PDA

Ver la versión completa : ¡ Otra mentira de Jesús !



Emeric
10/09/2005, 19:06
Ya les demostré cómo Jesús mintió en Marcos 2:26. Ver mi epígrafe dedicado a ese tema.

He aquí otra mentira de Jesús. La encontramos en Juan 8:51.
Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!!

¡Qué descarado!, ¿verdad?

Los judíos que oyeron eso se quedaron absortos ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ...

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ...

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ...

Amigos teístas : Abran los ojos ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso ! :nod:

Emeric
11/09/2005, 02:17
Ningún teísta reacciona ...

Emeric
11/09/2005, 17:30
Sigo esperando ...

Emeric
11/09/2005, 20:25
Se han quedado pasmados ...

No habían visto ese embuste de Jesús ...

Emeric
11/09/2005, 20:39
¡ Qué divertido es demostrar los errores de la Biblia con la misma Biblia !

Emeric
12/09/2005, 04:25
Patidifusos ...

Emeric
12/09/2005, 20:47
Sí. Jesús mintió.

¡ Qué terrible es eso para los teístas ! ¿Verdad?

Jesús, quien según la Biblia, es Dios, mintió.

Lo cual prueba que hay otra mentira en la Biblia y está en Tito 1:2, donde se nos asegura que Dios ... "no miente" ...

¡ Esa es OTRA mentira de la Biblia ! Ya que he demostrado que Jesús (Dios) sí que mintió.

Recapaciten, amigos teístas.

Abran los ojos ...

Emeric
23/09/2005, 14:52
¿No opina nada?

Emeric
24/09/2005, 18:01
¿Verdad que no hay modo de defender al Mentiroso de Nazaret?

Emeric
25/09/2005, 04:22
Ni Oscar Javier, ni Querubín, ni Jimmy, ni Andrés, ni etc., etc.,etc. han podido demostrar que Jesús no mintió en Juan 8:51.

Y, mientras tanto, muchos que han guardado la palabra de Jesús siguen muriendo ...

¡ Qué mentiroso fue ese Jesús !

Emeric
25/09/2005, 19:16
A ver, Jimmy, ¿también te tragas esa mentira de Jesús?

Emeric
26/09/2005, 04:20
¿Por qué no dices nada sobre esa mentira de Cristo?

Emeric
26/09/2005, 05:11
¿Qué te pasa, Jimmy?

¿No quieres defender a Jesús?

¿Prefieres defender al Padre más que al Hijo?

Emeric
26/09/2005, 15:59
Los teístas brillan por su ausencia ...

Emeric
26/09/2005, 19:38
¡ Jimmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !

No puedes refutar el hecho de que Jesús mintió ...

Emeric
29/09/2005, 20:48
Imposible negar que Jesús mintió ...

Emeric
02/10/2005, 17:00
¡ Querubíííííííín !

Emeric
05/10/2005, 19:26
Huyen los teístas ...

Huyen ...

Emeric
06/10/2005, 19:26
¿Ven que Jesús y la Biblia mienten?

Andrés Moreira Valderrama
06/10/2005, 21:09
... Desde la profunda sombra de su dolor diseminado... como escribió el poeta... emerge este servidor postista...

¡¡¡ Hello again, my friend !!!

Estaba ocupado en otras cosas de menor importancia... Así es la vida de los pobres. Veo remozado el sitio, lo que me desconcertó un poco, pero lo que no ha cambiado un ápice es tu estilo, emeric... Lo extrañaba, confieso.

Ejem, al grano. La "otra mentira de Jesús", como a ti te parece y prefieres llamarla, representa una de los cimientos sobre los que se edifica la esperanza del creyente, a saber, que "aunque esté muerto, vivirá". Cuando Jesús se refiere al hecho inevitable de la muerte (aún del creyente), señala que éste "no morirá eternamente". Aquellos que hemos pasado de muerte a vida entendemos que la transición, en términos espirituales, que nos hace permanecer expectantes y siempre alertas ante las amenazas y acechanzas, de modo de asegurarnos estar perseverando en vigilia, es la esperanza de la vida después de la resurrección.

Obviamente no puede haber esperanza sin una corrupción intrínseca ligada a esta vida terrenal, con todos sus "condimentos": dolor, enfermedad, persecusión, etc. Nietszche criticó este aspecto del judeocristianismo, pero igual murió (y lejos de mostrar en sí mismo la manifestación del superhombre).

"VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, QUE YO OS HARÉ DESCANSAR".

No aquí, amigo, no ahora, sino después de la muerte.


Saludinskis!

Andrew, el "postmortem".

Emeric
07/10/2005, 04:16
Un saludo para nuestro querido amigo teísta Andrés.

¡ Cuánto me alegro volver a leerte en este animadísimo Foro de Teología que monografías.com ha tenido la amabilidad de abrir! (Muchas gracias a Lucas y a su equipo, dicho sea de paso).

Aunque tú y yo diferimos en muchas puntos con respecto a la Biblia, siempre he apreciado la calidad expositiva de tus intervenciones, Andrew.

¡ Qué lástima que Jesús no dijo en Juan 8:51 : "El que guarda mi palabra, nunca verá muerte ETERNAMENTE" !

Si Jesús hubiera añadido "eternamente", yo habría estado perfectamente de acuerdo contigo, querido Andrés.

Jesús mintió. ¿Por omisión?

Emeric
16/10/2005, 19:26
Andrew no ha contestado ...

Emeric
05/11/2005, 16:37
Andrewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ???

Emeric
08/11/2005, 19:49
Andrés es un verdadero submarino.

Sube a la superficie pero enseguida se vuelve a zambullir ...

Emeric
10/11/2005, 06:04
A ver si otro teísta se manifiesta sobre el tema de aquí.

jimmy_herp
10/11/2005, 12:28
He pedido ayuda... y me han dicho ke lo mas probable es ke jesus hablaba de morir espiritualmente...


mmmm... no digo ke es lo ke yo creo... solo lo ke me han dicho...

Emeric
10/11/2005, 15:31
Ya vimos que Jesús habló de la muerte física; NO de la muerte espiritual.

jimmy_herp
10/11/2005, 18:26
Segun usted...

Emeric
10/11/2005, 19:25
No, según Jesús y según sus interlocutores. Vuelve a leer bien ese pasaje.

Emeric
31/12/2005, 07:42
¿Algún comentario más?

Emeric
03/01/2006, 18:24
¿Qué les sucede, teístas?

Emeric
16/01/2006, 18:02
A ver ...

Digan algo ...

Emeric
10/02/2006, 19:30
Quizás los mormones desean opinar aquí también ...

Emeric
02/03/2006, 05:52
Bueno, por lo visto, nuestros amigos mormones no desean defender a Jesús ...

todosobreebola
02/03/2006, 12:48
Me parece q no deberias participar en un foro de este tema si tu unica intencion, al menos desde mi punto de vista, es ofender a los creyentes.
Además, esa actitud de "burla" a los q tu llamas teístas me parece algo totalmente molesto e inaceptable. No participes en un foro de Religion o Teologia si no crees en Jesús o al menos no como un Dios.
Si supieras q la Biblia la escribieron los hombres y hombres q no eran ni sacerdotes ni profesionales, sino los seguidores de Jesús, que en su gran mayoria eran pobres y no tenían gran educación, entenderias. Ademas la Biblia esta llena de simbolismos...
Sin ninguna intencion de ofenderte sino de hacerte entender algo q me parece q es correcto,
Un Abrazo

Emeric
02/03/2006, 17:09
¿Algo sobre el tema de aquí?

Emeric
18/03/2006, 09:09
Teísta es, sencillamente, una persona que cree en la existencia de un Dios creador del Universo y que todavía interviene en la vida de los creyentes y del Mundo.

No veo en qué el vocablo "teísta" sea burlón.

¿Y si volviéramos al tema de aquí?

Emeric
22/03/2006, 21:25
Perdonen que sea tan fuerte con lo del mentiroso de Nazaret pero es que me sacan de quicio las mentiras que dijo y que la gente se traga sin reflexionar ...

Saludos ...

sandra la bella
22/03/2006, 22:29
Me parece q no deberias participar en un foro de este tema si tu unica intencion, al menos desde mi punto de vista, es ofender a los creyentes.
Además, esa actitud de "burla" a los q tu llamas teístas me parece algo totalmente molesto e inaceptable. No participes en un foro de Religion o Teologia si no crees en Jesús o al menos no como un Dios.
Si supieras q la Biblia la escribieron los hombres y hombres q no eran ni sacerdotes ni profesionales, sino los seguidores de Jesús, que en su gran mayoria eran pobres y no tenían gran educación, entenderias. Ademas la Biblia esta llena de simbolismos...
Sin ninguna intencion de ofenderte sino de hacerte entender algo q me parece q es correcto,
Un Abrazo



tene cuidado c0n lo que decis de emeric ok, te estoy vigilando ademas aprende mas para que sepas mas fuasssssssssssssssssssssss

iraoruguay
23/03/2006, 16:33
Lei esto y para resultar mas empalagoso (cosa que no quiero) me nació contestar

cito a todosobreebola

Si supieras q la Biblia la escribieron los hombres y hombres q no eran ni sacerdotes ni profesionales, sino los seguidores de Jesús, que en su gran mayoria eran pobres y no tenían gran educación, entenderias...

y cito la correcta respuesta de sandra la bella

aprende mas para que sepas mas ...

