PDA

Ver la versión completa : Silla caliente



perlavi
01/09/2005, 13:26
SHETTTT quienes seran las proximas victimas d ela silla..... hemos descansado mucho no te parece ?????

podemos sugerir ????


saludos

Marea
02/09/2005, 12:55
Perlavi, imagino que Shet está enfrascado en las multiples tareas que su trabajo de negro le solicita, pero yo que lo conosco de cuando era un gatito de leche, te puedo asegurar que le vendría muy bien que lo ayudaran sugiriendo gente para la proxima silla, que si no me equivoco tocaría un varón....así es que vamos a deciir nombres.....

Efal
Afel
Better
Hijo de Zeus.....son algunos de los nuevos que he visto....quién da mássss????

perlavi
02/09/2005, 16:12
propongo a emeric

rapipu
02/09/2005, 16:19
propongo a emeric

Apoyo tu elección.

Magui
03/09/2005, 13:35
Apoyo tu elección.

me sumo a ust....emeric!

FreeRider
07/09/2005, 19:17
Sí, emeric será maravilloso.

dulcinealopilato
07/09/2005, 23:42
con este nuevo formato yo estaba hasta perdidaaa y es que deje de entrar un tiempo y luego encuentro este new preform y miren ustedes no sabia si me habia equivocado de planeta....Pero veo que s iguen aqui, Perlavit, Marea y seguro que por ah anda Shelthan algo asi jaja...Basileia y todo el grupo, Cevastyan y todos umm..que bueno en que estamos a hroa? ya se me fue la holla!!!...Quien se monta en la silla?

Dracomormegil
08/09/2005, 00:35
De pura curiosidad ... que es la silla caliente y que fin tiene ?

Cevastyan
08/09/2005, 10:34
De pura curiosidad ... que es la silla caliente y que fin tiene ?

Tinchos, la silla caliente es simplemente un "evento o costumbre" muy arraigada de nuestra comunidad, donde los foristas disparan todas las preguntas que se les ocurran, a un elegido o victima sentado en una silla virtual... hace malabarismos para contestar las preguntas que le van tirando.
El calibre de las preguntas hace que la silla (virtual) se valla calentando hasta quemarte el locu.
Generalmente esto dura una semana completa. Cada semana un miembro distinto se sienta en la silla.
El fin es poder conocernos un poco más, hablando sin vueltas. Logrando un sentido de comunidad y pertenecia más arraigado.

Crees que estarias listo para afrontar este reto?? Ya la mayoria pasamos por la silla.

En lo personal creo que nadie es realmente miembro de la comunidad hasta no haberse sentado en la Silla Caliente.

Saludos!

perlavi
08/09/2005, 10:55
De pura curiosidad ... que es la silla caliente y que fin tiene ?

hola draco.. la silla caliente es una especie de dinamica donde uno de los foristas :spider: funciona como protagonista y el resto :grouphug: nos dedicamos ha :decision: hacerlo pensar durante una semana, haciendolo TODAS:kev: las preguntas que nos permitan conocerlo mas, se puede preguntar de todo, cualquiera que sea miembro de monos y claro con el debido respeto y sin ofender a nadie...

el organizador es shetland, y estamos en espera de su resolucion sobre quien sera la proxima "victima" :target:

saludos

Marea
08/09/2005, 11:55
Tal vez, en espera de que Shetland de su vuelta por acá, podriamos pedirle a Emeric que se pronuncie al respecto y si le parecería bien hacer un pequeño alto a sus actividades, para sentarse un rato con nosotros.....:wink:

Gaetano
08/09/2005, 14:10
propongo a emeric

Apoyo la propuesta de perlavi, EMERIC TE TOCA!!!! ACEPTAS???

Shetland
08/09/2005, 16:59
Hola amigos y amigas, perdón por la demora de mi regreso, pero he tenido unas cuántas cosas por hacer y además de todo eso, aislado de la SOCIEDAD.....
-------------------------------------------------------------
Pero bueno, AQUÍ ESTOY DE NUEVO !!!

Bien por la propuesta planteada de sentar a EMERIC, lo único por hacer es pregunatrle a EMERIC a ver si quiere colaborarnos... gggg

linasofi
08/09/2005, 22:49
Bueno...ya Emeric..supongo que has visto el consenso clama por ti!!..jajajajaj
asi que esperamos encontrar tu silla caliente..y dracomomergil...no preguntes tanto! jajaja facilmente puedes ser empujado al sillon!...

anich
09/09/2005, 01:04
Hola buenas noches a todos ustedes... es la primera vez que ingreso en este lugar podrian decirme como le hago para unirme austedes gracias :hippie:

anich
10/09/2005, 01:13
buenas noches a todos los miembros de la silla caliente... me pueden decir para que estamos proponiendo a meric digo para entrar en el rol y saber que poner gracias

Marea
10/09/2005, 02:30
Bueno, es la fórmula por la cual son aceptados los nuevos miembros, una vez ingresado un nuevo integrante , se le avisa por privado la fecha en que será sentado, se le sentará en una silla caliente, caliente, porque está adecuada de tal forma que le sube la temperatura si las respuestas no son satisfactorias a la comunidad de los foros....muy pocos han sobrevivido...y de los que aún postean no descartamos daños irreparables a partir de dicha experiencia.....sólo me resta decirte, que seas fuerte a la hora de abrir tus privados.......:roll:




Ups.....Anich.....jajajajaja, no pude evitar describirte así la sillla caliente....:wink: .
La verdad es una actividad muy entretenida que nos permite conocer a los foristas mediante preguntas de la comunidad de foros, los post anteriores que leíste es la forma en que estamos tratando de convencer a Emeric para que quiera sentarse con nosotros y pasar un buen rato, pues de seguro todos queremos saber algo más de él.Saludos:grin:

Shetland
10/09/2005, 11:30
¿ALGUIEN SABE DE EMERIC? ¿Acaso tendrá temor a aceptar sentarse en la silla?

marcelo
14/09/2005, 17:13
hola
que tal alguien me podria decir que es eso de silla caliente y de que consta gracias

perlavi
19/09/2005, 09:36
:horn:SILLA,:whoo: SILLA, :cheer2:SILLA,:whoo: SILLA,:whoo: SILLA, :cheer2:SILLA....:cheer2:


:director:SHETTTTT.... :horn:

Nekkar
19/09/2005, 10:33
JAJAJAJAJAJA Perlavi....no tendras ganas de una silla caliente no?

Un besazo
Nekkar

tulipan
19/09/2005, 13:11
Chicas!!!

No se desesperen...

a Shett lo tengo full trabajo, asi que no se preocupen, retomaré la función que habia delagado jajaja, conversaré con Emeric, si desea sentarse, y les aviso.

Por lo pronto, dejenme hacer el contacto

Saluditos,

perlavi
29/09/2005, 09:23
Tuli... que pasa con la silla..... creo que cada vez hay mas candidatos..... y ademas ya debe estar bastante fria .....


saludos

tulipan
30/09/2005, 11:03
Tuli... que pasa con la silla..... creo que cada vez hay mas candidatos..... y ademas ya debe estar bastante fria .....


saludos

Chicas!!!!

Le mande un pv a Emeric, para ver si aceptaba, y pues es hora que no me ha contestado jajajaja, asumo que serà que no quiere...

Dejenme cuadrar a otra persona y le aviso, les parece?

Besitos y buen fin de semana