PDA

Ver la versión completa : 48 Hs. a Puro Deportes.....



Mircko
03/09/2005, 15:35
El panorama deportivo para este finde es más que prometedor, quién más quién menos dispone de una horitas libres entre Sábado y Domingo y ya tiene dispuesto aquél lugar favorito para eventos de esta naturaleza.
No se necesita mucho para imaginarse por ejemplo .....
- a TULI sentada en su cómodo sillón junto a una pila de Arepas o quién sabe si son unos deliciosos Buñuelos, y haciendo fuerza para que el Iceman logre ganar el GP de Italia.:-D
- a MAREA todavía convalesciente en su camucha degustando Papas Fritas y Coca Cola mientras calma su ansiedad por aguar la fiesta y consiguiente clasificación de Brasil (amiga recuerda que lo del tejido adiposo no es un mito..... :wink: )
- PER y X_CLAMP deben haber acumulado unos Tacos y sendos Tequilas para festejar el triunfo por aquellas latitudes.

......Y cómo somos pocos los habitués de este Foro (pero de excelente calidad humana como leí por allí), la lista termina allí sin contarles que TICO lejos de poder darse esos gustos como Uds, seguramente alternará trabajo, con lectura y mucha TV por cable.....y estará deseoso que Argentina golee esta tarde asi lluevan besos por doquier.....;)

Nos esperan 48 Hs. a puro deporte: Fútbol, Tenis, F1 y quién sabe que otra práctica deportiva de la cual nunca llegamos a hablar por aquí.

Suerte a TODOS..... y que VIVA EL DEPORTE...!!!!
:grin:

Mircko
04/09/2005, 18:34
Aún cuando no terminaron las 48 hs.a puro deportes..... y habiendo pasado las 24 (horas) de duelo de rigor (para mí) y sin poder evitar seguir masticando algo de la bronca de ver a mi selección perder tan indignamente, he pasado por el foro para distraerme un poco e informarme de las últimas noticias...... y veo que a algunos de Uds. no les fue mejor que a mí.... dicen que TULI revoleó por el aire lo que restaba de las Arepas cuando el Iceman hizo ese trompo en las últimas vueltas del GP de Monza...... nadie sabe de MAREA, ojalá no haya tenido una recaída........y sólo quisiera decirle que el fútbol es así y hasta el momento no todo está perdido...... y de PER y X_CLAMP, ni quiero preguntar así evito seguir siendo un Peleoner Virtual......

Por mi lado..... mmmmm, duele mucho perder así.....mucho, mucho...... y como no había dispuesto nada especial para ver el partido..... sólo me digné en doblar la camiseta blanquiceleste para la fecha 17°....... podría haber sido peor........uffffff.....

Saludos a Todos.... será hasta la próxima...:-?

tulipan
04/09/2005, 20:02
Suegris!!!!

Aunque soy Venezolana de pura sepa... no soy tan amante de las arepas jajaja, pero si puedes encontrarme pegada al tv viendo la pole y la carrera de Monza.

Una excelente carrera, todos los dias más amo a mi iceman, hizo una excepcional carrera, a pesar de no estar en el podium... ganar la pole!!! y ser bajado 10 puestos y luego remontar en la carrera al 5to se le daño el caucho remonto esa situacion, el trompo y de todas todas... quedo de 4to, no me pueden decir que no es un excelente corredor!!! de resto, creo que él que dio el espectaculo fue él, o por lo menos aqui, nadie hablaba de Montoya jaja ni de Alonso, todos los comentaristas decian kimi va de 8vo, de 7mo, de 5to, de 4to, la carrera fue de él...

Y no pierdo mis esperanzas de que matematicamente gane!!!

También estoy feliz, por esa mega goleada que dieron los Vino tintos a los peruanos 4 a 1.... cuando todo el mundo decia que no serviamos, zasssssss le lanzaron esos golazos, pienso que fue un buen aliciente para los muchachos, no creo que podamos competir en un mundial todavia, nos falta mucho, pero de que hemos mejorado lo hemos hecho!!!

Y pues disfrute mucho el fin de semana deportivo... con mi juguito de naranja y mis chocolativos y papas fritas (rufles) jejeje

Saluditos suegris!!!