PDA

Ver la versión completa : que carrera estudiar



viru
04/09/2005, 22:57
lo que yo quiero estudiar tiene que ver con computacion. en principio tenia pensado estudiar ingenieria en informatica. pero me dijeron que no ves una computadora en los 5 años que dura la carrera y es casi todo sobre programacion. a mi la parte de programacion no me gusta mucho especialmente por el aspecto de tener que leer tanto. o sea, ya se que voy a tener que leer mucho en cualquier carrera, pero no me gusta leer tanto en lo que tiene que ver con eso, con programar. me gusta ver cosas mas practicas con todo lo que tiene que ver con computacion.
lo que me parece mas interesante es la parte de hardware, reparar pc's y todo eso.
que carrera me recomiendan que siga??

gandhi
07/09/2005, 22:52
[QUOTE=viru]lo que yo quiero estudiar tiene que ver con computacion. en principio tenia pensado estudiar ingenieria en informatica. pero me dijeron que no ves una computadora en los 5 años que dura la carrera y es casi todo sobre programacion. a mi la parte de programacion no me gusta mucho especialmente por el aspecto de tener que leer tanto. o sea, ya se que voy a tener que leer mucho en cualquier carrera, pero no me gusta leer tanto en lo que tiene que ver con eso, con programar. me gusta ver cosas mas practicas con todo lo que tiene que ver con computacion.
lo que me parece mas interesante es la parte de hardware, reparar pc's y todo eso.
que carrera me recomiendan que siga??[/QUOTEhola

Dar Kanon
20/09/2005, 16:16
lo que yo quiero estudiar tiene que ver con computacion. en principio tenia pensado estudiar ingenieria en informatica. pero me dijeron que no ves una computadora en los 5 años que dura la carrera y es casi todo sobre programacion. a mi la parte de programacion no me gusta mucho especialmente por el aspecto de tener que leer tanto. o sea, ya se que voy a tener que leer mucho en cualquier carrera, pero no me gusta leer tanto en lo que tiene que ver con eso, con programar. me gusta ver cosas mas practicas con todo lo que tiene que ver con computacion.
lo que me parece mas interesante es la parte de hardware, reparar pc's y todo eso.
que carrera me recomiendan que siga??

lo que tu quieres ver es Soporte Tecnico, en si no hay ninguna carrera que se dedique al soporte tecnico pero si hay una que se dedique al hardware es Robotica, aqui te enseñan lo que es electronica para realizaciones de chips y eso pero tambien tienes que programar, en si se programa en C o Assambler(creo que asi se escribe), todo lo relacionado con las carreras de informatica o computacion lleva programacion, pero ahi tu decides en que especializarte, un programador siempre sabe de soporte tecnico, ya que despues de programar todo lo vez bastante facil, y un programador vale 5 veces mas que uno de soporte ejemplo, uno de soporte cuando trabaja a lo mucho gana 7 u 8 mil, y un programador cuando eres jr. ganas 15 mil minimo, y ganas ahi hasta donde tu quieras, yo soy programador, pero en si la decicion esta en cada quien. saludos


Dar Kanona