PDA

Ver la versión completa : Espero que ha futuro...



Bicicleto
30/08/2005, 14:34
Espero que ha futuro, cuando se ponga un post, como el de zoofilia, no agaches la cabeza como una avestruz, solo por que un reprimido se escandaliza al ver la pabra zoofilia. Si fueran un poquito, solo un poquito menos autoritarios o bien tan solo mas listines, no cerrarian los ojos ante la realidad y dejarían de vivir en su mundo de fantasias animadas tapando el sol con las manos. Deberían proponer ustedes los temas y el resto dejarse llevar por lo q dos niñitos de dios quieren q hablen.

el hijo de zeus
30/08/2005, 14:39
Espero que ha futuro, cuando se ponga un post, como el de zoofilia, no agaches la cabeza como una avestruz, solo por que un reprimido se escandaliza al ver la pabra zoofilia. Si fueran un poquito, solo un poquito menos autoritarios o bien tan solo mas listines, no cerrarian los ojos ante la realidad y dejarían de vivir en su mundo de fantasias animadas tapando el sol con las manos. Deberían proponer ustedes los temas y el resto dejarse llevar por lo q dos niñitos de dios quieren q hablen.


eso mismo pienso yo, pero que podemos hacer.

Mircko
30/08/2005, 15:07
Vaya BICICLETO, no sabía que a tu modesto y no solicitado entender me considerabas a mí (o quizás al SuperModerador), como un reprimido.
En este Foro no existe el Autoritarismo, pero Sí existe el buen gusto, y si te tomas la molestia te darás cuenta que muchos de los temas que El Hijo de Zeus propone... dejan mucho que desear.....

Saludos BICICLETO, sigue pedaleando por ahí... vas muy bien :confused:

coolae
30/08/2005, 15:16
17:34 escribe Bicicleto...

17:39 El hijo de zeuz...

No desconfio porque el amigo pedalero escribio en lugar de simplemente pegarle al teclado.

Pero coincido plenamente con ticoporsiempre

el hijo de zeus
30/08/2005, 15:25
Vaya BICICLETO, no sabía que a tu modesto y no solicitado entender me considerabas a mí (o quizás al SuperModerador), como un reprimido.
En este Foro no existe el Autoritarismo, pero Sí existe el buen gusto, y si te tomas la molestia te darás cuenta que muchos de los temas que El Hijo de Zeus propone... dejan mucho que desear.....

Saludos BICICLETO, sigue pedaleando por ahí... vas muy bien :confused:


a veces los temas que dejan mucho que desear son los mejores. y creo que bibicleto ya los ha leido y el dara sun opinion personal, y no creo que sea de buena idea decirle que es bueno o que es malo, que el decida, no te ofendas.

el hijo de zeus
30/08/2005, 15:27
se me olvidaba, ticoporsiempre, si tanto te mlestan mis post, pues pasalos, eso es todo, este foro es muy grande, de seguro encontraras otros mas " inteligentes ".

Mircko
30/08/2005, 15:27
.... no me ofendo, la vida me volvió inmensamente tolerante....

Saludos :confused:

el hijo de zeus
30/08/2005, 15:30
.... no me ofendo, la vida me volvió inmensamente tolerante....

Saludos :confused:

pues me alegro, la vida nos hace intolerantes.

el hijo de zeus
30/08/2005, 15:34
no pense que tu y yo llegaramos a este punto, pero bueno, yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Cevastyan
30/08/2005, 15:52
Espero que ha futuro, cuando se ponga un post, como el de zoofilia, no agaches la cabeza como una avestruz, solo por que un reprimido se escandaliza al ver la pabra zoofilia. Si fueran un poquito, solo un poquito menos autoritarios o bien tan solo mas listines, no cerrarian los ojos ante la realidad y dejarían de vivir en su mundo de fantasias animadas tapando el sol con las manos. Deberían proponer ustedes los temas y el resto dejarse llevar por lo q dos niñitos de dios quieren q hablen.


Bicicleto, Aunque no tengo que darte explicaciones, te voy a contar brevemente por que se cerro el post en cuestion.
A mi personalmente no me escandaliza el post sobre zoofilia, a mis casi 25 año ya visto y leido muchas cosas como para que eso me escandalize, pero el hecho que no se toma como parametro mi moral personal para evaluar si un post es adecuado para estar publicado o no, sino que desde Monografias.com intentamos crear un ambiante acorde para todos los rangos de edades que nos visitan, teniendo en cuenta esto y el hecho de que muchos usuarios son menores de edad, creemos que algunos temas no son convenientes para que sean leidos por ese publico.
Basicamente por esta razon el post fue cerrado y de momento no se aceptaran temas del mismo tenor.
Espero que tengas la compresion suficiente como para entender estas razones y ver que no se trata de una cuestion de autoritarismo desmedido, en toda comunidad o sociedad hay reglas, las cuales pueden no agradarnos pero tenemos que respetarlas y si no queremos hacerlo, tenemos que vivir Fuera de la comunidad.

Y reitero que si alguien tiene un problema personal o no esta de acuerdo con esto... envienme un email en lugar de publicar esta clase de post.


Muchas Gracias!