo era superior a la del esclavo.

El valor de la vida de un esclavo era inferior al de sus amos. Vease el ejemplo de Jose, hijo de Jacob, y sus hermanos.

Gen 44:8 ¡Si el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales te lo trajimos de vuelta desde la tierra de Canaán! Entonces, ¿cómo podríamos hurtar plata u oro de la casa de tu amo?

Gen 44:9 Que muera aquel de tus esclavos con quien se halle, y que nosotros mismos también lleguemos a ser esclavos de mi amo”.

Era costumbre asignarles los trabajos forzados.

Gen 49:15 Y verá que el descansadero es bueno y que la tierra es agradable; y doblará su hombro para llevar cargas y llegará a estar sujeto a trabajos forzados de esclavo.

Jehová y sus dos varas de medir

Si la esclavitud era practicada contra los hebreos entonces era tachada por Jehová de tirana y malvada además de considerar que amargaba la vida del oprimido.

Exo 1:13 Por consiguiente, los egipcios hicieron trabajar a los hijos de Israel como esclavos bajo tiranía.

Exo 1:14 Y siguieron amargándoles la vida con dura esclavitud en [trabajos de] argamasa de barro y ladrillos y con toda forma de esclavitud en el campo, sí, toda forma de esclavitud suya en la cual los usaban como esclavos bajo tiranía.




Entonces no digas ke la eslavitud era solo para personas no hebreas...!!!!


Sacado del foro extj.com

Emeric
14/11/2005, 04:00
Peor todavía.

yodudotududas
03/12/2005, 16:50
Y si eres esclavo quédate asi.

1 Corintios 7

20 Que cada uno permanezca en el estado en que se encontraba cuando Dios lo llamó. 21 ¿Eras esclavo al escuchar el llamado de Dios? No te preocupes por ello, y aunque puedas llegar a ser un hombre libre, aprovecha más bien tu condición de esclavo. 22 Porque el que era esclavo cuando el Señor lo llamó, ahora es un hombre libre en el Señor; de la misma manera, el que era libre cuando el Señor lo llamó, ahora es un esclavo de Cristo. 23 ¡Ustedes han sido redimidos y a qué precio! No se hagan esclavos de los hombres. 24 Hermanos, que cada uno permanezca delante de Dios en el estado en que se encontraba cuando fue llamado

Emeric
14/01/2006, 19:56
¿Otros comentarios?

Emeric
24/01/2006, 05:23
Oscar Javier : su Dios Jehová practica la esclavitud discriminada en la Biblia, ¿y usted acepta esa injusticia sin chistar?

Emeric
31/01/2006, 16:52
Oscar Javier no contesta ...

Emeric
20/02/2006, 18:46
Los mormones tampoco ...

Emeric
04/03/2006, 19:45
Bueno, queda demostrado que Jehová Dios es partidario de la esclavitud discriminada.

¿Y todavía quedan teístas que porfían en creer en un Dios así de injusto ???

Serg
09/03/2006, 12:09
Porque nos dejan para el final?!

Bueno, me da risa el epigrafe porque...bueno les dire despues.
Emeric;

Quiero que sepas(y lo sabes) que gran parte del plan de DIOS durante el viejo testamento esta basado no en ACTITUDES(que describe el nuevo pacto) sino en posturas y actos exteriores. Aunque la conversion y futiro ministerio de Cristo envolvia qu el cambio venia de adentro para luego manifestarse afuera, durannte la Ley fue al reves, pues eran de dura cerviz. De modo que tuvieron que aprender de lo que veian y practicaban roboticamente para sentirlo y manifestarlo despues. Asi Dios permitio muchas cosas que formaron paulatinamente el caracter de israel para en el momento indicado rendir frutos. Asi para ejemplificar el sentido de "aborrcer lo malo" y "sacar el mal de en medio de ti" lo exteriorizo mandando a matar graficamente a TODO ciudadano en Jerico aun ninios. Claro, El sabe porque y como lo permitio.
Lo dela esclavitud fue igual. Y lo de que permaneciera el cristiano en su esclavitud necesita correccion. Pablo dijo que si un cristiano era esclavo(al momento de conversion) y PODIA de alguna forma(no violenta) abandonar eso lo hiciera pero que aquel que NO podia(pues su amo no lo permitiria) no lo hiciera porque Dios no se deleita en que se arme una guera y se derrame sangre asi porque si, sino que con paz(sabiendo que ser preso pero tener a Dios es perfecta libertad) soportara los males presentes en virtud del galardon y la preservacion dela paz.

Emeric
13/03/2006, 18:03
¡ Terrible !

Pablo no fue un apóstol verdaderamente abolicionista ...

Serg
14/03/2006, 15:29
Bueno, si "abolir" significaba derramar sangre estruendosamente bajo la bandera de la gracia, en un imperio que superaba la capacidad de armas que la cristiana, y que para nada estaba dispuesta a colaborar, si significaba decirle a un hombre "rebelate" y mata a tu jefe(aun cuando Dios revelo siempre que habia que obedecer las leyes, etc...) y que destripando la familia cristiana del primer siglo(compuesta ya para el final por los hombres mas influyentes del imperio-palacio del cesar) y asi hacer tambalear la Iglesia...............Pablo NO era un total abolicionista.

