PDA

Ver la versión completa : Elminatoria Sudamericana 2005: Fecha 16º



Mircko
31/08/2005, 14:08
Este fin de semana, volvemos a sufrir ya en el trayecto final hacia Alemania 2006:..... a sufrir señores/as...!!! :?

16ª Fecha
3 y 4 de septiembre de 2005


Venezuela – Perú (En Maracaibo. Arbitro: Marcio Rezende – BRA – ) La Vinotinto tal vez?
Uruguay – Colombia (En Montevideo. Arbitro: Horacio Elizondo – ARG – ) Colombia tal vez.... Los URU dan lástima...

Brasil – Chile (En Brasilia. Arbitro: Carlos Amarilla – PAR – ) ¿Y si Chile les escupe el asado a los brazucas? Brasil pasa por una de sus peores crisis políticas de los último tiempos..... si pierden justamente a metros del Palacio Presidencial.... será determinante para uno y otro lado? Mmm..:?

Bolivia – Ecuador (En La Paz. Arbitro: Héctor Baldassi – ARG – ) Mmmm

Paraguay – Argentina (En Asunción. Arbitro: Carlos Simon – BRA – ) Aún cuando ARG esté clasificada..... Pekerman por favor terminá de armar el equipo de una buena vez.... hasta el momento el único seguro para Alemania 2006 es el arquero...
Mmmm... el partido en Brasilia será arbitrado por un Paraguayo, y el partido en Asunción por un Brasilero...... ¿Que tal si son partidos simultáneos y los libramos de todo tipo de especulación? :twisted:

Suerte a Todos!!
Saludos

Marea
02/09/2005, 15:33
Bien Tico dejaste muy claro las fechas que vienen, lo complemento con la informaciión desde Brasil, allá se han comprado fuegos artificiales, litros de crevezas y caipirinhas para celebrar la clasificación......el regalo somos nosotros....:? ,pero tengo un palpito....vamos a empatar...qué tal y si eso pasa me compro una caipirinha y la bebo a salud de Brasil:wink:

Mircko
02/09/2005, 15:45
Excelente idea la Caipirinha..... aún cuándo BRASIL de local es un equipo de mucho cuidado....ojalá lo del regalo sea para el bien de todo Chile tan desacostumbrado a los éxitos deportivos.... futbolísticamente hablando.....
MUCHA SUERTE...!
:-P

Mircko
04/09/2005, 18:51
..... sólo resta un partido (Uruguay-Colombia) a jugarse en minutos mas.

Más allá de las expectativas creadas para todos nosotros, hasta el momento el único de los países que se despidió del próximo Mundial es Perú. Los demás todavía está en la lucha: sólo 2 equipos se clasificaron ya, el resto todavía espera..... no se desesperen muchachos/as.... después de lo visto BRASIL está encaminado a convertirse en el primer Séxtuple Campeón Mundial de la FIFA... y recuerden siempre que además de la tan ansiada clasificación es necesario también seguir manteniendo el buen juego, el juego en equipo sin olvidar las estrellitas nacionales, etc,etc..... no sean como la selección de mi país, después de clasificarse...... se olvidaron hasta de como jugar al fútbol....!..........

Un abrazo a todos....:neutral:

Marea
04/09/2005, 20:07
Serían dos los equipos que perdieron definitivamente las posibilidades...Bolivia y Perú...Con respecto a Argentina....ufffff....no sé qué paso y no quiero creer que se trate del relajo post clasificatorio, en alguna parte tendrá que dolerles esta derrota, no vi jugadores que sobresalieran solos ,ni en conjunto.....:evil:

Chile - Brasil.....Tal como se esperaba, no hubo ninguna sorpresa....sólo queriamos que la boleta no fuera tan grande, fuera de estar jugando con el futuro campón del mundo......nos vimos muy patéticos!!!!:(

Qué partido Uruguay - Colombia!!!!!, lo mejor de esta fecha de eliminatorias, creo que hace mucho no veía jugadores hacer viva la frase "mojar la camiseta", el marcador tuvo al borde del colapso tanto a hinchas uruguayos como a los colombianos....qué gusto ver partidos así.....:-o

Mircko
05/09/2005, 11:02
Bueno BOLIVIA ya estaba afuera desde hace tiempo, el sábado se despidió PERÚ..............
De ARGENTINA..... mas allá del dolor de la derrota, duele mucho mas ver a un equipo sin rumbo, desmotivado... hasta desconcentrado...:-(

Lo de BRASIL, aún cúando se descartaba que buscarían SI o SI clasificarse, y sólo había apuestas en tierra carioca por saber cúantos goles sumarían ante CHILE..... algunos esperábamos un milagro, si hasta podía jugarles en contra la presión de ganar, pero bueee..... sólo nos quedó en claro, que las demás selecciones están tan lejos del nivel de la Verdeamarelha que yo.... tengo hasta ganas de llorar....:o

URUGUAY-COLOMBIA jugaron tal vez el mejor partido de las eliminatorias, eso es jugar al Fútbol señores/as...!!! :razz:

Saludos a todos......