Ciertamente afirmar que tales autores eran falta de educación y pobres es coo demostrar que lo unico que se ha estudiado es la pelicula de Franco Sefirelli o como se escriba, y tal vez el libro de consulta sea la biblia ilustrada, pero la mas seguro porque no quiero juzgar en vano es que me equivoque y s etrata de una persona que conoce y nos toma el pelo....al autor Mateo entre otrtas cosas se le adjudica una escuela para que lo recordemos, y conocer acerca de las escrituras noe ra para cualquier tonto pata en el suelo!... ¿o acaso pensamos que la voz de ultratumba dictó todo? Pobres si, en lo suficiente para descubrir a Dios, que no depende del dinero!...

Emeric
14/04/2006, 18:42
¿ Más comentarios sobre el tema de aquí ?

Raquel_55
14/04/2006, 19:26
... Desde la profunda sombra de su dolor diseminado... como escribió el poeta... emerge este servidor postista...

¡¡¡ Hello again, my friend !!!

Estaba ocupado en otras cosas de menor importancia... Así es la vida de los pobres. Veo remozado el sitio, lo que me desconcertó un poco, pero lo que no ha cambiado un ápice es tu estilo, emeric... Lo extrañaba, confieso.

Ejem, al grano. La "otra mentira de Jesús", como a ti te parece y prefieres llamarla, representa una de los cimientos sobre los que se edifica la esperanza del creyente, a saber, que "aunque esté muerto, vivirá". Cuando Jesús se refiere al hecho inevitable de la muerte (aún del creyente), señala que éste "no morirá eternamente". Aquellos que hemos pasado de muerte a vida entendemos que la transición, en términos espirituales, que nos hace permanecer expectantes y siempre alertas ante las amenazas y acechanzas, de modo de asegurarnos estar perseverando en vigilia, es la esperanza de la vida después de la resurrección.

Obviamente no puede haber esperanza sin una corrupción intrínseca ligada a esta vida terrenal, con todos sus "condimentos": dolor, enfermedad, persecusión, etc. Nietszche criticó este aspecto del judeocristianismo, pero igual murió (y lejos de mostrar en sí mismo la manifestación del superhombre).

"VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, QUE YO OS HARÉ DESCANSAR".

No aquí, amigo, no ahora, sino después de la muerte.


Saludinskis!

Andrew, el "postmortem".


Excelente comentario del Sr Andrés. Si no es pastor, tiene muchas condiciones para llegar a serlo

Emeric
14/04/2006, 20:23
Un saludo para nuestro querido amigo teísta Andrés.

¡ Cuánto me alegro volver a leerte en este animadísimo Foro de Teología que monografías.com ha tenido la amabilidad de abrir! (Muchas gracias a Lucas y a su equipo, dicho sea de paso).

Aunque tú y yo diferimos en muchas puntos con respecto a la Biblia, siempre he apreciado la calidad expositiva de tus intervenciones, Andrew.

¡ Qué lástima que Jesús no dijo en Juan 8:51 : "El que guarda mi palabra, nunca verá muerte ETERNAMENTE" !

Si Jesús hubiera añadido "eternamente", yo habría estado perfectamente de acuerdo contigo, querido Andrés.

Jesús mintió. ¿Por omisión?

Bajo esto para que lo que Raquel bajó quede aclarado.

Observo que Raquel no toca el tema de aquí ...

Emeric
19/04/2006, 21:28
Bajo esto para que lo que Raquel bajó quede aclarado.

Observo que Raquel no toca el tema de aquí ...

¿ Raquel ?????:confused:

Ramallo
19/04/2006, 22:04
Ninguno de nosotros sabe lo que pasa ni bien uno muere. Que el túnel, la luz, y demás, pero nadie sabe en realidad qué pasa. Y quién le dice que en ese momento no se cumpla el "ser transformados en un abrir y cerrar de ojos"??

Emeric
20/04/2006, 05:02
Ramallo :

Eso no tiene nada que ver con la mentira de Jesús en Juan 8:51.

Emeric
20/04/2006, 18:15
¿ Otras reacciones ?

Emeric
29/04/2006, 18:47
¿ Otras reacciones ?

A ver, amigos teístas ...:dance:

Emeric
03/05/2006, 19:59
A ver, amigos teístas ...:dance:

:smile::smile:

Emeric
23/06/2006, 07:04
Hay muchos nuevos foristas teístas ...

Si desean opinar ...

Raquel_55
23/06/2006, 09:20
Bajo esto para que lo que Raquel bajó quede aclarado.

Observo que Raquel no toca el tema de aquí ...


Yo creo en el sentido espiritual del "no verá muerte", creo en el poder vitalizante y consolador del Espíritu Santo ¿Cuántos hay que están muertos en vida? Textual, mucha gente que vive por inercia, como suelen decir mis hijos. Gente que está en la rutina diaria del vivir para no morir (o sobrevivir, mejor dicho), sin ninguna clase de esperanza o sentido.
Además, el asunto se resuelve según Pablo cuando dejamos esta existencia física; no estoy negando que haya una resurrección multitudinaria final.
Pablo dio a entender que la muerte física es ganancia, ya que el alma en estado de gracia va directamente a unirse con Dios.

Filipenses 1,21: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia
" 1,23...Teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor

Y sabemos perfectamente bien que no está haciendo ninguna apología del suicidio.

Emeric
23/06/2006, 14:14
Raquel :

Ya expliqué más arriba que Jesús se refería a la muerte física y que así lo entendieron sus interlocutores; no a la muerte espiritual (en delitos y pecados).

Jorhta
23/06/2006, 14:53
En la Biblia hay varias clases de muertes. Una es la muerte espiritual, y entre otras cosas puede aplicar cuando una persona esta alejada de Jehová Dios, o cuando no puede realizar la obra que Dios le ha asignado, etc. Otra es la muerte segunda, que es la no existencia por toda la eternidad, es decir la imposibilidad de volver alguna vez a la vida, y se aplica tanto a seres espirituales, como fisicos, o inclusive a otras cosas como el infierno (Seol o Hades) y a la muerte primera. La muerte primera solo se puede aplicar a seres fisicos, y esta es la inconciencia o la no existencia pero con posibilidad de volver a la vida o fisica o espiritual, por medio de una resurreccion o recreacion.

Entonces, como es muy evidente que muchos seguridores de Jesus sufrieron la muerte primera, y debido a esta inconciencia o incapcidad de hacer alguna cosa tambien estaban muertos en sentido espiritual, es posible que Jesus se refiriera a la muerte segunda. Todo el que observa los mandamientos de Jehová, transmitidos por Jesus no sufrira la muerte segunda.

Emeric
23/06/2006, 15:01
Jorhta :

No saques esa mentira de Jesús de su contexto, a saber, Juan cap. 8.

Por otro lado, la muerte segunda NO es la aniquilación, el dejar de existir, como te lo ha enseñado erróneamente la Watch Tower, sino lo que dice Apoc. 20:14 = "el lago de fuego".

Y como Apoc. 20:10 dice que Satanás, la bestia y el falso profeta serán ATORMENTADOS DíA y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS en el lago de fuego, eso PRUEBA que los que irán al lago de fuego no dejarán de existir sino que sufrirán, igualito que Satanás, la bestia y el falso profeta, pues dice que serán A-TOR-MEN-TA-DOS ... :bounce:

Jorhta
23/06/2006, 15:43
Pero en ese lago de fuego tambien se echan la muerte y el infierno Revelacion 20:14. ¿Como se atormenta a la muerte y al infierno? ¿O como se echa la muerte en un lago de fuego? ¿O como se echa a un ser espiritual en un lago de fuego fisico?

Emeric
23/06/2006, 18:38
Pero en ese lago de fuego tambien se echan la muerte y el infierno Revelacion 20:14. ¿Como se atormenta a la muerte y al infierno? ¿O como se echa la muerte en un lago de fuego? ¿O como se echa a un ser espiritual en un lago de fuego fisico?
Esa es una incoherencia más de la Biblia. Ya lo comenté con tu correligionario, Oscar Javier hace tiempo.
Una pregunta conexa : ¿Crees que Satanás es una persona o no ?

