PDA

Ver la versión completa : Siento Amor Platonico Por Alguien De Este Foro



el hijo de zeus
10/09/2005, 14:13
Hay unas dos o tres chicas de este foro que por sus respuestas y por su manera de responder, han levantado en mi el deseo de conocerlas personalmente, creo que me enamorado platonicamente de unas cuantas, no dire nombres por temor a dañar mi romance.

tulipan
11/09/2005, 19:22
uffffffff hijo de zeus... no me digas que ya vas a decir, quien son las feas!!! o las poco inteligentes como dice basi... o con las que piensas formar el trio jajajaja

Caray, creo que has conseguido por primera vez, que las chicas no quieran ser nombradas en un post jajaja

Saludos, y mucho cuidado con los amores platonicos... no te vaya a caer el platonico encima jajaj

Cevastyan
11/09/2005, 19:30
aaahh pero seguro que no podrian negar que sienten algo de curiosidad al menos ;)

jajajajaja

Shetland
13/09/2005, 12:37
Los amores platonicos son buenos y mas cuando se tratan de las categorias a las que se refiere Seuz, ggg...
Seria magnifico conocer los nombres de las candidatas, gggg..!!
---Para ver si tienen algo de relacion las categorias con las chicas...---




P.D. Upsss... perdon por decirlo de esa manera, gggg !!!

el hijo de zeus
14/09/2005, 11:15
Creo que a veces es mejor revelar los secretos de una vez y asi saber si la persona platonica en cuestion tambien te desea, estoy pensando en poner un nombre, pero de seguro me lloveria fuego sobre mojado, no se hasta cuando lo podre mantener en secreto.

Mircko
14/09/2005, 12:04
Bueno, creo que la comunidad toda está intrigada por saber los nombres, así que Hijo de Zeus..... es hora que termines con la intriga.... :confused:

Saludos

Nicasio
14/09/2005, 12:53
Bueno, creo que la comunidad toda está intrigada por saber los nombres, así que Hijo de Zeus..... es hora que termines con la intriga.... :confused:

Saludos
Eso, eso. Queremos nombres.

tulipan
14/09/2005, 13:08
Bueno, creo que la comunidad toda está intrigada por saber los nombres, así que Hijo de Zeus..... es hora que termines con la intriga.... :confused:

Saludos



Jajjaja y luego dicen... que las mujeres somos las más curiosas y chismosas jajajjaa

Saluditos suegris... un beso

Mircko
14/09/2005, 13:16
La curiosidad mata al gato también.... lo de chismoso trataré de olvidarlo, por favor Nueris no sea tan dura conmigo, si yo quiero saber nada más..... Usted ya sabe que estoy enamorado de una forista, claro que mi amor dista de ser platónico.... :-D

Saludos

el hijo de zeus
14/09/2005, 13:28
La curiosidad mata al gato también.... lo de chismoso trataré de olvidarlo, por favor Nueris no sea tan dura conmigo, si yo quiero saber nada más..... Usted ya sabe que estoy enamorado de una forista, claro que mi amor dista de ser platónico.... :-D

Saludos


entoces revela el nombre de ella y asi yo poder decidirme.

Mircko
14/09/2005, 13:32
NO, de ninguna manera, Usted gritó primero, así que nobleza obliga... será el primero en hacernos conocer de su elección..........:neutral:

Saludos

jhon bohorquez
14/09/2005, 14:36
[bueno Muchacho, Extiendete En Prosa, Primero Diciendo Por Que Es Tu Amor Platonico (especificamente) De Esta Forista, Y Lugo Si Revelanos Su Nombre.........


Vamos No Es Chisme...... Es Intriga

el hijo de zeus
14/09/2005, 16:13
[bueno Muchacho, Extiendete En Prosa, Primero Diciendo Por Que Es Tu Amor Platonico (especificamente) De Esta Forista, Y Lugo Si Revelanos Su Nombre.........


Vamos No Es Chisme...... Es Intriga



Primero dire el por que, esa es buena idea.

