PDA

Ver la versión completa : ¡ Aga...así es como me gusta !



Emeric
09/09/2005, 18:56
¿Qué les parece André AGASSI? Tiene creo que 35 años y todavía sigue echando chispas en tennis ... Ha alcanzado llegar a cuartos de finales en el US Open de esta quincena.

Ha ganado varias veces los torneos capitales :

Us Open
Roland Garros
Australia Open
Wimbledon

Mejor que Borg y Sampras ...

Marea
09/09/2005, 21:33
Dicen que la curva de rendimiento de un tenista es hasta los 26 años logrando su pick, luego la curva desciende, el caso de Agassi es de unos pocos premiados, muy merecido en todo caso tu reconocimiento .Aún creo que Sampras es el más grande hasta el día de hoy....es cuestión de gustos deportivos hay mucha y variada tela.

Mircko
10/09/2005, 12:32
El caso de Agassi es de unos pocos ELEGIDOS, seguramente será un hito en la historia del Tenis mundial, sigue siendo un jugador notable y muy carismático, veremos hasta dónde es capaz de llegar, está seguramente próximo a despedirse de los courts y su ida nos hará extrañar tanto su juego notable como su alegría.
Pete Sampras sigue siendo a mi parecer también lo mejor del Tenis de todos los tiempos y es una suerte para mí, y tal vez para muchos haber coincidido temporalmente y disfrutar de su juego exquisito y pleno de lujos.

Saludos y que las "marisopas volen" para todos.... :confused:

Emeric
13/09/2005, 02:41
Para mí también Pete es el mejor tenista de todos los tiempos. Mejor que Borg, Agassi, y que todos los demás.

Yo me refería a los torneos del Grand Slam. Agassi se ha ganado los 4. Mientras que Pete nunca pudo ganar el Abierto de Francia y Borg nunca pudo ganar ... ¿cuál es, el Abierto de Autralia o el de los EUA? No recuerdo.

tulipan
13/09/2005, 16:53
Pues para mi el mejor, fue Pete Sampras...
286 semanas como el No. 1 del Mundo... se dice fácil.

Y el detalle que más recuerdo, es su despedida con su pequeño en los brazos, llorando... Despidiendose de todos los que lo ayudaron

Emeric
23/09/2005, 17:06
Pourquoi "Guerrière jusqu'à la fin" ?

Contre qui (ou contre quoi) te bats-tu?

Ivanhoe
26/09/2005, 11:13
Agassi ha sido el más genial de todos...Sampras era el señor perfecto, pero quien deslumbraba era Andre...la mala suerte de Agassi hizo que coincidiera con el más grande hasta ese momento, Pete Sampras, y cuando éste se retira, aparece Federer...es mucho castigo....Respecto a la duda si Federer podrá ser más grande que Sampras, nadie mejor que Agassi para graficarlo:
"Cuando juegas bien con Sampras, pierdes 6-4 , 7-5; si juegas mal con Sampras, entonces pierdes 6-4, 7-5."
"Cuando juegas bien con Federer, pierdes 6-4, 7-5; si juegas mal con Federer, barré contigo 6-1, 6-1."

Marea
26/09/2005, 14:58
Quizas se pueda decir que Federer sea efectivo en cifras y resulte destacable y asombroso por que lo estamos viviendo, pero creo que debe verse con una mayor perspectiva de tiempo, quizas cuando Federer ya este finalizando su carrera podamos hacer comparaciones más objetivas......Sampras sigue siendo el mejor....:-D

Ivanhoe
26/09/2005, 15:04
Así lo creo también, solo el tiempo dirá si Federer puede convertirse en el más grande...si lees mi post verás que el planteamiento es "si Federer podrá ser...", no si ya lo es....Espermos que tendremos la suerte de disfrutar durante mucho tiempo un gran duelo entre Federer y Nadal por mostrar quién es el mejor, así como en su oportunidad, Sampras y Agassi no se dieron tregua, pero se respetaron mutuamente.

Emeric
30/09/2005, 19:41
Otra cosa que me gusta mucho en André es que en sus comienzos no era muy amable con los periodistas pero luego mejoró su conducta.

Recuerdo que una vez los organizadores del Abierto de Francia (Roland GARROS) le otorgaron el "Prix Citron" (Premio Limón) por lo desagradable que fue durante esa quincena en París con los medios de comunicación.

Créanme, desde ese día en adelante, André recapacitó y decidió cambiar radicalmente de actitud.

El año siguiente, se comportó muy bien con todos y así se ganó el afecto del público francés. Creo que hasta se ganó el "Prix Orange" (Premio Naranja).

Siempre me gusta cuando él gana un partido y se inclina para saludar al público cuatro veces, siguiendo los 4 lados de la cancha. Esa es una marca de respeto para el público que todos aprecian.

Cuando se retire, (lo más tarde posible), será muy triste para muchos de nosotros ...

Sigue jugando, André, que no nos perdemos ni uno solo de tus partidos ...

Mircko
01/10/2005, 11:52
.... totalmente de acuerdo EMERIC, para qué pensar o hablar del retiro de Agassi si sabemos que vamos a extrañarlo.....sin él el Tenis perderá su poesía....

Saludos ;)

Emeric
11/02/2006, 04:27
Tiquito querido :

Ya te imaginarás lo que te voy a pedir aquí también ...

Uno linda foto de André AGASSI, sí, sí, síííííííí ...

Un saludo.

Mircko
13/02/2006, 13:13
..... me gustaría que quien inserte la imagen seas vos EMERIC, intente enviarte un MP para explicarte como hacerlo, pero tu buzón esta a full, asi que cuando gustes limpiarlo un poquito podremos seguir adelante...
Saludos Emeriquito!!!
Tiquito.....



Tiquito querido :

Ya te imaginarás lo que te voy a pedir aquí también ...

Uno linda foto de André AGASSI, sí, sí, síííííííí ...

Un saludo.

Emeric
13/02/2006, 18:56
Perdón por la molestia.

Mircko
14/02/2006, 10:33
..... No es molestia EMERIC, es un gusto hacerlo, estamos en contacto vía e-mail para lo que necesites....

Saludos....



nota: he creado un archivo de ayuda para insertar imagenes en un post, por si te interesa, puedes leerlo en esta dirección



http://www.filelodge.com/files/hdd8/199470/AyudaConImagenes.doc (http://www.filelodge.com/files/hdd8/199470/AyudaConImagenes.doc)



Perdón por la molestia.