Emeric
14/03/2006, 20:16
No te preocupes, Serg, que ya con tan solo creer que son "siervos" de un "Señor" ya están confesando ustedes los teístas su esclavitud espiritual y también física.

Eso de "llevando CAUTIVO TODO PENSAMIENTO a la OBEDIENCIA a Cristo" según Pablo en 2 Corintios 10:5 no es otra cosa sino ESCLAVITUD y DESPOTISMO, teocracia y NO democracia ...

Serg
15/03/2006, 10:46
Te estas escuchando? Bueno, no tienes porque no pensar asi. Pero, la "esclaviud"a Dios es perfecta libertad, es preferible perfeccionarse y como dijo Aristoteles llegar hasta la cuspide de la autorrealizacion(ataraxia) humana aunque esto envuelva obedecer, que dejarme llevar segun mis deseod y las concupicensias que solo a los hombres se les ocurren y tire todo al demonio(incluiyendo los goniernos), acaso no ves, que solo han sido los valores(que tu llamas esclavitud hacia Dios) los que han obrado en hombres y mujeres(en el sistema democratico) para que NO abusen, NO tiranice, NO promuevan las penas de muerte(en esto hay tela para cortar-es solo un ejemplo), y en fin, gran parte de la estabilidad social se debe la moral(que en un principio llamas esclavitud)? Agradece muchacho.

Emeric
15/03/2006, 10:53
La libertad es relativa, no absoluta.

¿Acaso decidí yo existir? No.
¿Decidí nacer en tal país en vez de en otro? No.
¿Decidí pertenecer a mi familia y no a otra? No.
¿Decidí ser como soy físicamente? No.
¿Decidí ser como soy psíquicamente? No.

La libertad es una aspiración, no una realidad absoluta.

Serg
15/03/2006, 15:28
Bueno, yo soy partidario de la preexistencia del hombre, asi que creo que todos decidimos ciertas cosas antes de nacer, como ejemplo vital, NACER.
Pero, aun asi, creo en que alguna vez fuimos creados(en las esferas celestes), asi que ahi si, estoy de acuerdo con usted. Pero, eso no priva la libertad. Usted no tiene el derecho de decidir si existir o no, porque en primer lugar no existe. Al existir obtiene libertad, no la obtiene primero sin existir, para decidir si va o no va a existir. Contradictorios son los hombres que todo lo vemos por espejos. Dios no. Usted puede darle letanias al asunto, pero iguales le dare yo. No se llega a ningun lugar, pero si a comprender cada cual cuan incoherente puede ser el otro(o cuan asertivo a veces) :)

Emeric
15/03/2006, 15:33
Nos estamos saliendo del tema ...

Serg :

¿Por qué no abres un epígrafe sobre ese interesante tema que has tocado : eso de que tú existías antes de nacer ? ...

Serg
15/03/2006, 15:38
Abrire un epigrafe esta semana. Claro, traere mi sarta de alusiones biblicas y doctrinales, pero de hacerlo, la gente no querra participar. Se vera demasiado "enfrentada" para contribuir y disfrutar del tema. Lo condenaran o lo aceptaran como posibilidad, pero la participacion sera poca..al igual que cuando hable de la apostasia, y solo usted Emeric participo. No que no me contente con eso, pues usted da por veinte de los foristas de aqui, pero mi interes es la propagacion de la verdad(y si los demas no se interesan, pues...).
De todas formas, lo hare.

Emeric
19/03/2006, 22:22
Kevin :

Tu Dios estableció la esclavitud discriminada en su propia Biblia.

Y yo te pregunto :

¿Tú eres esclavista o abolicionista?

Emeric
21/03/2006, 04:50
¿ Ah, Kevin ?

Un Dios esclavista como el Jehová de la Biblia no me inspira ninguna confianza ...

Perdona mi franqueza, amigo, pero es la pura verdad.

Emeric
27/03/2006, 17:02
Si Kevin u otro amigo teísta desea contestar mi pregunta ...

Emeric
01/04/2006, 19:37
Ven por aquí, Kevin ...

What's wrong with you ? :confused:

Emeric
19/04/2006, 12:40
Ven por aquí, Kevin ...

What's wrong with you ? :confused:

I keep waiting ...:confused:

Emeric
05/05/2006, 14:25
Desapareció Kevin sin haber contestado mi pregunta ... :bolt:

Serg
05/05/2006, 14:33
Mirandolo bien, hace tiempo que no oigo de Kevin :(

Jorhta
05/05/2006, 18:04
Dios creo al hombre para ser su esclavo. No por que necesite esclavos, mas bien porque nosotros necesitamos que él sea nuetro amo, quien nos dirija y nos enseñe. En realidad todos somos esclavos de alguien, algunos de sus deseos, otros de el entreteniemiento, etc., por eso algunos seres humanos voluntariamente decidimos ser esclavos de Dios, y no de otro u otros amos. Y Dios establecio la esclavitud en el pasado, pero tambien designo como debian tratar a dichos esclavos. tal vez para algunos sea dificil aceptar esto, pero es verdad Dios establecio la esclavitud en el pasado porque de cierta forma servia para cumplir Su proposito.

Emeric
05/05/2006, 18:26
Correcto : el Dios de la Biblia hace lo que le da la gana. Sea justo o injusto.
Y no le tiene que rendir cuentas a nadie. Es un verdadero déspota.