Bueno, a mi me pasa que cada vez que ellas dejan un post o una critica en este foro, me concentro en su letra y lo que se oculta detras de sus palabras, hay una en especifico, que no dire el nombre, que esta muy sola por falta de amor y romance ( que conste que no estoy hablando se ),.

En su manera d expresarse, algunas veces con ira, otras con un amor tan contundente que me deja mudo a responderle.

Ella oculta la pasion echa erotismo, es sensual y demasiado bella, a veces teme salir popr que su belleza opacaria la luz del sol. Creo que la amo.

Revelar su nombre y el de las otras, seria mi fin en este foro.

Pero leere atentamente cada comentario que ellas hagan, cada critica, cada movimiento de sus labios sensuales y carnudos y llenos de deseo y pasion.

no dire mas.

Mircko
14/09/2005, 19:04
Muy interesante esto Hijo de Zeus..... sé que algunas de las foristas son mujeres muy bellas, sensuales, etc, las que conocí no escapan a estos comentarios.... y si creo acertar en cuál es la que te cautivó.... hasta dónde llegué a conocerla.... debe estar dándose de cabeza contra la pared.... :twisted:
Me parece bien que no publiques su nombre... ella seguramente no te lo perdonaría.....:confused:

Saludos....... :lol:

Cevastyan
14/09/2005, 21:28
Muy interesante esto Hijo de Zeus..... sé que algunas de las foristas son mujeres muy bellas, sensuales, etc,

y si creo acertar en cuál es la que te cautivó


Por otro lado ... algunas de las mujeres del foro estan comprometidas, casadas o de novia...

asique cuidado para donde vas! ;)

jajajajaja

tulipan
14/09/2005, 23:17
uyuyuyyyyyyyyy

Como que andan por ahi dolientes? jajaja, con que ahora andan abrazaditos pa que todos sepan de quien es con quien jajaja.

Bueno como diria mi ex... el hombre tiene buena memoria para momentos memorables y pesima memoria para los nombres!!!!

Asi que Hizo de Zeus, te felicito, muy buen tactica, cautivar a todos, entre el chisme y la intriga, y por sobre todo... las chicas con la angustia jajajaj

Saluditos, y espero que el platonico pase a plato de cena jajaja

Bye

linasofi
14/09/2005, 23:41
Bueno...yo hace mucho no escribo..asi que me descarto yo misma...jajaj y que no lo haga!!!!...jajajaj estaria en serio problema..jijiji....
Pero la verdad hijo de zeus..buena tactica..y muy analitico por cierto...eso de auscultar letras...y suerte con esa chica..

Marea
15/09/2005, 11:41
Bravoooo, que lindo ver aparecer el amor en monografías....después de todo, el que Zeus(hijo) sea capaz de enamorarse platónicamente nos muestra que tiene un corazón capaz de soñar y eso te puede aumentar los bonos con tu amada.Felicidades y disfruta de tu estado...;-)

jhon bohorquez
15/09/2005, 16:19
Haber Muchacho, Sacanos Ya De La Intriga, Pues Aunque Ahora Se Perfilan Las Candidatas, Aun Es Complicado Llegar Al Menu Principal, Vamos Mas Pistas........!!!!!!! Tengo Intriga, Chicas Aprieten Que El Hijo De El Dios Del Olimpo Se Va A Destapar

perlavi
19/09/2005, 17:15
Primero dire el por que, esa es buena idea.

Bueno, a mi me pasa que cada vez que ellas dejan un post o una critica en este foro, me concentro en su letra y lo que se oculta detras de sus palabras, hay una en especifico, que no dire el nombre, que esta muy sola por falta de amor y romance ( que conste que no estoy hablando se ),.

En su manera d expresarse, algunas veces con ira, otras con un amor tan contundente que me deja mudo a responderle.

Ella oculta la pasion echa erotismo, es sensual y demasiado bella, a veces teme salir popr que su belleza opacaria la luz del sol. Creo que la amo.

Revelar su nombre y el de las otras, seria mi fin en este foro.

Pero leere atentamente cada comentario que ellas hagan, cada critica, cada movimiento de sus labios sensuales y carnudos y llenos de deseo y pasion.

no dire mas.


hijo de zeus, debo confesarte que estoy muy sorprendida con la forma de expresarte hacia tu amor platonico, no imaginaba este lado tuyo tan agradable y honestamente lo aplaudo, la impresion que tenia de ti ha sido modificada y te deseo mucha suerte con la forista en cuestion ....

saludos sinceros..

pharus_20
20/09/2005, 00:17
:p hola chicos soy pharus y a pesar que soy una nueva integrantee tb tengo curiosidad :lol:

Mónica Laura
20/09/2005, 01:50
Wow, jajajaja amigo lindo!!!! jajajaja yo con mi glamouroso bronceado (por lo de mi ida a la playa) no estuve esta semana que pasó, pero al ver estos post ahhhhhh también tengo curiosidad y además no sabía que erás todo un poeta, la chica en cuestión deberá sentirse muy halagada de que un chico como Zeus, le dedique tal admiración y estarán de acuerdo en que es sublime su manera de expresar sus sentimientos wow!!!!

Nos estamos muriendo de curiosidad!!!!

Por cierto, hablando de amores platónicos, estoy leyendo que por ahi hay una parejita uyyyy que viva el amor!!!

Saludos a todos!!!

el hijo de zeus
28/09/2005, 13:48
Hasta cuando soportare las ganas que tengo de decirle lo que siento?

Sera cobardia, o sera temor?

Si de pronto me rechaza, como me sentire?

Si me rechaza jamas tendre valor para volver a este foro.

No me gusta vivir encadenado a un rechazo.

Pero, hasta cuando seguire ocultandome de las sombras?

Ahora, se ha sumado otra, que me desvela de pasion con sus acertados comentarios y sus criticas salidas de los mismisimos cielos.

Por que caer en desgracia de enamorarse de alguien?

Estoy maldito.

Estoy cayendo por el abismo de la locura.

Dime cupido, QUE ME PASA?

el hijo de zeus
28/09/2005, 15:22
JAJAJAJA....tu lo que eres es un cachondo mental!...JAJAJAJAJA.

cachondo mental y ual.

hinojal
28/09/2005, 15:56
¿Las estás llamando brutas?

Cevastyan
28/09/2005, 16:48
Podriamos hacer apuestas o no??? haria las cosas mas interesantes aun http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

yo le apuesto a...:censored:


:lalala:

perlavi
28/09/2005, 18:27
:bounce: :pound: :pound: :pound: :pound: :pound: , no cabe duda hijo de zeus... eres un caso serio.... aun asi prefiero leerte en`post simpaticos, que con tus sexo-ocurrencias.....
:pound:

y suerte chicas..... tal vez pronto se anime el hijo de z y tenga el valor de contar quienes de ustedes son el motivo de tan ferviente y cachonda inspiracion....


saludos

BETTER MAN
29/09/2005, 10:06
No Se Olviden Que Zeus Jr. Es Argentino..............
Y Como Me Dijo Una Amiga Argentina:" Esos Tienen Un Floroooooo.......!"suerte Zeus

perlavi
29/09/2005, 10:09
afortunadamente hay de argentinos a argentinos ...... y no todos padecen el mismo problema....


al menos en la misma magnitud ...;)

Shetland
29/09/2005, 12:25
Lo cierto de todo esto, es que se salió del pecho de alguien el espíritu noble y amoroso....

Genial, ya era hora de que se cambiara un poco la mentalidad que se tenía de este personaje.!!
Espero que las chicas ya vayan atando cabos respecto a lo que escriben y en qué forma, ggggg...

Pero QUEREMOS SABER MÁS DETALLES [como dice John]...
Está muy INTERESANTE!!!!!!

Mircko
29/09/2005, 12:35
..... Yo diría que hay Argentinos..... y Argentinos, no entendí claramente de qué adolecen según el parecer de PERLAVI..... y lo que pueda decir BETTER al respecto seguramente es sin conocimiento de causa y circunstancia...... puro :lalala:

Saludos......:confused:

rapipu
29/09/2005, 12:37
Lo cierto de todo esto, es que se salió del pecho de alguien el espíritu noble y amoroso....

Genial, ya era hora de que se cambiara un poco la mentalidad que se tenía de este personaje.!!
Espero que las chicas ya vayan atando cabos respecto a lo que escriben y en qué forma, ggggg...

Pero QUEREMOS SABER MÁS DETALLES [como dice John]...
Está muy INTERESANTE!!!!!!

Definitivamente eres un tipo sensible y especial Shet, espero que no cambies.

BETTER MAN
30/09/2005, 15:54
..... Yo diría que hay Argentinos..... y Argentinos, no entendí claramente de qué adolecen según el parecer de PERLAVI..... y lo que pueda decir BETTER al respecto seguramente es sin conocimiento de causa y circunstancia...... puro :lalala:

Saludos......:confused:


TENIA UNA AMIGA ARGENTINA POR LA WEB, ELLA ME DIJO QUE LOS ARGENTINOS TIENEN UN FLOOOOOOOOOROOO, PORQUE DICEN QUE A UNA MUJER LE HACEN BAJAR LA LUNA Y ELLAS TERMINAN POR CREERLE, A ESO ME REFERIA.


P.D. AUNQUE NO SOY ARGENTINO, TENGO MI PROPIA NAVE ESPACIAL PARA BAJAR LAS ESTRELLAS QUE QUIERA ELLA:::::.............

Mónica Laura
30/09/2005, 20:15
P.D. AUNQUE NO SOY ARGENTINO, TENGO MI PROPIA NAVE ESPACIAL PARA BAJAR LAS ESTRELLAS QUE QUIERA ELLA:::::.............

Epale, apenas me desaparezco un poco y mira de lo que uno viene a enterarse wow!!! ajajajaja

ummmm Betterman..... Ese lado no se te conocia eh??? Que me puede seducir....

Eisbell
01/10/2005, 15:33
Bueno... el amor, el amor...

Unas veces eres correspondido, otras no, pero que mas da... :boom: vivir el momento... el instante... bien vale la pena... aunque no te pelen... y lo dice una chica con experiencia en las desilusiones y desamores... :rain:

Niño !!! no seas malito y ya comienza a cantar jajajajaja :lock1:

Quienes seran??? :juggle:

Vale..... y si das pistas !!!!! :p:

Saludos...

el hijo de zeus
01/10/2005, 15:58
el dia en que yo me siente con unas cervezas de mas en mi cabeza a este foro, dire por quien me estoy derritiendo.

Las cervezas en la cabeza me harian decir todo lo que siento.

Gillespie
01/10/2005, 16:06
De verdad creia yo que cada vez que entrabas a este foro ya venias con muchas cervezas de mas, era la unica manera de decir tantas estupideces juntas. :evil:


el dia en que yo me siente con unas cervezas de mas en mi cabeza a este foro, dire por quien me estoy derritiendo.

Las cervezas en la cabeza me harian decir todo lo que siento.

Eisbell
01/10/2005, 16:34
Oye Gillespie... tan mal se porta el chico ??? ... :(

Dame dato.... mira que ando super perdida en el espacio... :confused:


Saludos... :rapture:

linasofi
02/10/2005, 21:41
Bueno hijo de zeus...ya creia que habias dicho quien era esta chica que te gusta en el foro..jijiji

el hijo de zeus
03/10/2005, 19:15
Bueno hijo de zeus...ya creia que habias dicho quien era esta chica que te gusta en el foro..jijiji


que mas quisiera yo que decir su nombre, pero de pronto ya esta comprometida con alguien del foro.

linasofi
03/10/2005, 20:49
BUeno hijo de zeus...esa es una opcion..pero lo mas apropiado es que por lo menos se lo preguntes a ella..ya sabra que responderte y..bueno... anda arriesgate...
saludos

el hijo de zeus
04/10/2005, 11:01
que tal que cevastyan sea el novio de la chica en cuestion y sienta que le estoy tirando los perros a su chica y me borre del foro?

Nekkar
04/10/2005, 11:18
Jajajajajaja....esto es mejor que ir al cine o ver un culebron por la tele.