Emeric
27/06/2006, 19:25
Pero volvamos al tema ...

lucíaguadalupe
28/06/2006, 04:12
He pedido ayuda... y me han dicho ke lo mas probable es ke jesus hablaba de morir espiritualmente...


mmmm... no digo ke es lo ke yo creo... solo lo ke me han dicho...
Citaré de una fuente de la WT, el libro, "El hombre más grande", esta vez, ya que yo tampoco entendía ese pasaje: exactamente transcribiré del capítulo 90, jimmy: "Jesús no le está sugiriendo a Marta que los fieles q están vivos en ese tiempo no morirán jamás. No; lo que está indicando es es que el ejercer fe en Él puede llevar a vida eterna. Pero otras personas fieles sobrevivirán al fin de este sistema de cosas en la Tierra y para éstas las palabras de Jesús serán verísdicas en sentido muy literal. ¡Jamás tendrán que morir!" O sea que quiso decir q en algún momento, fuese a partir del momento en que fueran resucitadas, a partir de ese momento los q ejercieran fe en él no verían la muerte nunca. Espero haber aportado algo, amigos, emeric, en fin, soy una persona extremadamente sensible y no quiero pelear con vos. Como verás, cito mis fuentes. en el tema de Eliseo y su siervo mi fuente fue la Biblia y lo que he aprendido hasta ahora, pero respeto tu deseo de citar las fuentes que no sean la Biblia... recuerdo a todos mi identidad... lucía guadalupe, argentina, estudiante de la Biblia con miras a dedicar su vida a Jehová Dios y a ser súbdita de su Reino en manos de Jesucristo. saludos a todos

lucíaguadalupe
28/06/2006, 04:19
ups! veo que se habían desviado al tema del infierno... bueno, emeric, yo aporté a tu epígrafe sobre la mentira de Jesús.

Emeric
10/08/2006, 09:06
Citaré de una fuente de la WT, el libro, "El hombre más grande", esta vez, ya que yo tampoco entendía ese pasaje: exactamente transcribiré del capítulo 90, jimmy: "Jesús no le está sugiriendo a Marta que los fieles q están vivos en ese tiempo no morirán jamás. No; lo que está indicando es es que el ejercer fe en Él puede llevar a vida eterna. Pero otras personas fieles sobrevivirán al fin de este sistema de cosas en la Tierra y para éstas las palabras de Jesús serán verísdicas en sentido muy literal. ¡Jamás tendrán que morir!" O sea que quiso decir q en algún momento, fuese a partir del momento en que fueran resucitadas, a partir de ese momento los q ejercieran fe en él no verían la muerte nunca. Espero haber aportado algo, amigos, emeric, en fin, soy una persona extremadamente sensible y no quiero pelear con vos. Como verás, cito mis fuentes. en el tema de Eliseo y su siervo mi fuente fue la Biblia y lo que he aprendido hasta ahora, pero respeto tu deseo de citar las fuentes que no sean la Biblia... recuerdo a todos mi identidad... lucía guadalupe, argentina, estudiante de la Biblia con miras a dedicar su vida a Jehová Dios y a ser súbdita de su Reino en manos de Jesucristo. saludos a todos
Midrash de la WT y de Lucía Guadalupe. Gracias, amiga por tu aporte, el cual no aporta nada nuevo.

Amiga : El Hijo es tan Jehová como el Padre y el Espíritu Santo.

Ver mi epígrafe : "Según la Biblia, Jehová : ¿ es sólo el Padre ?"

Saludos. :yo:

Jorhta
10/08/2006, 16:32
Esa es una incoherencia más de la Biblia. Ya lo comenté con tu correligionario, Oscar Javier hace tiempo.
Una pregunta conexa : ¿Crees que Satanás es una persona o no ?

Claro que Satanas es una persona, pero una persona espiritual que no se le puede quemar o introducir en un lago de fuego fisico. Por tanto dciho lugar ejemplifica la destruccion eterna.

Emeric
10/08/2006, 19:23
"ejemplifica" no está en la Biblia. Es añadidura de Jorhta.

Satanás es tan y tan persona que se metió en otra persona llamada Judas : Juan 13:27.

Ramallo
10/08/2006, 19:25
"ejemplifica" no está en la Biblia. Es añadidura de Jorhta.

Satanás es tan y tan persona que se metió en otra persona llamada Judas : Juan 13:27.

Importante detalle, Emeric. También Jesús le dijo a Pedro en determinado momento:
"Apártate de mí, Satanás".

ACHERNAR
13/08/2006, 17:26
Estimadas/os,

Las Paparruchadas de Emeric que dice: “ Ya les demostré cómo Jesús mintió en Marcos 2:26. Ver mi epígrafe dedicado a ese tema”
Así, se quiere hacer creer que Jesús mintió porque en Marcos 2:26, el papanatas de Emeric lee que alguien escribió que Marcos dijo que Jesús dijo; "De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".

El papanatas de Emeric destaca los dichos y escritos: " ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.”

Luego el papanatas de Emeric aclara: (Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y el papanatas de Emeric concluye: Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ... Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..." ¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Luego el papanatas de Emeric desafía: Digo esto porque hay teístas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).
¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Luego el papanatas de Emeric agrega: Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ... Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ... Amigos teístas : Abran los ojos ... ¡ Su "Salvador" es un mentiroso !

---------------------------------------------------------------------------------
ACHERNAR contesta al papanatas Emeric:

COMO JESUS LO AFIRMO, NI UNO SOLO DE LOS QUE GUARDARON SU PALABRA VIERON O SUFRIERON MUERTE FISICA NI ESPIRITUAL…

PAPANATAS EMERIC: PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO DEBES EXHIBIR EL CADAVER DE UN SER HUMANO QUE EN VERDAD HAYA GUARDADO LA PALABRA DE JESUS EN LA TIERRA

Cuique suum (a cada quien lo suyo)

Saludos cordiales

ACHERNAR


PD: El hombre sin fe está perdido… Hagan sus apuestas…

Emeric
13/08/2006, 18:09
Achernar :

Coloca tu chiste en el Foro de Chistes, para que muchos lo disfruten como lo he disfrutado yo. :bounce:

Jorhta
14/08/2006, 16:58
"ejemplifica" no está en la Biblia. Es añadidura de Jorhta.

Satanás es tan y tan persona que se metió en otra persona llamada Judas : Juan 13:27.

Claro que si, el mismo Pablo dijo que lo que la Biblia enseña ejemplifica o nos da u n ejemplo de lo que debemos hacer. Toda la Biblia fue escrita para que la entendieran los seres humanos, por eso los terminos y las cosas que se tratan alli se hacen de forma que los humanos lo entiendan. Por eso el lago de fuego, el Gehena, es algo que nos indica que lo que se hecha alli no queda vivo, sino que es destruido y no se tiene esperanza de poder recuperarlo. Es un simbolo de la destruccion eterna, porque alli mismos e hecha la muerte y el infierno, es decir dejan de existir.

Calro que Satanas es una persona, como lo es Jesus (tanto cuando estuvo en la Tiera o como cuando esta en el Cielo), y como lo es Jehová. Si somos personas es porque Jehová es persona, y fuimos hecho a su imagen y semejanza. Pero Satanas es una persona espiritual que no puede ser quemada fisicamente ni muere a menos que Jehová use su poder para destruirlo.

Emeric
14/08/2006, 17:26
Claro que Satanas es una persona, pero una persona espiritual que no se le puede quemar o introducir en un lago de fuego fisico. Por tanto dciho lugar ejemplifica la destruccion eterna.
Jorhta, no saques tu "ejemplifica" del contexto al que tú mismo te referías, a saber, al lago de fuego. La Biblia no usa el verbo "ejemplificar" con referencia al lago de fuego; eso de que el lago de fuego "ejemplifica la destrucción eterna" es pura fantasía de los neoarrianos. No está en la Biblia. :nono:

Tampoco te vayas por la tangente usando "ejemplifica" para el ejemplo o modelo que Pablo le da en sus cartas a los cristianos, ya que eso no tiene nada que ver con el lago de fuego. No tergiverses mis oraciones. No seas mala fe, Jorhta ... :brick:

Jorhta
14/08/2006, 17:33
Lo que Pablo dijo muestra que la Biblia sireve para que aprendamos de lo que ella dice, y que fue escrita precisamente para los cirstianos verdaderos (hombres mortales), por tanto el lago de fuego se da para que entedamos que significa el hecho que tanto el Diablo, los demonios y seres humanos (personas), y ademas la muerte y el infierno y el falso profeta, etc., se han echados alli, indica destruccion eterna.

Emeric
14/08/2006, 17:37
Lo que Pablo dijo muestra que la Biblia sireve para que aprendamos de lo que ella dice, y que fue escrita precisamente para los cirstianos verdaderos (hombres mortales), por tanto el lago de fuego se da para que entedamos que significa el hecho que tanto el Diablo, los demonios y seres humanos (personas), y ademas la muerte y el infierno y el falso profeta, etc., se han echados alli, indica destruccion eterna.
Jorhta : Volvamos al tema de aquí, para que los foristas no pierdan el hilo. Si quieres debatir sobre el lago de fuego, hazlo en otro epígrafe. Gracias.

