PDA

Ver la versión completa : Chile, por qué dejan a los buenos afuera???



washosen
05/09/2005, 12:13
Maldición!, por q dejan afuera a Valdivia?, a Fernandez?, a Jimenez?, a Navia?, q saquen a Pinilla, es una ******, no se dan cuenta?, Pongan a un arquero joven, suelto, el q está es viejo y tieso, pongan defensas con presencia y talento, al cheíto Ramirez, a Vargas.
Qué intentan hacer estos directores técnicos de ******?, eligen a puros pailones tiesos y lentos, por q descartan a los jugadores bajos?, somos los mejores, por lo menos sabemos controlar un balón, tenemos buen dribling, Maradona es un petizo!, pero desparrama de talento, Pizarro engaña hasta a la cámara, puedo nombrar muchos más.
Q pasa con nosotros?, me he ido a probar tres veces a equipos nacionales, hago goles de taquito, globito, me paso a los defensas fácilmente, doy buenos centros, soy rápido, pero al final de la prueba me dicen q juego bien, pero me falta tamaño y en*****dura, entonces no me dejan y dejan al pailón tieso defensa q tenía bailando porq pasaba la mitad de un pelotazo, mido 1.72, no soy tan chico, pero dejan al de 1.85, porq puede ganar más cabezazos, los q eligen los jugadores son unas ******s!!!

washosen
05/09/2005, 12:19
En mi equipo tendría a Bravo de arquero, al cheíto Ramirez, Vargas, Fuentes y Melendez de defensas, Pizarro, Valdivia y Jimenez al medio creando fútbol y a Salas, Fernandez y Navia adelante. Dónde está el problema?????

Mircko
05/09/2005, 12:22
:-? Pareciera que tenemos en el Foro un futbolista en potencia, que no está siendo valorado a su modesto entender......dejando sus dotes como jugador que no dudo serán muy buenas ¿Que tal si comenzamos por usar un léxico acorde a gente adulta y educada así no perdemos aquello que tanto valoramos los foristas mas antiguos y que es el no usar términos o expresiones un tanto.... soeces?

Saludos :roll:

washosen
05/09/2005, 12:34
Comprendo muy bien el malestar q le provocan mis expresiones, pero no he encontrado mejor forma de expresar el mío, espero haber logrado expresar mis sentimientos.
Así como yo, hay muchos más, somos buenos, y no puedo hacer caso de la humildad q nos hacen mostrar, no puedo esconder esa verdad, así es q no se hace arruga en mi rostro al expresarlo con soberbia.
Por favor quede claro en su conciencia q no acostumbro expresarme soezmente, es q era el condimento necesario para mostrar mi impotencia e ira.

Mircko
05/09/2005, 12:45
Entiendo perfectamente tus palabras, y si admites que no acostumbras expresarte de este modo, entonces recurre a tu buena memoria y usa de las buenas palabras y de los buenos términos.
No lo tomes como algo personal, por favor, por lo demás bienvenido al foro y seguramente con el tiempo lograrás calmarte y escribir con menos ansiedad...

Saludos

washosen
05/09/2005, 12:47
Realmente me dieron ganas de ir a abofetearles el rostro a cada uno de los jugadores chilenos para q despabilaran y jugaran el buen fútbol q pueden mostrar, decirles "Qué están haciendo, son 11 contra 11, son iguales q nosotros, perdamos ese miedo, q es eso de la verdeamarelha?, son once hombres y nosotros también, enseñémosles q no están en otro nivel, q podemos hacerlos bailar al ritmo de la cueca".
Son 11 jugadores q se supone son los mejores de chile, es una selección, no hacen honor a tal palabra, hay por lo menos 3 millones de jóvenes con mucho más talento q ellos esperando ser seleccionados, entre los q me incluyo. Les falta personalidad, quienes lleguen a la selección deben ser líderes.

Mircko
05/09/2005, 13:38
Tal vez CHILE llevó los 11 mejores jugadores que tenía, eso siempre se presta a críticas, es difícil saberlo o precisarlo en su momento......:(

Pero no todo es culpa de los 11 de Chile, con mirar los 11 jugadores de BRASIL las críticas están de mas: nuestros vecinos viven una realidad inmejorable, es el trabajo de muchos años, un trabajo tranquilo, consciente, a sabiendas que los resultados serían los mejores.... tienen una generación de galácticos que pocas veces se repetirá y lo que es peor para los demás es que habrá Selección de Brasil para rato..... honestamente creo, ahora que Alemania se bajó solito como canditato, aún siendo el país anfitrión y con las ventajas y presiones que eso supone.... BRASIL será un digno, legítimo y hasta aplaudido por todos.... GRAN CAMPEON!!! :lol:

Saludos :confused:

Marea
05/09/2005, 18:55
Realmente me dieron ganas de ir a abofetearles el rostro a cada uno de los jugadores chilenos para q despabilaran y jugaran el buen fútbol q pueden mostrar, decirles "Qué están haciendo, son 11 contra 11, son iguales q nosotros, perdamos ese miedo, q es eso de la verdeamarelha?, son once hombres y nosotros también, enseñémosles q no están en otro nivel, q podemos hacerlos bailar al ritmo de la cueca".
Son 11 jugadores q se supone son los mejores de chile, es una selección, no hacen honor a tal palabra, hay por lo menos 3 millones de jóvenes con mucho más talento q ellos esperando ser seleccionados, entre los q me incluyo. Les falta personalidad, quienes lleguen a la selección deben ser líderes.


