PDA

Ver la versión completa : Algunas Observaciones



jorgesalaz
05/09/2005, 02:00
Desde el anterior formato de los foros, se veía claramente que el contador de lecturas de algunos foros como el de chistes y el militar, no funcionan bien. de acuerdo a un pequeño muestreo, el foro de chistes realmente tiene alrededor de 40 mil lecturas. Al cambiar de formato, ésto no se corrigió.

Por otro lado, no recuerdo si aquí o en otro lado habia visto que los foristas tienen la libertad de cancelar sus aportaciones simplemente marcando una "X" en la esquina superior derecha. Claro que los administradores son los que en primera instancia deben decidir si vale la pena que un tema permanezca. Para ejemplo, en éste mismo foro hay una colaboración mía que ya ha caducado y no debería estar más, se trata de la que hace mención del error en "Navengando", que existía en el otro formato. Si pudiera, yo lo hubiera cancelado hace tiempo. Por cierto, actualmente hay, si no lo han corregido en los últimos dias, un pequeño error. Al abrir la página de foros, aparece en la parte superior izquierda, la palabra "Resgístrese". ésto sólo le aparece a quienes no tienen entrada automática. Saludos.

Cevastyan
05/09/2005, 20:46
Jorge:

Primero quiero agradecerte por tus colaboraciones y aportes para ir mejorando y controlando los detalles :)

Sin embargo no entiendo a que te refieres con que el foro chistes tiene 40mil lecturas.
Sobre el asunto de la X yo particularmente creo que esta bien que un usuario creador de un tema o un post (respuesta) pueda borrar su propio mensaje. No me pareceria correcto que yo como simple usuario no pueda borrar algo que yo escribi o corregir algun detalle de mi publicación. Lo que no podria confirmar ahora mismo...es si los usuarios pueden borrar sus mensajes en cualquier momento, se que generalmente hay un tiempo "ventana" donde los usuarios pueden borrar o editar mensajes, pasado ese tiempo el mensaje no puede borrarse ni editarse salvo por un Mod, pero no se si esta opción esta activada en los foros.

Y tu aporte sobre "navengando" no se borro, simplemente por que no molesta el post :D

Chequeare lo de "registrarse"

Saludos!!

jorgesalaz
06/09/2005, 21:42
Ah! Cevastyan, disculpa. He confundido el # de visitas ó lecturas, como le llamé con el número de mensajes y si, efectivamente, cuento alrededor de 40 mil visitas (aprox. 4000 por 107 páginas) en el foro chistes, pero pensaba que se iban acumulando en una suma total del Foro. Saludos.

jorgesalaz
06/09/2005, 21:43
Malísimo para multiplicar. Más bien serían alrededor de 400,000. Otra disculpa.