PDA

Ver la versión completa : Ayudenme!!



Bea21
05/09/2005, 02:18
Hola me llamo Beatriz..!! tengo 14 años y me gusta un muchacho que tiene 17 años.. en realidad no es nada del otro mundo el no me quiere no se interesa en mi y ya... y yo sigo con mi vida pero mi familia cree que es mas que eso y piensan que tengo algo con el y que me puede hacer daño.. SIN CONOCERLO EN LO ABSOLUTO pq el muchcho es de lo mejor conmigo siempre me ayuda y me ve como su AMIGA y el me lo ha dicho.. PERO MI FAMILIA NO LO CONOCEN y lo juzgan por su color y su edad sin saber que me hacen daño a mi porque yo lo quiero mucho y me lastima que duden de el y de mi..!! como hago para afrontar este problema delante de mi familia? que digo?? :(

el hijo de zeus
06/09/2005, 13:40
Querida beatriz,

creo que en el amor todo se vale, si tu familia se niega a tratarlo de manera correcta, te recomiendo que mejor sigas tu corazon, otra cosa puede ser que tus padres se preocupen de que te puedas enamorar y dejar tus estudios por el, respeto al color de la piel, me parece que tus padres exageran, el color mo dice absolutamente nada, si tu prefieres seguir con el, sigue, pero atiende primero tus estudios y echa para adelante, dejalo que el demuestre sus verdaderas intrenciones contigo si en verdad te quiere, dices que el te quiere como amiga, pues bien, si a ti te gusta, no se lo demuestres mucho, si el te va a querer, el va a descubrir por si solo quien tu eres y llegara a enamorarse de ti, el color de la piel no importa, yo he tenido parejas de distintos colores y nada ha pasado, confia en ti misma y no te dejes manipular que mchas veces los mismos padres de uno, quieren manejar nuestras vidas y es***** el principe azul que ellos creen que te conviene, recuerda que el principe o la princesa azul, esta donde menos lo esperes y con el color de piel que menos esperes.











EL AMOR ES CIEGO, EN EL CORAZON SOLO MANDAS TU Y DIOS.

Mónica Laura
06/09/2005, 14:08
Hola niña linda, no te preocupes, los padres siempre se preocupan por nosotros, así es la vida, pero como te dice "Zeus" sigue tu corazón, a tu edad ya tienes los valores fundamentales para saber y/o percibir que te puede dañar o no y explicale a tu amigo que te sientes bien con él, pero sé un poco cautelosa, a veces suelen pasar cosas no tan lindas... Pero no te preocupes, y a tus padres diles eso: que confien en tí, que ya ellos te han educado, así que no se preocupen por tí, porque no harás algo que los defraude, y sigue siempre lo que consideres mejor para tí... Y sobre el color, son prejuicios de tus padres, cosa que no debe preocuparte y mucho menos pensar en diferencias sociales o raciales y menos a tu edad... sé tú y vive feliz!!! No te preocupes por nada, vive con libertad lo que sientas, y sobre todo sé feliz y no te preocupes... Todo tiene su momento y el tuyo es maravilloso, gozalo!!!
Cuidate mucho y sonriele a las maravillas de la vida!!

Con cariño una amiga que pasó lo que tú...

daohine
15/09/2005, 18:35
Yo pienso que eres joven aun y que puedes encontrar otros chicos que si se fijen en ti, por que ilusionarte con uno a esta edad que no se interesa por ti? es tonteria, seguro que hay por ahi, mas mozos,xD