Es una lástima que aparte de haber visto la tremenda boleta, vieramos que los jugadores no jugaban a nada, creo que eso es lo que más molesta, sobre todo cuando se ve un partido como el de Colombia PARAGUAY, DONDE SI SE JUGABAN LA VIDA....Pienso que los jugadores no entraron a ganar , sino a ver jugar a Brasil....es más , quizas hasta se pelearon por quedarse en la banca y ver mejor el partido. Quizas sea muy drástica e irónica en mis dichos, pero cómo se explica que nuestro arquero y capitán del equipo, terminados los primeros 45 minutos corriera a intercambiar camiseta con Robinho, generalmente no siento verguenza ajena, pero esta actitud me dejó helada, como va a jugar el resto de equipo si el capitán no tira el carro....uffff.
Lo peor es que aún perdiendo con Colombia tenemos posibilidades matemáticas de clasificar....esto se está volviendo un martirio!!!
Creo que ...o cambiamos nuestra postura frente a la eliminatoria en los dos partidos que quedan , ya sea, dejando a Tapia definitivamente fuera, haciendo jugar a jugadores que lo den todo y tengan un poco más de sangre que Pinilla, como decia washosen , que tengan hambre de mundial, que realmente quieran estar allá y sacarse la mugre para llegar allí, o definitivamente les dejamos el camino libre a Colombia, Uruguay , venezuela.
En cuanto a Salas, al parecer ya cumplió su momento como jugador de la selección, aunque creo que hizo falta para motivar a estos desvalidos jugadores. Bien, saludos y que ojalá todo sea mejor en Octubre.

Mircko
05/09/2005, 19:46
Cuánta dureza en tus palabras MAREA: Dios me libre de cruzarme con Vos en alguno de los partidos que restan, aunque el problema no es el cruce en sí, es mas bien por las consecuencias que tendría para mi persona si estás del humor que imagino ahora.... :cry:

Todos tuvimos este finde de semana sobrados motivos para enojarnos con el desempeño de nuestras selecciones (salvo TULI disfruta del triunfo de la Vinotinto, y como Uruguayos no se conocen por aquí...), entonces tenemos un mes para re-pensar, re-plantear y re-re-re tantas otras cosas en busca de una mejor perfomance como equipo: los Argentinos queremos ver la selección de todos, la única que existe, ya basta de selección A o B, queremos un equipo en serio. Chile, Colombia y Uruguay tienen sobrados motivos para romperse el alma en busca del 5º lugar, aunque matemáticamente alguno puede terminar como 4º........ nada está dicho.....:confused:

Ahhh y ahora que sabés porque el arquero de Chile corrio a intercambiar la camiseta con Robinho espero que entiendas su actitud: es el típico hincha cholulo...!

Hasta Octubre amigos, con un día basta para despotricar en contra de cada Selección: el mundo gira como una gran pelota......!:lol:
Vivan la vida!!!
Saludos........

Marea
06/09/2005, 11:36
Sí , tienes raz´n Tico, se terminó esta ronda ahora a esperar Octubre.Lo que si me llamó la atención de tu post fue......es el típico hincha cholulo...!Qué significa, nos lo podrías aclarar???

washosen
06/09/2005, 12:13
Tengo la esperanza de q Acosta ponga a los buenos dentro del campo y q los jugadores muestren su fútbol.

Mircko
06/09/2005, 17:01
Hola MAREA, con lo complicado que fué mi día Martes todavía tengo que explicarte lo del Hincha Cholulo, en fin:confused:
Si es simple: el típico hincha Cholulo es aquel que corre donde está su ídolo para pedirle una foto o la camiseta.... tal como el arquero de Chile hizo el domingo....
era así de simple....¿cachai o no cachai?
Saludos Amiguita, un gusto leerte en los foros con la asiduidad de siempre....cuidate mucho, mucho....;)

Mircko
06/09/2005, 17:08
No te desanimes WASHOSEN... la esperanza es lo último que se pierde, hasta Octubre pueden pasar tantas, pero tantas cosas que pueden surgir miles de posbilidades....

Respecto de los DT y las críticas a sus decisiones.......no olvides aquello que alguien hace tiempo escribió: "algunos DT se parecen a Walt Disney.... hacen jugar a cada animal...."

Saludos.......:confused: