PDA

Ver la versión completa : Mi Amor Secreto: La Parapsiclogia



el hijo de zeus
10/09/2005, 12:03
Quiero compartir a quien interese mi pasion y mi hobby por lo paranormal, me fascina darle mi tiempo a este fenomeno, tal vez alguno se pregunte: y de donde saco tanto tiempo para escribir en monografias.com, pues bien, ando con mi computadora portatil para arriba y para abajo.

Estoy ahora lejos de mi hogar, para ser exactos en ohio, llevamos tres noches sin dormir acampando en una casa del siglo 18 habitada por entes traviesos que nos tienen preocupados por saber que desean.

Lo desconocido me inquieta, me inquieta saber que hay dealnte de nuestras narices que se pasea delante de nosotros sin nosotros ser capaz de detectarlo, se que a muchos les aburriran mis enigmas y demas hechos sorprendentes reales y sin explicacion, pero me siento a gusto en saber que puedo disfrutar de la democracia que se vivi en este foro bien administrado por el senor cevastyan, y dejar plasmado el tema que mas me fascina, aparte de la psicologia y los misterios de la mente.

Amo la parapsicologia, amo los fenomenos e historias que han sido investigadas en su totalidad y resultan ser sorprendentemente reales.

Si alguien me dice que el dios zeus no vive, le pido las priebas para ello, si me dice que si vive, es por que me esta conociendo.

gracias a cevastyan por darme la oportunidad de poder dejar plasmado mi hobby, mientras recorrro casas encantadas y cementerios sin ley alguna.

el hijo de zeus
10/09/2005, 12:05
perdonen mi ortografia, es PARAPSICOLOGIA Y NO PARAPSICLOGIA, parece que este fantasma se me metio a la computadora.

BETTER MAN
10/09/2005, 17:12
ZEUS jr, por curiosidad, de que pais eres ????? donde naciste????

Nicasio
11/09/2005, 11:21
Yo soy esceptico con éste tipo de cosas. Pienso que todo tiene una explicación racional, aunque dejo una rendija (muy pequeña) abierta.
Como dice un amigo mio: "Yo no creo en las meigas(brujas), pero haberlas, haylas".

el hijo de zeus
12/09/2005, 10:58
ZEUS jr, por curiosidad, de que pais eres ????? donde naciste????



BETTER MAN, primero que todo dejame decirte que me encanta tu nick.

respondiendo a tu pregunta, creo que to tampoco se de donde soy, mi madre es española, mi padre es italiano, yo naci en argentina, pero a la edad de 1 año me llevaron a españa, vivi 7 años alli, despues me llevaron a italia, donde me quede por 3 años, despues me llevaron inglaterra, por 12 meses, hasta que volvi a españa, despues me trageron a ee.uu donde resido actualmente.

como veras no se de donde soy, lo que si se es que me gusta cazar fantasmas. Si supieras cuantas veces me he c........ en los calzones del miedo.









HAY FANTASMAS DE TODA CLASE, AMISTOSOS Y FORMALES, PERO HAY UNOS QUE TE HARIAN C........... EN LOS CALZONES.

Nicasio
13/09/2005, 07:36
¡Que barbaro!.
Tu si que puedes decir que eres ciudadano del mundo.

BETTER MAN
13/09/2005, 22:21
Zeus Jr. Argentino Tenias Que Ser, Gente Muy Amistosa; Nose Como Una Persona Decente Como Tu Puede Vivir En Un Pais Tan Aborresible Como Ee.uu., Y Gracias Por Tu Apreciasion, Un Saludo Loquito.chau

el hijo de zeus
14/09/2005, 11:04
Zeus Jr. Argentino Tenias Que Ser, Gente Muy Amistosa; Nose Como Una Persona Decente Como Tu Puede Vivir En Un Pais Tan Aborresible Como Ee.uu., Y Gracias Por Tu Apreciasion, Un Saludo Loquito.chau


Estoy de acuerdo contigo, a pesar de residir en este pais, jamas me he sentido identificado con el, me parece absurdo que este pais hable de democracia, cuando son los primeros en violarla, tal vez algunos se pregunten, BUENO, EL HIJO DE ZEUS RAJANDO DEL PAIS QUE LE DA DE COMER, QUE BOCHORNO!!!!!!, pues me rio de ellos, jajajajijijjjoooojuuuuuu, y sabes por que? mi querido amigo BETTER MAN, por que yo no pedi venir aqui y ademas al pais que yo vaya, tengo el derecho a comer, o no!.


