PDA

Ver la versión completa : El placer sexual y el orgasmo, un tema tabú



juan770
31/08/2005, 17:48
Yo quiero comentar también de que existe poco conocimiento del placer y del orgasmo como si el placer y el orgasmo fueran un tema tabú en pleno siglo 21 que estamos ya y no se habla práticamente de este tema.

En las liberías que yo he estado no he visto aún un libro que hable del placer y del orgasmo en concreto, sólo he visto libros que te dicen "cómo aumentar el placer medinte diferentes posturas al hacer el amor" con fotografías de las mejores posiciones, pero estos libros no explican qué es el placer, conqué está relacionado, el placer y la personalidad, el placer y los mitos, creencias, cultura, etc... El único hombre que ha escrito libros sobre el placer y el orgasmo es Alexander Lowen, la única persona que ha decidido escribir libros explicándo lo que es el placer sexual y el orgasmo.

Señores, yo opino que en nuestra sociesad actual este tema del placer y del orgasmo sigue aún hoy día siendo un tema tabú y que la mayoría de la gente, tanto los hombres como las mujeres, tienen poco conocimiento sobre este tema, hay un desconocimiento de lo que es el placer sexual y el orgasmo en pleno siglo 21 y esto no puede ser, a ver si este tema deja de una vez de ser un tema tabú y hablamos de él como si fuera un tema cualquiera de nuetra sociedad con naturalidad y sin ningún tipo de vergüenza.

En mí caso, creo que mí problema sexual de inhibición del orgasmo también influye, y mucho, la falta de conocimiento que tengo de lo que es el placer sexual y lo que es el orgasmo, precisamente por lo que he comentado en este mensaje.

Un saludo.

Juan