Un besazo
Nekkar

ElCésar
04/10/2005, 12:31
¿Viviremos para escuchar el nombre de la ..... afortunada?
:confused:

Cevastyan
04/10/2005, 21:31
Perdon??

Que yo que?

Si ese fuera el caso, lo cual es muy poco probable, y por otro lado si fuera el caso soy una persona segura respecto de esos temas asique no tomaria esa medida tan drastica.

PD: Y por que fui usado como ejemplo?? :(

saludos,

BETTER MAN
04/10/2005, 23:39
Epale, apenas me desaparezco un poco y mira de lo que uno viene a enterarse wow!!! ajajajaja

ummmm Betterman..... Ese lado no se te conocia eh??? Que me puede seducir....
UNA DE LAS COSAS QUE HAGO ES SACAR UN ESPEJO Y QUE LA CHICA SE VEA EN EL................:idea:

P.D.: ZEUS, POR SI ACASO NO COMPITO CONTIGO JEJEJEJE...!:lol:

Eisbell
05/10/2005, 00:19
que tal que cevastyan sea el novio de la chica en cuestion y sienta que le estoy tirando los perros a su chica y me borre del foro?

el hijo de zeus... cevas NUNCA te borraria... es un chico muy coherente en sus acciones... :-D

Por otra parte....

Hay jefe !!! no me digas que ahora eres el chico popular de este sitio eh? :humble:

Bueno... no estaria de mas... eres un chico: inteligente, caballeroso, cortes, oportuno y muchas cosas mas... No en vano eres el super verde :mrgreen:

Si mal no recuerdo Jenni era la encargada del Club de Fans de Templar... si quieres yo puedo organizarte tu club de admiradoras... vale? :cheer2:

Saludos... y...

Cuando diras el nombre? ... :noidea:

Magally
05/10/2005, 01:44
UNA DE LAS COSAS QUE HAGO ES SACAR UN ESPEJO Y QUE LA CHICA SE VEA EN EL................:idea:

Como también pudo haberte sucedido que la chica saque su espejo y tú te hayas visto en él...

Cevastyan
05/10/2005, 13:52
Si mal no recuerdo Jenni era la encargada del Club de Fans de Templar... si quieres yo puedo organizarte tu club de admiradoras... vale? :cheer2:

Saludos... y...

Cuando diras el nombre? ... :noidea:

Eisbell,

el fans club de quien te postulas para organizar?? :confused:

saludos,

el hijo de zeus
05/10/2005, 16:09
el dia en que mi cerebro este totalmente consumido por los efectos del brandy, el whiskey, el ron y la cerveza, le tirare los perros a la reina de este foro.

El problema es que no bebo.

Eisbell
05/10/2005, 18:13
Ay Cevas !!!… pues el TUYO mi querido verde… :bounce:

Claro… si me autorizas… ;)

Porque… la verdad?... luego de leer por aquí y por allá creo estoy algo mas ubicada y… pues… no creo encontrar chicas para armar el club de: el hijo de zeus... :roll:

Que cosas no… :confused:

Pero…

Yo insisto… cuando el hijo de zeus dirás el nombre de tu chica misteriosa? :lock1:

Me mata la curiosidad…

Saludos… :dance:

BETTER MAN
05/10/2005, 19:58
Como también pudo haberte sucedido que la chica saque su espejo y tú te hayas visto en él...

LA MUJER NO SABE VERSE AL ESPEJO, EL MUNDO NO LA DEJA VER LA MAGESTUOSIDAD QUE TIENE Y CUANDO HE LOGRADO QUE ELLA VEA EN SU INTERIOR
FLORECE UN SER CUYO ENCANTO NO TIENE MESURA.......


:idea:................POR ESO EL PORQUE DE MIS PALABRAS Y MUCHOS NO LO ENTIENDEN............:idea:

P.D. MONICA LAURA ES UNA DIMENSION QUE NADIE HA DESCUBIERTO,
PERO LE FALTA POCO PARA QUE ELLA SE VEA AL ESPEJO............

