PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumple GATITO!!!



Marea
02/09/2005, 11:25
Querido gatito, ya estoy mejor , así es que no puedo dejar de saludarte por lo que fue el día de tu cumple....Feliz cumpleaños minino!!!!



http://www.pikaworks.com/large/DFN441%20PIXEL'S%20BDAY.jpg

rapipu
02/09/2005, 13:04
Felizno día Gato, que lo disfrutes.

tulipan
02/09/2005, 13:30
Atrasada pero aqui estoy... Espero que el pasado 29 hayas pasado un gran dia con tu gente y los que te aman y aprecian.

Recibe mis mejores deseos para que los truenos y relampagos no te sigan acompañando jejeje

Nekkar
02/09/2005, 15:00
Felicidades Gato!!

Un besazo
Nekkar

perlavi
02/09/2005, 16:10
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA.... la la la
:lalala: :violin: :drum: :party: :grouphug: :cheer2:
FELIZ CUMPLEAÑOS y espero que hayas disfrutado al maximo tu dia, rodeado de mujeres bellas (como las de tus post)...

saludos

Gaetano
02/09/2005, 23:55
Querido gatito, ya estoy mejor , así es que no puedo dejar de saludarte por lo que fue el día de tu cumple....Feliz cumpleaños minino!!!!



http://www.pikaworks.com/large/DFN441%20PIXEL'S%20BDAY.jpg

Muchiiisimas gracias marea, eres un amor.... madurita, pero apetecible...!!!!

Recibe un felino abrazo!!!

Gaetano
02/09/2005, 23:57
Atrasada pero aqui estoy... Espero que el pasado 29 hayas pasado un gran dia con tu gente y los que te aman y aprecian.

Recibe mis mejores deseos para que los truenos y relampagos no te sigan acompañando jejeje

Es mejor que digas que estas retrasada y no atrasada, mira que eso en Derecho Mercantil se puede prestar a malas interpretaciones, recuerda que no es lo mismo estar en estado de atraso que quebrado, y no es lo mismo estar quebrado que estar partido. Disculpa la broma, tulipana y de pana te doy las gracias por acordarte mi cumple...(teclado gringo) ya sabes!!!

Se te quiere mucho desde la calida isla de margarita!!!

Gaetano
02/09/2005, 23:58
Felizno día Gato, que lo disfrutes.

Encantado por tu felicitación, muchas gracias rapipu, muchas gracias de nuevo por estar presente!!!

Gaetano
03/09/2005, 00:00
Felicidades Gato!!

Un besazo
Nekkar

De verdad, uno no es que no tiene amigos, la verdad es uno no se da cuenta que los tiene!!!

Muchas gracias nekkar por recordate de mí, igualmente te aprecio, y de ahora en adelante trataré en lo posible de ser mas consecuente con el foro.

Una vez mas gracias!!!

Gaetano
03/09/2005, 00:03
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA.... la la la
:lalala: :violin: :drum: :party: :grouphug: :cheer2:
FELIZ CUMPLEAÑOS y espero que hayas disfrutado al maximo tu dia, rodeado de mujeres bellas (como las de tus post)...

saludos


UMMM que mas quisiera yo!!!! pero la cosa es que uno se enrolla y entonces!!!! bueno, pero de todas formas siempre disfruto las bellas curvas del cuerpo de una mujer, me encanta, me encanta, me encanta!!!! Eso sí perlavi, sin dejar en ningun momento de ser un ROMEO.

Gracias por las felicitaciones, muchas gracias de nuevo!!!

Espero seguir sitiendo tu presencia en estos foros de monos!!!

Nos vemos en el futuro perlavi!!!