PDA

Ver la versión completa : Hola!



Gise
09/09/2005, 22:41
me presento porque comencé a opinar sin saber que la mayoría en el foro ya se conocía, y creo que pude haber quedado algo desubicada. soy gise de 16 años y realmente este espacio me parece muy interesante; me alegra haber encontrado un lugar donde pueda hablarse sobre algo relacionado con la cultura y no meras banalidades. de modo que simplemente tengo que decir: hola!

Lidiae
10/09/2005, 13:15
Hola gise! me alegro que te guste! la verdad es que uno se hace un poco conocido aquí a base de publicar posts, así que ya sabes lo que hay que hacer. Y cuanto más interesantes, curiosos, o informativos sean, más contribuiremos todos a enriquecer este foro para que, como tú dices, no se convierta en simple foro de banalidades, como muchos de los que circulan por la red.
Besitos!!

ALIENA14
20/09/2005, 10:42
me presento porque comencé a opinar sin saber que la mayoría en el foro ya se conocía, y creo que pude haber quedado algo desubicada. soy gise de 16 años y realmente este espacio me parece muy interesante; me alegra haber encontrado un lugar donde pueda hablarse sobre algo relacionado con la cultura y no meras banalidades. de modo que simplemente tengo que decir: hola!
Hola gise!! yo tambien soy nueva. Aunque no este de acuerdo con algunas de tus opiniones ( por lo que he leido tuyo) me pareces una persona muy madura para la edad que tienes :thumb: Aqui vas a tener una opurtunidad muy buena, es la de conocer distintos pustos de vista del mismo tema. Yo gracias a eso he podido evolucionar como persona.... yo con tu edad era muy extremista, blanco o negro, pero entre la escuela de la vida y conocer gente tan diferente... cada dia veo mas colores. Pues bueno.... ahora haber si coincidimos en muchos temas y aprendemos algo, la una de la otra, o nos rearfimaos mas nuestras opiniones...
que tambien es bueno. :grouphug:

ALIENA14
20/09/2005, 15:52
GISE, FUISTE TU QUIEN ESCRIBIO ALGO SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO, NO??
FUE MUY BUENA TU CONCLUSION FINAL!! ALGUNA GENTE COMO LES CUNDE LOS 16 AÑOS, TU PADRES PUEDEN ESTAR ORGULLOSOS DE TI. :thumb:

Gise
20/09/2005, 19:28
Gracias aliena!! :p (nick intrigante, dicho sea de paso). solo quería decirte que me pareció que una vez me malinterpretaste, aunque me he dado cuenta en los últimos años de que soy algo extremista, es algo que intento cambiar. Saludos!!
Gi