PDA

Ver la versión completa : Me echais una mano???



Marga0704
02/09/2005, 18:08
Se que lo que voy a preguntar, es absurdo pero lo voy a hacer de todas formas ok?
Me gusta mi mejor amigo, y se ha enterado y su respuesta ha sido: prefiero que seamos amigos, tengo mucha confianza en tí, pero se que no funcionaría, no quiero que sufras porque no mereces sufrir por mi porque no me conoces realmente no merezco la pena, no quiero hacerte daño por eso es mejor que dejemos las cosas claras y cómo están.

De verdad un hombre puede ser tan cobarde que teniendo confianza en una persona como la tiene le da una larga tan cambiada??? vosotros q sois machos camachos a ver si sabeis entenderlo

Cuidense y esperaré vuestras respuestas....y de antemano....muchísimas gracias

rapipu
02/09/2005, 18:38
Supongo que te está lanzando un aviso, después de..... se acabó la amistad.

Opfer
03/09/2005, 02:00
Tal vez lo que te quizo decir con eso fue que ya hay alguien mas que le interesa a el, y pues estar contigo seria algo asi como solo jugar, y como te tiene aprecio como amiga no te quiere hacer daño de esa manera; dedusco todo eso apartir de lo que dices que son buenos amigos.
Si no hay confianza, no hay nada, nomas no lo trates mal por eso

Marga0704
03/09/2005, 13:58
Ya me gustaría que fuera así, pero salvo que esté muy equivocada (y lo dudo), porque por lo menos lo entendería, que yo sepa no hay otra. Además siempre hemos sido muy sinceros y si fuera así, con su forma tan brusca de decir las cosas lo hubiera dicho. Muchísimas gracias por contestar eres un sol.

Marga0704
03/09/2005, 13:59
A ver....pq si pasase algo entre nosotros tendría q terminar la amistad?? No somos todos personas maduras?? No es miedo??? Muchisimas gracias

rapipu
03/09/2005, 14:50
No tendría porque terminar Marga, pero la experiencia me dice y me confirma todo lo contrario, conseguirlo es un privilegio.
La madurez no tiene nada que ver en todo esto, el miedo es posible que todo.

Opfer
03/09/2005, 17:15
Pues partiendo desde ambas perspectivas, y mas el argumento que dices sobre la confianza que se tienen, puede ser que tenga miedo de comenzar una relación contigo por el miedo de perderte también.
Generalmente cuando uno esta interesado en empezar una relación con alguien más no piensa en qué pasará cuando terminen o cosas así, porque estás tratando con alguien que recién estás empezando a conocer, pero en el caso de haber tenido previo a eso una amistad implica tacitamente la idea de perder todo lo anterior a la relación que estás por comenzar, y con mas razón aun si son buenos amigos, tiene q ver también con la madurez y confianza como lleven las cosas a partir de ese punto; con mi enamorada antes de estar juntos como pareja primero fuimos amigos, muy buenos amigos, y pues jeje como hombre te digo que me costó mucho tomar la decisión de llevar las cosas a otro plano, porque en verdad se siente mucho miedo.
Pero valió la pena, ahora estamos juntos y no hay mujer en la tierra que me haga sentir como ella, y me conoce hasta en los más pequeños detalles, pero lo más importante es q seguimos siendo los buenos amigos que se conocieron hace tiempo.
Ten ánimos Marga que cualquier cosa puede pasar, y no lo vas a saber hasta que lo hagas.
Saludos

rapipu
03/09/2005, 18:32
A mi la experiencia me dice lo contrario a ti rapipu.Y si es en parte una cuestión de madurez,pero sobre todo de mente.


Lo realmente importante es lo que nos distingue y no lo común, lo interesante es la diversidad y no lo homogeneo, lo bonito es que tu tengas tus experiencias y yo las mias, con el respeto siempre como atmósfera y la realidad es que marga tendrá por ella misma su propio juicio, cuando todo suceda, sobre su experiencia.
Voy a darle un punto a la madurez que aludes, pero siempre desde la sensatez, aunque a veces la continua reflexión termina por aburrir, el tedio es el camino a la monotonía, y esta es el fin de todo.

unicornio19777
04/09/2005, 11:56
Hola. son frecuentes las situaciones como la que estás viviendo y la mezcla de sentimientos puede ser bien complicada. Tu amigo no está interesado en verte como mujer, pero tampoco quiere que sufras porque tu deseas tener algo con él. No se puede de ninguna manera llevar a alguien a sentir lo que no siente, lamentablemente el sentimiento nació en ti y no en él, por tanto, si quieres mantenerlo como amigo, lo mejor será que controles tus actitudes hacia el para que no se sienta acorralado o acosado, los hombres detestamos eso, si no, lo verás alejarse de ti. Tu decide si quieres mantenerte cerca de el sabiendo que no va a correponderte, seria bueno que te fijes en otro.. Deja el agua correr