Jorhta
05/05/2006, 19:20
Si, Dios no le rinde cuentas a nadie. Y aunque todos los seres humanos pensemos que es injusto, en realidad todo lo que hace se rige por su justicia, una de sus cualidades principales.

Emeric
05/05/2006, 20:47
Bien dices "su justicia" ... Muy arbitraria, por cierto.

Emeric
09/05/2006, 18:55
A ver, amigos teístas, ¿ le sirven ustedes a es déspota llamado Jehová ?

Jorhta
09/05/2006, 19:21
Yo le sirvo a Jehová, y no me parece déspota. Antes es todo lo contrario. Es un Dios amoroso y justo, y que le da a cada quien lo que se merece. Si uno le sirve rebosante de amor, obtendra lo mejor que puede tener un ser humano, una relación de amistad con él.

Emeric
09/05/2006, 19:22
Así que Jehová mata a bebés indefensos porque ... se lo merecen ...

¡ Vaya Dios ! :loco:

Así es el Dios "misericordioso" de la Biblia ...

Emeric
15/05/2006, 19:32
¿ Otras opiniones ?

Emeric
19/05/2006, 20:06
ASí que Jehová mata a bebés indefensos porque ... se lo merecen ...

¡ Vaya Dios ! :loco:

¿ Verdad que eso es absurdo ?

Emeric
22/05/2006, 18:01
Enmudecen los teístas ... :tape2: :tape2:

Emeric
23/05/2006, 17:56
Enmudecen los teístas ... :tape2: :tape2:

¿ Más comentarios nuevos ? :bounce:

Emeric
12/06/2006, 15:50
Enmudecen los teístas ... :tape2: :tape2:

¿ Les habrán hecho una glosotomía ??? :bounce:

Emeric
18/06/2006, 09:49
Tomassi, ¿ tú puedes amar y servir a un Dios tan injusto como YHVH ?

Emeric
23/06/2006, 14:49
Tomassi, ¿ tú puedes amar y servir a un Dios tan injusto como YHVH ?
A ver, Tomassi ... :smile:

Emeric
30/06/2006, 19:14
¿ Les habrán hecho una glosotomía ??? :bounce:

Pfff ... no hay modo de obtener una respuesta ...

Emeric
05/07/2006, 06:40
¿ Qué habrá sido de Tomassi ?

Emeric
08/07/2006, 02:25
Así que Jehová mata a bebés indefensos porque ... se lo merecen ...

¡ Vaya Dios ! :loco:

Así es el Dios "misericordioso" de la Biblia ...
Jorhta no me contestó ... :bounce:

Exotica
10/07/2006, 12:42
jajaja....O sea que Dios esta de acuerdo con la esclavitud....Nomas esto faltaba!

pero de todos modos, que bueno que no soy judia :???:

Emeric
19/07/2006, 20:01
Jehová se ha quedado sin "testigos" aquí también ...

¡ Pobrecito ! :bounce:

José-1970
19/07/2006, 20:13
Jehová se ha quedado sin "testigos" aquí también ...

¡ Pobrecito ! :bounce:

Hoy hay mucha bolita bailantera :bounce:

Me interesaría la opinión de Oswaldo en este tema

BETTER MAN
19/07/2006, 22:46
QUE TAL EMERIC...!
ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS ERES?? CREO QUE ERES CHILENO VIVIENDO EN FRANCIA.
VIVES EN UN PAIS QUE ACTUALMENTE FLOTA SOBRE UNA LEVE MAREITA QUE LLEGA A LA ORILLA, FLOTA SOBRE UNA MAREITA DE MASONERIA:
TE LEI EN ALGUNOS TEMAS NUEVOS Y NOTO ALGO DE ESA DOSIS MASONICA QUE LA SOCIEDAD FRANCESA ACTUAL VIVE, SE DICE "IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD" FRANCIA SE FORMO A RAIZ DE LA MASONERIA Y SON ESTOS ESLOGANES QUE PROPAGAN CUANDO SE VE EL MEJOR LADO DE ESTA SECTA, PERO COMO SE SABE TAN POCO Y HAY MUCHAS TERGIVERSIONES NO SE PUEDE SABER A CIENCIA CIERTA.
ACTUALMENTE LA MASONERIA SE ESTA DEJANDO ENTREVER, PERO COMO TODO EL MUNDO PASA POR EL PROCESO DEL "ALTER-EGO MEGALOMANO" HAY AHORA MAS DUDAS Y AL MISMO TIEMPO MAS LUCES VISUALES DEL OCULTISMO; ACTUALMENTE PUEDES ENCONTRAR LITERATURA OCULTISTA COMO SI NADA CUYOS AUTORES NO NECESARIAMENTE SON MASONES, OTROS SI LO SON COSA QUE TAN SOLO UNOS 10 O 20 AÑOS ATRAS ERA MUY DIFICIL ENCONTRAR COMO SI FUESE UNA REVISTA DE PRENSA AMARILLA A PARTE DE QUE ELLOS MISMOS SE PROHIBEN DIVULGAR SUS SECRETOS.
AHORA, YENDO AL TEMA Y A OTROS QUE ULTIMAMENTE ESCRIBES COMO UN GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE VIVA LA MUERTE, Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ? O SI TE GUSTARIA QUE TE MOMIFIQUE CON UNA DOSIS DE CULTO MASON YA QUE ELLOS HABALN DE LA MUERTE EN VIDA PARA EL RENACIMIENTO DEL NUEVO HOMBRE, O ESTE ULTIMO EN QUE SE HABLA DE ESCLAVITUD O PRIVACION DE LIBERTAD DEL HOMBRE ; ESTE ULTIMO LO VEO COMO UN TEMA MUY TERRENAL PROPIO DE UN MUNDO MODERNO REGIDO POR LA DEMOCRACIA, LOS TEMAS DE DERECHOS HUMANOS E IGUALDADES ; ESTOS RESULTAN MIEL PARA LOS FRANCESES POLITIZADOS PORQUE TIENE QUE VER CON SU ORIGEN MASON; DE CUALQUIER MANERA NO TE CRITICO SI ERES INFLUENCIADO DE ALGUNA MANERA O INCONCIENTEMENTE CON LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVES O ALGUN VINCULO SOCIAL O CULTURAL QUE ESTES O HAYAS EXPERIMENTADO.

