PDA

Ver la versión completa : Presentación de los Nuevos Foros!! (Actualizado)



Mircko
01/09/2005, 20:36
:confused:
Intenté leer en mi Foro Favorito.... y me deslicé hasta el final... y grande fué mi sorpresa cuándo llegué allá y no estaba DEPORTES...!!!
Jojojo...... que susto...!!!
Casí se paraliza mi corazón....!
Pensé que habían cerrado el Foro por declararlo desierto....:cry: o mono-concurrido.. :evil:

Cevastyan gracias por no avisar del cambio, quiero creer que este Foro está unos lugares más arriba por cuestiones estratégicas y no por la cantidad de post que escribe solo ...... Tico :lol:

Saludos

Cevastyan
02/09/2005, 03:31
Tico, lamento que pensaras que el foro Deportes habia desaparecido, pero como veras aun esta abierto, no puedo decirte cuando exactamente pero esta atento por que dentro de poco (teoricamente) los foros en su mayoria seran reubicados. Algunos si seran cerrados o aparecen algunos otros nuevos foros que espero sean del agrado de todos.

Saludos Amigo,

tulipan
02/09/2005, 13:35
Pues espero que Deportes no lo cierren jejeje.
Y donde voy hablar de mi amado con mi suegris? , si ya se, me diràn en el msm.... pero a veces no es lo mismo jajaja, en el msm no hablo del iceman

Cevas... reubica telemedicia, gastronomia, economia que se yo, pero deportes naaaaaaa

Saluditos

el hijo de zeus
02/09/2005, 13:48
Tico, lamento que pensaras que el foro Deportes habia desaparecido, pero como veras aun esta abierto, no puedo decirte cuando exactamente pero esta atento por que dentro de poco (teoricamente) los foros en su mayoria seran reubicados. Algunos si seran cerrados o aparecen algunos otros nuevos foros que espero sean del agrado de todos.

Saludos Amigo,


CEVASTYAN, te pediria de favor que me dejaras el foro de MISTERIOS, ENIGMAS Y COINCIDENCIAS INEXPLICABLES, es muy interesante, gracias.

Mircko
02/09/2005, 14:18
Estamos de acuerdo Nueris...!
Parece que el Foro Deportes sufrirá las consecuencias de la actual Metamorfosis de Monografías......Glup, Glup........con lo débil que está mi corazón últimamente no sé si podré soportarlo...!:-?

Saludos

Marea
02/09/2005, 15:03
Tico, lamento que pensaras que el foro Deportes habia desaparecido, pero como veras aun esta abierto, no puedo decirte cuando exactamente pero esta atento por que dentro de poco (teoricamente) los foros en su mayoria seran reubicados. Algunos si seran cerrados o aparecen algunos otros nuevos foros que espero sean del agrado de todos.

Saludos Amigo,

Aha, veo que el foro de deportes puede sufrir algun tipo de modificación, quizas lo van a fusionar con otro......con amor y pareja (por lo de deporte de contacto y alto iimpacto)jajaja:wink:

Cómo sea,nuestro foro de deportes sólo podría subir y crecer en importancia, ya que sus integrantes habituales son de la mejor calidad....Un abrazo a todos los componentes de este gran foro!!!!

Cevastyan
02/09/2005, 15:57
Tico y Tuli:

Si bien no puedo decirles exactamente donde sera reubicado el foro deportes, les puedo asegurar que el foro no desaparecera.

Lo mas probable es que el foro de deportes, se valla más arriba.

Probablemente puedan comenzar a despedirse de "Telemedicina". Economia se quedaria igual que gastronomia, pero se reubicarian.

el hijo de zeus:

Actualmente MISTERIOS, ENIGMAS Y COINCIDENCIAS INEXPLICABLES no es un foro sino un Post/tema dentro de un foro. Pero igual para que estes tranquilo...este tema se quedara.

Esta info es "off the record" ;)

Ya tengo una lista de foros nuevos que apareceran, amigos les pido que si tienen ideas sobre foros nuevos, como ordenar los foros o para cambiar el nombre de algun foro o cualquier otra idea que tengan me la comuniquen asi las tenemos en cuenta :)


Saludos!