PDA

Ver la versión completa : Marea.........



Mircko
31/08/2005, 17:35
.... Quién más, quién menos, el algún momento recibió un saludo de cumpleaños o una cordial bienvenida de su parte:

que tal si hoy todos nosotros/as

le deseamos a ELLA una PRONTA RECUPERACIÓN

y la ACOMPAÑAMOS EN SUS DÍAS DE REPOSO ABSOLUTO...

Y CONSIGUIENTE MEDICACIÓN.....


MAREA QUERIDA...!

DESDE AQUÍ UN ABRAZO MUY FUERTE !!!

Y.........


http://edge.yahoo.tarjetasnico.com/_media/Gif_Animada/ar-kw03/ar-kw03.gif

perlavi
31/08/2005, 17:44
hola, no se que te haya pasado marea he estado unpoco ausente, pero sea lo que sea se que pronto te recuperaras y desde aqui te envio un abrazo fuerte y mis deseos mas sinceros de que todo este bien.


saludos ...perla

lavenek
31/08/2005, 22:56
Me gustaria saber que le paso a Marea, claro si no importa que digan, igualmente espero que te mejores!

rapipu
01/09/2005, 05:13
Desconozco lo que ha pasado con Marea, pero sea lo que sea quiero que sepa que tiene todos mis ánimos y fuerzas para que supere cualquier mal, cuenta conmigo Marea.

Mircko
01/09/2005, 15:24
.... Hasta dónde entendí MAREA está bien, no tengo conocimiento detallado de su dolencia: deseo de corazón que mejore pronto y cumpla con las prescripciones médicas de rigor y regrese rápidamente por los Foros.....


MAREA...... CUIDATE MUCHOOOOO!!!
:ranger:


Un Abrazo Muy Fuerte.........

José Luis

Nekkar
01/09/2005, 17:25
Espero que te mejores Marea.

Un besazo
Nekkar

Marea
02/09/2005, 10:46
Gracias por los buenos deseos, les cuento que ya estoy mejor, el susto inicial ya pasó y me encuentro en franca recuperación y cuidándome para muy pronto hacer volar mis pies....los dedos están perfectamente bien, por lo que los voy a ocupar hoy....

rapipu
02/09/2005, 13:06
Me has alegrado la tarde Marea, recuperate pronto.

tulipan
02/09/2005, 13:25
Que bueno Marea, que estàs en franca mejoria de lo que sea jijijij.

Besos y un saludo grande!!!