ME GUSTARIA.............. SABER QUE ES DIOS PARA TI?????
PARA MI DIOS ES UNA MENTIRA, YO NO CREO EN ESE VIEJO BARBON CON PIJAMA BLANCA Y UN FLUORESCENTE TRIANGULAR EN LA CABEZA, ESA VISION ANTROPOMORFICA DE DIOS ME HARIA PENSAR QUE SOMOS COMO EL Y COMO SE DICE EN EL GENESIS " ... A SU IMAGEN Y SEMEJANZA..." TU ENFOQUE DE ESTE TEMA DE LA ESCLAVITUD ES ANTROPOMORFICO, ES MORTAL, ES HUMANO, ES TERRENAL , ES COTIDIANO, ES TANGIBLE, ES DEMOCRATICO, ES OCCIDENTAL, ES ACTUAL , ES EFECTO POST GLOBALIZACION; OPINO RESPECTO A TU TEMA PLANTEADO QUE ES UNA METAFORA INSTRUCTIVA MAS , ES EL ANTIGUO TESTAMENTO PARA FORMAR ALGO, ESE ALGO SE SUPONE ES EL SER HUMANO Y LA ESTRATIFICACION PLANTEADA POR LA BIBLIA ESTA DESDE EL GENESIS ,

JUSTIFICACION DE LAS DIFERENCIAS DE CLASES?,
RESPONDO CON UNA CONCLUSION Y ME SALTO EL ANALISIS:
A DECIR VERDAD PERSONALMENTE NO ME INTERESA PORQUE SU CONDICION ININTELIGIBLE SOLO ES UN ARTE ESQUISITO DISFRAZADO Y EL QUERER LUCHAR CONTRA ESTA DISPOSICION; MORTAL O TERRENALMENTE, ES MAS INSIGNIFICANTE TODAVIA.........


CUALQUIER POSICION BAJO LA RAZON SE JUSTIFICA............


................???..............................

Emeric
31/07/2006, 19:58
También para mí Dios es una mentira desde el punto de vista filosófico y religioso pero en lo psicológico es una proyección idealizada del papel del padre terrenal. No soy chileno, sino francés de familia franco-española (y de P.R.)

Bueno, volvamos al tema de aquí.

¿ Qué opina Jorhta de esa actitud tan malvada de su Dios Jehová esclavista ?

Emeric
08/08/2006, 18:17
¿ Jorhta ?????

Emeric
23/08/2006, 15:14
¿ Jorhta ?????
¿ Por qué no contestas ?? ¿ Verdad que no hay quien defienda al Ogro de la Biblia ? :bounce:

Emeric
25/08/2006, 15:57
¿ Por qué no contesta ?? ¿ Verdad que no hay quien defienda al Ogro de la Biblia ? :bounce:
Los teístas se van por la tangente, o se agarran de ciertas circunstancias para tratar de ocultar su falta de argumentos en temas como éste.

Es cortina de humo ... :nod:

Emeric
28/08/2006, 20:06
También para mí Dios es una mentira desde el punto de vista filosófico y religioso pero en lo psicológico es una proyección idealizada del papel del padre terrenal. No soy chileno, sino francés de familia franco-española (y de P.R.)

Bueno, volvamos al tema de aquí.

¿ Qué opina Jorhta de esa actitud tan malvada de su Dios Jehová esclavista ?
I keep waiting, man !!!!!

Emeric
29/08/2006, 17:57
Jehová se ha quedado sin "testigos" aquí también ...

¡ Pobrecito ! :bounce:

Así mismo es ... Ya lo ven ustedes ...

Emeric
30/08/2006, 16:03
¿ Jorhta ?????
Si otro testigo de Jehová desea responder, ya que Jorhta no lo ha hecho ...

Emeric
04/09/2006, 20:53
Bueno, Jorhta no responde. A ver si SWD viene por aquí, pero con argumentos, tocando el tema a fondo, no con mera logomaquia ...

Emeric
06/09/2006, 04:08
Bueno, Jorhta no responde. A ver si SWD viene por aquí, pero con argumentos, tocando el tema a fondo, no con mera logomaquia ...
¿ SWD ????