Jorhta
14/08/2006, 17:42
Se debe tener muy claro lo que significa la muerte segunda o el lago de fuego o el Gehena para enteder lo que dijo Jesus sobre la muerte.

Emeric
14/08/2006, 17:47
Gracias, Jorhta, por tu colaboración técnica al subir tantos mensajes míos, y repitiendo lo mismo ... :bounce:

Jorhta
14/08/2006, 17:51
Juan el bautizante lo explico mejor, cuando dijo que Jehová es Dios de vivos, porque para Él los patriarcas estan vivos, porque al estar en el infierno estan en un estado de inconciencia, y volveran a la vida durante le reinado Milenario de Jesus. Las persoans que obervan los amdamientos de Jehová nunca sufiran la muerte segunda, que es cuando la persona ya nunca tiene la posibilidad de volver a la vida.

Emeric
14/08/2006, 18:01
Juan el bautizante lo explico mejor, cuando dijo que Jehová es Dios de vivos, porque para Él los patriarcas estan vivos, porque al estar en el infierno estan en un estado de inconciencia, y volveran a la vida durante le reinado Milenario de Jesus. Las persoans que obervan los amdamientos de Jehová nunca sufiran la muerte segunda, que es cuando la persona ya nunca tiene la posibilidad de volver a la vida.
Amigos : Como lo pueden constatar ustedes mismos, Jorhta es víctima del lavado de cerebro efectuado por la Watch Tower ...

A él no le importa repetir como el papagayo lo que ya ha dicho y saliéndose del tema de aquí ... Así de mala fe y de testarudos son los fanáticos religiosos.

Y no va al grano ... Es pura cortina de humo neorriana ... :bounce:

Jorhta
14/08/2006, 18:08
El punto o el grano es que quienes observen los mandamientos o palabras de Jesus, y se han obedientes a Jehová no veran la muerte en su sentido pleno, es decir la muerte segunda, asi que tendran la perspectiva de vida eterna, ya que si sufren la muerte primera, tienen la oportunidad de volver a vivir, unos durante la presencia de Jesus y otros durante su reinado milenario. Otros tienen la perspetiva de nunca sufrir la muerte primera y tampoco la muerte segunda y siempre estar vivos aqui en la Tierra convertida en un Paraiso. Por esta razon lo que Jesus dijo era y, hoy dia, todavia es verdad.

Emeric
14/08/2006, 18:10
Papagayo, papagayo, papagayo ... :bounce:

Emeric
19/08/2006, 20:09
Just buy a Bible, read it and USE YOUR BRAIN ... That's the ticket, my friends ! :nod:

Oribaa San
24/08/2006, 12:03
bueno creo que él se estaba refiriendo a la muerte espiritual. más no a la muerte física.

Emeric
25/08/2006, 09:31
Ori : Lee bien el primer apartado de este epígrafe. Verás que tanto Jesús como sus interlocutores estaban hablando de la muerte física. :yo:

Emeric
30/08/2006, 19:25
¿ Entendiste el punto, Ori ?

Emeric
10/09/2006, 07:15
¿ Entendiste el punto, Ori ?
Ori : otro teísta que se evapora ... :bolt:

Emeric
11/09/2006, 17:38
Next one ???? :biggrin:

Van Sword
11/09/2006, 20:37
Next one ????

Hace cuanto te crees Goliat tu?

Aunque has sido un goliat acá, pero como le dije una vez Emeric, he visto peores.

Sayonara

Emeric
28/10/2006, 22:31
Just buy a Bible, read it and USE YOUR BRAIN ... That's the ticket, my friends ! :nod:
Espero que los nuevos foristas vengan por aquí a debatir conmigo ... Pero, eso sí, antes lean bien todos los comentarios que ya hemos colocado arriba ...
:yo:

Emeric
02/11/2006, 12:16
¿ Entendiste el punto, Ori ?
Cuando vuelvas por aquí, volveremos con el tema. ¿ Vale ? :yo:

Emeric
06/11/2006, 07:54
Cuando vuelvas por aquí, volveremos con el tema. ¿ Vale ? :yo:
Ori no pudo defender a Jesús ... :noidea: ¿ A quién le toca ?

Emeric
10/11/2006, 04:16
Espero que los nuevos foristas vengan por aquí a debatir conmigo ... Pero, eso sí, antes lean bien todos los comentarios que ya hemos colocado arriba ...
:yo:
Les reitero mi invitación.

Emeric
21/11/2006, 04:14
Les reitero mi invitación.
No se tapen los ojos, amigos ...

Emeric
27/11/2006, 17:19
A ver, Zouiti, ¿ viste esa otra MENTIRA del "profeta" Jesús ????? :bounce:

Emeric
30/11/2006, 20:51
Zouiti : Ven por aquí ... :roll:

Emeric
01/12/2006, 15:01
A ver, Zouiti, ¿ viste esa otra MENTIRA del "profeta" Jesús ????? :bounce:
¿ Qué pasa ? ¿ No lees más que los temas sobre el islam ??? :confused:

Emeric
15/12/2006, 21:22
No se tapen los ojos, amigos ...
Abre tus ojos a la realidad bíblica, Forastero ...

jesus super star
16/12/2006, 15:55
Ya les demostré cómo Jesús mintió en Marcos 2:26. Ver mi epígrafe dedicado a ese tema.

He aquí otra mentira de Jesús. La encontramos en Juan 8:51.
Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!!

¡Qué descarado!, ¿verdad?

Los judíos que oyeron eso se quedaron absortos ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ...

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ...

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ...

Amigos teístas : Abran los ojos ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso !
" A LA JUSTICIA LA RAZON DE LOS JUECES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
23/12/2006, 18:34
Ori no pudo defender a Jesús ... :noidea: ¿ A quién le toca ?Carlos tampoco ...

maferwoman
23/12/2006, 19:42
Me parece q no deberias participar en un foro de este tema si tu unica intencion, al menos desde mi punto de vista, es ofender a los creyentes.
Además, esa actitud de "burla" a los q tu llamas teístas me parece algo totalmente molesto e inaceptable. No participes en un foro de Religion o Teologia si no crees en Jesús o al menos no como un Dios.
Si supieras q la Biblia la escribieron los hombres y hombres q no eran ni sacerdotes ni profesionales, sino los seguidores de Jesús, que en su gran mayoria eran pobres y no tenían gran educación, entenderias. Ademas la Biblia esta llena de simbolismos...
Sin ninguna intencion de ofenderte sino de hacerte entender algo q me parece q es correcto,
Un Abrazo


Estoy de acuerdo. A excepción de participar en el foro, puedes hacerlo, más modera tus comentarios.

Emeric
23/12/2006, 21:40
No esquives más el tema de aquí.

Emeric
07/01/2007, 22:34
Ven por aquí, Gortega, ven ... :whip:

Emeric
14/01/2007, 07:57
Gortega, y demás amigos teístas ... :yo:

Emeric
29/03/2007, 15:22
¡ Vengan, pues !

Emeric
11/05/2007, 06:08
Ven por aquí, Gortega, ven ... :whip:Se esfumó Gortega. A ver si Oscar Javier viene por aquí ... :whip:

Emeric
14/05/2007, 03:51
¡ Qué va ! Prefiere poner los pies en polvorosa ... :bolt:

Emeric
14/05/2007, 16:55
Así es nuestro amigo ...

Emeric
02/06/2007, 19:32
Si Giovanni desea leer, y opinar ... :yo:

Richus
03/06/2007, 02:37
Que tal Emeric, no se como llegue aquí, casualidad tal vez, así que este es mi primer post, no soy un especialista en la materia, ni quiero serlo, responderé lo que pienso.

Sí, es factible que Jesús mintiera, puede ser, yo miento, tú mientes, el papa miente, Hitler mintió, mi madre miente etc etc todo "HOMBRE" miente, tambien se enfada, llora, y teme.

Saludos y nos veremos por aquí.

PD. Estuve leyendo varios post expuestos por usted (Emelec) y la cosa me a quedado mas clara respecto a sus posturas y debates aquí. No soy especialista en Teologia pero siempre me a interesado aprender un poco de todo, así que espero ser bienvenido en este foro.

Emeric
03/06/2007, 03:10
¿ Algún comentario concreto sobre esa otra mentira de Jesús ?

Emeric
04/06/2007, 05:49
¿ Giovanni ?????? ¿ Sólo te interesa el tema de la sabadolatría de los adventistas ??? Hay muchos temas más en la Biblia. Ven, amigo. :yo:

yodudotududas
09/06/2007, 15:03
Sí, es factible que Jesús mintiera, puede ser, yo miento, tú mientes, el papa miente, Hitler mintió, mi madre miente etc etc todo "HOMBRE" miente, tambien se enfada, llora, y teme.



