PDA

Ver la versión completa : ¿Que pensais sobre....



Nicasio
11/09/2005, 11:43
..Las aerolineas der bajo coste?

Nicasio
13/09/2005, 03:46
Preguntaos qué dejais de pagar.
Volar sigue siendo una cosa muy seria.

Emeric
13/09/2005, 06:44
Deberían estar reservadas a las suegras ...

Nicasio
13/09/2005, 07:42
No es mala idea, aunque yo no tengo queja de la mía.
En serio. En los accidentes de éste verano existe un diferencia entre el de Air France y el resto. Los Air France pagaron mas , pero pueden contarlo, el resto pagó menos pero ya no están.

Cevastyan
13/09/2005, 08:31
Deberían estar reservadas a las suegras ...

jajajajaja!

Totalmente de acuerdo!

tulipan
15/09/2005, 16:58
Deberían estar reservadas a las suegras ...


Jajjaa Emeric!!!

Tienes razón, jajaja, pero luego pensando seguramente diràn lo mismo de mi "madre" jijijij, y eso si que no jajaja.

En fin... bajo costo!!! como dicen por ahi, cual es? que se extravien la maleta, que lleguen con retardo, que no llegues? uffffff hay que ver cuanto y tanto te ahorras

Saluditos

Nekkar
15/09/2005, 17:19
Yo no tengo nada en contra de ellas,es mas me parecen genial,pues hay gente que no se puede permitir el lujo de pagar algunas tarifas aereas.
En cuanto a los accidentes,no son nada nuevo,antes de que estas aerolineas funcionaran,ya habia muchisimos accidentes y muchisimos muertos por ellos.

Un besazo
Nekkar

Mircko
15/09/2005, 18:16
Es verdad, cuándo se trata de volar, nadie garantiza nada.... los aviones seguros ya no existen, menos después que el avión más seguro del mundo se vino a tierra: el Concord....

Saludos a todos..... :confused:

Nicasio
16/09/2005, 06:21
Es verdad, cuándo se trata de volar, nadie garantiza nada.... los aviones seguros ya no existen, menos después que el avión más seguro del mundo se vino a tierra: el Concord....

Saludos a todos..... :confused:
La seguridad 100% no existe, pero podemos aproximarnos a ella tanto como queramos. ¿Y como lo hacemos?. Hay varios caminos.
1. El avion debe estar al dia en cuanto a su plan de mantenimiento y cumplimentacion de Directivas de Aeronavegabilidad.
2. La tripulación auxiliar debe estar entrenada para hacer frente a emergencias. Su numero debe ser el adecuado (un auxiliar por cada 50 pasajeros)
3. El avión debe ser operado por tripulaciones tecnicas entrenadas y con las certificaciones correspondientes.
4. La MEL (minimum equipment list) debe ser cumplida escrupulosamente.

¿cuantas cosas de éstas se dejan de pagar?
¿Volariais si supieses que alguno ó algunos de estos puntos dejan de cumplirse?.
Yo no.

Mircko
16/09/2005, 10:17
Seguramente NO volaríamos de saber que algunos de éstos puntos no se cumplen mínimamente, pero..... ¿existe una manera de saber si realmente las cumplen?
Aún cuándo no volé en aerolíneas de bajo coste o similares, pienso que ya el hecho de subirse a un avión genera incertidumbre hoy en día.... :confused:

Saludos