Van Sword
06/09/2006, 11:06
Es muy sencillo... Era Otra Epoca.
Yo si entiendo muy bien y la verdad no le veo Nada malo, pero ponerme a explicar esto, duraria mucho asi que me limito a decir:
NO hay nada malo en eso.

Por cierto.. que mal que te refieras a Dios de maneras tan despectivas, es demasiado compromiso mantenerse diciendolas no crees?

Emeric
06/09/2006, 13:30
Es muy sencillo... Era Otra Epoca.
Yo si entiendo muy bien y la verdad no le veo Nada malo, pero ponerme a explicar esto, duraria mucho asi que me limito a decir:
NO hay nada malo en eso.

Por cierto.. que mal que te refieras a Dios de maneras tan despectivas, es demasiado compromiso mantenerse diciendolas no crees?
O sea, que a la esclavitud que establecieron muchos países del Mundo le ves mucha maldad, pero a la esclavitud discriminada que Dios estableció en Israel no le ves nada malo ... No eres justo, SWD.

Van Sword
06/09/2006, 15:33
O sea, que a la esclavitud que establecieron muchos países del Mundo le ves mucha maldad, pero a la esclavitud discriminada que Dios estableció en Israel no le ves nada malo ... No eres justo, SWD.

Lo que pasa es que hay mucho MÁS de lo que crees que hay.

Y es extraño que alguien que es "teologo" no sepa almenos unas cuantas de esas muchas.

Desde cuando la teologia es estudio de si mismos?

Emeric
06/09/2006, 15:41
Lo que pasa es que hay mucho MÁS de lo que crees que hay.

Y es extraño que alguien que es "teologo" no sepa almenos unas cuantas de esas muchas.

Desde cuando la teologia es estudio de si mismos?
No te salgas de tema, SWD. Conozco bien esa táctica de los teístas ...

Emeric
10/09/2006, 15:49
A ver, amigo, al grano ...

Emeric
19/09/2006, 16:00
A ver, amigo, al grano ...
Huye SWD ... :bolt:

Emeric
20/09/2006, 16:50
Huye SWD ... :bolt:
Habla mucho de Dios, pero de un Dios supra y extrabíblico ...

Van Sword
20/09/2006, 19:49
Habla mucho de Dios, pero de un Dios supra y extrabíblico ...

Jajaja, no le pongan atención a los berrinches de Emeric, es muy conocido por estos lugares...

lo llaman:

BRABUCÓN GOLIÁTICO.

En su fantasía mental es un heroe al "robarle" la Fe a las personas.. pero bueno.. ojala no ande ningun distraido por acá.

Miren que le dije:


...hay mucho MÁS de lo que crees que hay.

Y es extraño que alguien que es "teologo" no sepa almenos unas cuantas de esas muchas.

Desde cuando la teologia es estudio de si mismos?

Ya le he contestado, pero sigue con sus brabvuconadas datánicas (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36653&highlight=dat%E1n).

No le tomen demasiada atención.. (a quienes le hablo)


Do Svidaniya

Exotica
21/09/2006, 15:57
Oye sword o SWD, que no te has dado cuenta que el hecho de que tengas ese retraso mental es porque Dios te discrimina del resto de los humanos inteligentes?

:grin: :grin: :grin:

Emeric
22/10/2006, 11:34
Se me reprocha lo impactante de los títulos de mis epígrafes.

Por ejemplo, éste de aquí : "Jehová estableció la esclavitud discriminada".

En la primera página expuse la base bíblica que me permite afirmar que, efectivamente, Jehová estableció la esclavitud discriminada en Israel.

Lo probé. Si eso "ofende" a los teístas, allá ellos. Que hagan como yo : que se salgan del cristopaulinismo, ya que creo que un Dios esclavista no merece que se le adore.

Saludos. :yo:

Van Sword
22/10/2006, 11:44
Oye sword o SWD, que no te has dado cuenta que el hecho de que tengas ese retraso mental es porque Dios te discrimina del resto de los humanos inteligentes?


Insultos baratos de una Mujer BARATA.

Hasta cuando se ha de tolerar a esta "mujer" ¿?

No que se iba a Moderar este tipo de "personitas" ¿?

_RAMÓN_
22/10/2006, 11:49
Es muy sencillo... Era Otra Epoca.
Yo si entiendo muy bien y la verdad no le veo Nada malo, pero ponerme a explicar esto, duraria mucho asi que me limito a decir:
NO hay nada malo en eso.

Por cierto.. que mal que te refieras a Dios de maneras tan despectivas, es demasiado compromiso mantenerse diciendolas no crees?


Los que creen en lo horrible de los actuales tiempos, los que ven que en estos DIAS DEL FIN la atrocidad y el crimen campan a sus anchas...

CÓMO PUEDEN JUSTIFICAR QUE EN TIEMPOS DE LOS PATRIARCAS FUESE NORMAL MATAR A PEDRADAS A UN HIJO POR SER REBELDE DICIENDO SIMPLEMENTE QUE ERAN OTROS TIEMPOS?

Caray, que tiempos pues aquellos. Aquellos si que eran tiempos abobinables, en los que las leyes de Dios obligaban a matar a una violada en la ciudad, y multitud de barbaries más de este tipo.

_RAMÓN_
22/10/2006, 12:02
Yo le sirvo a Jehová, y no me parece déspota. Antes es todo lo contrario. Es un Dios amoroso y justo, y que le da a cada quien lo que se merece. Si uno le sirve rebosante de amor, obtendra lo mejor que puede tener un ser humano, una relación de amistad con él.


Si de verdad crees en Jehová, cómo pudees ser tan iluso, pensando que trabajas para él o que le sirves a él... TÚ, que no eres nada...

ja ja ja

Si alguien tiene que trabajar y servir es Dios. Dios te sirve a tí. Un padre cuida de sus hijos, no al revés, al no ser que el padre sea ya un pobre ancianito que se hace el pipí encima.

Un consejo:
En vez de trabajar tanto para Dios, trabaja para tí mismo, trabaja y adora a tu familia y déjate de cuidar y defender tanto a Dios. Creo que él se sabe cuidar solito.

Haces que tu dios parezca un pelele, de verdad. Menuda masa de mentes se van a juntar en la nueva jerusalén.

Espero estar abajo, seguro que será más entretenido

rapipu
22/10/2006, 14:10
Los que creen en lo horrible de los actuales tiempos, los que ven que en estos DIAS DEL FIN la atrocidad y el crimen campan a sus anchas...

CÓMO PUEDEN JUSTIFICAR QUE EN TIEMPOS DE LOS PATRIARCAS FUESE NORMAL MATAR A PEDRADAS A UN HIJO POR SER REBELDE DICIENDO SIMPLEMENTE QUE ERAN OTROS TIEMPOS?

Caray, que tiempos pues aquellos. Aquellos si que eran tiempos abobinables, en los que las leyes de Dios obligaban a matar a una violada en la ciudad, y multitud de barbaries más de este tipo.

Los crímenes siempre existieron, la diferencia es que ahora salen a la luz y antes se mantenian en las tinieblas, nada cambia en la historia del hombre, vale ya de apocalíticos finales. Que razón llevas Ramón.

Van Sword
22/10/2006, 14:40
Recuerda tu condición de Troll, procura no molestar ni insultar a las personas.
Tu comentario ha sido reportado a los moderadores, espero que de una vez te den una lección ya que infringes las leyes que ellos mismo impusieron.

Rapipu "la hipocrecía en persona" (Gracias a Dios eres todo menos listo), gracias por acordarme en traer a los moderadores a este tema que Vean, Claro que Si, traelos acá, que ya he aguantado demasiado a esa tipa.

Van Sword
22/10/2006, 14:46
Respeta si quieres ser respetado, pero como troll que eres creo que no lo comprenderás.

Dale nene, trae a los moderadores acá, sino tendré que hacerlo yo, para agregar una prueba más a todo el Arcenal que ya tengo.

Por cierto, dejá de llorar, pareces menor que yo. Grow Up!

Leer inicio de página. Gracias

tulipan
24/10/2006, 10:13
Les agradezco tanto a Exotica como a Van Sword, que no se esten insultando. No les parece que venir a un foro y que tengan que ser editados sus post y hasta baneados es perder el tiempo?

No pueden escribirse sin pelearse y decirse de barrigas verdes a tripas azules. Nuestra función no es estar persiguiendo a cada uno de ustedes para que no digan "necedades", la función principal es tratar de mantener un foro libre de spa y publicidad no permitida, no estar revisando los correos que mandan diciendo fulano insulta, sutano me dice esto, mengano hace lo que le da la gana.

Por favor, vamos a comportarnos.

Buen Dia

Van Sword
24/10/2006, 23:11
Les agradezco tanto a Exotica como a Van Sword, que no se esten insultando....

Con gusto Tulipán, en cuanto a mi vos relajate que no soy de levantar rencilla pero tampoco soy de dejar que alguien la levante solo por fastidiar a alguien más, sea o no sea yo, vos sabes, me gusta abogar ocasionalmente.

Saludos

rapipu
25/10/2006, 03:47
Les agradezco tanto a Exotica como a Van Sword, que no se esten insultando. No les parece que venir a un foro y que tengan que ser editados sus post y hasta baneados es perder el tiempo?
No pueden escribirse sin pelearse y decirse de barrigas verdes a tripas azules. Nuestra función no es estar persiguiendo a cada uno de ustedes para que no digan "necedades", la función principal es tratar de mantener un foro libre de spa y publicidad no permitida, no estar revisando los correos que mandan diciendo fulano insulta, sutano me dice esto, mengano hace lo que le da la gana.
Por favor, vamos a comportarnos.
Buen Dia

Un pequeño matiz Tuli, Exótica ya fué baneada y para dar un toque de atención al sr. sword se vuelve a incluir a la Sta. Exótica, es obvio que algunos acampan a sus anchas por el foro con el beneplácito de la "autoridad competente", pero bueno, es algo ya cotidiano a lo que estamos empezando a acostumbrarnos.

Van Sword
25/10/2006, 14:26
Un pequeño matiz Tuli, Exótica ya fué baneada y para dar un toque de atención al sr. sword se vuelve a incluir a la Sta. Exótica, es obvio que algunos acampan a sus anchas por el foro con el beneplácito de la "autoridad competente", pero bueno, es algo ya cotidiano a lo que estamos empezando a acostumbrarnos.

Que quejadera la tuya!, deverías hacerte un tema "Las quejas y paranoias de Rapipu" (haha), ya deja a los moderadores tranquilos y vos segui en lo tuyo, y deja las paranoias pues Tulipán tiene mucha razón en lo que dijo, o vas a decir que no? Todo ha andado muy tranquilo, todos contentos.

Sayonara

rapipu
25/10/2006, 14:37
Que quejadera la tuya!, deverías hacerte un tema "Las quejas y paranoias de Rapipu" (haha), ya deja a los moderadores tranquilos y vos segui en lo tuyo, y deja las paranoias pues Tulipán tiene mucha razón en lo que dijo, o vas a decir que no? Todo ha andado muy tranquilo, todos contentos.

Sayonara


Que bien te expresas, gran espíritu, cuando sea mayor quiero ser como tu.

Van Sword
25/10/2006, 14:40
Que bien te expresas, gran espíritu, cuando sea mayor quiero ser como tu.

No empecés.

Fin del tema, Sayonara, Hasta la byebye, Our Vua, Salchicerechi y blahablahabla. :music:

Adieu

rapipu
25/10/2006, 14:50
No empecés.

Fin del tema, Sayonara, Hasta la byebye, Our Vua, Salchicerechi y blahablahabla. :music:

Adieu


A mi no me engañas gran espíritu.
El fin lo pondré yo.

yodudotududas
25/10/2006, 15:16
Un pequeño matiz Tuli, Exótica ya fué baneada y para dar un toque de atención al sr. sword se vuelve a incluir a la Sta. Exótica, es obvio que algunos acampan a sus anchas por el foro con el beneplácito de la "autoridad competente", pero bueno, es algo ya cotidiano a lo que estamos empezando a acostumbrarnos.

Efectivamente Rapi. Tambien tenemos que acostumbrarnos a no recibir ninguna explicación.

Saludos

Van Sword
25/10/2006, 15:44
A mi no me engañas gran espíritu.
El fin lo pondré yo.

Que eres uno de esos indios americanos que dicen a todo "gran espiritu" ¿? O sos del hymalaya talvéz ??? haha
En fin, ya estate tranquilito.

:hand: Saluda la mano

Sayonara

rapipu
25/10/2006, 16:07
Que eres uno de esos indios americanos que dicen a todo "gran espiritu" ¿? O sos del hymalaya talvéz ??? haha
En fin, ya estate tranquilito.

:hand: Saluda la mano

Sayonara

Ya me hubiera gustado ser un "auténtico" indio americano, pero como ves me toco ser españolito, lo del espíritu es cosa tuya y del Alberto Relatieinstein.

Van Sword
25/10/2006, 16:13
Ya me hubiera gustado ser un "auténtico" indio americano, pero como ves me toco ser españolito, lo del espíritu es cosa tuya y del Alberto Relatieinstein.

Ah! entonces, si vos decis que yo soy un gran espiritu, que sos vos en tu analogía que decis ?

Rapipu, deja el tema hasta acá, todo bien, todo mundo esta muy tranquilo y contento como para más peleas, ESO SI, si te pones a pelear, Verás realmente como NO estará Nadie contento. No quieres eso verdad ¿?

Saludos

rapipu
25/10/2006, 16:18
Ah! entonces, si vos decis que yo soy un gran espiritu, que sos vos en tu analogía que decis ?

Rapipu, deja el tema hasta acá, todo bien, todo mundo esta muy tranquilo y contento como para más peleas, ESO SI, si te pones a pelear, Verás realmente como NO estará Nadie contento. No quieres eso verdad ¿?

Saludos



Repito, no estoy peleando ni entro en guerra contigo.
Repito, lo del espíritu lo introduces tu mismo en la firma, igual no te diste cuenta.

Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres
Albert Einstein

Van Sword
25/10/2006, 16:27
Repito, no estoy peleando ni entro en guerra contigo.

Excelente, Cumple tus palabras eso si.


Repito, lo del espíritu lo introduces tu mismo en la firma, igual no te diste cuenta.

Hehehe, quién dice que no ¿?


Saludos.

Emeric
25/10/2006, 17:48
Les recuerdo, amigos, que el tema de aquí es "Jehová estableció la esclavitud discriminada". Saludos. :yo:

Emeric
27/10/2006, 17:31
Les recuerdo, amigos, que el tema de aquí es "Jehová estableció la esclavitud discriminada". Saludos. :yo:
¿ Verdad que un Dios así de malvado no puede existir ?

Van Sword
27/10/2006, 18:18
¿ Verdad que un Dios así de malvado no puede existir ?

Eres como un hombre diciendo:

"Ven amigos? que como morimos es que no somos humanos ? Ni ustedes ni yo somos seres humanos."

Algo así.

rapipu
27/10/2006, 19:18
¿ Verdad que un Dios así de malvado no puede existir ?

Adelante Emeric con tus hipótesis, ya ves que el amigo Van ni viene ni va, es como una molesta mosca que no te deja en paz, soplas se va y vuelve de nuevo, que suplicio.

Van Sword
27/10/2006, 21:53
Adelante Emeric con tus hipótesis, ya ves que el amigo Van ni viene ni va, es como una molesta mosca que no te deja en paz, soplas se va y vuelve de nuevo, que suplicio.

Rapipu, Se hacerca navidad, ¿estrená el cerebro?, de paso dejás de fastidiar, porque ciertamente yo digo cosas bastante Evidentes en cambio vos decis totales "cojudeces" (palabra nueva aprendi).