Otra cosa que me mata el alma de el asco que me producen las reglas de este pais, es que ahiora el gobierno de mister BUSHITO, esta dizque pidiendo plata a la ciudadania para que ayuden a los del huracan katrina, pero lo que nos preguntamos millones de personas en el mundo, incluyendo niños y ancianos yme atreveria a decir que los animales tambien, es lo siguiente. CON QUE CARA Y CON QUE DESCARO, EE.UU SE ATREVE A PEDIRLES DINERO A SUS CIUDADANOS, CUANDO ELLOS ESTAN GASTANDO TRILLONES Y TRILLONES DE DOLARES EN UNA GUERRA CRIMINAL CINTRA UN PUEBLO INOCENTE.

DEBERIAN DE USAR ESE DINERO QUE USAN EN MASACRAR GENTE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO E INVERTIRLO EN LAS VICTIMAS DEL HURACAN.

SI EE.UU INVIRTIERA TODO ESE DINERO QUE USA EN MATAR NIñOS EN LAS VICTIMAS DE KATRINA, TODOS LOS HABITANTES DE NUEVA ORLEANS, BILOXI, ETC, TENDRIAN DERECHO A CASA NUEVA DE TRES PISOS, Y CUATRO CARROS NUEVOS POR FAMILIA, QUE LES PARECE, QUE ASCO!!!!!!!!!.

el hijo de zeus
14/09/2005, 11:08
POSTDATA:

Yo ya envie mi ayuda personal, pero no por seguirle el juego a los ee.uu, no señor, si no por que soy una persona con sentimientos y me duele lo que estan pasando ellos.

Pero de alli a que yo les siga el juego, hay un paso demasiado grande.

Como dice mi comico favorito de todos los tiempos, CONDORITO, reflauta, plop.

BETTER MAN
14/09/2005, 19:34
Estoy de acuerdo contigo, a pesar de residir en este pais, jamas me he sentido identificado con el, me parece absurdo que este pais hable de democracia, cuando son los primeros en violarla, tal vez algunos se pregunten, BUENO, EL HIJO DE ZEUS RAJANDO DEL PAIS QUE LE DA DE COMER, QUE BOCHORNO!!!!!!, pues me rio de ellos, jajajajijijjjoooojuuuuuu, y sabes por que? mi querido amigo BETTER MAN, por que yo no pedi venir aqui y ademas al pais que yo vaya, tengo el derecho a comer, o no!.


Otra cosa que me mata el alma de el asco que me producen las reglas de este pais, es que ahiora el gobierno de mister BUSHITO, esta dizque pidiendo plata a la ciudadania para que ayuden a los del huracan katrina, pero lo que nos preguntamos millones de personas en el mundo, incluyendo niños y ancianos yme atreveria a decir que los animales tambien, es lo siguiente. CON QUE CARA Y CON QUE DESCARO, EE.UU SE ATREVE A PEDIRLES DINERO A SUS CIUDADANOS, CUANDO ELLOS ESTAN GASTANDO TRILLONES Y TRILLONES DE DOLARES EN UNA GUERRA CRIMINAL CINTRA UN PUEBLO INOCENTE.

DEBERIAN DE USAR ESE DINERO QUE USAN EN MASACRAR GENTE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO E INVERTIRLO EN LAS VICTIMAS DEL HURACAN.

SI EE.UU INVIRTIERA TODO ESE DINERO QUE USA EN MATAR NIñOS EN LAS VICTIMAS DE KATRINA, TODOS LOS HABITANTES DE NUEVA ORLEANS, BILOXI, ETC, TENDRIAN DERECHO A CASA NUEVA DE TRES PISOS, Y CUATRO CARROS NUEVOS POR FAMILIA, QUE LES PARECE, QUE ASCO!!!!!!!!!.


YA VES COMO TENGO RAZON AL DECIR EL CINISMO E HIPOCRESIA DE UN REGIMEN TIRANO DE TIRANOS; TODA LA PLATA DEL MUNDO Y TODAVIA QUIEREN COLECTAS, SU SOBERBIA NO TIENE MESURA, LEJOS DE PEDIR DISCULPAS O SER MAS HUMILDES LO QUE HACEN ES UNA FIESTA CON ESTRELLAS, COMO DICIENDOLE AL MUNDO: "NOSOTROS SOMOS INDESTRUCTIBLES....SOMOS AMERICANOS...!!";
SAL DE ALLI ZEUS!!!!

KATRINA..... CUANDO REGRESAS O TIENES ALGUNAS AMIGUITAS????