:idea:................TE DESEO QUE UN VERDADERO HOMBRE TENGA LA SUERTE DE CONOCERTE.....:idea:

Magally
05/10/2005, 21:09
LA MUJER NO SABE VERSE AL ESPEJO, EL MUNDO NO LA DEJA VER LA MAGESTUOSIDAD QUE TIENE Y CUANDO HE LOGRADO QUE ELLA VEA EN SU INTERIOR
FLORECE UN SER CUYO ENCANTO NO TIENE MESURA.......


:idea:................POR ESO EL PORQUE DE MIS PALABRAS Y MUCHOS NO LO ENTIENDEN............:idea:

:idea:................TE DESEO QUE UN VERDADERO HOMBRE TENGA LA SUERTE DE CONOCERTE.....:idea:


Créeme que si habemos mujeres que sabemos mirarnos al espejo (y digo "habemos" porque tb soy mujer)...ahora, que no querramos "maquillarnos" o "peinarnos" después de es otra cosa pudiendo depender del ánimo, o del disfrute o también pudiendo depender del espejo (empañado o no)... :idea:

y aunque algunos hayan tenido la suerte, creo que la más suertuda he sido yo.

linasofi
05/10/2005, 23:56
Bueno...hijo de zeus..has visto la controversia que has generado en este foro por tus amores platonicos?????....jejejeje..
y que tal!!! yo no creo que cevas te borre del foro aunque te guste su novia...pero eso es muy poco probable...y por lo demas eisbell cevas no necesita club de fans...jijiji
saludos....
Hijo de zeus!!!...di el nombre de la chica para que todos sepamos jajajajajaj

karenina
08/10/2005, 18:13
bueno, dilo ya¡¡ que la curiosidad me mata¡¡¡¡¡¡¡
o vas de interesante?????.......

Magally
08/10/2005, 18:23
o vas de interesante?????.......

a mí se me hace que es eso...o por llamar alguna atención.
Creo que nunca lo dirá, aunque ni me interese saberlo.

Así que los interesados: esperen sentados.

jhon bohorquez
19/10/2005, 15:52
BUENO LA ÚLTIMA VEZ QUE ESCRIBI EN ESTE FORO FUE ALREDEDOR DE UN MES ATRAS, NUNCA PENSE QUE ESTO TERMINARA SIENDO UN ROLLO TAN LARGO, HE LEIDO ATENTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS Y EN ÚLTIMAS YA PARECE QUE LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PERO SI DE ESO SE TRATARA LO LOGRO HACER CON SUS POST MORBOSOS.....................

AHORA AL PUNTO YA HAY ALGUIEN QUE PODEMOS DESCARTAR DE ESTE FORO Y ES BASILEA COMO BIEN LO DIJO ZEUS DEBE ESTAR MUY BORRACHO PARA HECHARLE LOS PERROS A LA REINA DEL FORO......( DE ANTEMANO MIS DISCULPAS SI ME EQUIVOCO )

Y YA PARA DEJAR DE DARLE VUELTAS AL ASUNTO VOY A SER UN POCO OSADO DICIENDO NOMBRES PARA QUE ZEUS jr NOS SAQUE DE LA DUDA.......
CREO QUE EL AMOR PLATONICO DE ZEUS jr ES GILLESPIE, CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ, ADEMAS RECUERDEN DEL AMOR AL ODIO UN SOLO PASO HAY
Y CREO QUE ZEUS LO HACE PARA REIVINDICARSE CON ELLA......

Cevastyan
19/10/2005, 22:33
Yo estoy esperando por mi Club de Fans!! http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_cool.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/photo.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/peace.gif

Raf...
21/10/2005, 19:48
jajajaja, a mi tambien me gustaria tener un club de esas fans, jajaja, pensandolo bien mejor retiro lo dicho.... :-? :smile: :mrgreen:

Eisbell
23/10/2005, 03:39
Bueno el jefe me ha autorizado... dijo la palabra magica YES !!! jajajajaja

Voy a ponerme a trabajar... ya luego no sea que me voten jijijijij :o

Y no te preocupes St.Mt.Raf...si me autorizas tambien te organizo el tuyo 8)