PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda.......



v_paciencia
31/08/2005, 17:03
Pues el tema está en que desde hace algún tiempo mi ordenador va excesivamente lento, le cuesta entrar a las páginas, tarda en cargar los cd's, en abrir cualquier programa de word o excel, incluso tarda cuatro horas en psar un antivirus. El antivirus ; Macfee, dice que no tengo ningún virus en el PC, el AD-AWARE, no encuentra nada extraño. He pasado el "Regcleaner" para limpiar registros. He intentado pasar el Error-Guard, pero se queda colgado, El Spybot no encuentra nada, pero esto sigue lento lento lento. Es un AMD ATHLON 64 MB 3000+BOX con memoria DDR 512 MB PC400, y con un disco duro de 120 Gigas, en partición.

Me han dicho , pq he pedido ayuda por internet, que lo que ocurre es que no tengo conectado el Servipack2, y que por tanto se me han colado todos los bichos imaginables. Pero si voy por panel de control, sistema... ahi si aparece windows xp con servicepack2, cómo puedo comprobar que realmente lo tengo y está funcionando?????

Tb me han dicho que se me ha colado un HIJAK, o como se llame ese programa de seguimiento que impide que el error guard funcione con normalidad???? Alguien puede ayudarme, y decirme que debo hacer... pq me aconsejan formatear el disco duro......

Gracias

tran
01/09/2005, 19:41
Buenas, con el equipo que tienes no tendrias que tener ningun problema de velocidad con windows (en general estamos hablando)

Para darte cuenta si tenes instalado el service pack 2 de windows xp haz clic con el boton derecho sobre mi pc (en el escritorio) y en el menu contextual que se abre haz clic en la ultima opcion (propiedades)

Deberia aparecerte entre otras cosas

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional (o home...)
Versión 2002
Service Pack 2

(si aparece service pack 2 es que lo tienes instalado)

Lo que te recomiendo es que bajes un programa llamado hijackthis, lo ejecutes, grabes el log y lo subas a la pagina para que pueda ayudarte a determinar si tienes estos gusanos instalados.

Adios!