Emeric
28/10/2006, 04:49
Gracias, Rapi, pero se han apartado del tema de aquí ...

Si otros amigos desean comentar la esclavitud establecida por el "Dios de Amor" de la Biblia ... :yo:

Emeric
28/10/2006, 10:54
Si quieren polemizar sobre temas personales que no tienen nada que ver con la Teología, les ruego que lo hagan en la papelera de este foro. Gracias por su comprensión. :yo:

Emeric
29/10/2006, 18:50
Volvamos al tema inicial ... :yo:

Emeric
03/11/2006, 21:38
Les recuerdo, amigos, que el tema de aquí es "Jehová estableció la esclavitud discriminada". Saludos. :yo:
Y todavía Carlos se atreve a decir que Dios es perfecto ... ¡ Un Dios esclavista puede ser "perfecto" !!!! :brick:

Emeric
08/11/2006, 10:46
Y todavía Carlos se atreve a decir que Dios es perfecto ... ¡ Un Dios esclavista puede ser "perfecto" !!!! :brick:
Decididamente, el Dios de la Biblia NO es perfecto ...

Emeric
21/11/2006, 04:18
Oscar Javier :

¿Todavía cree usted en la excelencia de la Torá?

¿No le da asco esa abominable esclavitud discriminada establecida por su Dios, el Ogro Jehová, en su propio pueblo de Israel?

Su Dios es un ESCLAVISTA.

¡Yo soy un ABOLICIONISTA!
Desapareció Oscar Javier, "testigo" de Jehová encubierto ... :bolt:

Emeric
30/11/2006, 07:56
¿ Verdad que un Dios así de malvado no puede existir ?
¿ No es así, Carlos ??? :yo:

Emeric
31/12/2006, 21:45
La fe de los biblistas teístas es vana ...

Emeric
06/01/2007, 15:54
Oscar Javier :

¿Todavía cree usted en la excelencia de la Torá?

¿No le da asco esa abominable esclavitud discriminada establecida por su Dios, el Ogro Jehová, en su propio pueblo de Israel?

Su Dios es un ESCLAVISTA.

¡Yo soy un ABOLICIONISTA!A ver qué nos dice Gortega ...

Emeric
24/01/2007, 20:57
"Normal", el que un Señor quiera tener esclavos ... :bounce:

gortega
08/04/2007, 16:38
¿ Verdad, Gortega ?

Quiero que leas esto y lo expliques:

31 Jesús dijo a los judíos que habían creído en él:
–Si os mantenéis fieles a mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33 Ellos le contestaron:
–Nosotros somos descendientes de Abrahamr y nunca fuimos esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú que seremos libres?
34 Jesús les dijo:
–Os aseguro que todos los que pecan son esclavos del pecado

¿cual es el verdadero esclavo?

Emeric
24/04/2007, 06:20
Con su piruetita anagógica digna de un Filón de Alejandría, o de un Orígenes, Gortega sigue esquivando el tema de aquí : YHVH estableció la esclavitud discriminada en Israel.

Emeric
25/04/2007, 21:07
¿ A quién le toca ahora ? Lean y opinen.

Van Sword
09/05/2007, 21:24
164 Mensajes
46 (aproximado) Mensajes de Otros Foreros.

118 Mensajes BASURA de Emeric donde predominaban Provocaciones de no más de 5 palabras.


Hahahaha, y se atreven a quejarse conmigo! No es el colmo? Una Falta de respeto al sentido común.

:tongue:

Emeric
17/08/2011, 08:57
¿ A quién le toca ahora ? Lean y opinen.A Davidmor, o a Daniel7.

Platon
18/08/2011, 02:02
Jesus tambien fue partidario de esa aberracion infame de que un hombre hiciera esclavo a otro hombre.

Fijense en lo que les ordena Jesus a los pobres infelices que estaban en desgracia.

Colosenses 3:22: Esclavos, obedezcan en todo a sus dueños temporales, pero no con una obediencia fingida, como quien trata de agradar a los hombres, sino con sencillez de corazón, por consideración al Señor. Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón...

Tito 2:9: Que los esclavos obedezcan en todo a sus dueños y procuren agradarlos, tratando de no contradecirlos. Que no los defrauden, sino que les demuestren absoluta fidelidad.

Emeric
09/09/2011, 15:18
Colosenses 3:22: Esclavos, obedezcan en todo a sus dueños temporales, pero no con una obediencia fingida, como quien trata de agradar a los hombres, sino con sencillez de corazón, por consideración al Señor. Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón...

Tito 2:9: Que los esclavos obedezcan en todo a sus dueños y procuren agradarlos, tratando de no contradecirlos. Que no los defrauden, sino que les demuestren absoluta fidelidad.Pablo no se atrevió a condenar la esclavitud ...

Emeric
23/01/2012, 18:34
¿ A quién le toca ahora ? Lean y opinen.A Davidmor, y a Jehusiño, testigos de Jehová ...

Emeric
29/04/2012, 17:47
Huyen los watchtowerianos ... :bolt:

Veamos, ahora, si Príncipe, quien dice ser judío, viene a tratar de justificar a YHVH ...

Emeric
09/05/2012, 15:07
Desapareció Príncipe ... Pfff ...