PDA

Ver la versión completa : Duda urgente...computaciòn



Gandalf Capagris
08/09/2005, 10:30
Tengo una duda muy urgente, lo que pasa es que se me quedò un cd en el pc al apagarlo, luego lo prendi y trabaje varias veces en el pc, lo volvi a apagar y luego al prenderlo estaba muy lento y no me dajaba ver ciertas carpetas o no abria otros archivos, luego por casualidad me di cuenta que estaba el cd adentro, luego de sacarlo (el cd), el computador volvio a estar rapido, pero de todas maneras me gustarìa saber si por dejar el cd adentro el pc quedo con algun daño, espero me respondan. muchas gracias.

Cevastyan
08/09/2005, 10:43
Hasta donde yo se, dejar un CD dentro del pc, no deberia traer ningun problema al funcionamiento del PC aun prendiendolo y apagandolo varias veces. De hecho yo lo hago casi todo el tiempo.

Pero quiza algun real experto en la materia debia responder tambien este post.

Saludos!

PD: Dada la naturaleza de tu pregunta... movere tu post al Foro Computación donde es mas apropiado y habra más personas capacitadas para responder tu pregunta :)

tran
09/09/2005, 00:01
Lo mas posible (o seguramente) que el cd al estar adentro windows (si es que posees este sistema operativo) intento arrancarlo con su famoso "autorun" en este caso la maquina se te ponia lenta intentando arrancar el proceso o tambien puede ser que al querer leerlo para este fin el cd no pueda ser leido...si lo sacaste entero el cd entonces no hay problema...

Adios!

Shetland
10/09/2005, 12:27
---> No había escuchado de algo así...
La mejor recomendación es que, por ahora, hagas una desfragmentación del disco para que mejore la velocidad de la máquina y que revises que no se haya perdido nada.!

Gise
11/09/2005, 20:27
un scandisk también podría servir, no?

Cevastyan
13/09/2005, 08:33
yo particularmente hace tiempo deje ce "creer" en el defragmentador, y mas aun en el de windows. Si hay alguna ventaja real en utilizarlo la diferencia resultante es minima.