PDA

Ver la versión completa : Me gustaría un "apartado" para presentarnos...



Mónica Laura
06/09/2005, 13:37
Hola, a modo de sugerencia y estando en otros foros diversos, de acuariofilia y temas específicos, tenemos siempre un espacio, que llamamos "cafetería" "bar" "cantina" etc...
Dónde para empezar nos presentamos para saber algo más específico de nosotros mismos, tenemos un avatar y debajo el lugar de procedencia, en fin...
En ese "espacio" que me gustaría se añadiera sería bueno ir presentándonos, empezando por los moderadores y contar a qué nos dedicamos, intereses, etc..

Espero que les agrade mi sugerencia y haya mas personas que les interese esa opción... un saludo a todos!!!

Cevastyan
06/09/2005, 15:16
Monica:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu sugerencia con nosotros. Me alegra poder informarte que, tenemos planes de abrir un espacio dedicado a esas temas que vos indicaste. Quisiera poder decirte cuando exactamente este espacio estara disponible, pero no estoy seguro aun... pero no tendran que esperar mucho :)

Saludos!

el hijo de zeus
07/09/2005, 15:16
hola, tengo un nick bastante curioso, el hijo de zeus, pero en verdad no te creas que soy hijo de el.

Soy miembro de una organizacion de investigaciones paranormales de la ciudad de chicago y new york, me dedico junto con otros 60 compañeros a la investigacion y verificacion de cosas sin explicacion alguna como fantasmas, misterios y enigmas sin resolver, Me gusta dejar a conocimiento de todo el interesado los temas que hemos investigado meticulosamente sin error alguno a los casos que a travez de la historia han quedado fuera de respuesta, lo desconocido.

Soy fiel creyente de la puerta que se para lo humano con lo irreal, nos basamos en hechos, no en simples libros de parasicologia, investigamos por nuestra propia cuenta los casos con ayuda profesional de otras capitales y paises del mundo, somos una especie de scooby doo y los cazafantasmas.

Espero poder ayudarte en lo que necesites y darte consejo sano si lo pides.

Mónica Laura
10/09/2005, 17:20
Cevastyan: Gracias espero con ansia ese espacio, muchas gracias por el interés, de mi parte sólo es tener un poco de más comunicación con los demás miembros....

Hijo de Zeus: Realmente me parece sorprendente lo que haces, wow!!! Es muuuuuuy interesante y sabes? Me gustaría hacerte algunas preguntas muy específicas de ese tópico: "anormales"...
Pero, al mismo tiempo tengo miedo, me puedes explicar cómo abres tu mente y tus creencias a ese tipo de fenómenos?

Saludos

el hijo de zeus
14/09/2005, 16:00
Cevastyan: Gracias espero con ansia ese espacio, muchas gracias por el interés, de mi parte sólo es tener un poco de más comunicación con los demás miembros....

Hijo de Zeus: Realmente me parece sorprendente lo que haces, wow!!! Es muuuuuuy interesante y sabes? Me gustaría hacerte algunas preguntas muy específicas de ese tópico: "anormales"...
Pero, al mismo tiempo tengo miedo, me puedes explicar cómo abres tu mente y tus creencias a ese tipo de fenómenos?

Saludos



Hola MONICA LAURA, pues si, creo que el hecho de tener la mente abierta a todas estas cosas y poder enfrentarlas, se debe en parte a que en mi familia siempre se sufrio d FANTASMITIS, osea, en la casa de mis abuelos las cosas se movian sin aparente motivo, en la de mi madre yo me pase varios años viendo lo mismo, las luces se apagaban y prendian sin nadies haberlas tocado, por mas que los electricistas investigaban no descubrian nada anormal, las sillas se arrastraban.

Segun mi madre a la edad de yo tener 4 años, me tuvo que sacar de la casa corriendo dizque por que mi cuna se movia por si sola.

Como veras creo que eso lo traigo en la sangre.

Ymis creencias personales son muy reales respeto a este fenomeno, despues de vivir en casas encantadas durante mi niñez y despues de o haber sido testigo de este fenomeno paranormal-sobrenatural, decidi que mi vida seria dedicada a este estudio, tal vez naci marcado para ello, pero lo unico que se es que nunca he sabido por que los entes que no se ven, me hicieron la vida imposible.