Saludos Richus y bienvenido al foro

Tu crees que Jesus es Dios?

Saludos

Van Sword
09/06/2007, 17:06
Jesús no mintió, La Verdad nunca puede mentir como "Emeric" dice, es ilógico!

AH! olvide que pocos acá tienen el CODEC de la FE para desifrar en su buena forma las palabras del Evangelio.

Saludos de todas formas!

Emeric
09/06/2007, 19:30
Ya les demostré cómo Jesús mintió en Marcos 2:26. Ver mi epígrafe dedicado a ese tema.

He aquí otra mentira de Jesús. La encontramos en Juan 8:51.
Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!!

¡Qué descarado!, ¿verdad?Se nota que no has leído el post n° 1, Van Sword ... :rolleyes: Léelo bien, y comprenderás que Jesús sí que mintió.

Van Sword
09/06/2007, 19:53
Se nota que no has leído el post n° 1, Van Sword ... :rolleyes: Léelo bien, y comprenderás que Jesús sí que mintió.

Emeric, tu visión de ese pasaje es totalmente Limitada y pequeña y corta debido a que evidentemente tu No tienes Fe. Pero es desición de cada quien, respeto que no tengas Fe, pero No respeto que Irrespetes lo que No entiendes.

Sayonara

Emeric
09/06/2007, 19:58
Sigues sin tocar el tema de aquí. :rolleyes:

Van Sword
09/06/2007, 20:05
Sigues sin tocar el tema de aquí. :rolleyes:

Claro que si lo he tocado, pero tu argumento es tann pero tannn iluso, que de verdad el que se trague lo que has dicho en este tema, es igual que tu, Nadamás.

Uso fuego para quemar madera no marsmelos. No tengo tiempo para eso.

Opinare cuando encuentre algo donde tenga que opinar. Only.

Emeric
09/06/2007, 20:09
Claro que si lo he tocado,Falso. He mirado todos los posts desde el primero, y no has tocado este tema. :nono:

Van Sword
09/06/2007, 20:26
Falso. He mirado todos los posts desde el primero, y no has tocado este tema. :nono:

Deja de Mentir Emeric, y DEJA de perseguirme como Persigues a Oscar Javier, porque creeme que YO no me pienso dejar. :roll:


Vaya tema Tan Tonto, devería tener Candado hace rato!

Emeric
09/06/2007, 20:27
Deja de Mentir Emeric, y DEJA de perseguirme como Persigues a Oscar Javier, porque creeme que YO no me pienso dejar. :roll:


Vaya tema Tan Tonto, devería tener Candado hace rato!
Si le ponen candado, será por tus intervenciones que NO tocan los temas.

Van Sword
09/06/2007, 20:57
Si le ponen candado, será por tus intervenciones que NO tocan los temas.

Si le ponen candado es porque aplica muy bien para ello. :roll:

Emeric
09/06/2007, 21:02
Por culpa tuya, que desvirtúas muchos temas con tus tonterías fuera de tema. Que conste.

yodudotududas
24/06/2007, 23:00
Jesús no mintió, La Verdad nunca puede mentir como "Emeric" dice, es ilógico!

AH! olvide que pocos acá tienen el CODEC de la FE para desifrar en su buena forma las palabras del Evangelio.

Saludos de todas formas!

Que es un CODEC?

Saludos

josell
24/06/2007, 23:17
Que es un CODEC?

Saludos
fue muy claro al decir: el codec de fe. osea la fe.

Un codec es un archivo que poseen los programas (o reproductores de DVD), para tener el poder, la capacidad y la clave de descifrar otros tipos de archivos. Puede llamarse plugin, aunque no es exactamente lo mismo, en ciertas ocasiones.

Si tengo un disco DVD con un archivo AVI (video), entonces el reproductor de DVD necesita el codec de los archivos AVI para poder ver el video, sino, trata el video como una chusma o algo irrelevante, como algo obsoleto o algo demasiado moderno para el. osea, no lo lee. lo mismo para con la fe, que es un codec mas, como es el conocimiento y el saber algo... nosotros necesitamos aprender "codecs" porque no podemos descargarlos como hacen los reproductores de DVD o las computadoras, para poder leer cierto archivo. Pero recuerda: para tener un codec, decesitas buscarlo, sea descargandolo o aprendiendolo. En nuestro caso, es aprender la fe. Que es algo mas, que NO te quita o afecta nada, solo te da la posibilidad de recibir el amor de Cristo.

espero haberte sacado de alguna duda, puedes buscar mas información de los codecs en Google, o donde sea.

Palabras y frases de fikis...

saludos!!! :kiss:

Van Sword
25/06/2007, 02:37
Que es un CODEC?

Saludos

Y yo me pregunto por qué no le preguntaste a Google o a Wiki.

yodudotududas
25/06/2007, 22:49
Y yo me pregunto por qué no le preguntaste a Google o a Wiki.

Preguntale a tu Dios esta noche. Mañana me comentas.

Saludos

josell
25/06/2007, 22:52
Preguntale a tu Dios esta noche. Mañana me comentas.

Saludos
Sword ya sabe lo que es... y tu? no lo sabias ni sabes hablar con Dios. sayonara!

yodudotududas
27/06/2007, 22:51
Y yo me pregunto por qué no le preguntaste a Google o a Wiki.

Mira lo que dice Google.

Sugerencia: Elimine las comillas de la búsqueda para obtener más resultados.

Su búsqueda - "codecs de fe" - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.

Pero volvamos al tema de la mentira de Jesus

Saludos

Van Sword
27/06/2007, 23:26
Mira lo que dice Google.

Sugerencia: Elimine las comillas de la búsqueda para obtener más resultados.

Su búsqueda - "codecs de fe" - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.

Pero volvamos al tema de la mentira de Jesus

Saludos

No cumplirás años en estas fechas? Digo para ver si estrenas el cerebro!

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH

No te enojes Yotito, fue una broma nadamás, de esas que te gustan mucho.

josell
28/06/2007, 00:16
Mira lo que dice Google.

Sugerencia: Elimine las comillas de la búsqueda para obtener más resultados.

Su búsqueda - "codecs de fe" - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.

Pero volvamos al tema de la mentira de Jesus

Saludos
Como dijo van... estrena el cerebro buscando codec y fe por separados, luego combinas la logica de las 2 palabras, las convinas, y te da la intención de ver lo que te quiere decir Van... intentalo!!! vamos!

josell
28/06/2007, 01:10
Volviendo al tema:

Yo nunca vere muerte si adoro a Jesucristo, porque para Dios, la muerte es estar perdido: en el infierno. o no entiendes acaso? lo mismo para con eso del agua que quita la sed para siempre... esa agua es la palabra del seños, quizas el espiritu... Emeric, tu sabes lo que significa. Jesus no dijo mentiras, tu lo unico que quieres es hacer pagar a Jesucristo lo que te hizo la religion... pero pues, estas libre de hacerlo, como yo soy libre de decir: eres un vengador injusto!!! lo dicen tus palabras, y alguien que ha estado tanto tiempo en la religion, debe saber que signofica. no te hagas!!! ya lo sabemos.

Dios te alumbre y te reconsilie. amen. :kiss:

Emeric
28/06/2007, 04:13
Jesus no dijo mentiras,Todavía no has podidio PROBAR que Jesús no dijo las 10 MENTIRAS que ya expuse en nuestro Foro de Teología. Sería mejor que las tomaras una por una y me explicaras en qué me equivoco, según tú. ES muy sencillo decir que Jesús no mintió. Lo difícil para ustedes los teístas es PROBAR que no mintió en esos 10 temas que yo abrí. Te espero en cada uno de ellos, si te atreves a ir allí. :yo:

josell
28/06/2007, 12:30
Todavía no has podidio PROBAR que Jesús no dijo las 10 MENTIRAS que ya expuse en nuestro Foro de Teología. Sería mejor que las tomaras una por una y me explicaras en qué me equivoco, según tú. ES muy sencillo decir que Jesús no mintió. Lo difícil para ustedes los teístas es PROBAR que no mintió en esos 10 temas que yo abrí. Te espero en cada uno de ellos, si te atreves a ir allí. :yo:
Mas bien, dificil probarle algo a un fanatico... no me lo apliques a mi, porque tus mentiritas de Jesus son de carton, por ejemplo, estas mutilasno las palabras de Jesus cuando dices "el que me tenga a mi nunca morira" pero ya aclare eso en sus respectivo tema... saludos!!! te quiero. :kiss:

Van Sword
28/06/2007, 12:30
Todavía no has podidio PROBAR que Jesús no dijo las 10 MENTIRAS que ya expuse en nuestro Foro de Teología. Sería mejor que las tomaras una por una y me explicaras en qué me equivoco, según tú. ES muy sencillo decir que Jesús no mintió. Lo difícil para ustedes los teístas es PROBAR que no mintió en esos 10 temas que yo abrí. Te espero en cada uno de ellos, si te atreves a ir allí. :yo:

Para que tanta complicación ? Es mas facil probar que tus sucios ojos ven Todo sucio, que decir lo limpio que es algo que es limpio, y desmentir algo en donde no hay mentira alguna.

Es como un hombre que usa anteojos rojos oscuros, Todo lo ve feo, rojo y oscuro.

Mas facil quitarte esas gafas que intentar probarte algo que sencillamente No vas creer, pues No tienes la mente abierta en lo más minimo para aceptar que hay algo más.

Si te gusta estar enfermo, pues, Para gustos, colores.

Our Vua

Emeric
28/06/2007, 19:01
Van Sword sigue esquivando las 10 MENTIRAS de Jesús, con lo cual DEMUESTRA que las mismas son IRREFUTABLES. :nod:

Van Sword
28/06/2007, 19:43
Van Sword sigue esquivando las 10 MENTIRAS de Jesús, con lo cual DEMUESTRA que las mismas son IRREFUTABLES. :nod:

Para nada, fue lo primero que hice poquito despues de llegar al foro HACE 1 año casi, pero como me encontre semejantes IDIOTECES, preferí mirar otros temas, que fueran INTELIGENTES o almenos un poquito más por supuesto.

:yo: Our Vua

Emeric
28/06/2007, 20:34
Para nada, fue lo primero que hice poquito despues de llegar al foro HACE 1 año casi, pero como me encontre semejantes IDIOTECES, preferí mirar otros temas, que fueran INTELIGENTES o almenos un poquito más por supuesto.Esquiva, pura esquiva ... :bounce:

yodudotududas
30/06/2007, 10:56
No cumplirás años en estas fechas? Digo para ver si estrenas el cerebro!

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH

No te enojes Yotito, fue una broma nadamás, de esas que te gustan mucho.

Saludos Mr T

Hice una busqueda avanzada y me dio como resultado "ascensor".

Tu que ya estrenaste el cerebro: Que tendra que ver "codec de fe" con ascensor?

Saludos

josell
30/06/2007, 13:46
Saludos Mr T

Hice una busqueda avanzada y me dio como resultado "ascensor".

Tu que ya estrenaste el cerebro: Que tendra que ver "codec de fe" con ascensor?

Saludos
Como dije antes. bu7sca fe y codec como palabras separadas... luego combinas la definición, y hablamos. Eso se llama estrenar el cerebro... saludos!

Van Sword
30/06/2007, 20:51
Saludos Mr T

Hice una busqueda avanzada y me dio como resultado "ascensor".

Tu que ya estrenaste el cerebro: Que tendra que ver "codec de fe" con ascensor?

Saludos

:crazy: Yotito, mejor decile a alguien que lo haga por ti.

Emeric
03/07/2007, 16:58
No se desvíen del tema de aquí, amigos : la segunda mentira de Jesús.

Sirius
03/07/2007, 17:30
Amigos teístas : Abran los ojos ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso !

Pues emeric.. reconosco tu entrega en este tema... pero no has puesto a pensar.. de donde sacas toda esta informacion???.. no te das cuenta que es la biblia??....la biblia tu mismo lo has demostrado es un libro lleno de mentiras y contradicciones.... y yo digo que fue utilizado por las personas para sometera otras... si no haganse la pregunta¿¿¿ PORQUE EN LOS COMIENSOS DEL CRISIANISMO NO DEJABAN LEER A LAS PERSONAS DE PUEBLO LA BIBLIA??? talvez sea porque tenian miedo de que alguien como emeric se de cuenta de las cotnradicciones.. y todo el circo se las caiga ....
pero te digo a ti emeric... no dudes de Jesus por lo que hayan escritio hombres.. no dudes del amor de jesus.. que murio por ti y por mi ( y esto lo ducumentaron los romanos.. no cristianos)... fuera de que sea el hijo de Dios.. porque no se si sabras.. que en los evangelios apocrifos... se habla de jesus como si fuera un mortal....
Saludos

Emeric
03/07/2007, 17:59
Pues emeric.. reconosco tu entrega en este tema... pero no has puesto a pensar.. de donde sacas toda esta informacion???.. no te das cuenta que es la biblia??....la biblia tu mismo lo has demostrado es un libro lleno de mentiras y contradicciones.... y yo digo que fue utilizado por las personas para sometera otras... si no haganse la pregunta¿¿¿ PORQUE EN LOS COMIENSOS DEL CRISIANISMO NO DEJABAN LEER A LAS PERSONAS DE PUEBLO LA BIBLIA??? talvez sea porque tenian miedo de que alguien como emeric se de cuenta de las cotnradicciones.. y todo el circo se las caiga ....Claro que me doy cuenta de que he sacado toda esa información de la Biblia, ya que soy biblista desde el 1960. Y soy ateo gracias al estudio profundo de la Biblia. Saludos, Sirius. :yo:

josell
03/07/2007, 18:47
Claro que me doy cuenta de que he sacado toda esa información de la Biblia, ya que soy biblista desde el 1960. Y soy ateo gracias al estudio profundo de la Biblia. Saludos, Sirius. :yo:
osea que, ere viejito? - saludos!

Sirius
03/07/2007, 22:39
Claro que me doy cuenta de que he sacado toda esa información de la Biblia, ya que soy biblista desde el 1960. Y soy ateo gracias al estudio profundo de la Biblia. Saludos, Sirius. :yo:

Entonces no creen en jesus....????????? bueno ese no es el tema...

josell
05/04/2008, 15:42
"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".
Eso es verdad, porque Cristo demostró que la muerte es una tracición, y que la verdadera muerte, también llamada la segunda muerte, es la que recibirán los que no se arrepintieron.

Por lo tanto, el creyente jamás vera muerte... no la verdadera muerte, que es la del malvado.

saludos.

Emeric
05/04/2008, 16:02
Eso es verdad, porque Cristo demostró que la muerte es una tracición, y que la verdadera muerte, también llamada la segunda muerte, es la que recibirán los que no se arrepintieron.

Por lo tanto, el creyente jamás vera muerte... no la verdadera muerte, que es la del malvado.

saludos.Esquivas el tema de la muerte física, el que abordó Jesús ahí ... :biggrin:

josell
05/04/2008, 16:44
Esquivas el tema de la muerte física, el que abordó Jesús ahí ... :biggrin:
La muerte física, como indica la Biblia, es una transición a otra vida. Excepto para el malo, que es cuando se le da otro significado a la muerte por ir al infierno que ellos escogieron.

Emeric
05/04/2008, 16:45
La muerte física, como indica la Biblia, es una transición a otra vida. Excepto para el malo, que es cuando se le da otro significado a la muerte por ir al infierno que ellos escogieron.Fuera del tema inicial. Si quieres, abre un tema para eso.

elzorrito
05/04/2008, 20:29
Ya les demostré cómo Jesús mintió en Marcos 2:26. Ver mi epígrafe dedicado a ese tema.

He aquí otra mentira de Jesús. La encontramos en Juan 8:51.
Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!!

¡Qué descarado!, ¿verdad?

Los judíos que oyeron eso se quedaron absortos ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ...

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ...

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ...

Amigos teístas : Abran los ojos ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso !


tambien Dijo

Yo soy Dios de Abrahan, Dios e Isac, Dios de Jacob,

escrito esta Y DURMIO CON SUS PADRES

^^ Que sabio es el Señor :)

yawhara
05/04/2008, 21:21
creo que en el juego de palabras esta la respuesta..

Jesus dice VER LA MUERTE
y los judios dicen SUFRIR LA MUERTE...

Jesus habla de los muertos como "dormidos" no como un sufrimiento.. el que sufre la muerte, sera en el gehena, luego de la resurreccion (una de juicio y otra de vida, segun Juan) donde ahi, Jesus lo demuestra o lo caracteriza com un lugar de tortura, "ahi seran el tañir y crujir de dientes" o " no teman a aquel que mata al cuerpo, sino a aquel que mata tanto el cuerpo como espiritu en el gehena de fuego"..

en estos ultimos datos, vemos un "SUFRIR".

Emeric
05/04/2008, 21:24
creo que en el juego de palabras esta la respuesta..

Jesus dice VER LA MUERTE
y los judios dicen SUFRIR LA MUERTE...No lo creo, porque acabo de consultar el texto griego y dice : ver la muerte, y gustar, o probar la muerte. No dice sufrir.

Emeric
13/10/2011, 19:24
... la verdadera muerte, también llamada la segunda muerte, es la que recibirán los que no se arrepintieron.

Por lo tanto, el creyente jamás vera muerte... no la verdadera muerte, que es la del malvado.

saludos.Eso es jugar con palabras.

Shetland
13/10/2011, 19:26
Emeric deja en paz a Josell, que ya no se puede defender.

Emeric
13/10/2011, 19:27
Emeric deja en paz a Josell, que ya no se puede defender.Lo que importa es lo que dijo; si otros foristas defienden eso, pues que respondan, si lo desean ...

Emeric
19/10/2011, 07:51
Ya les demostré cómo Jesús mintió en Marcos 2:26. Ver mi epígrafe dedicado a ese tema.

He aquí otra mentira de Jesús. La encontramos en Juan 8:51.
Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!!

¡Qué descarado!, ¿verdad?

Los judíos que oyeron eso se quedaron absortos ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ...

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ...

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ...

Amigos teístas : Abran los ojos ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso !Punzón también esquiva esta otra MENTIRA de Jesús. Por algo será ... :biggrin:

Emeric
14/11/2011, 15:49
Entonces, veamos qué nos comenta Daniel7. Digo, si viene ...No hay modo ...

PUNZÓN
14/11/2011, 19:20
Ya les demostré cómo Jesús mintió en Marcos 2:26. Ver mi epígrafe dedicado a ese tema.

He aquí otra mentira de Jesús. La encontramos en Juan 8:51.
Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!!

¡Qué descarado!, ¿verdad?

Los judíos que oyeron eso se quedaron absortos ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ...

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ...

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ...

Amigos teístas : Abran los ojos ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso !

Hola, saludos

Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vió y se gozó ( Juan 8: 56 )
He aquí les aparecieron Moisés y Elías hablando con él ( Mateo 17: 3 ). Ellos guardaron y creyeron la Palabra de Dios y no han visto muerte, éso está claro; allí estaba, Moisés y Elías hablando con él tan tranquilamente, y Abraham vivo también gozçandose de ver el día de Cristo Jesús manifestado. Eso significa que están vivos, muy vivos. ¿ No sabías que Cristo es la Palabra de Dios hecha carne, y que ésa Palabra resucita y da vida a quienes creen en ella ?
Cristo es la Palabra de resurrección y de vida; todo aquel que cree en él, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en él, no morirá eternamente.
( Juan 11: 25-26 ). Yo lo creo, y sé que aunque esté muerto, viviré, y que estando ahora vivo, no moriré eternamente. Yo lo creo; pero está claro que tu no, por eso dices que elñ Señor miente; pero el que miente eres tu, como siempre.

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 19:24
Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vió y se gozó ( Juan 8: 56 )
He aquí les aparecieron Moisés y Elías hablando con él ( Mateo 17: 3 ). Ellos guardaron y creyeron la Palabra de Dios y no han visto muerte, éso está claro:doh: Lo que está claro es que tú no conoces tu propia Biblia, la cual dice que Moisés murió, Dt. 34:5-7.

Davidmor
14/11/2011, 19:32
Jesús ha tratado de mostrar a estos líderes religiosos las consecuencias de que lo rechacen. Pero ahora dice directamente: “Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre”. ¿Qué clase de padre es el Diablo? Jesús indica que el Diablo es homicida, y también dice: “Es mentiroso y el padre de la mentira”. De modo que Jesús concluye así: “El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

Encolerizados porque Jesús los condena, los judíos responden: “¿No decimos correctamente: Tú eres samaritano y tienes demonio?”. El término “samaritano” se usa como expresión de desprecio y oprobio, pues los judíos odian a los samaritanos.

Jesús pasa por alto el insulto de que es samaritano, y contesta: “Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí”. Entonces Jesús hace la sorprendente promesa: “Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”. Por supuesto, Jesús no quiere decir con esto que en sentido literal ninguno que le siga verá la muerte nunca. Más bien, quiere decir que no verán jamás la destrucción eterna, o la “muerte segunda”, de la cual no hay resurrección.

Sin embargo, los judíos toman las palabras de Jesús en sentido literal. Por eso dicen: “Ahora sabemos que tienes demonio. Abrahán murió, también los profetas; pero tú dices: ‘Si alguien observa mi palabra, no gustará la muerte nunca’. Tú no eres mayor que nuestro padre Abrahán, que murió, ¿verdad? También, los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?”.

En toda esta discusión es patente que Jesús está indicando a estos hombres que él es el Mesías prometido. Pero en vez de contestar directamente la pregunta de ellos en cuanto a quién es él, Jesús dice: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso”.

Una vez más Jesús se refiere al fiel Abrahán y dice: “Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día, y lo vio y se regocijó”. Sí, con ojos de fe Abrahán esperaba ansiosamente la llegada del Mesías prometido. Incrédulos, los judíos responden: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”.

“Muy verdaderamente les digo —responde Jesús—: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido.” Por supuesto, Jesús se refiere al hecho de que antes de que él existiera como humano había vivido como persona poderosa de las regiones espirituales en el cielo.

Los judíos se encolerizan cuando oyen a Jesús decir que ha existido antes de Abrahán, y recogen piedras para arrojárselas. Pero él se esconde y sale ileso del templo. (Juan 8:37-59; Revelación 3:14; 21:8.)

Davidmor
14/11/2011, 19:33
Entonces Jesús hace la sorprendente promesa: “Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”. Por supuesto, Jesús no quiere decir con esto que en sentido literal ninguno que le siga verá la muerte nunca. Más bien, quiere decir que no verán jamás la destrucción eterna, o la “muerte segunda”, de la cual no hay resurrección.

PUNZÓN
14/11/2011, 19:34
:doh: Lo que está claro es que tú no conoces tu propia Biblia, la cual dice que Moisés murió, Dt. 34:5-7.

Hola, saludos

Sí, pero no dice que murió eternamente. Y queda confirmado que no murió eternamente, porque lo encontramos hablando con el Señor Jesús algunos siglos más tarde de su supuesta muerte ( Mateo 17 )

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 19:36
Sí, pero no dice que murió eternamente.
¿ Y qué ? Murió, por más que lo niegues.

PUNZÓN
14/11/2011, 19:46
¿ Y qué ? Murió, por más que lo niegues.

Hola, saludos

Y también resucitó ( Mateo 17 )

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 19:48
Hola, saludos

Y también resucitó ( Mateo 17 )

PUNZÓNFalso. Mateo 17 no dice eso.

PUNZÓN
14/11/2011, 19:52
Falso. Mateo 17 no dice eso.

Hola, saludos

Si no resucitó, ¿ entonces que hacía vivo charlando con el Señor Jesús en Mateo 17, si debía estar muerto, y obviamente no lo estaba ?

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 19:55
Hola, saludos

Si no resucitó, ¿ entonces que hacía vivo charlando con el Señor Jesús en Mateo 17, si debía estar muerto, y obviamente no lo estaba
Como Dt. dice que murió y que fue sepultado por Dios mismo, es obvio que fue su espíritu quien se mostró en Mt. 17. Así de sencillo.

Davidmor
14/11/2011, 20:02
Como Dt. dice que murió y que fue sepultado por Dios mismo, es obvio que fue su espíritu quien se mostró en Mt. 17. Así de sencillo.

EH!...Estaba dejando la conversación, pero hay te has pasado de "babilonio"...es una visión.

Emeric
14/11/2011, 20:04
es una visión.Claro, pues Pedro, Juan y Jacobo no eran ciegos. Pfff ...

PUNZÓN
14/11/2011, 20:10
Como Dt. dice que murió y que fue sepultado por Dios mismo, es obvio que fue su espíritu quien se mostró en Mt. 17. Así de sencillo.

Hola, saludos

Entonces en cuanto murió, a la carne de pecado murió; más en cuanto vive, para Dios vive ( Algo así como se dice en Romanos 6: 10-11 ).

Es que el Espíritu es el que dá vida, la carne para nada aprovecha. Moisés no era entonces aquel envoltorio de barro que los Israelitas veían, sino el Espíritu que se mostró al lado del Señor Jesús en Mateo 17 . Por eso el Señor dijo que los que creen en él no moriran eternamente; solo muere su cuerpo, ó sea el envoltorio, pero el Espíritu ( que es lo que realmente son ) vive para siempre. Es un acierto por tu parte que digas lo que has dicho, y un avance; no todo está perdido contigo.

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 20:13
Moisés no era entonces aquel envoltorio de barro que los Israelitas veían, sino el Espíritu que se mostró al lado del Señor Jesús en Mateo 17
¡ Qué disparate escribes ! :doh: Confundes al espíritu humano de Moisés con el Espíritu Santo. Pfff ...

Davidmor
14/11/2011, 20:16
Claro, pues Pedro, Juan y Jacobo no eran ciegos. Pfff ...

Jesús no estuvo solo en la transfiguración, sino que junto con él se vio a Moisés y Elías. (Mateo 17:2, 3.) ¿Estuvieron ellos allí literalmente? No, pues ambos habían muerto hacía mucho tiempo y estaban dormidos en el polvo a la espera de la resurrección. (Eclesiastés 9:5, 10; Hebreos 11:35.) ¿Aparecerán junto con Jesús cuando él llegue en gloria celestial? No, porque Moisés y Elías vivieron antes de que se abriera la esperanza celestial a los seres humanos. Ellos experimentarán la “resurrección [...] de [los] justos” en la Tierra. (Hechos 24:15.) Por consiguiente, su aparición en la visión de la transfiguración es simbólica. ¿Qué simboliza?

Emeric
14/11/2011, 20:18
Jesús no estuvo solo en la transfiguración, sino que junto con él se vio a Moisés y Elías. (Mateo 17:2, 3.) ¿Estuvieron ellos allí literalmente? No, pues ambos habían muerto hacía mucho tiempo y estaban dormidos en el polvo a la espera de la resurrección.Eso es en cuanto a sus cuerpos. Sus espíritus siguen vivos, pues Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para El TODOS viven, según Jesucristo.

Davidmor
14/11/2011, 20:20
para el........en su recuerdo, en las "tumbas conmemorativas".....Ya te he comentado esto en otros post.

Emeric
14/11/2011, 20:22
para el........en su recuerdo, en las "tumbas conmemorativas"...La Biblia no dice eso en ninguna parte. Estás confundiendo con la Atalaya. :lol:

Davidmor
14/11/2011, 20:30
La Biblia no dice eso en ninguna parte. Estás confundiendo con la Atalaya. :lol:

Te asusta?....La Atalaya es "alimento espiritual" que nos hace ver las pruebas de la verdadera fe que hace la "voluntad del padre"...cita texto Bíblicos y los comenta con textos Bíblicos, argumentando pruebas arqueológicas y demás investigaciones lingüísticas,etc....¿Exégesis?

Emeric
14/11/2011, 20:31
]
Te asusta?....La Atalaya es "alimento espiritual" que nos hace ver las pruebas de la verdadera fe que hace la "voluntad del padre"...cita texto Bíblicos y los comenta con textos Bíblicos, argumentando pruebas arqueológicas y demás investigaciones lingüísticas,etc....¿Exégesis?Fuera de tema.

PUNZÓN
14/11/2011, 20:32
¡ Qué disparate escribes ! :doh: Confundes al espíritu humano de Moisés con el Espíritu Santo. Pfff ...

Hola,saludos

Moisés tenía el Espíritu de Dios. Dios estaría con su boca ( Exodo 4: 12 al 16 ). Moisés no podía ser en lugar de Dios para su hermano sino por el Espíritu de Dios .
El que habla departe de Dios lo hace por el Espíritu de Dios ( Hechos 2 venida del Espiritu Santo ) ( Juan 14: 26 ) ( Juan 16: 13 ) ( Lucas 12: 11-12 ) ( Lucas 21: 14-15 ). Así que Moisés en Mateo 17 estaba presente en el Espíritu de Dios que es el que dá vida.

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 20:34
Hola,saludos

Moisés tenía el Espíritu de Dios. Dios estaría con su boca ( Exodo 4: 12 al 16 ). Moisés no podía ser en lugar de Dios para su hermano sino por el Espíritu de Dios .
El que habla departe de Dios lo hace por el Espíritu de Dios ( Hechos 2 venida del Espiritu Santo ) ( Juan 14: 26 ) ( Juan 16: 13 ) ( Lucas 12: 11-12 ) ( Lucas 21: 14-15 ). Así que Moisés en Mateo 17 estaba presente en el Espíritu de Dios que es el que dá vida.

PUNZÓNFuera de tema.

PUNZÓN
14/11/2011, 20:40
Fuera de tema.

Hola, saludos

Mejor tema cerrado, ¿ no te parece?

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 20:42
Punzón no tiene nada más que decir aquí. Entonces, lo espero en el siguiente tema, el cual el esquiva sistemáticamente :

http://foros.monografias.com/showthread.php/43356-¿-Crees-en-la-DOCTRINA-BíBLICA-de-la-PREDESTINACIóN

PUNZÓN
14/11/2011, 20:48
Punzón no tiene nada más que decir aquí. Entonces, lo espero en el siguiente tema, el cual el esquiva sistemáticamente :

http://foros.monografias.com/showthread.php/43356-¿-Crees-en-la-DOCTRINA-BíBLICA-de-la-PREDESTINACIóN

Hola, saludos

Pues hoy ya no; ha llegado la hora de re*****se, hacer algunas oraciones a Mi Dios, y dormirme; como está escrito:
" En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tu Señor, me haces vivir confiado" ( Salmo 4: 8 )
Mañana, si Dios quiere, será otro día.
Un saludo para todos.

PUNZÓN

Emeric
14/11/2011, 20:50
Hola, saludos

Pues hoy ya no; ha llegado la hora de re*****se, hacer algunas oraciones a Mi Dios, y dormirme; como está escrito:
" En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tu Señor, me haces vivir confiado" ( Salmo 4: 8 )
Mañana, si Dios quiere, será otro día.
Un saludo para todos.

PUNZÓNEso. Sigue esquivando ese tema.

PUNZÓN
15/11/2011, 09:10
Eso. Sigue esquivando ese tema.

Hola, saludos

Predestinados a ser lo que Dios ya sabía de antemano que en nuestro libre albedrío es*****íamos ser . Lo que somos, ya Dios lo sabía antes; pero lo que somos es algo que nosotros escogemos ser. Yo he escogido ser creyente libremente, y tu libremente has escogido ser incrédulo; ¿ ó te ha obligado alguien a ser lo que has escogido ser?. Si es así, dí quien te ha obligado.

PUNZÓN

Emeric
15/11/2011, 12:55
http://foros.monografias.com/showthread.php/43356-¿-Crees-en-la-DOCTRINA-BíBLICA-de-la-PREDESTINACIóNSigo esperándote en ese tema, Punzón ... :ranger:

PUNZÓN
15/11/2011, 14:09
Sigo esperándote en ese tema, Punzón ... :ranger:

Hola, saludos

Ya definí lo que es la predestinación: el conocimiento del destino de alguien ó de algo, antes de que llegue a su destino. Dios ya sabe adonde vamos a parar antes de que nosotros mismos lo sepamos. Dios pre-conoce nuestros destinos."Aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí , oh Señor, tu la sabes toda " ( salmo 139: 4 ). Dios ya lo sabe todo antes de que suceda amigo Emeric

PUNZÓN

Emeric
15/11/2011, 14:11
Dios ya lo sabe todo antes de que suceda
Entonces, es culpable por no impedir las barbaridades que ocurren.

PUNZÓN
15/11/2011, 14:16
Entonces, es culpable por no impedir las barbaridades que ocurren.

Hola, saludos

Son las cosas del libre albedrío, ¿ no te quejabas tanto de que no la había ?

PUNZÓN

Emeric
15/11/2011, 14:17
Hola, saludos

Son las cosas del libre albedrío, ¿ no te quejabas tanto de que no la había
LO hay cuando te conviene.

PUNZÓN
15/11/2011, 14:19
LO hay cuando te conviene.

Hola, saludos.
No, lo hay siempre. El hombre es libre para es*****.

PUNZÓN

Emeric
15/11/2011, 14:21
Hola, saludos.
No, lo hay siempre. El hombre es libre para es*****.

PUNZÓNLa Biblia dice otra cosa sobre Judas Iscariote ... :eyebrows:

PUNZÓN
15/11/2011, 14:26
La Biblia dice otra cosa sobre Judas Iscariote ... :eyebrows:

Hola, saludos

!Ah, entonces reconoces que hay profecías acerca de él ¿ no ?
¿ Y que dicen de Judas ?

PUNZÓN

Emeric
15/11/2011, 14:29
Hola, saludos

!Ah, entonces reconoces que hay profecías acerca de él ¿ no ?

No, porque fue en vida de Judas y poco antes del día de la crucifixión de Cristo. Lo que te pasa es que no conoces tu propia Biblia. :doh:

PUNZÓN
15/11/2011, 18:48
No, porque fue en vida de Judas y poco antes del día de la crucifixión de Cristo. Lo que te pasa es que no conoces tu propia Biblia. :doh:

Hola, saludos

Se profetizó tanto de su vida como de su muerte. Todo estaba escrito mucho antes de que Judas naciera siquiera.

PUNZÓN

Emeric
15/11/2011, 20:28
Hola, saludos

Se profetizó tanto de su vida como de su muerte. Todo estaba escrito mucho antes de que Judas naciera siquiera.

PUNZÓNNada de eso. Ni siquiera se nombra a Judas Iscariote en el A.T. :tongue:

Emeric
10/04/2012, 07:14
Punzón desapareció del mapa ... :lol: